FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

    Hola compañeras, como estais? yo cansada, llevo un finde de cumples del peque, acabo de llegar hace un ratito a casa y ya le tengo dormido asi q aprovecho para saludaros a todas!! me siento muy hinchada, os pasa a vosotras?, no me abrochan los pantalones, tengo mogollon de gases, estreñida y encima dolorcillos de regla y pinchazos. Añade a eso los nervios, la espera al final se hace eterna y el martes cae el pipitest si o si!

    Mucha suerte mañana a SERR y LOLA34 en su tranfer!!!

    MAID: cuando tienes tu beta el 28 o el 3/04, espero q estes bien, muchos animos guapa!

    JARAGUAS: Suerte con tus 6 embriones!!!! lo mas importante q esten sanitos!!! besos

    GEMUCHI:Aunque solo tengas 4 buenos no importa, alguno se quedara contigo, cuando es tu trasnfer? suerte bonita!!!

    MARECITA: Mucha suerte con tu esquimalito!!!!

    MARTEZZ33: Como vas guapa? q ganas de ver mas positivos como el tuyo!!!! besos

    BARRO: Aunque seas la ultima no te preocupes, lo bueno se hace esperar, eso dicen no? mucha suerte bonita!!!

    IRENE77: hola guapa, estas mas tranquila x lo de la toxopl.? gracias x tus animos, se agradecen un monton!!!

    MAREDILLA: eso es un positivo como una casa pero mañana nos lo confirmas, eh??? y enhorabuena!!!!

    LENY, GLOSACLI Y MAIKO: Mucha suerte a mis chicas y quiero ver esos positivos lo antes posible aqui colgados, eh? estare pendiente a todas horas y os mandare muy buenas vibraciones desde aqui! muchos besitos y abrazos. ARRIBA LOS POSITIVOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    VIVICO: como estas guapa? sigues con sueño y la tripa hinchada? yo estoy igual, debe ser comun a todas a cuenta de la progest. Animo guapa, ya nos queda menos!!!!

    SIRAJR: cuando es tu betaespera???? bueno, mucha suerte y a x nuestros positivos!!!

    GRACY:Un saludo desde Madrid, guapa! espero y deseo q todo te vaya bonito y PURA VIDA!!!

    A TODAS LAS DEMAS GRACIAS POR SEGUIR AHI A PIE DEL CAÑON AGUANTANDONOS!!! Y POR FA QUE ALGUIEN ACTUALICE LA LISTA!!! GRACIAS!!!!!

    Comment


      FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

      Bueno me actualizo y subo la lista, que estaba perdida





      EN ESPERA DE TRATAMIENTO:

      Irene: Esperando regla para transferir los embris

      Tatiss: Visita ECO e inicia anticonceptivos el 27/4.

      María1971: ICSI en mayo.

      Gracy: Tomando anticonceptivos y 1/5 segunda eco para control.

      Sadurnina: Pendiente inicio 1ª semana de mayo (jooo, voy a ser la última)!!!

      ana_82: ICSI finales de abril. Tratamiento japonés, equin y evopad hasta el 30.

      24: inicio de ACO, eco 03/05 y banderillas 04/05

      CARLONCHI: esperando regla de abril para comenzar

      Joven72 inicia Fiv en Abril

      Pilars: 16-04 comienza estimulación FIV-ICSI

      Casanmi: Con anovulatorios

      Azulina: Esperando a que le llame el gine

      iroali: tomando aco. 9/4 comenzara banderillas

      mazzuchini: comienzo el 23/4 con banderillas

      Littlerose: empieza con banderillas el 21/04

      Solsur: beta 44 y lo perdió - tiene que esperar de 2 a 3 meses



      Marecita32 regla 17/04 ..Control de endometrio:26/04. A por mi blasto congelado

      Shevat: esperando los cariotipos para empezar estimulación (ahora microdiol)

      Nimueh: No llegó a transferencia, tomándose unos dias


      barro: con parches de estradot hasta el el 2/05 y acontinuacion ACO durante 10-14 días, lo que tarde en llegar los cariotipos y Fish[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

      EN TRATAMIENTO:

      Pilina: Banderillas de menopur y puregon

      Nelvy: comenzará banderillas el 13/04

      Mamunia: Empiezo con banderillas el 26/04



      PUNCIÓN:

      Anserver: punción 20/04

      Lola34: punción 22/04

      Gemuchi: punción 23/04

      jaraguas: puncion 23/4 a las 10,45h.

