FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

    Hola a todas,

    Esta mañana me han hecho la punción, la tuvieron que adelantar unos 4 días porque el Jueves, en la primera eco con estimulación, vieron que mis folículos no crecían, el Sábado lo confirmaron y programaron la punción para hoy, de 8 que tenía en un principio han sacado 4, la calidad sin confirmar definitivamente, la punción me la ha hecho mi gine y cree que les falta algo por madurar, así que esperando la llamada del laboratorio, en función a lo que digan, o los vitrifican, si valieran todos habría transferencia o simplemente no valen; vaya unos días que llevo..., la verdad que esto es lo que me dijeron que posiblemente pasaría, tengo pocos óvulos y de mala calidad, espero que mañana me den una alegría, a ver si hay suerte.

    Os leo todos los días y veo que vais todas muy bien, me alegro muchísimo; GRACY, con tu última publicación de óvulos y embrioncillos te superaste, muchas gracias.

    Un beso para todas.

    Comment


      FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

      Irene77, hola, que tal estas?Pues vaya faena por lo que cuentas que en mitad del embarazo tuviste que cambiar de hospital...

      Pues mira, en cuanto a La Moraleja yo antes tampoco sabia que tenian lo de reproduccion, yo pensaba ir al IVI, pero mi gyne me mando directamente alli y me quede encantada hasta hoy.LLevan poquito tiempo, nosotros eramos que estrenamos hace 3 años con otros pocos el departto. de reproduccion y mira un buen comienzo, por lo menos para mi...

      Bueno, un besito y hablamos...

      Comment


        FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

        Mazzuchini, como estas?Me imagino que con ganas de empezar ya con las banderillas, ya te queda poquito, el viernes empiezas no?Que se te pasen estos dias rapidito...ya veras en nada estas mordiendote las uñas en la betaespera, como otra que yo me se...ja, ja, pues aqui me tienes, pense que esta vez lo iba llevar mas tranquila y lo intento, pero...

        Un abrazo y nos vamos contando, vale?

        Comment


          FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

          hola chicas, yo acabo de llegar de ivi valencia hace un rato, me han dicho que seguimos hasta el miercoles a ver como evolucionan los folis, hay pocos y lentos, uno mas grande que seguro que se pasa, joer.... me han dicho que 5 conseguimos pero claro que sea maduros no se sabe, osea un ciclo pesimo, no se si habra puncion, porque no se como van a evolucionar estos dos dias, me han dicho que es cuestion de suerte, y eso les he dicho yo, si es cuestion de suerte mal vamos porque lo que es de eso no tengo nada...... ya os cuento el miercoles.

          A todas vosotras que tengais mas suerte.

          un beso

          Comment


            FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

            ¡Madre mía como va este post!¡A toda pastilla!

            Gracias por las bienvenidas y los ánimos. Me lo habéis pintado tan bien que ya estoy tranquila. Si al final va a ser peor ir al dentista... lo digo porque me estoy haciendo un tratamiento odontológico y hoy casualidad estoy con la boca toda hinchada y os leo que la punción es supersencilla, que no te enteras y que dura sólo diez minutos... genial.

            Pues lo de cogerse la baja después de la transfer, como comentáis algunas, pues yo no lo dudaría, pero bueno, yo me tomo la vida con mucha tranquilidad y entiendo que la mayoría de la gente no es como yo. Pero chicas, lo más importante sois vosotras y vuestra familia.

            Bueno, ya personalizo otro día, que sois un montón y ya no me da tiempo. Besos.

            Comment


              FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

              holiss chicas !!
              mayko sii me imaginoo como debes estar si yo que nada mas tengo que esperar a empezarrr no salgo de este foroo que me tiene obcesionadaa imaginoo tuu con la beta esperaaa pero muchaa serenidadd y reposooo los dos van de la manoo y eso ayudaa muchoo a la tranquilidad de los bebess jejeje!!!
              estoy de acuerdoo con shevat primero nosotras y la familiaa se que el trabajo es importanteee pero si hay que pasarse por casi muerta hay que hacerlo cueste lo que cuesteee lo mejor despues de una tranfer es reposo y mas que reposo momentos de relax una chica de otro foro en el primero trabajaba y como fue negativo ahora en este decidio dejar el trabajo y enfocarse en ser mama y estuvo de diass muy peroo muyyy tranquilos bien de casaa y nada de hacer pesoo ni exaltarsee y suu positivooo a fulll ahoraa espera la ecoo para ver si son dos bebes jejeje asi que primero lo primerooo todo no se puedee definitivamentee [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
              besitos !!!!!

