FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

    meredilla felicidades!!! muy bien ahora paciencia ya esperar hasta el lunes !!![IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

    lola ,jaraguas muy bienn suertee y que lleguen todos !!!

    lindo fin a todas y mas a las que estan esperandoo el lunes su betaa!!!

    Comment


      FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

      Hola a todas!! Crei que el sabado escribiriais poquito y no se cuantas paginas llevo leidas nuevas, jaja

      Meredilla bienvenida y felicidades!! El lunes se confirmará el positivo!!

      Lola me alegro por tus 12 campeones!!

      Gemuchi, has batido los records del foro jajaja, 33 folis, y 16 maduros. Que buen ciclo!!

      Jaraguas 6 fecundados son un buen numero. ¿Algunos embris se quedan en el camino por la DGP en si o por que los llevan a blastos? De todas formas con que llegue 1 al miercoles es suficiente porque es el que se va a quedar contigo para siempre!!

      Comment


        FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

        Sadurnina, Mazzuchini, gracias por vuestro interés. La verdad es que este foro es genial. Y sobre todo este post, sois todas un amor.

        Mayko, gracias a las chicas ya estoy tan tranquila. Yo espero que la transfe sea para la segunda quincena de Mayo, me bajará la regla sobre el 5 y supongo que la transfe sera a los 15 dias que es la mitad del cliclo. Tengo que llamar para hacerme eco a los 10 dias de ciclo. No me han mandado medicación a si que voy a pasar de EN ESPERA DE TRATAMIENTO a TRANSFERENCIA (si es que descongelan)

        Nimueh, me alegro que ya estés tan positiva ¿cuando tienes cita en IVI? ojala que puedas volver con las banderillas en cuanto te baje la regla!!

        Comment


          FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

          Leny, Glosacli y Mayko que ya no queda nada para el lunes!! ¿Como llevais los nervios? yo recuerdo que los 3 o 4 últimos dias los pase de infarto.

          Lijibus que tu eres la siguiente!!

          Ainss, esta semana va a estar llena de posivos.

          Mil besos

          Comment


            FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

            hola chicas, aqui estoy otra vez como me aburro de todo, porque estoy un poco de reposo, pero nada.

            En la dgp, se suelen parar muchos ,lo primero porque un embrion donde mejor esta es con su mami, lo segundo cuando los analizan les quitan 1 celula y hay ya se paran algunos, y tercero alguno sale con enfermedades, y claro ese descartado y bueno llegar al blasto es complicado, pero seguro. yo siempre pienso que el que llega a blasto se queda con su mami.

            aunque no siempre sea asi.

            os puedo asegurar que esto para mi por lo menos es mucho peor que una betaespera. si claro mi betaespera tambien sera de menos dias, pero es como si ya estuviese en ella.

            besos

            Comment


              FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

              uf... lola mucha suerte, que te dejaba por ahi, 12 genial, y a blato pues eso positivo seguro.

              Comment


                FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                Bueno despues de un par de dias de meditación vuelvo a la carga, que leches¡¡¡¡, bueno os cuento por encima.

                Ibamos a empezar ya el tratamiento con banderillas, pero el último semiograma fue regularcito, así que mi doctora nos receto un estudio genetico completo.

                Así que nada vuelta a empezar y a rezar, para que los resultados no tarden más de la cuenta, porque los careotipos suelen tardar casi el mes.

                Así que he pasado de "protocolo corto" a " protocolo Kato", a mi el primero me gustaba más por lo de """corto"""(jeje).

                Este por lo pronto va de 12 días con 4 parches estradiol cambiandolos cada 3 dias , y posteriormete pasar a tomar otra vez ACO entre 10-14 día dependiendo de cuando lleguen las pruebas.

                Bueno, ya me actualizare mañana, y ahora si que voy a ser la última de verdad,

                Ahhh, no me ha dado tiempo de leeros a todas, pero enhorabuena a las betaesperantes, un besazo a nuestra primera positivo y mucho animo al resto, que como dice una compañera:

                "poquito a poquito conseguiremos nuestro sueño"

                Comment


                  FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                  BARRO, no te preocupes por ser la primera o la ultima, lo importante es llegar, y vas a llegar. Sé que da mucho coraje cuando te mentalizas para una fecha y luego surge algo nuevo que no te esperas, te vuelves a mentalizar para otra fecha y vuelve a surgir otra cosilla, pero esta tranquila, que ya has empezado esta carrera y aquí llegaremos todas a la meta. Un beso.