      TRANSFERENCIA:

      BETAS:

      Leny: beta 26/04
      Glosacli: beta 26/04

      Mayko: beta 26/04

      Maredilla: beta 26/04

      Lijibus: beta 28/04

      Vivico: Beta 03/05

      Sirajr: Beta /05

      Maid: Beta 03/05

      POSITIVOOOOOOOS...........
      Martez33 (Beta 220)

      Comment


        FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

        Buenos dias a todas!!!!

        Soy nueva en el foro, y me quiero unir a este foro de la buena suerte , a ver si se me pega algo!!!!! jejejje

        Llevo mucho tiempo leyendo vuestros mensajes y la verdad es que sois unos soles. No me he registrado antes porque no sabia cuando iba a empezar mi tratamiento y cuando me han dicho que empezaba en mayo me he sentido una de vosotras.

        Os cuento mi problema, yo en principio estoy bien pero mi marido con los bichines el 70% muertos, asi que me van a hacer una ICSI por lo privado, porque por la seguridad social me han hecho 4 IA y na de na.

        Bueno un saludo a todas.

        Ahhh y muchas felicidades a Martez33!!! (yo soy una de las que lloro con tu positivo)

        Y para las betas de hoy mucha mucha pero que mucha suerte.

        Comment


          FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

          chicas me acaban de llamar ,que nerviosssss.....POSITIVOOOO!!!

          LA BETA ES DE 110.

          ANIMO A TODAS!!!

          BESOS

          Comment


            FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

            Actualizo la lista...sin duda es el foro de la suerte...



            EN ESPERA DE TRATAMIENTO:

            Irene: Esperando regla para transferir los embris

            Tatiss: Visita ECO e inicia anticonceptivos el 27/4.

            María1971: ICSI en mayo.

            Gracy: Tomando anticonceptivos y 1/5 segunda eco para control.

            Sadurnina: Pendiente inicio 1ª semana de mayo (jooo, voy a ser la última)!!!

            ana_82: ICSI finales de abril. Tratamiento japonés, equin y evopad hasta el 30.

            24: inicio de ACO, eco 03/05 y banderillas 04/05

            CARLONCHI: esperando regla de abril para comenzar

            Joven72 inicia Fiv en Abril

            Pilars: 16-04 comienza estimulación FIV-ICSI

            Casanmi: Con anovulatorios

            Azulina: Esperando a que le llame el gine

            iroali: tomando aco. 9/4 comenzara banderillas

            mazzuchini: comienzo el 23/4 con banderillas

            Littlerose: empieza con banderillas el 21/04

            Solsur: beta 44 y lo perdió - tiene que esperar de 2 a 3 meses



            Marecita32 regla 17/04 ..Control de endometrio:26/04. A por mi blasto congelado

            Shevat: esperando los cariotipos para empezar estimulación (ahora microdiol)

            Nimueh: No llegó a transferencia, tomándose unos dias


            barro: con parches de estradot hasta el el 2/05 y acontinuacion ACO durante 10-14 días, lo que tarde en llegar los cariotipos y Fish

            EN TRATAMIENTO:

            Pilina: Banderillas de menopur y puregon

            Nelvy: comenzará banderillas el 13/04

            Mamunia: Empiezo con banderillas el 26/04



            PUNCIÓN:

            Anserver: punción 20/04

            Lola34: punción 22/04

            Gemuchi: punción 23/04

            jaraguas: puncion 23/4 a las 10,45h.

            TRANSFERENCIA:

            BETAS:

            Leny: beta 26/04
            Glosacli: beta 26/04

            Mayko: beta 26/04

            Lijibus: beta 28/04

            Vivico: Beta 03/05

            Sirajr: Beta /05

            Maid: Beta 03/05

            POSITIVOOOOOOOS...........
            Martez33 (Beta 220)

            Maredilla: (Beta 110) eco 6 de Mayo

            Comment


              FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

              Hola, no he escrito antes porque estaba un poco triste. Al final no me han podido hacer el tranfer. Estoy un poco desanimada, esta semana tengo que ir a la clínica a ver que hacemos.

