FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

    Casanmi, faltas tú. Cuéntanos en cuanto puedas, guapa

    Comment


      FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

      Me actualizo:

      EN ESPERA DE TRATAMIENTO:

      glosacli10: beta positiva pero muy baja descansa y por sus conges!!

      Sadurnina: ACO hasta 26/05 eco 31/05.

      ana_82: ICSI finales de abril. Tratamiento japonés, equin y evopad hasta el 30.

      Joven72 inicia Fiv en Abril

      Azulina: Esperando a que le llame el gine

      iroali: tomando aco. 9/4 comenzara banderillas

      Nimueh: esperando que le baje la warry para volver a la carga!!

      Anserver: No llegó a transferencia, tomandose unos dias. Próxima consulta en IVI

      Vivico: Después de beta negativa, esperar siguientes pasos

      Egar: En espera de regla de mayo para empezar tratamiento

      Rubsmon: inicia banderillas en Junio

      Campanilla77:esperando regla para empezar

      guni: Equin + Evopad 75; medico el 29

      Evilla: Esperando a la warry, otra vez !!!!

      mazzuchini:beta negativa 2/6cita para ir por sus esquimalitos!!!



      Leny: En espera de tratamiento

      Littlerose: No ha habido suerte, pero la proxima seguro que s. Tomandose un tiempo

      Mamunia: No ha habido suerte, pero la proxima seguro que s. Tomandose un tiempo

      Maria1971: De nuevo a la carga a por su conge

      barro: anticonceptivos hasta el 4 de junio y el 1 junio me inyecto aproqurin (2 vitrificados)

      Maredilla. Aborto diferido a las 8 semanas. Descansando para volver a la carga.

      EN TRATAMIENTO:

      Tatiss: banderillas menopur, gonal y cetroide. 3ª Eco 27/05.

      Pilina: Banderillas de menopur y puregon

      CarmenCC: Ovitrelle + Menopur, eco 26 de Mayo.

      Chesu: bandirillas

      1970: Puregon Y Menopur hasta el dia 27, el 28 ECOGRAFIA



      PUNCIÓN







      TRANSFERENCIA:

      CMC - mayo, no se el día aún

      Monica697: el jueves 27/05/2010

      Casanmi: jueves 27/05/2010

      BETAESPERANTE: MUCHA SUERTE....

      Shevat: Beta 26/5

      24: Beta 27/05

      Gracy: Beta 28/05

      Irene: Beta 02/06

      los2delamano:Beta 7/05

      Marimari: Beta 08/06

      Pilars: Beta 7 de Junio

      POSITIVOOOOOOOS........

      Martez33: (Beta 220)

      Mayko: (Beta 99)

      Lijibus: (beta 107)

      MAID : (BETA 509)

      MALENA100 : (BETA 87)

      LOLA34: (BETA 70)

      Sirajr : (BETA 598)

      Gemuchi: (BETA 84)

      llana : (BETA 133.45) ectopico alojado en trompa.

      serr: (BETA 200)

      jaraguas: (BETA 611)

      lilith1978: (BETA 324)

      Antovass: (BETA 6450)



      marecita32: (BETA 992)

      Nelyv: (BETA 168)

      BETAECOESPERANTES

      Martez33 eco 4de Mayo: 1 embrión 3mm con latido

      Mayko: 2ª eco 24 de Mayo: 2 saquitos

      Lijibus: 2 saquitos 2ªeco 17 de Mayo (para escuchar latido)

      MAID : 2 saquitos 2ª ECO 25 de Mayo (para escuchar latido)

      Sirajr: ECO 24 de Mayo SUERTE HOYYYY!!!!!!

      Malena100: ECO 18 de Mayo 1 saquito 17mm (embrión 3mm con latido). 2da eco 1ro Junio

      LOLA34: ECO 17 de Mayo 1 saquito. ECO 28 de Mayo,( para escuchar latido)

      Gemuchi: ECO 19 de MAYO?????

      llana:ECO 14 DE MAYO????

      SERR: ECO 21 DE MAYO 2 saquitos pequeñitos 2da eco 28 de Mayo (a ver si crecen)


      JARAGUAS: 2 saquitos: 3ª ECO 31 DE MAYO si todo esta bien alta.

      lilith1978: ECO 19 DE MAYO 2 saquitos. 2ª ECO 31 DE MAYO para escuchar el latido

      Antovass: ECO 2 de junio

      marecita: ECO 27 de Mayo ( mi gine). ECO 31 de Mayo ( clinica)

      Nelyv: 1ª eco 31 de Mayo

      Comment


        FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

        bueno chicas, todo ha ido bien, me han puesto dos de calidad óptima y han dejado 4 en observación y si evolucionan bien los congelan. El lunes me dirán qué tal ha ido y la beta la tengo el día 9, yo tambiénpensaba que la pondrían para el 7, pero bueno, lo mismo me da esperar dos días más.
        Me actualizo:

        EN ESPERA DE TRATAMIENTO:

        glosacli10: beta positiva pero muy baja descansa y por sus conges!!

