FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola a todas. Llana, quiero enviarte mucho ánimo y un abrazo muy fuerte. Malena, no te preocupes (o solo lo justo, que es lo que no se puede evitar). Casi todas mis amigas han manchado durante sus embarazazos, y con algo de reposo lo solucionaban. Procura estar tranquila y ya verás como tod va bien. Pilon, bienvenida y enhorabuena !!!!!

Acabo de regresar de mi segunda eco y no sé si estar contenta o qué. Me han dicho que los folis aún estaban pequeños: uno de 11, otro de 7, un par de 6..... Esas eran las medidas que iban diciendo. Sólo llevo 4 pinchazos y debo seguir con el gonal y menopur. El martes he de volver.

Me siento de lo más tonta. En la consulta me bloqueo y se me pasa preguntar.... No sé si al decir pequeños la Dra. se refería porque es pronto , o qué. Hace poco he leído a otra compañera (no recuerdo el nombre) que le han dicho que muy bien y daba las medidas parecidas a las mias y con los mismos días de tratamiento. Qué opináis?

Gracias y un saludo a todas

Comment

Me actualizo:

EN ESPERA DE TRATAMIENTO:

Tatiss: ACO hasta 14/5 y primera eco 19/5.
      glosacli10: beta positiva peroo muy baja descansa y por sus conges!!

Comment

Gracias Jaraguas! ya te digo que mi doctor no sonaba alarmado, pero voy a estar en horizontal hasta el martes! Efectivamente, ya no debería ser sangrado de implantación, porque en teoría ya pasamos esa etapa. Me tranquilizo pensando que hay muchos cambios en nuestro útero, con la placenta metiéndose en la pared, con lo cual, el sangrado no puede descartarse.. pues bueno.. me voy a echar muchos ánimos y a pasarme el día frente a la tele. No que me guste, pero qué voy a hacer...
        Besitos

Comment

Hola a todas, LLANA, lo siento vaya putad..., pero tienes que seguir adelante y ser fuerte que ya lo eres, todo mi cariño.

MALENA Y JARAGUAS, queria contaros que en mi primer embarazo manche al mes de haberlo confirmado (como marroncito), me asuste un poco pero me dijeron que era normal, luego a los 5 meses de embarazo me levante una mañana y al ponerme en pie me cayo a chorro sangre sangre, me fui a urgencias y aunque me mandaron reposo me dijeron que no parecia viniese del feto sino mas bien de mi propio cuello del utero o algo asi y ahora mi niña tiene 5 añazos. Es normal preocuparse, a mi me paso en la betaespera pero ya veis que nuestros cuerpos estan tan raros que ya no saben por donde tirar.

Muchisima suerte para todas, y a ver esas ecos de la semana que viene.

Comment

Gracias Serr!! sí , ya me siento un poquito mejor. Yo voy a tomar todas mis precauciones y no hacer nada de esfuerzo. Pero claro, si no estoy activa es peor!!! es gracioso cómo el tiempo pasa más lento justo cuando una quiere que corra. Yo ya quiero que sea martes y ver a el enano este que creo que está haciendo gimnasia dentro mío!! Ay, qué duro que es esto! Pero bueno, me siento mucho más positiva (el solecito que hay afuera ayuda).
            Besitos!

Comment

< ="-" ="text/; =utf-8">< name="ProgId" ="Word.">< name="Generator" ="Microsoft Word 12">< name="Originator" ="Microsoft Word 12">

Hola chicas, ayer
              tuve cita con mi psicólogo y me aconsejo no repetir la beta, he estado
              demasiado estresada con los resultados de la beta y el considera que me estresaría
              aun mas y que eso me hace daño, si sale la beta aun mayor me volvería loca del estrés
              y si sale menos no entendería nada y también me estresaría tratando de
              encontrar una explicación.
              Así que decidí hacerle caso y esperar a la eco que es el 2 de junio. Ya no
              quiero pensar más, fueron dos días de absoluto estrés y de leer millones de páginas
              en internet tratando de encontrar una explicación al valor de mi beta.
              Ahora quiero esperar la eco tranquila y no pensar más.
              Un beso a todas y gracias por acompañarme en este proceso!![IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

Comment

Ya estoy de vuelta de mi transfer y de momento todo va bien. Me han puesto dos y han dejado otros dos en observación, a ver si los congelan o no porque no deben de ser muy buenos. Lo que peor que he llevado ha sido aguantarme el pis porque había bebido litro y medio de agua y media hora antes de entrar en quirófano ya estaba con la vejiga a tope. Casi me meo encima, qué mal rato.

