FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

    hola MAID,

    ¡Bien venida!, espero que este foro te de suerte, bueno que nos de suerte a todas. Mucho ánimo durante la betaespera.

    Yo estoy en mi tercer tratamiento, este lo hago en la SS, en el Hospital Principe de Asturias de Alcalá de Henares, ¿en qué hospital de la SS te has hecho tus anteriores tratamientos?.

    Comment


      FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

      Irene, parece ser que es para determinar si el proceso de infección de la toxoplasmosis es reciente o antiguo, lo que no entiendo es porqué te lo hacen si tu ya sabías que era positivo hace tiempo. Será por asegurarse. En cualquier caso te pongo un enlace donde se explica muy bien

      http://www.santaclara.com.py/consejos/index.php?id=52

      Comment


        FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

        Anda pero si es mi LIJIBUS la que trabaja en el hospital!!!! Vaya cabeza que tengo. La otra chica creo que es Sirajr.

        Help please.

        Comment


          FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

          Hola Irene, yo soy enfermera, te cuento aunque no mucho q es un test (analisis sangre) para detectar la toxoplasmosis aguda (vamos si las estas pasando ahora) pero en tu caso si eres positiva desde hace tiempo, es imposible, ya q te inmunizas de por vida. A veces la IgM tarda años en bajar y seguramente es lo q haya pasado en tu caso, estate tranquila, ok?

          Comment


            FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

            Casanmi, no había leido tu mensaje. Muchisimas gracias guapa!! ya me quedo mucho más tranquila. Yo creo que me lo mandaron casi sin darse cuenta, como rutina. Vas a quedarte embarazada? pues test de rubeola y de toxoplasmosis. El de rubeola tambien me lo mandaron.

            Ainsss que descanso, gracias otra vez.

            Un beso

            Comment


              FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

              Muchas gracias a ti tambien lijibus, la verdad es que la doctora dudo si mandarmelo o no porque le parecia raro que despues de tres años (que es cuando me hice el analisis, quien sabe cuando la pase) todavía dara la IgM positivo. Dijo que era para quedarnos tranquilos. Pero ahora si que estoy tranquila con vosotras.

              Gracias
              Irene772010-04-23 1331

              Comment


                FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                De nada guapa, aqui estamos pa lo que haga falta!!!! besitos!!!!

                Comment


                  FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                  HOLA A TODAS

                  NIMUEH lo siento mucho, pero ya sabes aki estamos para lo k necesites ahora mucho animo y recuperate pronto muchos besos

                  betaesperantes como van esas uñas jjajajjaj ya no os kedan seguro ,, bueno pues nada ya vereis como ese positivo k tiene martez lo teneis vosotras tambien

                  bueno encuanto a mi me acaban de llamar de ivi y me han dicho k han fecundado 12 k estan muy bien y k de momento hasta el domingo no me dicen nada porq la transfer de momento es el martes a las 12.15 si no hay otra noticia antes

                  BESOS

                  muchos animos a todas

                  Comment


                    FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                    Hola a todas.

                    Mi marido y yo vamos a empezar un tratamiento ICSI en IVI BCN ( Dra. Casas ), y aunque nos explicaron muy bien en que consistía en la primera visita, tengo algunas dudas que os pregunto ya que veo que sois unas expertas en la materia...

                    En primer lugar, tengo 32 años y mi marido 35. Nuestro problema es oligogozoespermia severa. Yo en principio no tengo ningún problema ( en la ecografía de la primera visita me dijeron que tenía muchos folículos, creo recordar que 16....).

                    Todavía estamos haciendo los estudios de serologia, repetición de espermiograma, y analíticas de preoperatorio; sabéis cuanto tiempo se tarda para poder empezar con el tratamiento?

                    También he leido que tienes que pincharte, esto se hace en IVI o lo puedes hacer en casa?

                    Gracias chica por responder y espero que cumpláis vuestro deseo prontito.

                    Comment


                      FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                      Bienvenidas a la familia Maid y Egar!!!!!!

                      Maid, entras directa a la lista de betas suerte!!!!

                      Egar, en cuanto a tus preguntas algunas de esas pruebas desde el día que te las hacen tardan 20 días, y has de contar que después de los resultados y la posterior visita a Ivi has de empezar los primeros días de ciclo más o menos desde que empiezas tto. hasta la transfer pasan 45 días.

                      Los pinchacitos se hacen en casa o en algun centro (no en Ivi), pero no te preocupes el más dificil es el primero después te ríes de lo fácil que es y no duele....