        Sadurnina: ACO hasta 26/05 eco 31/05.

        ana_82: ICSI finales de abril. Tratamiento japonés, equin y evopad hasta el 30.

        Joven72 inicia Fiv en Abril

        Azulina: Esperando a que le llame el gine

        iroali: tomando aco. 9/4 comenzara banderillas

        Nimueh: esperando que le baje la warry para volver a la carga!!

        Anserver: No llegó a transferencia, tomandose unos dias. Próxima consulta en IVI

        Vivico: Después de beta negativa, esperar siguientes pasos

        Egar: En espera de regla de mayo para empezar tratamiento

        Rubsmon: inicia banderillas en Junio

        Campanilla77:esperando regla para empezar

        guni: Equin + Evopad 75; medico el 29

        Evilla: Esperando a la warry, otra vez !!!!

        mazzuchini:beta negativa 2/6cita para ir por sus esquimalitos!!!

        Leny: En espera de tratamiento

        Littlerose: No ha habido suerte, pero la proxima seguro que s. Tomandose un tiempo

        Mamunia: No ha habido suerte, pero la proxima seguro que s. Tomandose un tiempo

        Maria1971: De nuevo a la carga a por su conge

        barro: anticonceptivos hasta el 4 de junio y el 1 junio me inyecto aproqurin (2 vitrificados)

        Maredilla. Aborto diferido a las 8 semanas. Descansando para volver a la carga.

        EN TRATAMIENTO:

        Tatiss: banderillas menopur, gonal y cetroide. 3ª Eco 27/05.

        Pilina: Banderillas de menopur y puregon

        CarmenCC: Ovitrelle + Menopur, eco 26 de Mayo.

        Chesu: bandirillas

        1970: Puregon Y Menopur hasta el dia 27, el 28 ECOGRAFIA

        PUNCIÓN







        TRANSFERENCIA:

        CMC - mayo, no se el día aún

        Monica697: el jueves 27/05/2010

        BETAESPERANTE: MUCHA SUERTE....

        Shevat: Beta 26/5

        24: Beta 27/05

        Gracy: Beta 28/05

        Irene: Beta 02/06

        los2delamano:Beta 7/05

        Marimari: Beta 08/06

        Pilars: Beta 7 de Junio
        Casanmi: beta 9 de junio
        POSITIVOOOOOOOS........

        Martez33: (Beta 220)

        Mayko: (Beta 99)

        Lijibus: (beta 107)

        MAID : (BETA 509)

        MALENA100 : (BETA 87)

        LOLA34: (BETA 70)

        Sirajr : (BETA 598)

        Gemuchi: (BETA 84)

        llana : (BETA 133.45) ectopico alojado en trompa.

        serr: (BETA 200)

        jaraguas: (BETA 611)

        lilith1978: (BETA 324)

        Antovass: (BETA 6450)

        marecita32: (BETA 992)

        Nelyv: (BETA 168)

        BETAECOESPERANTES

        Martez33 eco 4de Mayo: 1 embrión 3mm con latido

        Mayko: 2ª eco 24 de Mayo: 2 saquitos

        Lijibus: 2 saquitos 2ªeco 17 de Mayo (para escuchar latido)

        MAID : 2 saquitos 2ª ECO 25 de Mayo (para escuchar latido)

        Sirajr: ECO 24 de Mayo SUERTE HOYYYY!!!!!!

        Malena100: ECO 18 de Mayo 1 saquito 17mm (embrión 3mm con latido). 2da eco 1ro Junio

        LOLA34: ECO 17 de Mayo 1 saquito. ECO 28 de Mayo,( para escuchar latido)

        Gemuchi: ECO 19 de MAYO?????

        llana:ECO 14 DE MAYO????

        SERR: ECO 21 DE MAYO 2 saquitos pequeñitos 2da eco 28 de Mayo (a ver si crecen)


        JARAGUAS: 2 saquitos: 3ª ECO 31 DE MAYO si todo esta bien alta.

        lilith1978: ECO 19 DE MAYO 2 saquitos. 2ª ECO 31 DE MAYO para escuchar el latido

        Antovass: ECO 2 de junio

        marecita: ECO 27 de Mayo ( mi gine). ECO 31 de Mayo ( clinica)

        Nelyv: 1ª eco 31 de Mayo

        Comment


          FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

          PILARS y MONICA como me alegro de que ya tengais a vuestros bebes con vosotras. Ahora a cuidarlos muchisimo!!!

          y CASAMI??? y esas betas???

          Me actualizais en la lista que soy muy torpona pa eso y soy capaz de cargarme la lista jjaja

          Empecé con banderillas este martes con DECAPEPTYL y hasta el dia 8. uffff cuantas banderillas.

