FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

    Hola chicas, bueno primero felicitar a ANTOVAS !!!! que beta chica !!!! disfruta lo que puedas hasta la eco.

    24, que bien cuantos folis, de aqui al martes embarazada seguro, comentarte que a mi me dolia igual y creo que eran mas bien gases ( no te cortes y dale libertad a los presos jajaja)

    MAID, que bien guapa 2, claro que con esa beta era casi seguro FELICIDADES.

    MAREDILLA, se que es facil decirlo pero si te han dicho que a esperar 4 dias, intenta distraerte y pensar en positivo, te mando toda mi fuerza desde aqui.

    A todas las demas mucha energia positiva. Besitos.

    Comment


      FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

      Hola chicas,

      ¡¡¡enhorabuena LILITH, ANDOVAS, !!! me alegro muchísimo.

      24, qué guay, cuántos folis, quién los pillara!, en nada con mamá, enhorabuena.

      MAREDILLA, vaya palo, espero que en esos días evolucione todo lo necesario, una de mis mejores amigas tiene dos niñas mellizas de una FIV, una de ellas, desde la segunda eco hasta que nació, no daban un duro por la pobre, como embrión apenas evolucionaba, aunque tenía latido, siguió adelante aunque siempre muy por dentrás de su hermana, también nació mucho más pequeñita, al día de hoy tienen 5 años y la que no evolucionaba le saca dos cabezas a su hermana, creo que puede pasar de todo, muchísima suerte y un fuerte abrazo.

      MAZZUCHINI, qué tal vas? espero que con menos molestias, aunque felicísima. Besos

      GRACY, seguro que también te ha ido genial. Muchos besos guapa.

      Besos para todas y muchísima suerte.

      Comment


        FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

        Muchas gracias a todas por vuestras palabaras. Creo que este foro tiene algo más que la suerte y es el gran apoyo que se encuentra en todos los momentos . Es increible poder compartir las buenas noticias y las malas también. Ahora intentare coger fuerzas y lo que tenga que ser será.

        De todo corazón gracias otra vez.

        Comment


          FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

          HOLA CHICAS:

          ESTOY DESESPERADA, PERO DESESPERADA. HOY HE IDO A vALENCIA PARA PROGRAMAR MI PUNCIÓN Y RESULTA QUE SOLO TENGO 1 FOLÍCULO!!!!!!!!!!!!!! TENGO DOS MÁS PERO DICE QUE SON MUY CHICOS Y QUE NO SON VÁLIDOS. AHORA SI QUE ME HE QUEDADO HUNDIDA DEL TODO. DESPUES DE TODO EL SACRIFICIO DEL TRATAMIENTO....ME HA DICHO LA DOCTORA QUE TENGO DOS OPCIONES, 1 FECUNDAR ESE FOLI SI NO SE ESTROPEA Y CONGELARLO Y HACERME OTRO CICLO A VER SI CONSIGUIERA UNO MAS EN EL SIGUIENTE CICLO Y 2. IMPLANTARME ESE EMBRION SOLO, AUNQUE DICE QUE NO ES LO HABITUAL Y QUE LAS POSIBILIDADES DE EXITO SON MÍNIMAS. QUE ME ACONSEJAIS? ESTOY COMPLETAMENTE DESMORALIZADA Y HUNDIDA, QUE MALA SUERTE HE TENIDO.

          UN SALUDO Y GRACIAS.

          Comment


            FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

            HOLA CHICAS!!!

            Primero dar la enhorabuena a 24 por sus 17 folis, ya veras q fecundan un monton y tendras unos buenisimos embriones, mucha suerte!!!

            GRACY: Cuentanos en cuanto puedas desde Panama, espero y deseo q la puncion tb haya ido de maravilla, dentro de nada los teneis con vosotras en vuestras tripitas. Un besazo enorme!!!

            MAZZUCHINI: Esa transfer de blastos seguro q ha sido perfecta y se quedan contigo, recuerda q este post es el mejor sin despreciar a ninguno otro, pero llevamos unos resultados.....+++++++

            ANTOVAS Y LILITH 78: Muchas felicidades por vuestros positivazos, esto sigue en racha!!!!!

