FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Uff, madre mia cuanto habeis escrito!!!

Shevat me alegro que tu puncion haya ido tan bien, ya veras como fecundan muchos!!!

Baaarrooooo!!!! Por fin guapa, anda que no se han hecho esperar los analisis!!! Me alegro mucho de que todo haya salido bien y que en cuanto te baje la warry empieces con las banderillas!!!

Antovass te deseo toda la suerte del mundo mañana en tu beta. Eres la siguiente en colgar tu +++++++

Mazzuchini mañana tu transfe!!! Ainss que nervios, por fin tendras a tus peques contigo!!!

Gracy mucha suerte mañana en tu puncion!!! Ya estaras e Panamá ¿no? Animo que esta vez va a ser la definitivaaaa!!!

Comment

TATTIS,no te preocupes guapa,ves que todas coincidimos con lo mismo.Es muy poco tiempo y por lo tanto muy poca anestesia,y de la buena,de la que quieres a todo el mundo...jajaja.Con respecto a lo del cheque-bebe me he quedado chafadisima,no lo cobraria,la fecha prevista del parto seria 29 de enero!!!,que fuerte soy!!!.Ya veis lo positiva que estoy,doy por echo(porque asi es)que mis mellis estan conmigo.Mi marido y yo los llamamos nuestros monitos,por eso de que se tienen que coger muy fuerte jajaja.ANTOVASS,MUCHA SUERTE mañana con tu beta,otro POSITIVO a la lista!!!.GRACY,MUCHA SUERTE con tu puncion,que no te queda nada ya.MAZZUCHINI,MUCHA SUERTE,con tu transferencia,ya tendras a tus bebes contigo!!!.Animo a todas,paciencia a las betaesperantesa las que estan con sus pastis o banderillas y a las que esperan para empezar.Un beso grandote.

Comment

24 mañana tu puncion!! yo te actualizo, mucha suerte

EN ESPERA DE TRATAMIENTO:
        Irene: Viene regla 05/05 - eco 14/05 Ya voy a por mis embrisss!!!

Comment

Hola chicas!!

Por casualidad he visto por aquí a mis antiguas compis de IA y no podía dejar de saludarlas!! y darles la enhorabuena de lo adelantadas que van!!! Tattis, Shevat y Marecita32 ¿ qué tal? porque veo que van muy bien!! me estoy quedando atrás...

Shevat: Felicidades porque te haya ido tan bien con la punción!! De esos 9 campeones, uno o dos se queda contigo los próximos 9 meses seguro!! ya verás que sí!! muuucha suerte para la transfer!!

Marecita32_ de betaesperante!!!! qué alegría me he llevado!! Seguro que este es tu campeón!! verás como sí!! ya te queda muy poquito!! muuuuuucha suerte!!!!!

Y Tattis: parecía que no te iba a llegar el principio del tratamiento y ya en breve mira!!! Si todas nosotras al final te esperamos, jejeje! Me alegro un montón que ya te falte poquito que seguro que esta FIV es la de tu +++++++++!!! Y no te preocupes por la anestesia que ya veras que ni te enteras!!

Pues yo he estado un tiempo desconectada, de vez en cuando entraba por el post de IA a ver si sabía cómo iban, pero ya no conocía a nadie... y aquí las veo!! Seguro que ésta es la refinitiva para las 3!!

Yo ahora, después de la operación, nos íbamos a dar un tiempito de relax y a ver si ahora que estaba "tan limpita" como dice el Dr, lo conseguíamos de forma natural, ya que si la causa de la infertilidad era sólo la bolita y ahora no está... porque ya no era sólo el tratamiento sino q tenía q viajar hasta el IVI así que un jaleo!! pero resulta que mientras tanto yo lo había intentado por la SS, y como aquí funciona fatal en estos temas (nos llamaban para análisis y no estábamos en lista, un rollo!) pues puse una reclamación y parece q funcionó! porque ya nos han dado el traslado y en 12 días nos ven!! así que por probar una segunda oportunidad no vamos a desaprovecharla, y menos después de haberme quejado, decirles que no! y en lo económico también se nota la diferencia, así q espero que no haya mal que por bien no venga.

Así que aunque no las alcance, espero seguirlas muy de cerca, jejeje!!

Y de las demás, también saludos a Casanmi que la conozco de otro post. Ya en puertas!! después de la Feria acelerón!! Espero que esta sea también la tuya!! Seguro que sí!! Muuuuuucha suerte y ánimo!!!

Y a todas las del foro, que son un montón!!! vaya lista!!! me iré poniendo al día. Muuuuuucha suerte y muuuuuuuuuucha energía positiva a todas, que todo llega!!

Ah! y a Antovasss, muuuuuuucha suerte para su beta de mañana!!

