FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

    [U][b]EN ESPERA DE TRATAMIENTO:

    Comment


      FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

      Marimari, pues yo tampoco trabajo fuera de casa y en la betaespera lo he tenido todo un poco manga por hombro, pero más o menos me apañaba. En vez de hacer la compra grande de la semana, a días para no cargar bolsas, en vez de ir andando a todos los sitios, usar el coche aunque sea para recorrer 500 mts., en vez de estar dos horas planchando, planchar una y el resto para otro día, no sé, un poco depende de cómo te encuentres porque yo he tenido molestias desde el día de la punción y me dolía si estaba mucho tiempo de pie, pero si te encuentras bien, menos cargar pesos, correr, saltar y practicar sexo, creo que puedes hacer de todo.

      Pero ya te queda poco, así que si puedes seguir así, pues aprovecha, a ver si así se agarran bien tus peques.

      Comment


        FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

        gracias shevat, pues eso es que yo tengo molestias desde el dia de la puncion, y ya no se si es de la puncion o que algo esta cambiando por ahi dentro. tengo los animos por el suelo y la progesterona esta haciendo de las suyas, entre las nauseas y dolores de regla que tengo.... no se que pensar.

        bueno solo me quedan 5 dias para la beta aunque el pipitest cae el sabado.

        ya os contare

        Comment


          FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

          HOla llevo dias sin leeros pero a ver si en un rato me pongo al dia, espero leer burenas noticias!

          antovas enhorabuena!!!!!!!!!he llorado leyendo tu mensaje, debe ser tan emocionante, yo creo que se me esta haciendo mas larga la espera de la eco que de la beta porque estoy loca por saber como van y ver a mis pulguitas!!!!!!disfruta de ese momento y ese borrara todo lo previo, disfruta y mucha suerte y fuerza para esos peques

          irene lo siento mucho campeona, pero tu lo dices bien, disfruta el verano de MArta y ellate dara toda la elegria y fuerzas para despuesir a por sus hermanitos, un besoç

          tattis eres una campeona 13!!!!!!!!!!!madre mia familia de las de antes, anda disfruta, tranquilizate y cuidate mucho quer tuspeques estan prontito contigo

          marimari no te desesperes, ten paciencia, yo tuve y tengo muchos dolores de regla, pero aqui me tienes con mi beta posititva y deseando de ir a verlos/as, descansa bebe acuarius y ya veras como todo va bien

          Un beso a las beta esperas, espero quer el 7 de junio sea un dia fantastico leno de buenas noticias para todas!!!!!!!

          Comment


            FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

            Marimari,no hay mejor sintoma que el dolor de regla constante durante la betaespera.Otro sintoma positivo es el pecho,ya sea hinchado,dolorido....y un ligero aumento de la temperatura.Cada cuerpo es un mundo,ya lo se,pero estos sintomas,continuos son muy buen indicio.

            Comment


              FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

              Una pregunta: las que os habeis hecho el pipitest, cuantos dias despues de la tranfer os la habeis hecho? Yo no sé que hacer, pero estoy atacáaaaaaaaa

              Comment


                FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                Hola chicas!! Ya estoy aquí de betaesperaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! la tengo para el día 16 de junio, ahora me actualizo, a ver que haceis guapetonas.... En fin, os explico un poco como ha ido todo; me ha dicho el embriologo que de los 13 que fecundaron, 6 están en observación para ver si llegan a blastos y que el sábado me lo dirían. Uno ya lo han congelado y otros dos me los han puesto hoy. El embriologo nos ha dicho que eran de 8 células y que literalmente eran perfectos, y ha dicho que de libro!!.

                Aquí estoy ahora reposando y sigo con acuarius!!. Chicas, os dijeron que mejor no broncearse, es que en las pautas y así se lo he preguntado a mi gine dice eso, y que si voy a la playa que vaya en horas de poco sol. Yo que empezaba a ponerme morena, no sé que voy a hacer en mi casa tantas horas, teniendo la playa a cinco minutos andando!!!. Pero si es así, me resignaré, todo sea por que mis monillos se agarren!!!

                Mua

                Comment


                  FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                  Me actualizo!!





                  [U][b]EN ESPERA DE TRATAMIENTO:

                  Comment


                    FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                    Chicas, veo que no hay nadie ya en punción y transferencia, y que soy la última de las betaesperantes. Creo que cierro yo el post igual que lo inicié, ya que muchas de nosotras se nos han ido al post de junio, pero yo desde luego que no me muevo de aquí. Aquí lo empecé y aquí me embarazaré!!!!

                    Chicas de junio, muchísima suerte a todas, pero recordad que este es el post de la suerte!!

                    Comment


                      FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                      Ay Pilars!! que poco te queda!!, cuanto hace de la transferencia, lo digo porque a mi solo me han dado 13 días de diferencia hasta la beta, así que seguro que dos o tres días antes ya te sale. Si la tienes para el día 7, pues haztelo pasado mañana no?. Yo creo que esperaré hasta el final.

                      Mucha suerte guapísima!!!!

                      Comment


                        FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                        Tatiss, ¡enhorabuena por esos embris de libro!

                        Comment


                          FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                          Hola chicas, todo pura vida!

                          Veo que ya casi llegan nuevos positivos, muchisima suerte a todas las betaesperantes.

                          Tatiss, nada de tomar el sol, ya que es una contraindicacion.

                          Mazzuchini, que es eso de la biopsia, por que motivo la realiza?

                          Abrazos a todas.

                          Comment


                            FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                            gracy linda te cuento ...es que mi doc dice que si tengo todo bien puede ser que tenga unas celulas que se hacen por abortos anteriores es que yo tuve 2 ectopicos entonces como el cuerpo tiene memoria puede ser que por eso directamente rechase a los embriones y la del moco es para ver que no haya liquido embrio toxico y ver la acides del mismo y atacar por todos lados

                            aparte tambien la prolactina que dicen que si se sube mucho el cuerpo piesa que ya estas embarazada aunque no estes eso con un analisis de sangre en la primer menstruacion ..y como a mi se me disparo mucho el estradiol de 2000 se fue a 7000 lo van a retener en 300 con una inyeccion que me pondran ...

                            asi que estoy muy contenta porque con la biopsi se sacan la duda de que no sea un problema de endo porque como yo ya me hice una histeroscopia para ver el interior y estaba muy bien lo otro seria cualquiera de esas opciones ademas que mis embriones estan perfectos de todos los que guarde fueron blastos entonces ese noseria el problema ..perobuenoo esto va a ser una opdiseaa porque hay que sortear obstaculos1 por 1 y si son bastantes las causas probables ..por eso tengo que esperar mas de un mes para poder hacer todo te digoo que estoy muy feliz con mi doc porque no se olvida de nada ...ya despues vere que seguira ...

                            Comment


                              FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                              tatis en hora buenaaa jejej ya tienes a tus peques

                              y claro que almenosyo no me voy de aca y eso que me toca en julio njajaja

                              mucha suerte-!!! y espera tu ++++++ con paciencia !!!!

                              Comment


                                FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                                gracy leyendo tu historial vi que te hiciste la prueva de cariotipo que es eso??

                                y que mas te hicieron ??

                                te hicieron como a jaraguas la biopcia de los embriones ??

                                besos!!

                                Comment

                                Working...
                                X