            A mis compis de betaespera y ecoespera:MARTEZZ, SIRAJR, LOLA34, MAYKO, MAREDILLA (tranquila, veras q todo sale bien, se muy positiva) MAID (enhorabuena por tus mellis guapa), MALENA, .... Como lo llevais??? Yo muy bien aunque muerta de sueño todo el dia y con muchas ganas de oir los latidos el lunes 17 q voy a eco. Espero q esteis bien, irnos contando como van las ecos, vale? Aunque no escribo mucho os leo todos los dias!!!! BESAZOS a todas.

            VIVICO: Enhorabuena por tu decision de ir a ovodonacion, seguro q te ira fenomenal y pronto estaras en nuestra lista rosita, lo presiento, mucha suerte campeona!!!

            TATISS: Mucha suerte con tus banderillas guapa, dentro de nada estais en la betaespera, se pasa rapido. Mi eco fue bien, tengo 2 saquitos pero uno era mas pequeño y de forma irregular y la gine no quiso pronunciarse hasta ver el latido el lunes 17. Ya os contare!!!

            IRENE77: Me alegro q lo de la toxoplasm. quedara en un sustillo nada mas, era de esperar q no fuese otra cosa. Espero q tu endometrio este gordito y precioso para recibir prontito a tus pequeños, mucha suerte bonita!!!!

            GLOSACLI10: Te deseo muchisima suerte con tu congeladito, ya veras q todo va a salir estupendamente y estaras pronto con nosotras luciendo barriguita, te deseo toda la suerte del mundo!!!

            M33: He leido tu mensaje y me siento identificada contigo, yo tb tengo un peque de una fiv del 2005 y ahora estoy embarazada en otra fiv para darle un hermanito a mi niño, te deseo mucha suerte para q lo consigas como yo!!!

            A todas las demas compañeras de este arduo camino y a las nuevas q ya sois muchas os deseo lo que siempre os he dicho, ser muy POSITIVAS hasta el final pq se consigue. ANIMO!!!!!

            AH, POR FI, ACTUALIZARME, TENGO ECO EL 17, GRACIAS!!!

            Comment


              FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

              lo primero Maredilla, no te undas todavia por favor, eso no puede ser asi , veras que evoluciona seguro, en 4 dias se vera el cambio. animo guapa un beso

              24 , que bien 17 folis puedes estar traquila veras que te los llevaran a blasto porque seran buenos y seguro se quedan contigo.

              maid, pues genial no? 2, ya me estoy poniendo nerviosilla yo y eso que estoy muy tranquila.

              casnmi, como vas tu, ya sabes algo, cuanto te queda?.

              gemuchi y tu como vas ?

              gracy espero que todo haya salido bien, ya nos informaras cuando puedas

              Bueno besos a todas.

              Comment


                FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                Vicky, yo creo que la mejor opción es la vitrificación del óvulo sin fecundar, y hacer al menos un ciclo más para juntarlo con los que consigas. Tienes más posibilidades y te saldrá más barato. Yo llegué a hacer 4 estimulaciones, vitrifiqué dos ciclos y fui a ICSI con 5 óvulos vitrificados y dos frescos del último ciclo.

                Comment


                  FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                  antovasss enhorabuena!!! tiene pinta de 2 muy bien agarraditos como te dicen las chicas por aqui.

                  Muchas felicidades tb a ti maid!!! mellis pa ti!!! que suerte.

                  Ahora a cuidarse muxisimo

                  Comment


                    FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                    Voy poniendo esta poesia por otros post, pero este que tiene a tantas chicas no podía dejarlo atrás.


                    No te rindas, aún estás a tiempo
                    De alcanzar y comenzar de nuevo,
                    Aceptar tus sombras,
                    Enterrar tus miedos,
                    Liberar el lastre,
                    Retomar el vuelo.
                    No te rindas que la vida es eso,
                    Continuar el viaje,
                    Perseguir tus sueños,
                    Destrabar el tiempo,
                    Correr los escombros,
                    Y destapar el cielo.
                    No te rindas, por favor no cedas,
                    Aunque el frío queme,
                    Aunque el miedo muerda,
                    Aunque el sol se esconda,
                    Y se calle el viento,
                    Aún hay fuego en tu alma
                    Aún hay vida en tus sueños.
                    Porque la vida es tuya y tuyo también el deseo
                    Porque lo has querido y porque te quiero
                    Porque existe el vino y el amor, es cierto.
                    Porque no hay heridas que no cure el tiempo.
                    Abrir las puertas,
                    Quitar los cerrojos,
                    Abandonar las murallas que te protegieron,
                    Vivir la vida y aceptar el reto,
                    Recuperar la risa,
                    Ensayar un canto,
                    Bajar la guardia y extender las manos
                    Desplegar las alas
                    E intentar de nuevo,
                    Celebrar la vida y retomar los cielos.
                    No te rindas, por favor no cedas,
                    Aunque el frío queme,
                    Aunque el miedo muerda,
                    Aunque el sol se ponga y se calle el viento,
                    Aún hay fuego en tu alma,
                    Aún hay vida en tus sueños
                    Porque cada día es un comienzo nuevo,
                    Porque esta es la hora y el mejor momento.
                    Porque no estás sola, porque yo te quiero
                    .

