Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!
Collapse
X
-
Vaya, acabo de entrar hoy en el foro y cual es mi sorpresa, ¡todas las betas hoy han sido positivas!, ¡QUÉ ALUCINE!, estoy es una alegría, al final es verdad que este post es el de la suerte.
ENHORABUENA A TODAS, Lola34, Sirajr, Gemuchi, Llana, bueno a todos positivos de este mes va este ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!
Yo chichas aquí sigo en la etapa más dura esperando a que me hagan la beta, y rezando porque no me baje la regla, no tengo sítoma, solo dolor de riñones, pero es porque no me estoy moviendo mucho y me duelen de estar sentada. Voy a ver si salgo a dar un paseo y me aireo un poco. El lunes os indicaré cuando tengo mi beta, pero calculo que para la semana del 17.
Muchas felicidades a todas, de corazón y espero que esta racha no pare.
-
Marecita, muchísima suerte con tus frigopequ@s mañana.....cuéntanos ok?
Carlochi, bienvenida a la familia.
Vivico que es eso del patito feo???? ni hablar eh?? tienes en tu camino más baches que las demás, pero son sólo baches.....lo importantes es ir saltando de uno a otro hasta el final, además ya querría yo tener tu actitud, eres un ejemplo para muchas de nosotras. Besazo!!
Bueno reinas, por fin tengo algo que hacer empiezo Acos hasta el 26-05 por fin!!!
Habéis visto la lista que tenemos que cada vez q alguien actualiza ocupa una página, somos una tropa, y yo pensando siempre que éramos unos bichos raros.....pues resulta que no, en este post no hay bichos ni patitos, Pero si creo que hay algún angel porque tanta suerte no es normal..
Buen finde a todas, el lunes más!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
hola a todas!!!
No suelo escribir mucho pero es que me han entrado muchas ganas de felicitaros a tod@s las +++++++++++!!! FELICIDADES!!!!!!!!
La verdad, es que entro cada día para leeros ya que, es un consuelo y una esperanza ver que otras chicas consiguen ese positivo tan deseado. Me alegro mucho por vosotras!!!! Me encantaría sentir lo que sentís vosotras ahora mismo, pero bueno, todo llegará.
Yo todavía tengo que esperar que me venga la regla para hacer la primera eco y supongo que empezaré el tratamiento, no lo sé, es el primero y voy más perdida....
De todas formas me hace mucha ilusión formar parte de este foro por que tiene algo especial. Así que con vuestro permiso me añado en la lista, que me hace mucha ilusión!!!
Os deseo a todas mucha suerte!!!
Comment
-
HOLA A TODAS
LLANA ENHORABUENA MUCHAS FELICIDADES
K ALEGRIA PORFAVOR
VIVICO.. no te preocupes k seguimos contigo y te vamos a pasar toda nuestra fuerza y energia para k te vaya todo bien SUERTE Y ANIMO ,,
CHICAS MI BETA ES DE 70 Y LA ECO EL 17 DE MAYO PONERLO PORFA
GRACIAS GUAPAS
BESOS
Comment
-
Para entretenerse un rato, éste es el calendario chino.
A = niña (rosa)
O = niño (azul)
Los numeros de la columna de la izquierda es la edad que tienes cuando te has quedado embarazada, y los meses de la fila de arriba es el mes,
ejemplo: si tienes 35 años y te has quedado embarazada en abril, entoces el sexo de tu bebe es niña.
Comment
-
ENHORABUENA SIRAJR,GEMUCHI Y LLANA!!!!.Tres betas....tres positivos,genial.Acabo de llegar de Valencia,de la puncion y mi ovario izquierdo se ha portado como un campeon:8 foliculos!!!!.La muestra de mi maridin la han pasado por buena,no hemos recurrido a los conges.Estoy muy,muy contenta.La puncion ha sido de risa,con la anestesia las tres que pasamos nos lo pasamos bomba.Tengo unas ligeras molestias,pero no voy a tomar nada mas que el antibiotico,quiero que mi endometrio este ok el domingo.Actualizarme en la lista porfa,que soy un poco patosa,gracias.MAZZUCHINI,suerte con tu puncion.MARECITA,ya veras que tu peke estara esperandote,suerte con tu transferencia.Y a todas,todas las compis de este foro de la suerte UN GRAN BESO.
Comment
Comment