FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Ainnnsss, que paradin esta esto, me voy a actualizar y asi me entretengo un rato

[b]EN ESPERA DE TRATAMIENTO:

Comment

EHHH!! no os movais de aquí eh? que este es el post de la suerte!! y lo digo porque mañana se volverá a confirmar que todas las betaesperantes serán POSITIVAS!!!!!!!!!!!!! Y las que estais a un día de la beta, haceros el pipitest por diossssssssssss!! que positivo da fijo!!

Irene, nada de post de junio eh!!!, tú sigue aquí como yo, porque al final, la punción y transferencia será la primera semana de junio seguramente! Mua!!!

Comment

Hola Chicas, he abierto el post de Junio, veo el vuestro muy bien organizado y con muy buen rollito, a ver si el de Junio funciona igual. ¿Sabéis si IVI cierra en verano? Llevo con Microdiol unos días y ya me quiero zampar la caja sin con ello pasara el tiempo más rápido. Muchísima suerte a todas con todo el corazón.

Comment

Ostras Carmen, se nos han cruzado los mensajes!!! Bienvenida!!

Comment

Irene, iremos de la mano!! practicamente coincidiremos seguro. Creo que ya somos tres, con barro!!

Comment

HOla Tatiss, yo también tengo la punción y transferencia la primera semana de Junio, el caso es que necesito compartir con alguién, que encima me estoy chupando todo esto sola, sin pareja y me siento a veces un poco solilla. Bueno, os dejo.

Comment

muuuuchas gracias, ¡qué ilu!

Comment

ahh, se me olvidaba, mi primera eco es el Jueves 20 de Mayo. Tatiss, estamos a la vez, de verdad no sabeis cuanto necesitaba esto de compartir los nervios.

Comment

Hola Carmen, pues ya puedes actualizarte en la lista, ya somos cuatro que si todo va bien, la primera semana de junio nos hacen la punción y transferencia. Yo también iré con semen de donante, pero con mi pareja de la mano.

Mi historia brevemente es: azooespermia y tres IAD fallidas. No tengo paciencia para seguir con las IA, aunque me aconsejaron intentarlo más veces, dado que no tengo problema aparente, pero me arriesgo y voy a FIV porque el porcentaje es mayor. Y tú?

Petonets

Comment

Después de mi última relación y deseando ser madre ya hace varios años me voy al IVI a que me hagan las pruebas pensando que aún me queda tiempo. Total que el análisis hormonal me da todo perfecto menos la antimulleriana que dice que no tengo el arroz pasado si no ya casi socarrat. Así que nada, aquí estoy. Cumplo 40 años en Agosto. Es mi primer tratamiento.

Comment

Bienvenida a la Familia CarmenCC!!!!,

Aquí vas a estar muuuuuuuuuuuy acompañada.

Hoy por fin me ha bajado la maldita, así que empizo yaaaaaaaaaaaaaaaaaa!, por fin.

Suerte a nuestra betas de mañana, queremos el triplete!!!

Gemuchi, qué tal reina?? Te lo harás mañana? si te sale negativo, no pasa nada.. tienes la beta que es lo seguro, y si te sale positivo podrás relajarte, ánimo que ya estás a punto.

Comment

Me actualizo de nuevo que se ha perdido mi último mensaje... Punción este viernes y posible transfer el lunes!! Qué emoción!!

Comment

Yo también me actualizo, que también me había perdido!!!, nelvy, vamos a la par!!!

Comment

Mucha suerte a todas las betaesperantes de mañana!!!!!!!!!

Chicas me teneis emocionada de veros, yo como os he dicho comence ayer con puregon y me veo como en una montaña rusa en la wue me voy a tirar y me mucho vertigo porque es la primera vez, y por otro lado estoy deseando tirarme y mas cuando veo a tantas con vuestros superpositivos y otras esperando a tenerlo mañana.

Por todo ello aunquer no personalice con nombres, tengop poco tiempo, quiero daros a todas las gracias por compartir estos momentos y no nos olvidemos que estamos en el post de la suerte y que vamos a lucir minibarriguitas este veranito!!!!!!!!

un besote y suerte suerte a las beta de mañana y a las proximas transferencias y ENHORABUENA A LAS ++++++++++++++++++++

HASTA MAÑANA

Comment

¡¡¡Hola chicas!!!

Antes de nada, VIVICO, eres fuerte, con sangre y espíritu, no solo lo conseguirás en breve, si no que con esa personalidad que tienes, serás una buenísima mamá; ah, por cierto! yo mataría por una FSH de 6, casi te la triplico; a pesar de todo lo que llevas pasado, este ha sido tu primer tto., y tenías buenos embris, buen endometrio..., te ha faltado suerte. Besazos y nos vemos de nuevo a la carga en Junio, 0k?

MAID, ¡¡¡enhorabuena, peazo de beta!!!, eso tiene pinta de mellis. Muchos besos.

MAZZUCHINI, descanso sin ACO, me lo puntualizó mi gine, no sé por qué, pero mejor. Besooosss.

MARIA1971, te contesto a tu preguntilla, que no es comprometida en absoluto, sí que me he planteado la donación de embriones, pero creo que sólo tienen un punto a su favor: que es mucho más barata, pero los puntos en contra... me pesan demasiado, no sé si esos embriones son muy buenos o en su momento fueron los segundos de la lista, y otra cosa que igual te parece una chorrada, pero a mí me preocupa, la idea de que mi hij@ tenga por ahí una "familia paralela", una mamá, un papá, unos hermanos... , mira que por un capricho del destino se conocen, interés y curiosidad mutua... ummm, me hace la gracia justa; si llega el momento, creo que me decantaré por arruinarme un poco más. Bueno, ¡¡enhorabuena por esos 13 folis!!, ¿para qué quieres dos ovarios y el que tienes es un máquina?. Muchos besos.

MAMUNIA, con todas me alegro de ver sus positivos, pero creo que el día que vea el tuyo, lloraré como si fuera mío; aunque haya alguna baja, tus óvulos son jóvenes, (y cabroncetes también), así que los que lleguen al Viernes, serán unos ovocitos jovencísimos y de buenísima calidad, seguro.

CARMENCC, qué tal?, encantada de saludar a otra futura mami soltera, te dejaré mensajitos en tu post de Junio, pero yo me mantendré fiel al post de TATISS, tiene suerte demostrada, además aquí empecé esta aventura, y aquí la acabaré con barrigón; te dejo un mensajín en nuestro apartado de madres solteras, y comentamos nuestra historia. Besazos.

Muchísima suerte a las betas de mañana, SIRAJR, LOLA34, LLANA, no creo que durmais mucho esta noche, pero merecerá la pena ese positivazo que os espera. Muchos besos.

Comment

Working...
                                X