          Por cierto, es recomendable empezar ya con Aquarius??? supongo q daño no hace y si va bien.... pues estupendo.

          mucha suerte a todas

          Comment


            FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

            buenas tardes;

            vas a decir que es una tonteria, pero yo no me habia planteado llevar nada a la transfer y creo que me toca a primeros de junio, hay que llevar bata ??, a que liquido te refieres, yo pensaba ir con lo puesto y que me dejarian un camison de hospital ......

            por favor responderme, a lo mejor es que es muy pronto y ya me lo diran, llevo 4 inyecciones y mañana es mi ecografia.

            un beso y gracias

            Comment


              FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

              Te actualizo, Rubsmon:

              EN ESPERA DE TRATAMIENTO:

              Comment


                FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                Chicas!!! veo que ha habido muchas transferencias hoy, que bien ya teneis los bebitos en vuestra mullida cunita. Dentro de un ratito voy a mi tercera ECO a ver que me dice mi gine. Yo creo que este finde ya tendré punción, u ojalá que sea mañana mismo porque mi gine es el día que tiene quirófano y me la haría él mismo. Y así la semana que viene transferencia. Yo por si acaso ya lo he dejado todo bien distribuido en mi trabajo y el lunes ya tengo hora con mi médico de cabecera que espero que me tramite la baja.

                Os cuento a ver que novedades tengo. Mi barriguita hoy no me ha dolido nada de nada y me estoy atiborrando de acuarius. PEtonets!!

                Comment


                  FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                  Hola chicas, pura vida,

                  Felicidades a las nuevas beta esperantes, Casanmi, Monica y Pilars.

                  Irene77, muchas gracias, la suerte y las velitas nunca sobran, puedes enviar todas las que quieras, gracias....

                  Shevat, si mi prueba es 28/5, estoy manchando y desesperada por adelantarla, solo que mi esposo no quiere, entonces talvez la haga hoy en la tarde, si me logro escapar...

                  Comment


                    FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                    Gracy, haz lo que creas conveniente, y si te quedas más tranquila hazte la beta. Te deseo muchisima suerte y pura vida reina!!!

                    Comment


                      FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                      Gracy, ay qué hombre ¿por qué no quiere? Tú verás, ya te queda muy poco para mañana y si es pronto te puede salir bajita y disgustarte como yo. Pero si es positiva y el sangrado es de implantación pues al menos hoy duermes tranquila.

                      Comment


                        FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                        Hola chicas, he ido a eco hoy.... la transfer fue el 8 de Mayo y era blasto.... he ido hoy y solo se ve un saco de 7.7 mm!!! Estoy muy triste me da la sensacion de que va a pasar lo mismo que la otra vez...

                        Por favor necesito que me digais... vuestras fechas de transfer.. y las fechas de las primeras eco y que visteissss por favorrrrrrr

                        Un beso

                        Comment


                          FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                          Gracy intenta ser positiva, el manchadito ya lleva varios dias y no arranca a mas, eso es bueno. Ya sabes que hay muchas chicas que manchan un poquito antes de la beta y luega es positivo. Tu intenta reposar un poquito y ya veras como te llevas una sorpresa.

                          24 ¿no sabemos nada aun?

                          Comment


                            FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                            Monica, Pilar y Casanmi me alegro mucho de que ya tengais a vuestros bebes con vosotras!!!! Os pongo ganchitos para que se agarren fuerte a vosotras.

                            ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                            ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                            ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                            Comment


                              FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                              Marecita, no había visto tu mensaje. Pero cielo ¿que te ha dicho el medico? ¿es que te ha dicho que las medidas no son normales? Yo no te puedo ayudar porque no tengo ni idea de las medidas, seguro que las chicas que se han hecho recientemente la 1ª eco te pueden ayudar.

                              No pierdas la esperanza, guapa. Un beso muy fuerte

                              Comment


                                FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                                Hola chicas!!!

                                Casanmi, Plars qué alegría que todo haya tan biennnnn!!!....a mi me han puesto la beta para el 7 igual que a ti Pilars, así que ese día nos acompañaremos en el pensamiento y 2 días después Casanmi....ojalá regresemos todas con nuestros positivos. Yo por lo pronto intento no moverme mucho, estoy haciendo vida de vagancia jaja y es que habiendo llegado hasta aquí no quiero que por culpa mía se estropee...aún no me lo creo saben??

                                1970, respecto a lo que me preguntas, en realidad no me refería a la bata en sí, sino al camisón, te piden que lleves un camisón y si no tienes ellos te dan una bata que no es muy bonita que digamos pero bueno cumple su función jeje. Y lo del líquido es porque te piden que tomes un vaso de agua 1 hora antes de hacer la transfe pq tienes que tener la vejiga un poco llena y claro como a mi me adelantaron la hora, no me dio tiempo de tomar nada, así que me llevé el agua conmigo.

                                Bueno chicas de las Betas, cómo os fue??? por favor decirnos algo sí??

                                Y a todas, muchas pero muchas gracias por los deseos tan positivos que llenan mi espíritu. Un beso grande y a cruzar los deditos para que todo siga yendo bien y tengamos más buenas noticias!!

                                Comment

                                Working...
                                X