FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

    Felicidades Marecita!!! qué alegría!!! Estoy dando brincos (mentales, porque ya viste que estoy en horizontal, ja,ja,ja) por tí!!!

    Muchos besos!!!

    Comment


      FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

      Actualizooooooo

      [b][U]EN ESPERA DE TRATAMIENTO:

      Comment


        FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

        Muxisimas felicidades Marecita!!!! ahora cuidate muxo

        Comment


          FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

          ENHORABUENA MARECITA,que alegria de buena mañana!!!.Que marca de test de embarazo usaste,yo tengo la beta el 25,pero se han pasado un poco con la fecha y antes me hare un pipitest.Pues eso,que me alegro y a disfrutaaaaaaaaaaaaaar.

          MALENA,que bien que hayas pasado buena noche,es dificil,pero te mando todo mi apoyo.

          BARRO,mucha suerte con las banderillas....comienza tu cuenta atras para tener a tus bebes contigo!!

          IRENE,lo mismo te digo,ya mismo tienes a tus bebes contigo!!!.

          Un beso a todas y mucho animo.

          Comment


            FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

            LITTLEROSE,mañana tu beta....que nervios...mucho animo y ve a por tu POSITIVO.

            Comment


              FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

              Hola a todas

              En primer lugar quería dar muchos animos a Illana y a todas las que lo estáis pasando regulin.

              Marecilla, Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Ves como te dije que se quedaría contigo, si es que una lo sabía!

              Littlerose, A ver si mañana nos cuelgas otro positivoooooooooo

              Jaraguas, Mañana tu eco, bieeeeeeeeeennnnnnn

              Yo a la espera de que mi médico me dé instrucciones de como va el proceso! todavía no me ha contestado al mail que le mandé el jueves por la mañana Bueno pensemos que estaba fuera en algun congreso!!!!!

              Muchos besos a todas

              Comment


                FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                llana, mucho animo, la verdad que es un palo cuando vas a la eco y te cuentan que va mal....despues de la felicididad que tienes cuando te dan el positivo...

                malena no te preocupes por ese manchado puede ser buena señal de implantación.

                marecita enhorabuena!!!

                Irene gracias por la información.

                Un beso y mucho animo a todas!!!!!!!!!

                Comment


                  FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                  Marecita enhorabuena otra vez...

                  Suerte para las ecos de mañana Jaraguas y Lola, por favor contar algo en cuanto lo sepáis....

                  También muchísima suerte para las betas de mañana.

                  Comment


                    FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                    Hola a todas,

                    Llana Mucho animo; Malena no te asustes a mí me pasó y me dijeron que era normal pero me recomendaron reposo; Marecita Felicidades; Littlerose Suerte Mañana

                    Mañana punción !!!! A ver que que pasa

                    actualizo

                    [b][U]EN ESPERA DE TRATAMIENTO:

                    Comment


                      FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                      EVILLA, mucha suerte mañana con tu puncion,pasito a pasito lo vamos consiguiendo.

                      Comment


                        FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                        HOla, el martes tego la beta, pero ya sabeis comoson los ultimos dias.... Pensaba hacerme el test de orina, pero he leido que pueden dar falsos positivos por la toma de progesterona y estradiol que hacemos.

                        que pensais? le ha pasado a alguien?

                        Comment


                          FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                          marecita enhorabuena, pues veras que si que va a ser una buenisima beta.

                          evilla, suerte en tu puncion que te saquen muchos ovulillos.

                          gracy suerte a ti tambien hoy en tu tranfe.

                          littlerose, suerte mañana en tu beta aunque te lo digan el martes.

                          yo estoy demasiado tranquila y pasota aunque tengo dolor y marco casi todos los dias, no se me parece hasta raro, sentirme asi, sera que despues de tantos años y tantos disgustos uno se acostumbra.......?

                          un beso a todas y mucha suerte.

                          Comment


                            FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                            holaa chicass lindoo domingoo!!!



                            felicidades merecitaa por tu ++++++++++

                            que corajee de hacerteelooo yo tengo beta el 22 tu a cuantos dias de beta te lo haz hecho cuentame que ya anoche no pude dormir es que desde ayer que ya se me bajo toda la inflamacion y no sientoo nada.... de nadaa hasta la bubys se me bajaron y creo que hasta baje de pesoo mmm estoy curiiosaa porfa que alguien me cuente su esperiencia en la betaa porque yo estoy pensando hacerme el pipites pero recien llevo 2 dias y medio de esperaa casii 3

                            porfa que alguien me cuentee para quedarme tranquilaa!!!



                            gracy suerte hoy en tu tranferr...ya estaran contigoo....



                            evilla suerte en tu puncion que salgamn toditos maduros..



                            jaraguas que fortalezaa...suertee....

                            Comment


                              FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                              Hola chicasss!!! ainsss que contentaaaa que ganas de que llegue el viernes y me digan el valor de la beta.. pero lo mejor de todo es que llegue el dia de la eco que la tengo el dia 31...

                              mazzuchini: te cuento. A mi me han transferido un blasto, el dia 8 de Mayo. Me he hecho el pipitest al 8 dia post-transfer, y me ha dado positivo.A mi la regla me tenia que haber venido este viernes pasado 14/05. He tenido dolores de lolas desde el 2 dia post-transfer, y aun a dia de hoy me siguen doliendo.

                              Si puedo ayudarte en algo mas dimelo

                              Besitos

                              Comment


                                FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA MARECITA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                                Cuanto me alegro mi niña, me he emocionado un montón. Cuidate mucho mucho mucho.

                                TE MANDO UN BESO ENORME

                                Comment

                                Working...
                                X