FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

    SHEVAT, suerte mañana en tu transfer

    SERR, Nimueh,Tatiss, lilith1978,gracias por vuestras palabras

    Lijibus, jaraguas cuidaros mucho y seguro que todo va ir bien

    Casanmi, me ha gustado mucho la poesía...y ahora me viene al pelo

    Vivico traspasame un poco de esa gran fuerza que tienes..y me alegro por tu decisión.Lo vas a conseguir estoy segura

    Mayko, no te preocupes hay veces que el latido se ve despues de la semana 6.

    Mazzuchini, me alegro que ya esten contigo

    Lola34, tranquila seguro que esta todo fenomenal en la eco

    Irene77, cuantos congelados tienes? seguro que van a descongelar bien. Por cierto donde me puedo informar de como va el ciclo para los congelados?

    Comment


      FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

      Hola chicas,

      Os paso este link de un blog en el que hablan de la betaespera en clave de humor:

      http://infertilidad-fertilidad.blogspot.com/2008/06/la-feliz-betaespera.html

      Lo leí cuando estaba de betaespera y me reí un montón. 

      Un beso

      Comment


        FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

        MUY BUENAS CHICAS:

        HE IDO HOY AL IVI, Y CON MI MALA SUERTE, PUES SEGUIMOS IGUAL, SOLO TENGO UN FOLÍCULO. HE ESTADO HABLANDO CON LA DOCTORA Y ME HA DICHO QUE DEBIDO A PROBLEMA DE GLAUCOMA, NO VE CONVENIENTE ESTIMULARME POR AHORA Y QUE EN PRINCIPIO VAMOS ADELANTE CON EL QUE TENGO Y QUE DIOS REPARTA SUERTE. LA PUNCION ESTE DOMINGO Y LA TRANSFE EL MIERCOLES SI DIOS QUIERE. ESTOY MUY PREOCUPADA Y ASUSTADA, PORQUE SÉ QUE TENGO MUY POCAS POSIBILIDADES, PERO BUENO, TENDRÉ QUE INTENTARLO. OJALA TENGA SUERTE, ME SALGA BUENO EL FOLI Y SE QUEDE CONMIGO. A ALGUNA LE HA PASADO ALGO SIMILAR?

        MAMUNIA POR FAVOR, CUENTAME TU EXPERIENCIA QUE ESTOY MUY AGOBIADA!!!!!

        UN SALUDO Y MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODAS.

        Comment


          FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

          Vicky, se muy positiva, seguro que al final todo saldrá bien... Mucha suerte

          Comment


            FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

            Vicky, reina, lo importante es que ese uno sea de Calidad, a mi el que me tranfirieron el lunes era de muy buena calidad!!!, mira hay chicas que les han tranferido tres y nada y chicas que con uno tienen su positico, mira las comparaciones son odiosas y cada una es un mundo...como tienes el fsh?, cual es el diagnostico de tu infertilidad?, por que yo no soy un ejemplo de nada, soy un expediente X, nadies sabe el por qué de mis males...te han heco algun tratamiento antes?, mira mi anterior tratamiento, al que no llegue a la tranfer me pinché puregon y en este hemos combinado puregón y menopur y me ha ido mejor. El dr Garcia Velasco me dijo que hay veces que combinando dos medicaciones se responde mejor, pero ya te digo que cada una es un mundo. Lo único que te digo es que intentes estar tranquila, que los nervios son muy malos y no llevan a ningún sitio. Mucha suerte y aqui me tienes para lo que necesites

            Comment


              FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

              Muy buenas:

              MAMUNIA, este es mi primer tratamiento. He hecho un ciclo corto con Gonal y Menopur y llevo tres días tambien con Orgalutrán. Esta noche me pongo el ovitrelle. Tengo una endometriosis avanzada, el ovario izquierdo lo tengo perdido por completo y el derecho lo tengo agonizando. También tengo glaucoma, y las hormonas y yo no somos muy compatibles. La FSH creo que estaba a 15, pero no me quedó muy claro. Voy desde Almería a Valencia porque como tenía muy pocas posibilidades para estimulación, me comentaron que una de las mejores doctoras estaba en Valencia, la dra. Crespo, y allí me fui. La verdad es que soy muy muy nerviosa y con todo este jaleo del tratamiento he estado atacada. Ojalá que a tí te vaya genial y se quede contigo tu peke. Con cuantas células te lo han implantado? Has guardado resposo? Yo estoy pensando en cogerme un hotel en Valencia para pasar allí la noche de la transfe porque son 400 km en coche y creo que no es conveniente ponermelo y darme esa paliza de coche.

