FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

    Los2delamano, perdona, no me acordaba que tehabían puesto sólo un embrión.

    Mónica, he encontrado las tablas, mira:

    DIA**Valor Bajo***Valor Medio***Valor Alto
    14 ------ 17 -------------- 48 ------------ 119
    15 ------ 17 -------------- 59 ------------ 147
    16 ------ 17 -------------- 95 ------------ 223
    17 ------ 33 ------------- 132 ----------- 429
    18 ------ 70 ------------- 292 ----------- 514
    19 ----- 111 ------------ 303 ----------- 758
    20 ----- 135 ------------ 522 ---------- 1690
    21 ----- 185 ------------ 1061 --------- 3279
    22 ----- 324 ------------ 1287 --------- 4130
    23 ----- 506 ------------ 2034 --------- 4660
    24 ----- 540 ------------ 2637 --------- 10000

    EMBARAZO MULTIPLE

    DIA**Valor Bajo***Valor Medio***Valor Alto
    14 ------ 26 -------------- 58 ------------ 159
    15 ------ 52 -------------- 78 ------------ 313
    16 ------ 56 ------------- 146 ----------- 542
    17 ------ 112 ----------- 154 ----------- 803
    18 ------ 200 ----------- 360 ----------- 1760
    19 ------ 215 ----------- 499 ----------- 2509
    20 ------ 400 ----------- 1061 ---------- 3403
    21 ------ 613 ----------- 1963 ---------- 5859

    Comment


      FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

      Nelvy, se me olvidó felicitarte por los gemelitos. Qué sorpresa más bonita.

      Los2 es que tu beta es bastante alta por eso pensamos que podrían ser dos.

      Comment


        FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

        Shevat MUCHAS GRACIASSSSSSS!!!!!. Pero te hago 1 pregunta...a mí me transfirieron blastocitos, entonces estas tablan desde cuándo cuentan los días?, desde la fecundación, o desde la transferencia?????

        Comment


          FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

          Mónica, estas tablas miden desde la fecundación, pero claro, nuestro cuerpo no genera la hormona hasta que nos ponen a los peques ¿no? yo por lo menos he contado desde la transferencia.

          Comment


            FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

            Muchas gracias Shevat!!....mañana les contaré como fue todo y las que vienen detrás de nosotras por favor intenten estar tranquilas, yo los primeros días después de la transfe me fue dificil estarlo y posiblemente eso esté complicando un poco las cosas...no sé...pero por favor intenten distraerse con cosas tipo juegos de mesa, pelis cómicas, ir a ver tiendas,...en fin, cualquier cosa que nos mantenga con la mente en otras cosas sí?....Un besote a todas y casanmi MUCHA SUERTE  con tu beta de mañana seguro saldrá un super numerazo!!!!!

            Comment


              FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

              ENHORABUENA LOSDOSDELAMANO,ARRIBA ESE POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!!.

              MONICA,mucho animo ya veras que la beta se duplica,ten fe que el positivo ya lo tienes.

              NELVY,que ilusion,casi lloro con tu mensaje.Es que yo soy gemela y mi hermana es lo mejor que me ha pasado en la vida,siempre apoyandome en todo.QUE AFORTUNADA ERES!!!!!!!!!!!!!!!!.

              BARRO,tu pregunta y no te quedes con dudas,es que para ellos ya es una rutina y a veces se olvidan de que en esto hay muuuuuuuuuchas ilusiones,animo con tu eco guapa.

              Comment


                FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                Actualizad la lista y poner a los POSITIVOS Y DESCANSOS PARA SEGUIR(nunca negativos),es que yo soy muy patosa y no se.Beso para todas.

                Comment


                  FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                  Marimari, porque te has borrado de la lista????. Tu beta es hoy, por favor cuéntanos cómo te fue sí?. Y si las cosas no salen como esperamos, no hay que perder la fe.

