FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

casanmi muy bien`por esos 7 campeones seguro y te queda para congelas suerteee pronto ya estaran contigo

chels-tambien muy bien si los llevan a blastos mejor...

jaraguas en buena hora por esos latiditos felicidades !!!!!

veras que todo va ir muy bien y el ematoma se va a ir solito ,a mi hermana le paso lo mismo y se le fue solo

mucho reposo !!! besitoss mucha suerte!!!!

Comment

casanmi muy bien`por esos 7 campeones seguro y te queda para congelas suerteee pronto ya estaran contigo

chels-tambien muy bien si los llevan a blastos mejor...

jaraguas en buena hora por esos latiditos felicidades !!!!!

veras que todo va ir muy bien y el ematoma se va a ir solito ,a mi hermana le paso lo mismo y se le fue solo

mucho reposo !!! besitoss mucha suerte!!!!

Comment

HOLA A TODAS

ENHORABUENA JARAGUAS Y SIRAJR ,,,me alegro un monton de k todo os vaya genial y k emocionante k habeis escuchado ya esos latidos mucha suerte ya teneis vuestro pekes asegurados enhorabuena

Comment

HOLA A TODAS

ENHORABUENA JARAGUAS Y SIRAJR ,,,me alegro un monton de k todo os vaya genial y k emocionante k habeis escuchado ya esos latidos mucha suerte ya teneis vuestro pekes asegurados enhorabuena

Comment

meredilla tranquila y ten fe que tu baby va a segui creciendoo!!!

fuerza y mucha suerte en tu eco mañana !!!!!

Comment

marimari suertee en la tranfer!!!!

barro en tu puncion !!!!

y muchaa suerte a shevat mañana en suu betaaa que plantee un +++++++ muy lindoo

suerte!!!!!

Comment

Hola chicas, hoy estoy supertriste ya que he manchado y eso siempre me ha pasado antes de la beta y al final es negativa, me faltan cuatro días para la beta, quiero hacermela ya.

Comment

Hola Chicas; estoy muy nerviosa y preocupada ya que hoy me toca mi segunda eco y ya os comenté que el sábado o la gine de guardia no se enteraba o es que no tengo muchos folis. Por que como puede ser que yo viera en la pantalla varios y solo me midiera dos que hacía más de siete, y me dijera que en tres días era muy pronto aun y que mi respuesta era lenta? Y luego me llaman y me dicen que me pinche el Cetrotide porque tengo el estradiol alto?. En que quedamos que soy lenta o que corren demasiado? Y si solo tengo dos gorditos los que crecen y el resto se quedan así?. Es que no entiendo nada ya que siempre mi gine me ha dicho que mi reserva ovárica es muy grande y que tenía miedo de hiperestimulación. A ver si esta medicación no me va bien, yo que sé. A alguna le han dicho algo ya en la primera eco?, y es que además, si os digo la verdad, no tengo ni hinchazón ni dolor de ovarios, estoy más plana que una plancha, ya que como estoy nerviosa creo que me estoy adelgazando aun más. Desde luego, que lata os estoy dando, de verdad. En cuanto venga de mi eco, os digo algo.

Gracy; no te adelantes a los acontecimientos, manchar puede ser por muchas causas, lo sabes. Y si estas preocupada, esperate a mañana y hazte un test, que será más fiable que hoy.

Jaraguas, me alegro muchísimo. Y Sijar, lo importante es que estás embarazada así que adelante!

Shevat, muchísima suerte para mañana. Aunque sé que es positivo, lo presiento.

Casammi, siete está pero que muy bien. Tu hadita se ha portado de maravilla.

Petonets a todas!!!

Comment

Enhorabuena Jaraguas y Sijar. son noticias estupendas

Tatiss, es fácil decirlo, pero no te preocupes tanto, o solo lo justo. Yo, he de decirte que el lunes me hicieron la punción y no había preguntado ni cuantos folis llevaba. He ido algo a ciegas confiando en mi médico. Por los síntomas, yo no tuve ninguno durante la estimulación, salvo algo de pancheta.