                  CASANMI, ya por fin va a terminar la feria, uff, se me ha hecho larga hasta a mí. Ya estás más cerquita de conseguir tu sueño. Te deseo lo mejor de lo mejor.

                  Comment


                    FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                    Hola chicas!!!

                    vivi que tal el finde ? espero que bien y que no estes muy cansada... Ya te contare....

                    Glosa el test puedes hacertelo a cualquier hora del dia, yo me lo hice a las 20.00 p.m y me dio positivo.. asi que...

                    Maredilla, seguro que si te haces hoy uno, te sale la segunda rayitas mas fuerte.....Mucha suerte mañana guapa!!!!

                    Yo mañana voy a control de endometrio, lo mismo el martes ya empiezo con los test de ovulacion, y cuando ovule a los 5 dias transfer de mi congeladito.. bueno si descongela bien Espero que si.

                    Besitos chicas

                    Comment


                      FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                      chicas ya me han llamado y de momento tengo 4 muy buenos y 5 en observacion que puede ser que mañana alguno evolucione a buenos o no y los buenos que es difícil que se paren pero hasta mañana no hay nada decidido. Cruzaremos los dedos...

                      Jaraguas no me puedo imaginar cómo estás, esta mañana le he dicho a mi marido que le tocaba coger a él el teléfono porque estoy hecha un manojo de nervios. Estos tratamientos psicológicamente te hacen polvo. Supongo que lo único que puedes hacer es tener fe y confiar en que los que queden tienen muchas más posibilidades. Yo no entiendo mucho del tema pero creo que la DGP se hace para descartar enfermedades hereditarias ¿no?

                      Comment


                        FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                        HOLA A TODAS

                        betaesperantes animo k ya os keda menos muchos animos k esos positivos se van a unir ahora mismo a los k ya hay vereis k lista vamos ha hacer no van a cojer mas positivos animo

                        bueo contaros un poco ya me han llamado esta mañana siguen los 12 pero 6 de ellos son de muy buena calidad y los otros 6 estan ahi ahi puede ser k no evolucionen todos pero bueno creo k esta bastante bien

                        GEMUCHI te acabo de leer y muy bien los tuyos tambien 4 muy buenos ,,, suerte y muchos animos k casi hemos terminada ( bueno eso si con la primera parte)

                        ah se me olvidava mi transferencia sera el martes a las 12.15

                        SUERTE CHICAS

                        BESOS

                        Comment


                          FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                          hola chicas, muy bien lola y gemuchi, yo creo que con esos resultados estareis mas tranquilas, son muy buenas noticias, ami me han dicho que siguen los 6 tambien, menos mal, que 2 son muy buenos 3 no tan buenos y 1 malillo, pero que tienen diferene morfologia, no se que quiere decir alguna lo sabeis, no lo he preguntado porque ya con los nervios se te olvida todo a ver si mañana me acuerdo, que mañana les haran la biopsia no saben a cuantos y ahora si que esta lo peor, bueno haber llegado todos aqui ya es un adelanto, pero la dgp, me da un miedo y eso que yo creo que van a salir sanos, porque lo mio es por abortos de repeticion

                          Comment


                            FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                            hola LIJIBUS. de momento me encuentro muy bien, lo que dices tu, unos dolorcillos en la tripita como si fuera la regla, pero bueno aguantando.espero noticias el dia 28 ,que tengais muchisima suerte y mucho animo,hay que ser muy positiva.un fuerte abrazo

                            Comment


                              FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                              HOLA A TODAS

                              chicas un preguntilla a las k han tenido la puncion esta semana,,, teneis aun un poco de peso y en los riñones??? gracias chicas

                              Comment


                                FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                                Hola a todas, cuanto movimiento, bueno enhorabuena a los +++++, y suerte y paciencia para todas las demas, contaros que ayer me hicieron la puncion y esta mañana me llamaron para decirme que habian fecundado 4 pero no me han dicho la calidad ni nada de eso.

                                lola34, a mi me duelen los riñones, no se si te refieres a eso, pero me imagino que sera normal, con tanto trajeteo jaja, tambien me hacen la transfe el martes a las 15,40h seguro que nos va todo bien.

                                Animo para todas, que aunque el camino es largo al final tendremos nuestra recompensa porque
                                NOS LO MERECEMOS.

                                Comment

                                Working...
                                X