              Un beso y gracias por contestar tan pronto.

              Comment


                FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                Vicky, ojalá que tengas suerte y ese foli sea bueno, fecunde estupendamente y el embrioncito sea un campeón. Es dificil pero no imposible, así que mantente positiva, que eso seguro que aumenta las posibildades de triunfar. En cualquier caso, si esta vez no pudiera ser, no tires la toalla, piensa que hay otras opciones en las que no te tienes que hormonar tanto y los resultados son muy buenos.

                Irene, no desaproveches ese folículo que vas hacer ovular. Como sabes que ovulas a las 36 horas de pincharte el ovitrelle, puedes hacer los deberes por si suena la flauta y tienes otra posibilidad en fresco además de tus conges.

                24, qué bien 10 fecundados para blastos está genial, verás qué cantidad de embrioncitos vas a tener.

                Comment


                  FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                  HOLA CHICAS,YO ESCRIBO MUY POCO ,PERO LAS LEO TODOS LOS DIAS,ESTE SI ES EL FORO DE LA SUERTE.

                  HOY HE IDO A MI CO DE CONTROL DESPUES DE ESTIMULARME 4 DIAS Y ESTOY MUY CONTENTA YA QUE HAY 7 FOLIS DE BUEN TAMANO ,ENTRE 5 MM / 8 MM Y ALGUNOS PEQUENOS QUE NO SE MIDIERON Y NO SABEMOS SI VAN A SERVIR O NO,TENGO 38 AN`OS ,BAJA RESERVA,PERO TODO LO DEMAS ESTA BIEN,SERE MADRE SOLTERA,ESTA ES MI PRIMERA FIV ICSI,YA QUEME HICE 2 IAD Y FALLIDAS ENTONCES ME DECIDI IR A LO SEGURO,EL LUNES TENGO OTRA ECO DE CONTROL Y SI DIOS QUIERE A FIN DE SEMANA QUE VUIENE ME HARAN LA PUNCION,SOLO ESPERO QUE SEAN BUENOS Y FECUNDEN BIEN.

                  CHICAS SOLO DECIRLES QUE TODO LLEGA EN ESTA VIDA,Y ESTOY SEGURA QUE TODAS LOGRAREMOS ,LES DESEO MUCHA SUERTE A TODAS ,DE CORAZON.

                  ME ACTUALIZO EN LA LISTA

























                  EN ESPERA DE TRATAMIENTO:



                  Tatiss: ACO hasta 14/5 y primera eco 19/5.
                  glosacli10: beta positiva peroo muy baja descansa y por sus conges!!

                  Comment


                    FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                    Dios llevaba dias sin entrar pero me he llevado una sorpresa al ver tantos positivos. Que siga la racha. Mucha suerte a todas. Como ya dije hace un tiempo, en un tiempo largo me tengo que olvidar del segundo, me tienen que operar y en principio la operacion es complicada.

                    Besos a todas.

                    Comment


                      FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                      hola chicas pues nada estoy un poco triste hoy en la eco salio embarazo ectopico esta fuera del utero las betas eran de 133.45 la primera la segunda de 366 no se que paso suerte a todas
                      [TABLE]

                      [TR]
                      [TD]

                      EN ESPERA DE TRATAMIENTO:


                      Tatiss: ACO hasta 14/5 y primera eco 19/5.
                      glosacli10: beta positiva peroo muy baja descansa y por sus conges!!

                      Comment


                        FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                        Hola chicas, todo purísima vida! son 14 óvulos maduros, el domingo por la noche me realizan la transferencia.

                        MUCHAS GRACIAS POR SUS BUENOS DESEOS.

                        Comment


                          FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                          CASANMI, me encantó la poesía, muy motivante, gracias, Abrazos.

                          Comment


                            FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                            SHEVAT, te deseo lo mejor para tú tranferencias, ya verás que todo POSITIVO.

                            Comment


                              FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                              Comment


                                FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                                Chicas primero Dios a todas les llegará un trébol de la suerte, ya que parece que se está haciendo popular, ya que desde que lo inicié a enviar no ha fallado, pero recuerden que primero DIOS. ya que la suerte nos la manda él.

                                Comment

                                Working...
                                X