Me han llamado al medio día y me han confirmado que de los 11 ovocitos han fecundao 5 hermosos futuros bebés. Me han dicho que todo vá fenomenal y que el jueves ma llamarán para confirmarme si la transfer es el mismo jueves o el sábado. Dios quiera que sigan bien su curso

Comment

Casanmi guapa, seguimos yendo a la par

Me actualizo

EN ESPERA DE TRATAMIENTO:

glosacli10: beta positiva pero muy baja descansa y por sus conges!!

Sadurnina: ACO hasta 26/05 eco 31/05.

ana_82: ICSI finales de abril. Tratamiento japonés, equin y evopad hasta el 30.

Joven72 inicia Fiv en Abril

Azulina: Esperando a que le llame el gine

iroali: tomando aco. 9/4 comenzara banderillas

Nimueh: esperando que le baje la warry para volver a la carga!!

Anserver: No llegó a transferencia, tomandose unos dias. Próxima consulta en IVI

Vivico: Después de beta negativa, esperar siguientes pasos

Egar: En espera de regla de mayo para empezar tratamiento

Rubsmon: inicia banderillas en Junio

Campanilla77:esperando regla para empezar

guni: Equin + Evopad 75; medico el 29

Evilla: Esperando a la warry, otra vez !!!!

mazzuchini:beta negativa 2/6cita para ir por sus esquimalitos!!!

Leny: En espera de tratamiento

Littlerose: No ha habido suerte, pero la proxima seguro que s. Tomandose un tiempo

Mamunia: No ha habido suerte, pero la proxima seguro que s. Tomandose un tiempo

Maria1971: De nuevo a la carga a por su conge

EN TRATAMIENTO:

Tatiss: banderillas menopur, gonal y cetroide. 2ª Eco 25/05.

Pilina: Banderillas de menopur y puregon

CarmenCC: Ovitrelle + Menopur, eco 26 de Mayo.

Chesu: bandirillas

1970: Puregon Y Menopur hasta el dia 27, el 28 ECOGRAFIA

PUNCIÓN

Carlonchi. puncion lunes 24

barro: punción martes 25 a las 10:00 mañana ( que maduren por dios)

TRANSFERENCIA:

CMC - mayo, no se el día aún

Marimari: Transferencia Martes 25 de Mayo por la tarde

los2delamano: el lunes 24 o el miercoles

Monica697: el jueves 27

Casanmi: jueves 27/05/2010 ó sábado 29/05/2010

Pilars: jueves 27/05/2010 ó sábado 29/05/2010

BETAESPERANTE: MUCHA SUERTE....

Shevat: Beta 26/5

24: Beta 27/05

Gracy: Beta 28/05

Irene: Beta 02/06

POSITIVOOOOOOOS........

Martez33: (Beta 220)

Mayko: (Beta 99)

Maredilla: (Beta 110)

Lijibus: (beta 107)

MAID : (BETA 509)

MALENA100 : (BETA 87)

LOLA34: (BETA 70)

Sirajr : (BETA 598)

Gemuchi: (BETA 84)

llana : (BETA 133.45) ectopico alojado en trompa.

serr: (BETA 200)

jaraguas: (BETA 611)

lilith1978: (BETA 324)

Antovass: (BETA 6450)

marecita32: (BETA 992)

Nelyv: (BETA 168)

BETAECOESPERANTES

Martez33 eco 4de Mayo: 1 embrión 3mm con latido

Mayko: 2ª eco 24 de Mayo: 2 saquitos

Maredilla: eco 6 de Mayo 1 saquito de 1 cmm. 2ª eco 13 de Mayo no ha crecido 3 eco 18 de

mayo ¡¡¡¡¡ha crecido embrión con latido!!!!!!

Lijibus: 2 saquitos 2ªeco 17 de Mayo (para escuchar latido)

MAID : 2 saquitos 2ª ECO 25 de Mayo (para escuchar latido)

Sirajr: ECO 24 de Mayo SUERTE HOYYYY!!!!!!

