FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

EN ESPERA DE TRATAMIENTO:

Comment

Caramba con el post!!! Muchas felicidades a todas la positivas, la lista cada vez más rosa.

Nos anima mucho a las demás Jaraguas, peaso positivón, enhorabuena!!!

Comment

Jaraguas enhorabuena!!!

Menuda beta más alta. Tranquila guapa que el lunes veras a tu garbancito hecho todo un campeon (bueno, o garbancitos)

Gracy, que bien!! puncion el miercoles!! ojala este sea tu último viaje a Panamá

mazzuchini me tienes perdida ¿te han hecho la transfe ya?

Comment

Enhorabuena Jaraguas qué alegría después de ese rosa flojitto del pipitest menuda beta has sacado. Desde luego que para tí sería mejor que sólo fuese uno, pero vete haciendo la idea de dos para estar preparada cuando llegues a la eco.

Shevat, muchísima suerte mañana en la punción.

Gracy tú también tienes la punción ahí mismo y con 12 folis vas muy bien.

Comment

Felicidades a todas las POSITIVOS!!!!! esto me da esperanzas.

Comment

Jaraguassss enhorabuenaaaaaaaaaa, que guay!!!

Que dia post-transfer era?? Te lo digo porque yo me lo hice a dia 14 post-trasnfer y me salio 1242, y solo era uno... asi que ...... Puede haber uno, dos... que mas da no????

Besitos y felicidades!!!

Comment

Actualizo a Gracy que se nos habia perdido de la puncion y a Littlerose con la fecha de su beta

EN ESPERA DE TRATAMIENTO:[U]

Comment

Buenos días a todas,

Hoy estoy mejor con menos molestias, he notado que me duelen los ovarios por las noches, hoy me he despertado a las cuatro de la mañana y volví a creer que me bajaba la regla, pero no era una falsa alarma.

Muchas gracias SERR por contarme tu experiencia, me anima mucho pensar que nada está escrito que los sintomas previos no son significativos de nada. ¿Qué tal te encuentras estos primeros días de embarazo-confirmado?, la sensación me imagino que debe de ser alucinante.

Tatiss, en relación al Aquarius, lo tomo desde el día antes de la punción más o menos dos litros diarios, leí que era bueno para los ovarios para después del trabajo que habían hecho.

Se que esta semana va a ser dura, hasta el lunes no tengo que hacerme el análisis pero luego tengo que esperar hasta el martes a las 12.30 h. (hora de la cita que se puede posponer como hasta las 14.00 h, como me ocurrio la última vez) para que me den el resultado. Así que en realidad no sabre nada hasta el martes, ¡qué horror!, bueno voya ver si me distraigo un poco leyendo o haciendo la comida.

Saludos y animo para todas.

Comment

Hola chicas:

HYP, GONGON, ITZEL, muchas gracias por vuestros ánimos.

Acabo de llegar de la clínica y bueno, me he quedado con un sabor un poco agridulce. Me ha visto la doctora y me ha dicho que tengo 3 en uno y 2 en el otro, pero dice que son de un tamaño muy pequeño (7,4,5...), excepto uno que es de 14, que tengo una respuesta muy bajita. Me podéis contar algo de vuestra experiencia sobre esto? Llevo solo 5 dias con banderillasa de gonal y menopur.

Un beso y gracias.

Comment

holis chicas !!!!! buen dia!!!
                      gracy felicidades!!ya tu puncion que rapido amiga todabia a mi ni me pusieron mis babys y tu ya a puncion muy bien por eso 12 folis que madurenn todotitioss yupiii!!! te va a ir muy bien
                      jaraguas tu tranquila que los babys vienen con un pan bajo el brazooo y si son dos alguien te va a ayudar seguroo jejeje disfrutaloo !!!!
                      irene72 perdon por no poner nada es que ayer me dicen que vaya hoy a la tranfers asi que ya lista a la 1 pm de mexico voy a ver que pasa si hoy o el jueves ayer me dijeron que seguian los 19 en su 4 divicion vamos a ver hoy si si van a blastos asi que actualizoo pero estoy muy malita de mi panza
                      chicas que ya se hicieron la puncion es normal que ala noche no duerman porque parece que se te va a rebentar la panzaa y los riñones no me dan mass estoy preocupadaa si estoy tomando de todoo pero anochee me senti peor de dia a la mañana bien pero a mitad del dia que no doy mas
                      voy a orinar cada segundo a ver si se me pasa..pero nadaa...mmmm[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
                      me actualizoo asi saben pero hoy es la confirmatoria jejej
                      deseenme suerte!!!!! jejejeje
                      saludos a todas chicas y las de puncion transfer y las que inician tranquilass jejeje
                      besos y abrazos mucha suerte!!!!

Comment

EN ESPERA DE TRATAMIENTO:

Irene: Viene regla 05/05 - eco 14/05 Ya voy a por mis embrisss!!!

Tatiss: ACO hasta 14/5 y primera eco 19/5.
                        glosacli10: beta positiva peroo muy baja descansa y por sus conges!!

Sadurnina: ACO hasta 26/05 eco 31/05.

ana_82: ICSI finales de abril. Tratamiento japonés, equin y evopad hasta el 30.

