Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!
Collapse
X
-
Hola a todas,
aunque no escribo todo lo que quisiera, os leo todos los días y tanto vuestras penas como vuestras alegrías ya forman parte de mí. Está claro que somos mujeres luchadoras por un sueño maravilloso y que seguro en algún momento conseguiremos.
Esta tarde voy a mi tercera eco y estoy hecha un manojo de nervios. Me dá la impresión que llevo muchos días de estimulación (10 en total). Yo llevo el protocolo con antagonistas y desde hace 2 dias, además del gonal y menopur me estoy pinchando orgalutran. Alguna lo ha hecho como yo?. cuantos días estuvo? Espero que todo vaya bien esta tarde y me digan cuando es la punción. Luego os cuento. Un beso enorme a todas
-
Hola a todas!!
Pilars, conmigo no usaron ese protocolo asi que no te puedo ayudar. Los dias de estimulacion varian en funcion del protocolo y de la respuesta del paciente. Tranquila guapa ya veras como esta tarde te dan hora para la puncion porque todo va fenomenal!!!
Casanmi!!!!!!!!!!! que ya estás a puntito!!!!!!! La puncion de tu hada el lunes... pero si es dentro de tres dias!!! Ains que bien, parecia que no iba a llegar nunca y mira!!!! Esta vez sera la definitiva. Ya veras!!!!
Comment
-
Hola chicassss
BETA POSITIVAAAAAAAAAAAaaa
ya me han dado el resultado de la beta ... 992 a 13 dias post transfer... jo estoy un poco asustada pero feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii porque la otra vez me diho 1242 a los 15 dias y era alta.. y como salio mal....
A ver si me va esta vez mejor....a alguna le dio tan alta y despeus todo bien??????
Besitosss
Comment
-
marecita, enhorabuena, estos peques no se te van a escapar.
cassami, ya pasó todo el sufrimiento de la espera ya tienes fecha, que bien. Disfruta de este fin de semana, que al siguiente estas oficialmente embarazada.
Al resto de mis compis muchas gracias por vuestro apoyo. La verdad es que lo necesitaba
Mañana voy a mi 2 eco, y espero por dios que mis 8 foliculos esten bien y estén todos emparejaditos. Porque no está la cosa para que se queden ninguno atrás.
Mi marido el pobre me dijo ayer que no pasaba nada que solamente llevaba 4 banderillas y que todas las cosas hay que darles su tiempo, que razon tiene el pobre, pero no entiende que nosotras en nuestra situación, cargadas de hormonas como estamos ante cualquier contratiempo se nos hace un mundo, por lo menos a mi. Y encima se me junto la alergia+catarro, vamos que ayer en mi casa era la "alegria de la huerta"
Comment
-
Enhorabuena Marecitaaa!!!!
Chicas perdonad mi ignorancia pero ¿por qué le teneis miedo a las betas tan altas? yo crei que cuanto mas alta era, mejor ¿es que no es asi? Marecita tu perdida del bebe en la vez anterior... ¿es que te dijeron que tuvo que ver con el valor de la beta?
Comment
-
chicas holiss!!!
en hora buenaa merecita felicidades!!!!! aunque ya lo sabiamoss poro ahoraa es un hechooo
re ++++++ y mellis que felicida!!!!! tu tranquilaa que todo esta mas que bien...
les cuento que estoy mas que lista ,,creo que ya mis peques estan ahi ,no quiero levanrar la perdiz ,pero ayer tuve todo ,mareo dolor de cabeza ,nauseas ,dormi con la tripa hinchada ,
y para no ser poco amaneci con dolor de riñones ....todo eso en un solo dia cuando durante 7 postranfer no senti absolutamente nadaaa....
asi qua mañana se define ..... dios quieraa que sea porque mis peque se estan acomodandoo
jejejje besos atodas!!!!!
y a las de banderillas tranqui nada mas relajense y no hagann mucho esfuerso para que todo siga su cursoo!!!!!
suerte!!!
Comment
-
irene 77
muy bien por suertee y vos como llevas la espera !!!!!!
con tu esquimalitoo abrigaloo muy bienn para que siempree este calentito
recomiendanque siempre uses medias porque si se enfrian los pies se enfria el vientree
me lopaso una amiga ......sobre las esperas jejejeje!!!!
nose si sea verdad pero por las dudas no se pierde nada
Comment
Comment