FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Jaraguas, vaya susto que nos has dado ¿eh? a cuidarse.

Maredilla, hay que confiar en los médicos, pero está claro que ellos se ponen en lo peor para quitarse de responsabilidades ¡enhorabuena!

Lijibus, sabemos que es lo más probable, que de dos que nos transfieren quede sólo uno. Debe haberte resultado duro en cualquier caso, porque a mi me han dicho hoy que mis embriones en observación no se han podido congelar y me ha dado pena, así que imagina lo que sentiría en tu caso.

Irene, ¡suerte mañana!

Littlerose, lo siento guapa. Me parece que lo que te han dicho en el hospital ha sido muy profesional y muy humano. Yo tampoco sé lo que haría en tu caso pero, como ya tengo un hijo natural, estoy "casi" segura de que adoptaría porque no tengo necesidad de sentirme madre, lo que quiero es que mi hijo tenga hermano(s). Además, cuando pienso en la adopción razono que si mi niño se quedara sólo en el mundo desearía que alguien como yo (como vosotras) le adoptara, no que se quedase en una fría institución, sin una mamá que le quiera y le mime. Conozco a varias personas que han adoptado y son muy pero que muy felices. Pero bueno, que estar embarazada y dar a luz es una experiencia única en la vida, preciosa, además de que esa vida se crea dentro de ti, es tuyo desde el primer instante... Espero que lo consigáis sea como sea. Perdona el rollo.

Rubsmon, preguntaste esto ayer y yo no te contesté porque no trabajo fuera de casa y no he tenido ese problema. De todas formas he hecho reposo porque el día después de la punción sentía bastante dolor y no tenía ganas de hacer nada, aunque después de cuatro días sigo con los ovarios hinchados y cuando estoy mucho tiempo de pie acabo bastante dolorida. Además me han dicho que no coja pesos de más de 5 kgs. (qué precisos), pero el niño, las compras... pero bueno, que no me puedo quejar.

Comment

EN ESPERA DE TRATAMIENTO:

Tatiss: ACO hasta 14/5 y primera eco 19/5.
      glosacli10: beta positiva pero muy baja descansa y por sus conges!!

Sadurnina: ACO hasta 26/05 eco 31/05.

ana_82: ICSI finales de abril. Tratamiento japonés, equin y evopad hasta el 30.

Joven72 inicia Fiv en Abril

Azulina: Esperando a que le llame el gine

iroali: tomando aco. 9/4 comenzara banderillas

Nimueh: esperando que le baje la warry para volver a la carga!!

Anserver: No llegó a transferencia, tomandose unos dias. Próxima consulta en IVI

Vivico: Después de beta negativa, esperar siguientes pasos

Egar: En espera de regla de mayo para empezar tratamiento

1970: con ACO hasta el 18 de mayo y eco el 20

Rubsmon: inicia banderillas en Junio

Campanilla77:esperando regla para empezar

guni: Equin hasta el 22

EN TRATAMIENTO:

Pilina: Banderillas de menopur y puregon

Casanmi: Empiezo con parches estradiol 02/05/10

CarmenCC: Con Microdiol, primera Eco el 20 de Mayo.

Carlonchi: 10/05 banderilla de pergoveris. 2º Eco 20/05

los2delamano: procrim+gonal, eco 12/5

Pilars: sigo con gonal mas menopur. Añado Orgalutran desde mañana.Tercera eco 21/5

Marimari: gonal. Eco 17 de mayo

barro: Gonal f 1050 + lepori, eco 20

PUNCIÓN

Evilla:Puncion 17/05

Carlonchi. puncion fin de semana,confirmo fecha el jueves

TRANSFERENCIA:

CMC - mayo, no se el día aún

Irene: Transferencia de conges 19/05 (por Dios que descongelen bien!!!!)

Gracy: 16/05 mucha suerte!!!!

BETAS:

Leny: beta 26/04

Littlerose: Beta 17/05 resultado 18/05

marecita: Beta 21/05 ---- Pipitest POSITIVOOOOOOOOOOOO

María1971: Beta 25/05

Nelyv: Beta 24/05

Mamunia: beta 24/05

mazzuchini: 22/05

Shevat: 26/5

24:beta 27/05

POSITIVOOOOOOOS........

Martez33: (Beta 220)

Mayko: (Beta 99)

Maredilla: (Beta 110)
      Lijibus: (beta 107)

MAID : (BETA 509)

MALENA100 : (BETA 87)

LOLA34: (BETA 70)

Sirajr : (BETA 598)

Gemuchi: (BETA 84)

llana : (BETA 133.45) ectopico alojado en trompa.

serr: (BETA 200)

jaraguas: (BETA 611)

lilith1978: (BETA 324)

Antovass: (BETA 6450)

BETAECOESPERANTES

Martez33 eco 4de Mayo: 1 embrión 3mm con latido

Mayko: 2ª eco 24 de Mayo: 2 saquitos

Maredilla:
      eco 6 de Mayo 1 saquito de 1 cmm. 2ª eco 13 de Mayo no ha crecido 3 eco
      18 de Mayo ¡¡¡¡¡ha crecido embrión con latido!!!!!!
      Lijibus: 2 saquitos 2ªeco 17 de Mayo (para escuchar latido)

MAID : 2 saquitos 2ª ECO 25 de Mayo (para escuchar latido)

Sirajr: ECO 24 de Mayo

Malena100: ECO 18 de Mayo 1 saquito 17mm (embrión 3mm con latido). 2da eco 1ro Junio

LOLA34: ECO 17 de Mayo 1 saquito. 2da eco 28 de Mayo.