Malena100: ECO 18 de Mayo 1 saquito 17mm (embrión 3mm con latido). 2da eco 1ro Junio

LOLA34: ECO 17 de Mayo 1 saquito. ECO 28 de Mayo,( para escuchar latido)

Gemuchi: ECO 19 de MAYO?????

llana:ECO 14 DE MAYO????

SERR: ECO 21 DE MAYO 2 saquitos pequeñitos 2da eco 28 de Mayo (a ver si crecen)

JARAGUAS: 2 saquitos: 3ª ECO 31 DE MAYO si todo esta bien alta.

lilith1978: ECO 19 DE MAYO 2 saquitos. 2ª ECO 31 DE MAYO para escuchar el latido

Antovass: ECO 2 de junio

marecita: ECO 27 de Mayo ( mi gine). ECO 31 de Mayo ( clinica)

Nelyv: 1ª eco 31 de Mayo

Comment

Shevant, muchisima suerte mañana, que tal estas? como lo llevas???????

Yo sigo nerviosilla y a veces con migraña que se van con descanso, mucho acne y dolorcillo de tripa a veces, no se que significara pero espero que pronto colguemos esta semana nuestro positivos!!!!!!Gracy no te preocupes guarda reposos y ya veras como sale bien, no pierdas la esperanza.

A todas las demas suerte y a por nuestras barriguitas!!!!!!!

Las que habeis oido hoy el corazoncito, disfrutarlo, cuidaros y olvidaros de lo pasado que ya mismo los teneis en vuestros brazos. Un beso

Comment

Gracias chicas, trataré de ser positiva, seguro mañana me realizo la prueba. Abrazos

gracy2010-05-25 18:14:36

Comment

Bueno chicas ante todo daros las gracias por las muestras de apoyo y cariño.

Pero de mis 8 folis en principio viables son 4 y mañana me llaman para saber como han ido esos 4 o si se han perdido algunos por el camino.

Así que con todo mi pesar, van los pobres a la nevera y sin fecundar, ya que debido tambien al factor másculino los doctores dicen que no se arriesgan a fecundar hasta que no tengan unos 8-10 bien rebonitos.

Así que vuelta a empezar.

Me actualizo:

EN ESPERA DE TRATAMIENTO:

glosacli10: beta positiva pero muy baja descansa y por sus conges!!

Sadurnina: ACO hasta 26/05 eco 31/05.

ana_82: ICSI finales de abril. Tratamiento japonés, equin y evopad hasta el 30.

Joven72 inicia Fiv en Abril

Azulina: Esperando a que le llame el gine

iroali: tomando aco. 9/4 comenzara banderillas

Nimueh: esperando que le baje la warry para volver a la carga!!

Anserver: No llegó a transferencia, tomandose unos dias. Próxima consulta en IVI

Vivico: Después de beta negativa, esperar siguientes pasos

Egar: En espera de regla de mayo para empezar tratamiento

Rubsmon: inicia banderillas en Junio

Campanilla77:esperando regla para empezar

guni: Equin + Evopad 75; medico el 29

Evilla: Esperando a la warry, otra vez !!!!

mazzuchini:beta negativa 2/6cita para ir por sus esquimalitos!!!

Leny: En espera de tratamiento

Littlerose: No ha habido suerte, pero la proxima seguro que s. Tomandose un tiempo

Mamunia: No ha habido suerte, pero la proxima seguro que s. Tomandose un tiempo

Maria1971: De nuevo a la carga a por su conge

barro: esperando regla para empezar nueva estimulación (4 vitrificados)

EN TRATAMIENTO:

Tatiss: banderillas menopur, gonal y cetroide. 2ª Eco 25/05.

Pilina: Banderillas de menopur y puregon

CarmenCC: Ovitrelle + Menopur, eco 26 de Mayo.