Comment

MENSAJE ELIMINADO POR INCUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS DEL FORO.
                  Administrador2010-06-16 1437

Comment

Hola, todas pura vida!!!!

[b][U]EN ESPERA DE TRATAMIENTO:

Comment

Llana, lo siento mucho, espero te recuperes pronto, recuerda que el que persevera alcanza. Abrazos Gracy.

Comment

buen dia chicas!!!!

malena100 no te estreses esperemos que sea solo de implantacion tu debes estar ahora mas fuerte que nunca ya tu baby esta ahi haz reposoo y mucha paz suertee!!!!

hola chicas actualizoo

EN ESPERA DE TRATAMIENTO:

Tatiss: ACO hasta 14/5 y primera eco 19/5.
                        glosacli10: beta positiva pero muy baja descansa y por sus conges!!

Sadurnina: ACO hasta 26/05 eco 31/05.

ana_82: ICSI finales de abril. Tratamiento japonés, equin y evopad hasta el 30.

Joven72 inicia Fiv en Abril

Azulina: Esperando a que le llame el gine

iroali: tomando aco. 9/4 comenzara banderillas

Nimueh: esperando que le baje la warry para volver a la carga!!

barro: esperar que baje la warry yuppii!!!

Anserver: No llegó a transferencia, tomandose unos dias. Próxima consulta en IVI

marimari: Esperando warry 11/05 para empezar con banderillas

Vivico: Después de beta negativa, esperar siguientes pasos

Egar: En espera de regla de mayo para empezar tratamiento

1970: con ACO hasta el 18 de mayo y eco el 20

Rubsmon: inicia banderillas en Junio

Campanilla77:esperando regla para empezar

guni: 14/5 microdiol

EN TRATAMIENTO:

Pilina: Banderillas de menopur y puregon

Casanmi: Empiezo con parches estradiol 02/05/10

CarmenCC: Con Microdiol, primera Eco el 20 de Mayo.

Carlonchi: 10/05 banderilla de pergoveris. Eco 17/05

Evilla: 300 Gonal + Menopur. Eco 13/05 Puncion 16 o 17/05

los2delamano: procrim+gonal, eco 12/5

Pilars: sigo con gonal mas menopur. Segunda eco 18/5

Marimari: gonal. Eco 17 de mayo

PUNCIÓn

TRANSFERENCIA:

CMC - mayo, no se el día aún

24: en espera de fecha

Irene: Transferencia de conges 19/05 (por Dios que descongelen bien!!!!)

Gracy: 16/05 mucha suerte!!!!

BETAS:

Leny: beta 26/04

Littlerose: Beta 17/05 resultado 18/05

marecita: Beta 21/05

María1971: Beta 25/05

Nelyv: Beta 24/05

Mamunia: beta 24/05

mazzuchini: 22/05

Shevat: 26/5

POSITIVOOOOOOOS........

Martez33: (Beta 220)

Mayko: (Beta 99)

Maredilla: (Beta 110)
                        Lijibus: (beta 107)

MAID : (BETA 509)

MALENA100 : (BETA 87)

LOLA34: (BETA 70)

Sirajr : (BETA 598)

Gemuchi: (BETA 84)

llana : (BETA 133.45) ectopico alojado en trompa.

serr: (BETA 200)

jaraguas: (BETA 611)

lilith1978: (BETA 324)

Antovass: (BETA 6450)

BETAECOESPERANTES

Martez33 eco 4de Mayo: 1 embrión 3mm con latido

Mayko: 2ª eco 24 de Mayo: 2 saquitos

Maredilla: eco 6 de Mayo 1 saquito de 1 cmm. 2ª eco 13 de Mayo
                        Lijibus: 2 saquitos 2ªeco 17 de Mayo (para escuchar latido)

MAID : 2 saquitos 2ª ECO 25 de Mayo (para escuchar latido)