Bstos a todas

Comment

Iniciado por 24
            hola chicas yo nunca he hecho tto, acabo de empezar estudio hace 1mes y hasta el momento la unica causa en lamala calidad del semen, tras mi primera cita estoy en espera del resultado del cariotipo y la cita con el urologo, entonces comenzare tto que aun no me han explicado pero por lo que calculo y hable con la ginecologa esperemos que sea como mucho para la regla de MAYO aasi que me sumo a este foro. Que tasl? alguna en circunstancias parecidas? un besazo, seguro que esta primavera lo conseguimos!!!!!!!!
            HOLA AMIGA, YO SOY NUEVA EN ESTE FORO. POR ANTECEDENTES DE 3 IA'S FALLIDAS, VAMOS A FIV TAMBIEN, YO PARA MI PERIODO DE JUNIO. ESPEREMOS LOGRAR NUESTRO ANHELADOS SUEÑO!

RECIBE UN FUERTE ABRAZO!

MARIANA

Comment

Iniciado por 24
              hola chicas yo nunca he hecho tto, acabo de empezar estudio hace 1mes y hasta el momento la unica causa en lamala calidad del semen, tras mi primera cita estoy en espera del resultado del cariotipo y la cita con el urologo, entonces comenzare tto que aun no me han explicado pero por lo que calculo y hable con la ginecologa esperemos que sea como mucho para la regla de MAYO aasi que me sumo a este foro. Que tasl? alguna en circunstancias parecidas? un besazo, seguro que esta primavera lo conseguimos!!!!!!!!
              HOLA AMIGA! YO SOY NUEVA EN EL FORO Y EN IVI-MEXICO, PERO NO EN CUESTION DE TRATAMIENTOS, PUES LLEVO 3 IA'S FALLIDAS EN OTRO LUGAR, INICIO TRATAMIENTO PARA FIV PARA MI PERIODO DE JUNIO, O SEA QUE VAMOS PEGADITAS. DIOS QUIERA CON RESULTADOS POSITIVOS AMBAS.

ESTAMOS EN CONTACTO.

TE MANDO UN FUERTE ABRAZO!

MARIANA

Comment

Hola a todas, hace unos días que no escribo y madre mía como ha crecido esto.

Enhorabuena jaraguas y serr, otro positivo más.

A las que estais en tratamiento no desespereis que todo llega. Suerte a todas....

Comment

siiii, yo me puse synarel , la enfermera me dijo que era de las pocas personas que no se tenian que pinchar y que de esa manera era más cómodo.

Comment

No hay mas que tener la esperanza de que se nos llegue nuestro turno...
                    bregucel2010-05-12 20:56:27

Comment

hola chicas, que movimineot en el for, esto va que arde!!!!!!!!es genial leerlo!

os cuento esta semana desde que comenceb a pincharme ha sido un estres, porque comence a pincharme en la 1 eco me dicen que tengo mucjhos, que riesgo de hiperestimulacion y que en ese caso vitrificarian y transferencia en un mes?????me asuste muchisimi. En 2 eco me dice dra Kols que han crecido muchisimo y que no saben que van a ha hacer me tengo quearriesgar y que comenzamos con orgalutran pero que este contenta porque hay muchos muy buenos, ayer me llama que me vaya para alla, porque hormonas genial y que quiere verme, cuando llego, me dice que todo genial que le gustan mucho al menos 13 y que hormonas de nuevo que estan para sacar, asi me me hice analitica y me llamaron despues<que ovitrelle y puncion mañana., estoy locade conrtenta, porque si todo va bien la transfer sera el domingo o el martes, que decis!!!!!de vertigo eh????????

Por cierto cuando lo hacen al 3er dia y cuando al quinto?????a mi me da miedo que esperen al quinto, que pensais????

ah!desde ayer meduele un poco la tripa, la verdad es que estoy muy hinchadilla y las tetis son cantaros!!!!!!!!!jejeje

duele la puncion?????????estoy muy cagadilla pero estoy superilusionada y me haria muy feliz como a todas que saliera bien

Chicas principalmente a gracy que tb tiene mañana su puncion, mañana es el dia de la VIRGEN DE FATIMA, nos va ayudar y va a estar cuidando a nuestros peques que si Dios quiere se fecundaran mañana. Un bdeso fuerte y suerte a ti tambien

A las demas, Shevent cuantos te han sacado????os han dicho tambien lo de 3 o 5 dias????

suerte a las transferencias y mucha paciencia y acuidarse a las betaesdperantes , y a las quue yas estan esperando eco cuidaros y disfrutar de este momento tan maravilloso!!!!!!!

Ah a las que iniciais tratamiento, pensar que ya esta aqui, que cuamndo menos espereis esta aqui suerte!!!!!!!!

