FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ostras, menos mal ¡¡ yo estaba empezando a deprimirme porque la semana pasada me notaba mas hinchada que esta, me dolian un poco los pechos, aunque no demasiado y ahora esque estoy super bien y me empecé a desanimar un poco. un besazo guapa¡¡.

Comment

una pregunta marcerita si me bajo la ultima vez el 28 de marzo, si me hago el pipitest el sabado, me saldría positivo ya? un besazo y gracias.

Comment

Pues de momento parece que no estoy tan nerviosa como pensaba que me pondria, yo lo que tenia mas panico era a el manchado, que de momento no aparece... asi que tampoco me dejo llevar mucho por los sintomas, porque hay de todo.

Leny, intenta relajarte mujer, mi regla fue el 26/03 pero como la puncion fue el dia 6, se supone que a los 14-15 dias tendria que bajar la regla, no? yo lo cuento asi, en realidad es como si mi regla hubiera sido el 23/03, no se si me explico. En definitiva, que hoy estoy a 15 dias post-puncion/ovulacion.

Que dia fue tu puncion?? cuenta a partir de ese dia 14-15 que es cuando NO tendria que bajarte la regla.

Comment

Claro que si, no os angustieis antes de tiempo.

Para poder contestarte a eso, mas que cuando fue tu ultima regla, necesito saber cuando fue tu transfer. No eran congelados no?

Cuenta y te digo...

Besitos guapa

Comment

Littlerose, una preguntita, es que no se exactamente en que consiste un bioquimico, podrias explicarmelo brevemente. Gracias.

Comment

Martez cuando fue tu transfer... a los 3 dias de la puncion, o son blastos???

Cuentame porque yo creo que podrias ha hacer un pipites... dime...

Besitos

Comment

Marecita, mi transferencia fue a los 3 dias. el 6/04 puncion y el 9/04 transferencia. Yo creo que ya si saldria en un pipitest, pero ya prefiero ir a lo seguro con la beta.

Comment

Martezz esta claro que si te haces un pipitest hoy seria un resultado muy fiable, pero ya si es hoy la beta y has estado esperando pues ya..

Cuando te hacen la extraccion de sangre??

Suerteeee ya nos cuentas ehhh

Besitos

Comment

hola marecita32, mi trasfer fue el 13 y tengo que ir el 26 a hacerme la beta. El sabado me saldria +? i tidavia no''''

Comment

Martezz un bioquímico es un embrión que se agarra durante unos dias y que luego se suelta. Suelen dar betas muy bajitas y a veces dependiendo del tiempo que haya estado agarrado puede dar positivo en el pipitest. Por eso a mi los pipitest me dan tanto miedo porque a veces SI DAN FALSOS POSITIVOS

Tu no te agobies, si tienes decidido esperar a la beta mañana mejor y qué duda cabe que una beta por encima de 100 es superfiable aunque en algunos casos como en el caso de marecita se parara a las 8 semanas. Eso es como cuando un embarazo sin tratamiento se para antes de las 12 semanas es impredecible y poco probable

Besos y mucha suerte. Seguro que tu inauguras el post de posivos mañana!!!

Comment

Ay¡¡perdona, no son congelados, me hicieron la puncion el 10 y me sacaron 8, de los cuales maduraron 5 y de esos fecundaron 3. A los tres dias me transfirieron 2 y congelaron 1. Y ahora estoy cruzando los dedos para que por lo menos 1 de esos dos se haya querido quedar conmigo jajjaj. besitossssssssssssss.

Comment

Martez33 un embarazo bioquimico, es cuando si se a producido embarazo, el embrión se implanta en el útero pero éste no prospera, por lo tanto lo pierdes en pocos días. Suelen ser esos casos (en parejas normales, sin problemas), en las que ella detecta un retraso de la regla pero no se percata que ha estado embarazada porque realmente para ella es un retraso de la regla de una semana o quince dias.

En nuestro caso lo sabemos porque constantemente nos hacen análisis y se detecta un aumento o no en la hormona HCG.

Es muy triste tener un bioquímico porque, te has quedado a las puertas, pero claro los médicos te explican que es mejor bioquimico que negativo, el bioquímico les da la pista de que si puedes embarazarte.

Espero haberte ayudado. Suerte.

Te indico un enlace en el que lo explican muy bien.

http://www.crecebebe.com/2008/08/15/...zo-bioquimico/

Comment

chicas, una curiosidad, ¿os habeis notado todo hinchado por dentro al poneros la progesterona? eso por que sera? Besitos a todas

Comment

Hola chicas. Ya he vuelto del IVI, me han hecho eco y mis ovarios están en reposo. Ïbamos a empezar hoy con la estimulación, pero faltan de llegar los dichosos cariotipos. Mira, eso se me ha olvidado preguntar, que para qué los cariotipos si hemos tenido un niño completamente normal de forma natural. En fin, tendré que esperar a que lleguen; hasta entonces seguir con los anticonceptivos.

A las betaesperantes, os veo agobiadas con los síntomas. Aquí cada una tiene unos síntomas con el embarazo y la progesterona provoca muchos síntomas así que no se puede saber con certeza. Glosacli, yo soy partidaria de hacer el pipitest antes para calmar la ansiedad y creo que el sábado podrías hacértelo con fiabilidad, por el tiempo que ha pasado.

Comment

Uy, que se me ha olvidado actualizar:

EN ESPERA DE TRATAMIENTO:

Irene: Eco el 22 de Abril y entrega de resultados de analisis. (tres diaaaassss!!!)

Tatiss: Visita ECO e inicia anticonceptivos el 27/4.

María1971: ICSI en mayo.

Gracy: Tomando anticonceptivos y 1/5 segunda eco para control.

Sadurnina: Pendiente inicio 1ª semana de mayo (jooo, voy a ser la última)!!!

ana_82: ICSI finales de abril. Tratamiento japonés, equin y evopad hasta el 30.

24: inicio de ACO, eco 03/05 y banderillas 04/05

CARLONCHI: esperando regla de abril para comenzar

Joven72 inicia Fiv en Abril

barro: con anticonceptivos ECO 16 abril

Pilars: 16-04 comienza estimulación FIV-ICSI

Casanmi: Con anovulatorios

Azulina: Esperando a que le llame el gine

iroali: tomando aco. 9/4 comenzara banderillas

mazzuchini: comienzo el 23/4 con banderillas

Littlerose: empieza con banderillas el 21/04

Solsur: beta 44 y lo perdió - tiene que esperar de 2 a 3 meses

Marecita32 regla 17/04 ..Control de endometrio:26/04. A por mi blasto congelado

Shevat: esperando los cariotipos para empezar estimulación (ahora microdiol)

EN TRATAMIENTO:

Pilina: Banderillas de menopur y puregon

Gemuchi: synarel y eco 8 de abril

jaraguas: empiezo banderillas 11/4. proximo control de folis 16/4

Nelvy: comenzará banderillas el 13/04

Mamunia: Empiezo con banderillas el 26/04

PUNCIÓN:

Anserver: punción 20/04

Lola34: punción 22/04

TRANSFERENCIA:

Vivico: Transfer Miércoles 21/04 @ 16h20

NIMUEH: Transfer Jueves 22/04

Sirajr: Transfer Jueves 22/04

BETAS:

Martez33: beta 22/04

Leny: beta 26/04