Sirajr: ECO 24 de Mayo

Malena100: ECO 18 de Mayo

LOLA34: ECO 17 de Mayo

Gemuchi: ECO 19 de MAYO

llana:ECO 14 DE MAYO

SERR: ECO 21 DE MAYO

JARAGUAS: ECO 17 DE MAYO

lilith1978: ECO 19 DE MAYO

Antovass: ECO 2 de junio

Comment

Bueno, se acabaron las tontería mañana empiezo con las banderillas, esta mañana me ha bajado la regla, y el jueves tengo eco, a ver como respondo al tratamiento, porque me tiene preocupada, ya que en la eco de inicio solamente tenia 8 óvulos, y me preocupa que sean pocos, bueno ya veremos. Me actualizo:

[b][U]EN ESPERA DE TRATAMIENTO:

Comment

Llana: no sabes cuanto siento que despues de haber conseguido el embarazo sea ectopico. Solo te puedo desear que se solucione lo antes posible y que no necesites cirugia. Intenta recuperarte pronto porque el embarazo lo has conseguido, asi que la proxima vez lo vuelves a conseguir seguro.

Shevat: me alegro de que la transfe haya ido tan bien, madre mia, lo de aguantar el pis yo lo llevo fatal!!!

Maredilla, no se donde puedes informarte sobre el ciclo de conges, aqui en el foro hay poca informacion. En mensajes nuevos hay un post que se llama ¿Quien va a por sus conges en abril? alli estamos 4 chicas con procedimientos diferentes. Yo he ido en ciclo natural, me bajo la regla el dia 5, tuve eco el dia 14, ese mismo dia me tuve que pinchar ovitrelle para ayudar a la ovulacion porque ya tenia un foli de 19 mm y a partir de mañana tengo que ponerme progefik tres veces al dia. Si quieres mas informacion quien mejor te puede responder es la clinica, pero... si acabas de quedarte preñi!!!! ya estas pensando en le hermanito? jajaja

Casanmi, hombre lo de "aprovechar el foli haciendo los deberes" eso si lo haremos!!! jaja, pero hija, es que despues de 7 años... no he tenido ni un retraso. A nosotros el "metodo diver" no nos da resultado!!

Un besito a todas

Comment

Chicassssssssssssssssssssssssssssssssss Test POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Joo estoy que no me lo puedo creer. Aunque me deberia haber bajado la warri el viernes, y ya estamos a ddomingo, pero como despues del aborto no sabia si se me habia trastocado un poco el ciclo.

A las 8.00 a.m ya no podia aguantar mas el pipi y me he levantado, y al principio jooo me ha hecho sufrir porque estaba la ventanita de embarazada o no en blanco impoluto.. pero luego ha empezado a coger colorrrrrr y madre miaaaaaa casi como la de control!!!!

Chicas estoy que no me lo creo de verdad, y aunque estamos muy contentos, queremos tener los pies en el suelo, e ir pasito a pasito. Ya tenemos el primero, al parecer pasado, ahora esperaremos al viernes 21 que tengo la beta. A ver que valor sale!! Porque la otra vez salio 1242, y no fue bien, asi que espero que esta vez salgo un valor mas normalito.... Y luego la eco!! y hasta que no haya latido y veamos embrion que es lo que la otra vez no llegamos a ver, no estaremos un pokitin mas tranquilos...

Llana guapa lo siento, que rabia!!! ese es el miedo como has podido leer el que tengo yo ahora en fins.....

Shevattttt que ya estas preñiiiiii guapaaaaa

Beistossss

Comment

Hola chicas!
                                Hoy ya me siento mucho mejor. Gracias por todos los mensajes de ánimo. Sigo manchando, pero ya casi ni se ve, y como dije, es una pequeña suciedad marrón. El dolor tipo regla no ha desaparecido, pero ha disminuido mucho, y anoche, por fin!!! pude dormir bien! Bueno, me tomé un paracetamol antes de irme a la cama y eso ayudó porque el dolor casi desapareció. Yo creo que el dolor constante fue lo que la noche anterior me impidió dormir (además de la comedera de coco).

El doctor me dijo que no tenía que guardar cama, pero yo planeo pasarme el día lo más horizontal posible!

Besos,

Comment

Working...
                                X