                      Petonets!

                      Comment


                        FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                        Irene, le he preguntado a una amiga médico lo tuyo y cuando te iba a contestar, ya he visto las respuestas de las chicas, qué foro que tenemos eh?? qué pasada! qué invento!!!!

                        Jaraguas y Gemuchi nuestras punciones cómo ha ido???

                        Comment


                          FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                          Mucha suerte!!!!! a nuestras betas del lunes que hay 3!!!! no nos tengais en ascuas decidnoslo prontito vale??

                          Buen finde a todas!!!!! Me piro.

                          Comment


                            FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                            Hola Irene

                            la verdad, es que estamos bastante contentos pero siempre te gustaría conseguir algún embrion más para poder congelar por si las cosas no van bien (pero seguro que esta es la definitiva). De 12 folis, sólo 5 embriones inicialmente y a los 4 días sólo tres, todos de clase A. me han puesto 2 y uno para congelar.

                            Tengo unas ganas locas de que todo salga bien.

                            La beta la tengo para el día 6 de mayo.

                            Besos

                            Comment


                              FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                              Hola a todas,

                              llevo varios dias leyendo el foro. Me habeis ayudado mucho.

                              Os cuento mi historia...

                              Estoy en IVI Madrid. Tengo una niña de 6 años que tuve de forma natural. Despues de varios años de busqueda del hermano, pruebas, relaciones programadas...me decubren obstruccion total de trompas.

                              Es mi primera FIV. El 12 de Abril fue mi punción 16 ovocitos y fecundan 13 que llevan a blastos.

                              El Sabado 17 me transferien dos.Congelan 3

                              Mi BETA es tambien 26 de Abril por lo que quiero unirme a vosotras en esta "espera"

                              También para poder ayudar a todas las que estais en tratamiento y espera del mismo

                              MUCHO ANIMO A TODASSS!!!

                              Si me permitis me incluyo en la lista



                              EN ESPERA DE TRATAMIENTO:

                              Irene: Esperando regla para transferir los embris

                              Tatiss: Visita ECO e inicia anticonceptivos el 27/4.

                              María1971: ICSI en mayo.

                              Gracy: Tomando anticonceptivos y 1/5 segunda eco para control.

                              Sadurnina: Pendiente inicio 1ª semana de mayo (jooo, voy a ser la última)!!!

                              ana_82: ICSI finales de abril. Tratamiento japonés, equin y evopad hasta el 30.

                              24: inicio de ACO, eco 03/05 y banderillas 04/05

                              CARLONCHI: esperando regla de abril para comenzar

                              Joven72 inicia Fiv en Abril

                              barro: con anticonceptivos ECO 16 abril

                              Pilars: 16-04 comienza estimulación FIV-ICSI

                              Casanmi: Con anovulatorios

                              Azulina: Esperando a que le llame el gine

                              iroali: tomando aco. 9/4 comenzara banderillas

                              mazzuchini: comienzo el 23/4 con banderillas

                              Littlerose: empieza con banderillas el 21/04

                              Solsur: beta 44 y lo perdió - tiene que esperar de 2 a 3 meses



                              Marecita32 regla 17/04 ..Control de endometrio:26/04. A por mi blasto congelado

                              Shevat: esperando los cariotipos para empezar estimulación (ahora microdiol)

                              Nimueh: No llegó a transferencia, tomándose unos dias


                              EN TRATAMIENTO:

                              Pilina: Banderillas de menopur y puregon

                              Nelvy: comenzará banderillas el 13/04

                              Mamunia: Empiezo con banderillas el 26/04



                              PUNCIÓN:

                              Anserver: punción 20/04

                              Lola34: punción 22/04

                              Gemuchi: punción 23/04

                              jaraguas: puncion 23/4 a las 10,45h.

                              TRANSFERENCIA:

                              BETAS:

                              Leny: beta 26/04
                              Glosacli: beta 26/04

                              Mayko: beta 26/04

                              Maredilla: beta 26/04

                              Lijibus: beta 28/04

                              Vivico: Beta 03/05

                              Sirajr: Beta /05

                              Maid: Beta 03/05

                              POSITIVOOOOOOOS...........
                              Martez33 (Beta 220)

                              Comment


                                FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                                Hola chicas, pura vida!

                                Bienvenidas sean MAID, MAREDILLA y EGAR.

                                Que bien!, la lista crece cada día, el lunes será un día lleno de positivos.....

                                Comment

                                Working...
                                X