Chesu: bandirillas

1970: Puregon Y Menopur hasta el dia 27, el 28 ECOGRAFIA

PUNCIÓN

Carlonchi. puncion lunes 24

TRANSFERENCIA:

CMC - mayo, no se el día aún

Marimari: Transferencia Martes 25 de Mayo por la tarde

los2delamano: el lunes 24 o el miercoles

Monica697: el jueves 27

Casanmi: jueves 27/05/2010 ó sábado 29/05/2010

Pilars: jueves 27/05/2010 ó sábado 29/05/2010

BETAESPERANTE: MUCHA SUERTE....

Shevat: Beta 26/5

24: Beta 27/05

Gracy: Beta 28/05

Irene: Beta 02/06

POSITIVOOOOOOOS........

Martez33: (Beta 220)

Mayko: (Beta 99)

Maredilla: (Beta 110)

Lijibus: (beta 107)

MAID : (BETA 509)

MALENA100 : (BETA 87)

LOLA34: (BETA 70)

Sirajr : (BETA 598)

Gemuchi: (BETA 84)

llana : (BETA 133.45) ectopico alojado en trompa.

serr: (BETA 200)

jaraguas: (BETA 611)

lilith1978: (BETA 324)

Antovass: (BETA 6450)

marecita32: (BETA 992)

Nelyv: (BETA 168)

BETAECOESPERANTES

Martez33 eco 4de Mayo: 1 embrión 3mm con latido

Mayko: 2ª eco 24 de Mayo: 2 saquitos

Maredilla: eco 6 de Mayo 1 saquito de 1 cmm. 2ª eco 13 de Mayo no ha crecido 3 eco 18 de

mayo ¡¡¡¡¡ha crecido embrión con latido!!!!!!

Lijibus: 2 saquitos 2ªeco 17 de Mayo (para escuchar latido)

MAID : 2 saquitos 2ª ECO 25 de Mayo (para escuchar latido)

Sirajr: ECO 24 de Mayo SUERTE HOYYYY!!!!!!

Malena100: ECO 18 de Mayo 1 saquito 17mm (embrión 3mm con latido). 2da eco 1ro Junio

LOLA34: ECO 17 de Mayo 1 saquito. ECO 28 de Mayo,( para escuchar latido)

Gemuchi: ECO 19 de MAYO?????

llana:ECO 14 DE MAYO????

SERR: ECO 21 DE MAYO 2 saquitos pequeñitos 2da eco 28 de Mayo (a ver si crecen)

JARAGUAS: 2 saquitos: 3ª ECO 31 DE MAYO si todo esta bien alta.

lilith1978: ECO 19 DE MAYO 2 saquitos. 2ª ECO 31 DE MAYO para escuchar el latido

Antovass: ECO 2 de junio

marecita: ECO 27 de Mayo ( mi gine). ECO 31 de Mayo ( clinica)

Nelyv: 1ª eco 31 de Mayo

Comment

Barro, muchas veces es mejor vitirficar e ir sobre seguro que arriesgarse y perderlo todo. Creo que es la opción acertada. Con la próxima estimulación ya tendrás un buen número y de ahí sales con bombo.

Gracy, se paciente, haz un poco de reposo y no des nada por perdido incluso si el pipitest mañana te da negativo, todavía es pronto y faltan 4 días para la beta, así que no quieor verte desanimada.

Pilars, pues parece que seguimos juntitas, a ver el jueves qué nos dicen.

Sirajr, dices bien, lo importante es que venga bien, si es uno estupendo y si finalmente son dos pues mejor.

Marimari muchísima suerte.

Comment

hola chicas.deciros que ya me han dado el alta en ivi.hoy he visto por primera vez los latidos de mis dos pequeñines.que emocion.estoy que no me lo creo.todas las medidas que ha cogido son perfectas.asi que me paso con la matrona de mi pueblo.entrare todos los dias que pueda para ver todas las noticias que poneis diariamente.un besazo para todas y suerteeeeeeeee.muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Comment

Working...
                                X