Gemuchi: ECO 19 de MAYO

llana:ECO 14 DE MAYO

SERR: ECO 21 DE MAYO

JARAGUAS: 2ª ECO 24 DE MAYO: SON 2

lilith1978: ECO 19 DE MAYO
      Antovass: ECO 2 de junio

Comment

Shevat:

A mí los ovarios me dolieron aún algunos días después de la punción y transfer... es normal porque a los pobres ovarios los aspiran y aspiran!

Un besito

Comment

Gracias malena

Comment

Hola a todas, ayer tuve mi primera eco tras estimulación y de momento todos los ovulillos están entre 9 y 11. Sabéis si son buenos valores?
            Según me ha dicho la doctora seguramente durante la semana que viene tendré punción y transfer...
            Por cierto... Alguien me actualiza??? Soy una negada pero me encantaría entrar en esta lista que parece que da suerte...
            He ido leyendo todo lo que vais escribiendo... Y sobretodo, aunque todavía no os conozco mucho me gustAría dar muchos animos a vicky y littlerose. A seguir para adelante aunque el principio sea difícil!!!
            Un beso a todos!!

Comment

Hola a todas [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

IRENE Suerte mañana, verás como descongelan bien !!

Actualizo:

[U]EN ESPERA DE TRATAMIENTO:

Comment

Hola chicas, espero que todas se encuentren bien, yo estoy bien, ya instalada en mi casa, Costa Rica, al final obtuvimos cuatro embriones, de buena calidad, en fin me los implantaron todos, por recomendacion de Dr. y los antecedentes que ya tenemos, Dios quiera que por lo menos uno llegue. Abrazos a todas.

Actualizo:

[U]EN ESPERA DE TRATAMIENTO:

Comment

Gracy se te echaba mucho de menos, ahora toca descansar, y ya veras como vamos a tener suerte y los peques se quedan contigo.

Ahhhh, Gracy me regalaras un trebol de la suerte cuando me hagan la transfe??

Comment

Entro un momento porque dentro de un rato me voy a Madrid para mi primera eco y me espera un viaje de dos horas. Ayer tampoco pude entra porque estuve todo el día de excursión fin de curso con mi hija también en Madrid y por la noche estaba reventada.

Solo darle mi enhorabuena a Jaraguas ¡vaya susto!

Maredilla un beso muy fuerte y a cuidarse mucho

Lijibus aunque te haya quedado sólo uno muchas veces se disfruta más y ya tendrás tiempo de ir a por el segundo.

Lo siento pero no tengo tiempo de más, luego por la noche intentaré entrar. Un beso a todas....

Comment

HOLA A TODAS

GRACY ,,, enhorabuena ya tienes a tus pekes contigo ya veras como si se kedan contigo ahora cuidate mucho y suerte k te lo mereces

BESOS

Comment

Chicas, yo realmente creo que estoy embarazada, no tengo la beta hasta el lunes pero mañana me hago un pipitest, me da miedo decirlo por si me equivoco, pero siento lo mismo que en mi último embarazo: pinchazos, hinchazon, orina constante, humor muy cambiante, pecho hipersensible... Ya sé que todo esto puede ser consecuencia de las hormonas del tratamiento pero no sé, lo estoy sintiendo...

María, como lo llevas tú?? Harás el pipitest finalmente??

He estado de baja hasta ahora y este sabado vuelvo a trabajar por eso me gustaría ir al trabajo con un resultado, al menos para ser más cuidadosa (trabajo con discapacitados) y no hacer movimientos bruscos. Ay!! no sé, igual no lo hago, creo que me estoy convenciendo a mi misma, esto es de locos!!!

Comment

Hola Nelvy,ya he encargado el test de embarazo en la farmacia,se llama LISUBEL.Detecta la hormona con solo 10mlU,es el mas sensible que he encontrado.El viernes sera 12 dias post transferencia,ya deberia verse algo....no crees?.Tengo la beta para el martes 25,el viernes o el sabado me lo hare por la mañana.Que nervios estoy pasando!!!.

Comment

Gracy,ya tienes a tus bebes contigo!!!,descansa mucho guapa,un beso.

Comment

Gracy vamos casi al mismo tiempo, ya tienes a tus bebes!!!!!!!!descansa y paciencia que la betaespera es..........un poco agobiante!!!!!!!!!!no te olvides de llos treboles

Nelvy cuantos dias llevas tras transferencias, yo llevo solo 3 pero los pinchazos, dolorcitos y de nuevo la sensacion de distension abdominal estan muy presentes, ademas con el dichoso acuarius no salgo del baño, pero mis tetis igual.

Irene suerte hoy

Shevant gracias por tu respuesta, cuanrtos dias te duro?gracias

un beso

Comment

Bueno creo que ya se acabo todo,acabo de ir al aseo y me he limpiado un flujo marron,como el principio de la regla.Imposible que sea implantacion,ademas tengo un dolor de cabeza horrible.Una vez mas no llego a la beta.En mi trabajo se pondran muy contentos,me lo han hecho pasar muy mal estos ultimos dias.Lo siento por mi familia,estan todos tan contentos...una vez mas la dura realidad.Lo siento,perdon,se que no necesitais esto.

Comment

Working...
                                X