Comment

Iniciado por 24
                        hola chicas, que movimineot en el for, esto va que arde!!!!!!!!es genial leerlo!

os cuento esta semana desde que comenceb a pincharme ha sido un estres, porque comence a pincharme en la 1 eco me dicen que tengo mucjhos, que riesgo de hiperestimulacion y que en ese caso vitrificarian y transferencia en un mes?????me asuste muchisimi. En 2 eco me dice dra Kols que han crecido muchisimo y que no saben que van a ha hacer me tengo quearriesgar y que comenzamos con orgalutran pero que este contenta porque hay muchos muy buenos, ayer me llama que me vaya para alla, porque hormonas genial y que quiere verme, cuando llego, me dice que todo genial que le gustan mucho al menos 13 y que hormonas de nuevo que estan para sacar, asi me me hice analitica y me llamaron despues<que ovitrelle y puncion mañana., estoy locade conrtenta, porque si todo va bien la transfer sera el domingo o el martes, que decis!!!!!de vertigo eh????????

Por cierto cuando lo hacen al 3er dia y cuando al quinto?????a mi me da miedo que esperen al quinto, que pensais????

ah!desde ayer meduele un poco la tripa, la verdad es que estoy muy hinchadilla y las tetis son cantaros!!!!!!!!!jejeje

duele la puncion?????????estoy muy cagadilla pero estoy superilusionada y me haria muy feliz como a todas que saliera bien

Chicas principalmente a gracy que tb tiene mañana su puncion, mañana es el dia de la VIRGEN DE FATIMA, nos va ayudar y va a estar cuidando a nuestros peques que si Dios quiere se fecundaran mañana. Un bdeso fuerte y suerte a ti tambien

A las demas, Shevent cuantos te han sacado????os han dicho tambien lo de 3 o 5 dias????

suerte a las transferencias y mucha paciencia y acuidarse a las betaesdperantes , y a las quue yas estan esperando eco cuidaros y disfrutar de este momento tan maravilloso!!!!!!!

Ah a las que iniciais tratamiento, pensar que ya esta aqui, que cuamndo menos espereis esta aqui suerte!!!!!!!!
                        Que emocion me da leer todas las historias que se cuentan por aqui, me da un gusto enorme, porque de verdad que animan y contagian de su buena vibra,, de verdad que se les desea exito total y rotundo...

Comment

24 que alegriaa buenissimo mañana tu puncionn quedate tranqui que no duele nadaa ,nada mas espera ahii asta estar bien despiertaaa jejej !!! muchaa suertee!!!

dicen que es mejor al 5 porque los llevan a blastos a mi me toco esperart al quinto y mañana me los ponen ,yo tambien tenia miedo al5 dia pero dicen que se evitan muchas cosas ,pero lo que te diga el doc estara biennn que buenoo que estes bien emocionadaaa y positivaaa !!!!!

asi que mañana es el dia de la virgen de fatima entonces tambien entro en esaa jejeje besos!!!

descansaa para estar super mañana !!!!!!

Comment

24 qué sorpresa, mañana ya la punción. Seguor que todo sale bien y te juntas con un buen número de ovulitos para fecundar.

Muchísima suerte también a Gracy.

Isamm, me alegra verte por aquí, ahcía tiempo que no te veía.

También he visto a algunas chicas nuevas, bienvenidas, ya somos un grupo bastante numeroso y con mucha suerte.

Mazzuchini, mañana es tu tranfer, así que ya no queda nada para que estés embarazadísima.

Besitos a todas

Comment

HOLA A TODAS

madre mia si somos muchisimas k alegria,,, bueno empiezo mandando mucha fuerza y animo para las punciones y transfer de mañana k os va a ir todo genia ya vereis

Mis compis ecoesperantes como estais ,, contad algo sintomas,, si teneis sueño,,, hambre jjajajajj todas esas cosas,, bueno empezare yo la verdad esk me encuentro bastante bien deseando k llegue el lunes para ver a mi pekeñit@

SUERTE A TODAS mucho animo a todas las k estais en tto ya vereis como dentro de poco pasais a formar parte de la lista rosa y todo habra pasado,,, pinchazos dolores de tripa inchazon etc,,, pero bueno es por una buena causa

BESOS Y SUERTE A TODAS

perdonad k generalize pero esk somo muchas y no kiero dejarme a nadie

Comment

< ="-" ="text/; =utf-8">< name="ProgId" ="Word.">< name="Generator" ="Microsoft Word 12">< name="Originator" ="Microsoft Word 12">

Gracias a todas
                                por sus buenos deseos!!!, le rezare mucho a la virgen esta noche y le pondré
                                una velita. Mañana es el gran día, el dia de mi beta!!! Esta noche será terrible, espero poder
                                dormir algo, estoy muy ansiosa, este es el foro de la suerte y deseo estar en
                                la lista rosa mañana. Ya os contare!! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

Comment

Working...
                                X