CARLONCHI: esperando regla de abril para comenzar

Joven72 inicia Fiv en Abril

Pilars: 16-04 comienza estimulación FIV-ICSI

Azulina: Esperando a que le llame el gine

iroali: tomando aco. 9/4 comenzara banderillas

Nimueh: esperando que le baje la warry para volver a la carga!!

barro: 3/05 empiezo otra vez con ACO 10-14 días,lo que tarde en llegar los cariotipos y Fish

Anserver: No llegó a transferencia, tomandose unos dias. Próxima consulta en IVI

marimari: Esperando warry 11/05 para empezar con banderillas

Vivico: Después de beta negativa, esperar siguientes pasos

Egar: En espera de regla de mayo para empezar tratamiento

1970: con ACO hasta el 18 de mayo y eco el 20

Rubsmon: inicia banderillas en Junio

Campanilla77:esperando regla para empezar

EN TRATAMIENTO:

Pilina: Banderillas de menopur y puregon

Gracy: 1/5 inicio banderillas (menotropins)_ eco 7/5.

Casanmi: Empiezo con parches estradiol 02/05/10

24: pugeron 900 mantengo 150 unidades hasta 2ª eco 10/05

CarmenCC: Con Microdiol, primera Eco el 20 de Mayo.

Carlonchi: 10/05 banderilla de pergoveris. Eco 14/05

Evilla: 300 Gonal + Menopur. Eco 10/05

los2delamano: procrim+gonal, eco 12/5

PUNCIÓN:

shevat: 12/5

Gracy: 13/05

TRANSFERENCIA:

CMC - mayo, no se el día aún

mazzuchini: 11/5 a tentativa del 13/5 que nervios!!!

BETAS:

Leny: beta 26/04

Littlerose: Beta 17/05 resultado 18/05

Antovass: Beta 13/05

marecita: Beta 21/05

María1971: Beta 25/05

Nelyv: Beta 24/05

Mamunia: beta 24/05

POSITIVOOOOOOOS...........

Martez33: (Beta 220)

Mayko: (Beta 99)

Maredilla: (Beta 110)
                        Lijibus: (beta 107)

MAID : (BETA 509)

MALENA100 : (BETA 87)

LOLA34: (BETA 70)

Sirajr : (BETA 598)

Gemuchi: (BETA 89)

llana : (BETA 133.45)

serr: (BETA 200)

jaraguas: (BETA 611)

BETAECOESPERANTES

Martez33 eco 4de Mayo: 1 embrión 3mm con latido

Mayko: eco 5 de Mayo: 2 saquitos

Maredilla: eco 6 de Mayo 1 saquito de 1 cmm. 2ª eco 13 de Mayo
                        Lijibus: eco 7 de Mayo

MAID : ECO 13 de Mayo

Sirajr: ECO 24 de Mayo

Malena100: ECO 18 de Mayo

LOLA34: ECO 17 de Mayo

Gemuchi: ECO

llana:ECO 14 DE MAYO

SERR: ECO 21 DE MAYO

JARAGUAS: ECO 17 DE MAYO

Comment

JARAGUAS!!!! Muchisimas felicidades!! tiene pinta de 2 no?? pero bueno, 1 o 2, bien supermerecidos son!!!

Comment

Hola chicas, tengo muy poco tiempo para entrar y cada vez somos más chicas, me es imposible estar al día con todas. Perdonadme.

Entro más que nada para felicitar a Jaraguas, FELICIDADES!!!!!!, pero bueno, aquí cada vez son las betas más altas!!! es alucinante, como te han dicho las chicas seguro que son dos, así que empieza a disfrutar que por fin estás embarazada, creételo, lo de los miedos te entiendo perfectamente, cuando te has la eco te quedarás mucho más tranquila, pero este miedo, al menos yo, no logro que desaparezca del todo, pero claro es normal, con lo que nos ha costado...Ya cada día te pasa por la cabeza si seguirá ahí o no, pero claro no nos vamos a hacer una eco cada día. Tenemos que cuidarnos mucho y confiar en que todo saldrá bien para poder disfrutar de este estado tan soñado. Disfrútalo.

Comment

Bueno chicas, sois una maravilla, vaya animos, que gusto da estar aqui, muchisimas gracias otra vez y todas las que hagan falta, por estar ahi, por esos animos por todo.......sois geniales, ojala y todas tengasmos mucha suerte.

mazzuchini, suerte en tu tranfe, animo.

mi beta la hice en le dia 12 post transfe pero con blasto de 5 dias. No me acuerdo quien lo pregunto, somos tantas ya que se me olvidan los nombres.

martez, gracias, tambien entiendo perfectamente todo lo que me cuentas si es verdad que todo es asi esos miedos hay estan.

GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS SOIS UNOS SOLES.

BESOS

Comment

GEMUCHI5, estoy muy feliz de haber leido tú caso, ya que me da mucho fé y seguridad de que sí se puede, solo es cuestión de perseverar, yo he estado un poco insegura ya que éste es el quinto ICSI con biopsia testicular por azoospermia obstructiva, según mi DR. en mi todo bien y salen óvulos buenos y un endometrio excelente, además todos lo analisis de ambos están bien. A ver si en ésta la pego. Gracias por contar tu caso, si puedes me cuentas un poco más de detalle de tus tratamientos. Abrazos Gracy.

Comment

Working...
                                X