                  Te entiendo perfectamente porque yo estuve igual que tú el viernes pasado y sigo igual con la incertidumbre, pero no quiero perder la fe. Te mando muchas fuerzasssss para que te repongas prontito sí?

                  Comment


                    FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                    Monica, que bien saber de tí!!. Por lo que explicas, la beta aunque sea bajita, que creo yo que no desde luego, según las tablas de Shevat. Si te la han hecho 11 días post transferencia aun es justito, así que yo probaría un pipitest, por si no te lo has hecho ya y ya verás como sale positivo. No entiendo porque nos dan a veces las betas tan justas, a mi me la dieron con 13 días, ya veremos.

                    Lo importante es que te sientas bien, ya no tienes pérdidas?. Un abrazo muy fuerte.

                    Los2delamano!! que bien!!!! Enhorabuena!!!

                    Shevat, hoy de momento no siento la presión, estoy mejor. Con el descanso se me ha pasado. Espero que como bien dices, pueda ser la implantación. Besitos!!

                    Comment


                      FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                      mónica687, que razón tienes con lo de tener la mente entrenida despues de la trasferencia, yo me estoy haciendo con una recopilación de juegos de la wii, para estar tranquila en mi casita jungando(como si fuese una niña, que todavía lo soy, jeje), para tener la mente entretenida.

                      Ahhh, la jodia regla parece que está empezando a dar señales. Mañana eco, a ver que se encuentra, susto me da.

                      Comment


                        FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                        Pilars, Marimari, lo siento muchisimo. Os mando mucho animo para que supereis este palo pronto y volvais a intentarlo de nuevo con mas fuerza aun. Este camino es muy duro pero al final conseguiereis vuestro sueño aunque tardeis un poquito mas.

                        Monica, que alegria tenerte otra vez por aqui!! Muchas gracias por tus palabras guapa, te deseo de corazon que mañana esa beta haya dado un buen estiron y te confirmen por fin el positivo.

                        Un besazo!!

                        Comment


                          FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                          Nelvy, madre mia gemelos identicos!!! Hay un caso en el trabajo de mi marido de una chica que le transfirieron dos embris y uno se dividio y esta embarazada de trillizos!!!! Y por el foro hay otros dos casos mas que yo haya visto!! Asi que menos mal que solo se quedo agarradito a ti un embri porque el embarazo de trillizos es un poco peligroso, sin embargo gemelitos identicos son tan graciosos... Enhorabuena guapa!!!

                          Los2 felicidades por tu embarzo, la beta es muy alta para ser solo un embri, menudo campeon!!!!

                          Comment


                            FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                            Hola chicas pues la verdad es que no he ido a hacerme la beta, total si ya me bajo la regla? ayer estuve todo el dia llorando y hoy tengo un dolor de cabeza que no veas.

                            Monica me alegro un monton ya veras que se duplica la beta. yo empeze a sangrar el dia 14 despues de la transferencia, se supone que es el dia que me tenia que bajar la regla, no? ayer manchaba marron pero hoy ya es sangre de regla regla. por eso lo he dado todo por perdido.

                            me he quitado de la lista porque no se cuando empezare un nuevo tratamiento, porque me tengo que esperar a la seguridad social y hay una lista de 1 año. Asi que... o me toca un pellizquito en la loteria o me toca esperar.

                            Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias a todas por vuestras palabras de animo, y la verdad es que ya hoy estoy mejor , yo empezaria de nuevo hoy mismo pero ..... En fin, yo se que lo conseguiré, tarde o temprano tendré a un petardillo o petardilla diciendome mami.

                            besos.

                            Comment


                              FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                              Marimari, pues yo sigo pensando que deberías haberte hecho la beta, hay chicas con sangrado que les ha dado positivo. También podrías haber tenido un bioquímio y sería una pista para la próxima vez que lo intentes sea cuando sea. Todavía estás a tiempo de hacértela.

                              Comment


                                FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                                Tatiss, eso eso, tú sigue descansando todo lo que puedas.

                                Comment

                                Working...
                                X