FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

    me alegro mucho marecita, al menos ya te habrás quedado tranquila. Ahora a relajarte y disfrutar.

    TAtis, muchisima suerte en tu punción, seguro que todo va bien.

    Pilars, no te preocupes por no tener conges, seguro que los dos que llevas son los buenos. Por cierto ahora mismo voy a llamar a ver qué ha sido de los míos.

    Comment


      FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

      [U][b]EN ESPERA DE TRATAMIENTO:

      Comment


        FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

        Que bien Marecita!!!, que emocion leer tu mensaje, nos llena de esperanza!!!!

        Irene mucha suerte en tu beta, tranquila, no pierdas las esperanzas.

        Pilars, yo tampoco tengo ningun conge, los dos unicos buenos que llegaron a blastocitos me los pusieron, no te atormentes ni estes triste, piensa en los peques que estan contigo.

        Un beso a todas y animo a las betaesperantes.

        Comment


          FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

          Los dos míos me los han puesto de 3 días. No los llevaros a blastocitos. Sabe alguien qúe hace que decidan ponerlos antes o llevarlos a blastos? De todas formas gracias a todas por vuestras palabras. simepre son alentadoras y ENHORABUENA MARECITA !!!!!!

          Comment


            FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

            Pilars,

            segun el protocolo de este pais: si se tiene 4 o mas de 4 ovulos maduros se lleva blastos pero si se tiene 3 o menos se transfiere a los 3 dias.

            Yo solo tuve 6 folis, de los cuales 4 eran maduros, los levaron a blastos pero solo 2 sobrevivieron, no hubieron para congelar.

            Espero haberte ayudado.

            Comment


              FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

              Yo tenía 7 embroncitos y no los llevarosn a blastos, cuando no hay número grande de embriones prefieren ponerlos a los 3 día y dejar los demás en observación, si evolucionan bien los vitrifican. No se pueden arriesgar a llevarlos todos a blastos si no son muchos porque muchos se quedan en el camino y se podrían perder todos, así que a partir del tercer día dicen que donde mejor estan es en el útero de su mami, a menos que haya suficientes para arriesgarse a que sean blastos y poner los mejores.

              Comment


                FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                Gracias antovass, pero no me cuadra. Conmigo obtuvieron en la punción 11 folículos, de los cuales fecundarron 5. De esos 5 a los 3 dias me transfirieron 2 y los otros 3 los dejaron en observacion hasta que al 5ª dia se han parado

                Comment


                  FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                  Hola a todas!!!! Muchisimas gracias por los animos. Estoy como en una montaña rusa, a ratos intento asumir que que es negativo y me vengo abajo y a ratos parece que mancho menos y creo que puede haber esperanza y me vengo arrtiba. Uf, que estresante es la betaespera.

                  Pilars cariño ahora estas de bajon porque te han llamado para decirte que no han sobrevivido tus embris pero los que importan son los que tienes en tu barriguita. Esos son los buenos y los que se van a quedar contigo!!! Yo no se de que depende que te pongan blastos o no pero aunque los blastos sean de mejor calidad nunca se sabe, cuando me quede embarazada de mi niña era un embrion de 2 dias. Me hicieron puncion un miercoles y transfe un viernes y aqui esta dando guerra con dos añitos ya.

                  Marecita me alegro mucho de que ya le hayas visto el latido a tu peque!!! Estate ya tranquilita porque todo va a ir bien a partir de ahora!!!

                  Comment


                    FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                    Casanmi, estoy sorprendida con al diferencia que hay entre protocolos en cada pais, aqui ya desde 4 ovulos maduros los fecundan y los llevan a blastos.

                    Pero la peor diferencia es la espera a la primera eco!!!!, hay que esperar 5 semanas despues de la transfer para la primera eco, es lo peor!!!, ya me falta poco el miercoles finanmente es mi primera eco!!!.

                    La otra diferencia que he notado es que ninguna de vosotras toma pregnisona, y aqui es parte del protocolo, yo aun la sigo tomando, y la tomare hasta la primera eco, que es lo que dice el protocolo, esto con el objetivo de que el cuerpo no rechace los embriones, baja un poquito el sistema inmune.

                    Comment


                      FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                      Bueno, me acaban de llamar de IVI, mis 4 embrioncitos en observación no han agunatado con lo cual tampoco me quedan conges. Menos mal que los dos peques que llevo se van a quedar conmigo.

                      Comment


                        FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                        Efectivamente Casanmi, como tus dos peques se van a quedar contigo no te hacen falta conges. Un besazo

                        Comment


                          FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                          Casanmi, vamos a la par hasta en esto. Al ir a darte ánimos ,me he dado cuenta que no es necesario, que las chicas tienes razon en todo y que lo importante son los que ya llevamos con nosotras. Gracias y un beso enorme a todas

                          Comment


                            FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                            holaa chicass!!!!

                            perdon por la ausencia peroandube de viaje para distraerme un poco...

                            irene77 animos amigaa como bien dicen las chicass debes tener esperanza hasta el ultimo momentoo

                            en estos casos nunca se sabe y puede ser que ya tus poeques se hayan pegadoo !!! mucha suertee y piensaa en ++++++

                            casanmi ya tienes a tus peques contigo y eso es lo que valeee que se agarren bien a su mami y los 9 meses contigo !!!!

                            pilars vos tambien tranquilaa a disfrutar que ya estas embarazadaaa nadie nos quita eso hasta el final !!!!

                            y quu lleguen los 9 meses piensaa en +++++

                            chelsu como te fue imagino que tus peques ya estan con vos!!!! felicidades!!!

                            antovas ya nadaaa como estas algun sintomaaa?? es que te quedaste bien tranquilaaa eso es muy importantee..

                            veras que todo esta mas que bienn !!!! y eso se notaa en tu estadooo!!!

                            gracy compa como te sientes???

                            te cuento que yo le decia a mi marido que me da terror volver a empezar ahora estoy bien como si nunca paso nada ..pero solo el hecho de ir al doc ya me saca de mis cabales!!! me desconcentra ...nose si aguanto otro negativo es mucha la precionn....

                            bueno saludos a todas y que inicien una linda semana!!!!

                            Comment


                              FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                              merecita en hora buena felicidades y disfrutenlloo !!!!! que alegria que viste a tu pequeee!!!

                              creeteloo y disfruten a plenoo!!!

                              saludos a las beta esperantee y tranquilidad y claroo esta++++++++++++

                              de apoco lo conseguiremos paso a pasoo!!!!

                              Comment


                                FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                                HOLA A TODAS

                                ANTOVAS..... creo k te refieres con pregnisona a la progesterona,,???? sino es asi me corriges pero si k tomamos bueno por lo menos yo pero aki se lllama progeffic el k tomo yo,,, y tambien la tengo k tomar todos los dias

                                Comment

                                Working...
                                X