FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

    Hola a todas, perdonad la tardanza pero es que esta mañana he ido tarde a pincharme la beta y en lugar de estar esperando me he ido a casa (las otras veces estaba en el médico esperando y fue negativo) pues he dicho si es negativo ya lloro yo solita en casa y no me ve nadie pero no chicas esta vez ha sido POSITIVOOOOO..... La verdad, es que me he quedado tan alucinada, ya que habia manchado el domingo, que casi no daba pie con bola al hablar con la gine por telefono. Luego era incapaz de llamar a mi marido, etc...

    Además, esta tarde me ha tocado ir a trabajar, pues tengo turnos, y casi casi acabo de llegar.

    Bueno lo dicho muchas gracias a todas por vuestro apoyo y comprensión.

    A las compañeras que estais en este largo proceso no os desanimeis, todo llega, tarde o temprano. Yo creo que mi sobrinillo me trajo suerte pues nació el mismo día que me hicieron la punción y por tanto la ICSI. Será verdad eso que dicen, que un niño nace con el pan debajo del brazo. yo creo que en mi caso es que sí.

    Muchos animos y besos para todas. Ya os iré contando pues hasta el día 24 no tengo la 1ª ECO

    Graciassssss.....

    Comment


      FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

      [TABLE]

      [TR]
      [TD]

      [b]EN TRATAMIENTO:

      Comment


        FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

        felicidades SIRAJR.VAYA PEDAZO BETA.HASTA AHORA YO TENIA LA MAS ALTA CON 509 PERO LA TUYA TAMBIEN ES EXTRAORDINARIA.A MI ME LLAMO MI GINE EL OTRO DIA PARA FELICITARME Y ME DIJO QUE CON LA BETA TAN ALTA QUE TENIA LO MAS PROBABLE ES QUE SERIAN DOS.YA VEREMOS EN LA ECO DEL DIA 13.UN BESO Y A DISFRUTAR.MUAAAAAAAAAAAA

        Comment


          FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

          Enhorabuena Lola, Jaraguas y Sirajr por esos positivos, desde luego que estamos en racha, a ver si dura mucho tiempo y hace felices a todas las chicas de la lista

          Comment


            FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

            Hola chicas, pura vida!

            CASANMI, vamos juntas, como te has sentido?

            Yo estoy bien, el viernes me dicen cuantos foliculos tengo, espero tener suficientes...
            gracy2010-05-06 23:00:35

            Comment


              FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

              MADRE MÍA 3 POSITIVOS EN UN DÍA Y ENCIMA UNO NI LO ESPERABAMOS, ESPERO QUE EL CUARTO SE CONFIRME TAMBIEN PARA QUE EL DÍA SEA REDONDO.

              FELICIDADES A TODAS.

              ¡QUIÉN SABE A LO MEJOR SIGUE LA RACHA! YA VEREMOS.

              AHORA VOY A SEGUIR VIENDO SUPERVIVIENTES, HASTA MAÑANA

              Comment


                FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                Buenas noches a todas, que dia...todo positivos, llana en cuanto sepas algo, cuentanos, nos faltas tu...

                Enhorabuena de todo corazon lola, jaraguas y sirajr, madre mia, este foro es de lo mas fertil, ja, ja, que bonito, que siga asi por favorrrr para todas!!!!!!!!

                Comment


                  FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                  Felicidades a lola, jaraguas y sirajr!! QUE DIA!!!Ahora tranquilitas.. a cuidar mucho a ese garbancito, tomar mucha aguita y ser felices!

                  Mayko: Una preguntita. Tu beta fue de 99 pero se ven dos saquitos. Qué día después de la transfer te hicieron la beta?

                  Comment


                    FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                    A CUIDARSE MUCHO Y A DISFRUTARLO MÁS!

                    Comment


                      FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                      Madre mía!!! cuantos positivos

                      FELICIDADES A LOLA, JARAGUAS Y SIRAJR

                      Y Llana, espero que en breve cuelgues tu positivo también.

                      Chicas a disfrutar de esta maravillosa y soñada experiencia. Cuidaros mucho

                      Comment


                        FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                        VAYAMADRE MIA QUE PEDAZO DE BETA SirAJR FELICIDADES VAN AVER MUCHOS MELLIs en EL post de la suerte ......yuuuuupppp iiiii

                        Comment


                          FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                          HOLA MARTEZ Y MAYCO SI YO YA ESTOY UN POCO ANSIOSA PORQUE LLEGUE MI ESPOSO PARA VER JUNTOS ESE POOOSSSIIITIIIVOOO AHH JAJAJAJA ES QUE NO LO PUEDO EVITAR SIENTO QUE ES POSITIVO PERO BUENO NO ES QUE LAS QUIERA TENER EN SUSPENSO YO ESTOY IGUAL MI ESPOSO LLEGARA EN UNAS TRES HORAS MAS PERO CON EL FAVOR DE DIOS ESPERO QUE SEA POOOOSSSIIIITIIIIVVVOOOO A LAS DEMAS BETAS POSITIVAS MUUUCCCHHHAAS FFEEELLLIIICCCIIDAAADEEESSSS

                          Comment


                            FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                            Llana, ¿lo viste ya?

                            Gracy, seguro que en la eco se ven muchos folis superbonitos. Yo me encuentro bien, aunque llevo una lucha tremenda con los parches que se despegan. El lunes tengo eco para control del endometrio y a ver qué me dicen.

                            Comment


                              FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                              Casanmi:

                              Tal vez estoy diciendo una chorrada gigantesca, así que te pido disculpas por anticipado.. Y si te los aseguras con cinta adhesiva? A lo mejor así quedan bien. Pero claro, pregúntale a tu médico que no sé si el adhesivo sea malo para el parche.. Otra vez disculpa que a lo mejor he dicho una tamaña tontería!

                              Comment


                                FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                                Buenos días a todas,

                                Muchas felicidades a los positivos y ánimo a todas las que estais con pinchazos etc.

                                Ayer por la tarde tuve mi 1ªeco.

                                Iba un poco asustada, pensaba que no se iba a ver nada...o que no tenia nada.

                                El médico empezo a buscar y decía tiene que estar por aquí...hasta que aparecío. ¡¡¡¡¡Un saquito de 1 cmm.!!!!!!!. Que ilusión por fin lo he visto. Está bien implantado y tiene buena medida.

                                Según el médico estoy de 5 semanas y la fecha probable de parto seria 10 de Enero.

                                Próxima eco 13 de Mayo

                                Comment

                                Working...
                                X