Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!
Collapse
X
-
Querida Vicky:
Es difícil por lo que estás pasando, pero piensa que nada es irremediable. Yo a veces (y no hablo sólo del tratamiento) me he hundido porque las cosas no pasaban como yo deseaba, pero al final las cosas han pasado como tenían que pasar. Por ejemplo, cuando me dijeron que habían sacado sólo 6 folis de mis ovarios y eso que durante las primeras ecos se veían 16, casi me muero... luego, cuando me dijeron que sólo 4 estaban maduros, me deprimí más.. pero mira que luego los 4 fecundaron! aún así, yo me sentía mal, porque leía que a muchas les extraían más de 10 folis!. Mi doctor siempre fue sincero sobre las probabilidades de éxito. Yo creo que en estas situaciones debemos confiar en la experiencia de nuestros médicos. El me dijo que en efecto, no eran muchos, pero que tenía a mi favor que eran de muy buena calidad.
Yo aquí rezaré para que esos ovarios respondan y que si al final no salen muchos, sean de muy buena calidad. Y si tienes que hacerte otra estimulación, a por ella, que tu doctora ya conoce mejor tu cuerpo y sabrá cómo hacer que esos ovarios trabajen más. Trata de tranquilizarte y tener una mente positiva. Sea lo que sea lo que pase en este ciclo, es un paso más en el camino. Lo que importa es la meta.
Te mando un besazo.
Comment
-
hola chicas!!!
les cuentoo que estoy felizzz ya tengoo a mis capeones conmigoo y ruego que se queden ahi 9 meses jejeje
antovas felicidades!!!por es esuper positivoo++++++tranqquii y disfruutaaa!!!!!!!
24 muy bienn por tus foliss 17 felicidades vas a ver que fecundan muchos y muy lindos!!!
gracy esperamos tus notis fuerzaa y todo lo mejorr!!!!
meredilla tranquilaa lindaaa rezare por que tu baby se que 9 meses en la pancita......
maid felicidades por tus mellisss jejeje !!!!!
lijibus ,mayko como van con esa pancitaa !!!!
nimueh que inicies prontoo amigaa suertee!!!
vyky animos de apoquitoo no te desanimes sigue lo que dicen los medicos ......suerteeeesto recien empiezaa!!!!
haa me conjelaron 4 blastos y 8 siguen ahi a ver que pasa jejeje !!!
besitos a todas !!!!
Comment
-
Hola vicky, mira, a mi el lunes me tranfirieron solo un embrión por que es todo lo que tenía (otros inmaduros), también pase por otra isci cancelada por que no tenia ninguno que valiera despues de la punción y esto añadido a cuatro inseminaciones fallidas, todo esto con esterilidad de Origen desconocido, con 32 años y más sanos que una manzana (eso es lo que dicen todos los análisis), en fin que todo es una faena, pero te cuento todo esto para que sepas una cosa: tenemos posibilidades, uno es mejor que ninguno, que nos va a costar más que a las demás, pues seguramente, que es una faena, también, pero no dejes de mirar a donde quieres llegar para no pederte en el camino. Yo lo he pasado muy mal por este tema, fatal, pero un día me levante y me dije: vas a tardar más pero lo vas a consguir, de verdad Vicky QUIEN PERSEVERA, ALCANZA. No te quepa ninguna duda, y otra cosa, confia en los médicos, y si tienes dudas, pide una segunda opinión, pero ten claro que algún día lo conseguiras, sino tenemos claro esto, nos hundimos. Te deseo lo mejor y aqui estoy para lo que necesites
Comment
-
ya me han llamado, hasn fecundado 10!!!!!!!!!!!!!!!!!!estoy muy contenta, aunque un poco nerviosa porque dicen que ya no mellaman hasta el domingo, no se como voy a aguantar sin saber mas!chicas a vosotras tampoco os llamaron antes?????????un besote grande a todas y gracias por vuestro apoyo!!!!!!!!!!ariiba esas tripitas, ojala todo salga bien
Comment
-
HOLA A TODAS
ENHORABUENA ANTOVASSS ,,, pedazo de beta alegrate k eso es k todo va genial
24 felicidades por esos 17 folis animo k te van a kedar un monton suerte
MAREDILLA no te desanimes ahora es cuando tu peke mas te necesita contenta ,, no tires todavia la toalla espera esos dias hasta la proxima eco y ya veras k todo te sale genial mucha sueerte k desde aki te deseamos lo mejor
CASAMI.. k poesia mas bonita
MAID enhorabuena por tus melli k contenta estaras me alegro mucho
MAYKO ,,, LIJIBUS ,,, compis de barrigota como estais yo hasta el 17 no se nada de mi peke por un lado estoy muy nerviosa y por otro muy tranquila tengo sensaciones raras peron no kiero pensar nada ya vere la eco ,,,
bueno en fin k me enrollo mucho , a todas en general mucha suerte
GRACY ,, como te ha ido dinos algo k tu puncion ya fue
SUERTE A TODAS Y ANIMO A TODAS LAS K ESTAIS EN TTO K TODO OS VA A IR GENIAL
BESOS
Comment
-
Hola a todas,
Veo que hay toda clase de noticias. Para las buenas: ENOHRABUENA A TODAS !!!!! y para las un poco menos buenas: ANIMO, que una vez que hemos llegado aquí jamás hay que tirar la toalla y lo más importante creo es el ánimo con que vayamos por la vida. Sé que es fácil decirlo, pero creo que es importante. Yo mañana tengo la eco de control después de 4 banderillas. No quiero pensarlo. lo que tenga que ser será. Creo que yo misma me voy protegiendo para un posible batacazo.
Por cierto, ME HA ENCANTADO LA POESÍA DE BENEDETTI. GRACIAS
Comment
-
hola, a todas.
24 felicidades, por tus embriones, eso es seguro un positivo, ya veras.
viky, yo hice 2 ciclos, por mi baja respuesta en el primero, y me aconsejaron que los vitrificara para tener mas, claro que yo iba a dgp, pero es igual, cuantos mas tengas mas posibilidades de acierto hay y de que sean buenos, se que se pasa muy mal lo de tener que repetir ciclo, y las esperas, es horroroso, pero a mi por lo menos me valio la pena. suerte.
a mi tambien me los llevaron a blasto y me llamaban todos los dias, pero la diferencia es que yo iba a dgp, y cada cosa que les hacian a los embriones me la comentaban.
besos.
Comment
-
Chicas acabo de volver de mi eco y estoy muy contenta!!
Tengo el endometrio preparado y un foli de 19 mm listo en el ovario derecho asi que... TRANSFE DE LOS EMBRIS PARA EL MIERCOLES!!!!
Ainss crei que nunca llegaria el dia. Bueno primero los descongelaran el martes y me llamaran para ver que tal ha ido y decirme la hora de la transfe y el miercoles me llamaran por la mañana para ver si evolucionan. Me queda pasar por unos dias de nervios pero si Dios quiere el miercoles tendre a mis peques conmigo.
Me actualizo y luego os leo a ver que novedades hay
Comment
Comment