              Comment


                FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                Hola a todas,

                Veo que los fines de semana el foro se pone muy animado. Las betaesperantes algo nerviosillas, cosa que entiendo, a mi si todo va bien, la semana que viene tendre punción y transferencia y también estoy nerviosa por si consigo óvulos maduros y estos algún embrión decente. Así que entiendo que las que estaís aquí a la espera de resultados os esteís comiendo las uñas, muchos ánimos que ya queda poco.

                Anserver22 siento mucho que no hayas llegado a la transferencia, las que somos de baja reserva ovárica, tenemos ese pequeño problema en ocasiones no conseguimos embriones lo suficientes buenos para transferirnoslos, ese también es mi miedo. Mucho ánimo, esto es una lucha larga y dura, pero no podemos desanimarnos, HAY QUE SEGUIR LUCHANDO.

                Maredilla enhorabuena por tu positivo, espero que todo te vaya bien, no dejes de contarnos el día 6 como ves a tu peque/s, seguro que les late el corazón fuerte y sano. Mandanos a las demás las buenas vibraciones que te han ayudado a tí.

                Por cierto hoy empiezo mi 2ª parte de tratamiento, ya dejo de inyectarme Gonal y comienzo con 2 ampoyas de Pergoveris y 1 de centrotride, el viernes al hospital a ver cuantos folículos tengo y programarme la extracción.

                Suerte a todas las que esta semana os dan resultados.

                Comment


                  FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                  Enhorabuena Maredilla por ese pedazo de positivo. disfruta de tu embarazo.

                  Anserver, siento mucho quue no haya llegado ninguno para la trasfer, a mi también me cancelaron la mia despues de cuatro ciclos juntando ovulitos. Esto es así, pero no hay que perder la ilusión. Ahora estoy en ovo y espero que salga todo bien.

                  Comment


                    FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                    FELICIDADES MAREDILLA!!!!

                    Comment


                      FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                      MariMari Bienvenida!!!!!!

                      Comment


                        FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                        Anserver, lo siento mucho que no hayas llegado a transferencia, pero hay que seguir luchando, aqui no se sabe cuando llegara el dia, pero todas sabemos que llegara. Haz caso de lo que te dicen Littelrose y Casanmi que tienen mas experiencia que yo en este caso. Animo guapa.

                        Maredillla!!!!! enhorabuena, ahora si me atrevo a felicitarte con todas las letras, ahora disfruta en esta nube, que yo todavia no he bajado, no se cuando voy a empezar a creermelo, supongo que el 4/05 cuando vaya a mi eco, a ver que se ve x ahi.

                        Las demas chicas, no os hagais de rogar mucho, please, y acompañarnos a Maredilla y a mi en la preciosa lista rosa.

                        Comment


                          FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                          Anserver cielo, por qué no han podido??

                          Un abrazo!

                          Comment


                            FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                            Estamos esperando más positivos.......no tardeis porfi!.

                            Jaraguas, mucha suerte para tí estos días, ya estás en betaespera cómo tu dices...

                            Petonets!!!

                            Comment


                              FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                              ENHORABUENA MAREDILLA !!!!! a seguir aumentando esa lista. Que alegria ver colgados vuestros positivos, eso nos da fuerzas para seguir luchando.

                              marimar bienvenida al foro

                              Comment


                                FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                                ¡¡¡Felicidades Maredilla ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                Disfruta ese pedazo de positivo. Yo acabo de llamar a la clinica y me han dicho que empiezo a pincharme en na que me venga la regla que sera para el 11 de mayo, espero que no me retrase por los nervios y si Dios quiere para mediados de mes me puedan hacer la puncion.

                                Anserver tienes que ser fuerte y no derrumbarte , puedes llorar y desahogarte pero al dia siguiente tienes que pensar que lo vas a conseguir. Un abrazo. Estamos contigo.

                                aaaaaaaadios.

                                Comment

                                Working...
                                X