                    Mario Benedetti

                    Comment


                      FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                      Maredilla, mucho mucho ánimo que seguro que todo va a salir bien. Un beso enorme. 

                      Comment


                        FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                        Hola a todas,
                        os leo desde hace unos días y dais muchísimos animos! Yo he empezado hoy con estimulación... Será mi primera icsi y la verdad es que me hace mucha ilusión ir pasando fases! A por nuestro objetivo y muchos besos a todas! Mucha suerte!

                        Comment


                          FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                          Hola VICKY 76, te entiendo perfectamente, yo estaba igual que tu el lunes pasado . Sólo tengo 4 folis y sigo en tto, además no han crecido todos igual. Si te sirve, a mi la dra me ha recomendado que cuando me haga la puncion, congelemos los folis y comience otra estimulación cambiando el tto., que lo mejor es hacer una buena transfe. Así que ánimo que verás como lo conseguimos aunque tardemos un poquito más .

                          FELICIDADES a ANTOVASS y 24 !!!!!!

                          Comment


                            FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                            HOLA, acabo de entrar en el foro tras varios dias sin hacerlo y me encuentro con mas positivos ( pues si es verdad esto del foro de la suerte..)Suerte a todas las betaespeantes.

                            Yo mañana tengo eco de control nuevamente para ver como responden mis ovarios aunq en la anterior me dijeron que iba la cosa lenta....

                            Comment


                              FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                              los2delamano SUERTE mañana !!!!!!

                              Comment


                                FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                                Buenas noches a todas,como estais todas?

                                Yo tuve la segunda eco ayer, pero me han puesto mas nerviosa que otra cosa, se supone que me iban a confirmar lo de los mellis y no, seguimos igual, se siguen viendo 2 saquitos, 1 ya se ve tambien el embrion con su latido pero el otro que es mas pequeño, no se ve todavia el embrion???

                                ya se deberia ver, no?si ya estoy de 6 semanas, me van a volver loca, tengo que esperar otros 12 dias hasta 24 de mayo, para confirmar, no se si hacer otra eco en otro sitio o que...no se...ya vere si me aguanto, bueno ya me callo de lo mio...

                                antovass enhorabuena por ese pedazo de beta, alli van 2 o 3 seguro, disfrutalo y cuidate mucho

                                maid felicidades por esos mellis, que alegria

                                mazzuchini, compi, como vas, ya tienes a tus peques contigo?como te sientes, ya estas mejor de las molestias?cuenta, cuenta, un besito

                                Gracy, cuando puedas cuentanos como ha ido tu puncion, seguro que todo de maravilla y espero que tengas muchos folis hermosos, un abrazo

                                24, enhorabuena por esos 17 folis, ojala te fecunden todos, todos, mucha suerte

                                Lijibus, niña, que bien saber de ti, como estas?ya estas mejor de la hiperestimulacion?yo ya bastante mejor, por lo menos me han dicho ayer que ya casi no queda liquido en los ovarios aunque siguen muy inflados, pero bueno, poco a poco

                                Irene, ya no te queda nada, mañana eco, esto esta ya a puntito, cuentanos mañana como esta todo y para cuando te van a embarazar ya!!!un beso

                                Maredilla, niña, no te desanimes, espera hasta la siguiente eco a ver que pasa, desde aqui te mandamos un abrazo fortiiiisimo y mucha energia positiva, un besito muy especial

                                a todas las demas, las que estais esperando, en tto., betaesperantes... muuucha suerte y paciencia, todo llega y ademas con final feliz seguro, muchos besos

                                Maid, una preguntilla, creo que ya has oido los latidos, no?de cuanto estas exactamente?, es que estoy preocupada por lo de mi eco...gracias

                                Comment

                                Working...
                                X