Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!
Collapse
X
-
Hola compañeras!!!!!!
Bienvenida a las nuevas, somos un ejercito.....
Antovass, esperamos tu positivo.
Gracy y 24, muchíiiiisima suerte hoy.
Shevat, ya leí ayer que tu punción fue genial, si no puedes aguantar, puedes llamar no?, ya deben saber algo, a veces se despistan unas horas que a nosotras se nos hacen eternas....
Lilith, Felicidades.
Vivico, aunque vayas a ovo no dejes de contarnos, vale?? sigo pensando que eres una luchadora y quiero saber cuándo tienes el final feliz de esta historia. Un abrazo.
Tatiss, te noto eufórica...esa es la actitud....a mi a veces me cuesta un poco, pero en fin la verdad es que este foro aleja los pensamientos negativos.
Casanmi, ya te falta poco ánimos!!!
Bueno deciros a todas que no voy a escribir mucho estos días, ya que estoy de viaje y tengo muchísimo trabajo, pero que cada día antes de dormir entraré para saber las novedades, sino no me duermo tranquila. A la vuelta habré casi acabado con las ACO.
Suerte a todas
-
Hola a todas!!!!
Bienvenidas a las nuevas!!! Cada vez somos más, que guay!!
24 qué rapido ha ido todo!!! felicidades!!! Os deseo a ti y a Gracy que os saquen muchos ovulitos buenos hoy en la puncion!!
Shevat, tranquila guapa, ya verás como todo ha ido genial, las horas parecen eternas cuando esperamos que nos llamen... como te dice Sadurnina si estas muy nerviosa animate y llama tu.
Vivico me alegra mucho que ya hayas tomado una decision. Te deseo que consigas tu sueño lo antes posible. No he conocido nunca a una mujer tan fuerte y luchadora como tu. No te olvides de nosotras vale? queremos ser participes del gran dia cuando llegue. Un beso fuertísimo.
Antovasss queremos ver ya ese positivoooo
Mañana tengo mi eco de control de endometrio. A ver si todo esta bien. Ah!! el analisis de toxoplasmosis (con el que tanto os di la lata, jeje) ha salido bien, me da una avidez muy alta como si hubiera pasado la enfermedad hace años, asi que ya me he quedado tranquila del todo.
Un beso
Comment
-
MAMUNIA,si que se hace eterno.Mis sintomas son un dolor de tetis enorme,molestias en los ovarios.Todo me parece genial,porque en mis tratamientos anteriores no sentia nada de nada.No creo que aguante hasta el 25,uno o dos dias antes me hare un pipitest.He estado mirando en internet y hay uno que se llama LISUBEL,que detecta la hormona en 10mlU.Se que mis mellis estan conmigo,sigo super positiva y cuidandome muuuuuucho.
Comment
-
Bueno, lo primero es:
Mucha suerte a las compis en sus punciones y transferencias.
Me pierdo, lo admito pero eso es buena señal, señal de que somos muchas, señal de que no estamos solas en este momento tan dificil y tan importante en nuestras vidas, señal de que nos apoyamos las unas en las otras aunque no nos conozcamos de nada, aunque nos crucemos en la calle.
Vaya me he puesto un poco sensible.
Bueno hoy he ido a a IVI, y estoy esperando como sabeis la warry, la doctora me ha comentado que en principio me puede bajar en torno al sábado-domingo.
Así que empiezo las banderillas como muy tarde el martes, creo.
En principio, no se tengo una sensacion NEGATIVA-POSITIVA, me explico, negativa porque en un ovario tengo 3 ovulos y en el otro 5, me parecen pocos ya que vamos de cabeza a ICSI.
Positiva porque la doctora me ha dicho que los ovulos están perfectos, que todos tienen el mismo tamaño y eso está muy bien.
Oye, sabeis por casualidad si la tasa de exito es mas baja o mas alta en el icis frente a fiv, o da igual.
Tassi, al final vamos las dos juntitas, que ilu, yo a ciencia cierta no se cuando me va a bajar la regla, porque empeze a tomar las aco a mitad del ciclo, la doctora me ha comentado que me bajara este fine, supongo que ella sabra más que yo, ahhh, me han enseñado a administrarme las banderillas y a como prepararlas, y en principio no le veo dificultad ninguna, y creo que soy capaz de pincharme sola
Comment
-
Muchas gracias chicas, menos mal que estáis ahí porque si no hoy me hubiese puesto histérica. Ya me han llamado y han fecundado cuatro de nueve, en fin, me parecen pocos pero por lo menos han fecundado. Ahora a esperar al sábado. Me han explicado lo de beber agua pero tengo que volver a llamar porque con los nervios le he dicho a todo que sí pero no me he enterado mucho, je, je.
Barro, como ves yo he tenido más o menos los mismos ovocitos que tú, pero no vamos a desanimarnos ¿eh? que la dra. al final me ha dicho que es un número normal. Por cierto, lo de la tasa de éxito lo tienes en la web del IVI, pero ya te anticipo que es mayor con icsi que sin ella.
Actualizo:
EN ESPERA DE TRATAMIENTO:
Irene: Viene regla 05/05 - eco 14/05 Ya voy a por mis embrisss!!!
Comment
-
Gracias porque estoy un poco de los nervios,ufffff, vaya día que llevo hoy.
De modo que estoy deseando empezar y cuando voy a empezar me desanimo veo inconvenientes y problemas antes de que ocurra.
Creo que son las hormomas,mummmmm, me voy a plantear hacer un "DIARIO DE UNA MUJER HORMONADA", creo ten tendría exito, y quien sabe, si se convertiria en un super-ventas.
AHHH, lo del cheque bebé, tiene COJONES O NO TIENE COJONES
Comment
-
Hola Barro, lo del cheque bebé es una mierda. He escrito un mensaje en el de madres solteras, es que no me quiero liar otra vez, pero bueno, resumiendo, que a una señorita que antes era un tío la seguridad social por el módico precio de 4.500€ (que pagamos todos) le ha operado las cuerdas vocales para que tenga la voz menos masculina. Y a nosotras que nos den por c...Tenía entendido que la tasa de natalidad en un país es una cosa muy importante, ¿no? En fin, que ahora mismo estoy verde como el Hulk.
Bueno, por lo demás que ando muy perdida porque cada vez hay más gente, creo que me voy a poner una agenda o algo para acordarme de todas.
Abrazo fuerte a todas y ¡al ataquerr!
Comment
-
hola Barro!!!
yo empiezo hoy con las banderillas asi que junto con tatiss vamos a estar a la par.
yo tambien me hago una ICSI, y espero que tenga muchas posibilidades porque es mi primera y ultima ya que me quedo mas tiesa que la mojama, jajajajja
bueno ya nos iremos contando.
un beso. ya nos queda menos
Comment
-
No quiero ni acordarme del cheque bebé.. que yo me quedaría fuera por 2 semanas! (es que encontré una página web donde pones la fecha de tu última regla y te sale la fecha probable de parto.. a mí me sale 16 de enero!!!!). Pero bueno.. me consuelo pensando que lo más importante es tener a mi bebé conmigo.
Comment
Comment