FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Felicidades Mayko!!!!, esto se esta animando.

Leny y Glosacli, venga chicas, solo faltais vosotras, cantadlo ya que me teneis de los nervios!!!!

Comment

hola a todas , no se si estar animada o no , me han llamado y tengo una beta de 9, me han dicho que puede ser que se haya implantado mas tarde y que por eso puede ser ese valor tan bajito....no me queria dar ilusiones ni tampoco quitarmelas, ya que de momento no he manchado ni nada y eso dice que es buena señal, pero no se, hasta el Miercoles no sabré nada. Un beso a todas y enhora buena a las ++++++++++++++++.

Comment

Mayko, enhorabuenaaaaaaaa!!!!! Tia que felicidad, ya viene el hermanitooooo!!!!

Creetelo que estás preñiiiiiiiiii

Mil besos!!!!

Comment

FELICIDADES MAYKO!!!

Comment

Ay Glosacli que había tenido la repuesta retenida desde hace un monton y cuando he envíado la respuesta he visto tu mensaje.

No se que decirte, efectivamente la beta es tan bajita.... puede que haya implantado mas tarde ¿a cuantos dia de la transfe te pusieron la beta? de todas formas es mejor no hacer conjeturas hasta el miercoles, intenta estar tranquilita, aunque se que será mu dificil, que si tu embri sigue enganchadito te necesita al 100%

Un beso muy fuerte

Comment

Glosacli, creo que tienes q estar animada, no es negativo, y el valor de beta se multiplica enseguida, venga!!! ya verás como si....un abrazo!

Comment

Enhorabuena Mayko, que alegría al final va a ser verdad que este foro es el de la suerte. Bueno ahora como os digo a todos los positivos, cuidaros muchos y dajaros mimar, disfrutar de vuestro momento.

Gosacli10, yo en mi primer tratamiento también me dió una beta bajita de 8, pero en el siguiente análisis me subio a 36 por lo que en IVI me dijeros que se había implantado tarde y que para ellos era embarazo me programaron la eco, pero a los dos días empece a manchar y me diagnosticaron "embarazo bioquímico", deseo de corazon que tu embrión progrese y se agarre muy fuerte y que no te pase lo mismo que a mí, aunque tienes que pensar que es mejor ese 8 que cero, en caso de bioquímico, a los médicos le da la pista de que te has embarazado y es cuestión de tiempo que consigas el ++++++ definitivo.

Pero ahora piensa que todo va a salir bien, que tu beta va a subir como la espuma, estoy segura que el miercoles cuelgas una beta superior a 100.

Comment

muchisimas gracias Littlerose , no habia encontrado ningún valor tan bajito como el mio todavia y estaba muy asustada, por lo menos me has dado una esperanza, ahora solo me queda cruzar los dedos y desear con todas mis fuerzas que se agarre bien fuerte a mi y se quede conmigo como mínimo 9 meses. Un beso muy fuerte y gracias otravez.

Comment

gracias sadurnina , espero que el miercoles haya duplicado el valor, un beso muy fuerte para tí.

Comment

En primer lugar quiero dar la enhorabuena a Maredilla y a Mayko, Bien por esos positivos.

Glosacli, por ahora estás embarazada hasta que demuestres lo contrario así que anímate!

Serr y No me acuerdo grrrrrrrrr mucha suerte en la transfer de mañana!

Bueno os dejo que tengo que ir a currar, pero esta noche entro a ver más noticias!

Besos para todas

Comment

HOLA A TODAS ,,, pero bueno k me he tenido k hacer una chuletilla de tantos mensajes ,, a ver empiezo

MARIMARI bienvenida ,, espero k te encuentres agusto entre nosotras

MAREDILLA Y MAYKO ,, ole ole ole mas positivos esto va genial,, me alegro un monton al final va a ser verdad lo de la lista de la suerte ,,, guaouuuu k alegria ver positivos

SERR hola guapa tenemos la tranfer el mismo dia mañana las dos ,, suerte ya contaremos mañana

MAMUMIA hola tesoro no pienses en negativo ya veras como esta vez si es la buena,,, ya se k es dificil borrar lo negativo pero aki te mandamos energia positiva para k todo te salga bien mucha suerte

ANSERVER22 lo siento mucho , ya se k despues de todo no llegar a transfer tiene k ser un palo muy grande,, animate pronto y te deseo mucha suerte de todo corazon .. mucho animo y aki estamos para lo k necesites

GLOSACLI10 no te desanimes espera al miercoles y a ver mucha suerte ya veras como todo sale bien mucho animo

bueno mucha suerte a las betaesperantes ya no se ni cuantas kedan xd esk somos muchas,, perdonad si me olvido de alguien pero a todas en general animo k lo vamos a conseguir el 2011 lo vamos a llenar de niñ@s

besos y suerte

Comment

Glosacli desde aquí vamos a cruzar todas los dedos y mandarte mucha energía positiva para que tu chiquitin se agarre bien fuerte y el miércoles te de una alegria con una beta superior. Muchísima suerte te mando muchos ganchitos????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ????????

Leny, preciosa, me faltas tú, ya me estás preocupando que hace varios días que no leo nada de tí, anda dinos qué ha pasado, ojaláa tengas buenas noticias. Un beso.

Comment

muchisimas gracias martez33, espero que sea así. Un besazo.

Comment

holaa chicasss que alegriaaa ver esos positivos ya que si era una lista larga para hoyyyy
                              pero esto del post de la suerte es verdad !!!!!
                              glosacliii animosss ya estas hembarazadaaaa te vamos a dar toda la energia ++ para que tu bebecitoo se hagarre mas fuerteeee y se quede los 9 meses nada mas tu no te desanimesss
                              y estos dias puro reposooooo absolutoooo dale tiempoo y pazzz para que se acomode en tu pancitaaa muchaa suerteee!!!
                              mayko visteee felicidadesss!!!!! los que te quedaron valieronnn la penaaaa tan asustada que andabas y resultaronn ser muy fuertes como la mama !!!!!felicidades otra vezz!!!
                              meredilla a ti tambiennn muchas felicidadesss!!!!!! y dirfrutaaa ahoraaa si tu real positivooo 110 muy bienn!!!!
                              saludos a todas las demas y esperamosss ver mas positivossss[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

Felicidades Mayko!!!!!!!!!!

Comment

Working...
                                X