              Comment


                FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                Hola a todas

                En primer lugar quería desear mucha suerte a Anserver y a quien tenga hoy punción! Y si hay alguna transfer para hoy también, pero creo que no.

                También hay alguien que cumple años hoy, pero no recuerdo quién. He intentado buscarlo pero con lo charlatanas que estamos hechas no lo encuentro, pero vamos que FELICIDADES!

                Yo estoy bien, aunque no sé si hoy llaman para informar cómo van los embriones, no tengo ni idea, lo único que espero es que estén bien y puedan transferirlos!

                Bueno un beso muy fuerte para todas

                Comment


                  FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                  Vivico, seguro que te transfieren esos campeones y se quedan contigo.

                  Sirajr, 12 estás genial, seguro que sale un número muy bueno de embrioncitos.

                  Gracy, a mi me tienen que llamar la última semana de abril para dejar las anticonceptivas y empezar con el tto, así que quizá vayamos parejas.

                  Jaraguas, no te preocupes que auqnue no sean muchos van a ser estupendos.

                  Mucha suerte Anserver, luego nos cuentas.

                  Comment


                    FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                    Lijibus, te contesto a tu pregunta, mi puncion fue el 6/04 (15 ovocitos) fecundan 13 y mi transferencia el 9/04, me transfieren 2 muy buenos y los otros deciden ellos dejarlos en observacion, no se por que, supongo que no serian tan buenos...., el dia 13/04 llamo a ivi y no saben nada¿? cosa que ya me parece raro a 7 dias de la puncion..., vuelvo a llamar el 15/04 y me dicen que me llamaran mas tarde que todavia no tenian toda la informacion ¿? luego me llaman y me dicen que no habian podido congelar ninguno, imaginate como se me quedo la cara, porque digo yo, que mas de 6 o 7 dias no los van a tener en observacion, no??? en fin, que estoy muy mosca con todo este tema porque es que no me creo que de 11 no llegue ninguno a blasto y no se por que cuando yo llame no sabian nada ¿.....? pero decidi no darle muchas vueltas para no sofocarme mucho en la betaespera que ya se pasa bastante mal....

                    A mis compis betaesperantes, os cuento que llevo desde el jueves o viernes con dolores de regla de los fuertes, vamos que estoy tomando en este tto mas paracetamol de lo que tomo en un año normal... y tengo el abdomen muy tenso, sera de los nervios. Por lo menos todavia no he manchado, a ver....

                    Comment


                      FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                      hola chicas, martezz, gracias guapa x contarmelo, a nosotros tb nos tiene moscas pero voy a intentar centrarme en mis pequeñines pq si no.... no vives! cuidate, ya no te queda nada, 2 dias!!!!! SUERTEEEEE!!!!!

                      maiko: que tal cariño? esto de la barriga es una pasada y encima yo estoy muy estreñida, no me abrochan los pantalones, no se que ponerme, aggggggggg! tu beta es muy pronto pero el dia antes si que puede salir aunque veras una rayita muy fina! yo es que no puedo esperar, ya te digo y me lo hare la mañana antes seguro, jejeje. besotes

                      lo mismo te digo, glosaic, hay gente q puede esperar 2 horas hasta q te llamen y te digan algo, yo prefiero ir con el no o el si por delante para q no me pille de imprevisto.

                      Comment


                        FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                        A mi me va a dar algo, vaya pecha de llorar que llevo, y no paro, todos son problemas y problemas y problemas.

                        El viernes teniamos la eco y los resultados, pues resulta que los bichines de mi marido son pocos y de mala calidad, por lo cual nos piden estudio genetico completo.

                        Bueno, hasta ahí tiene un paso, pero ahora resultan que las pruebas tardan más de un mes y la primera cita que tienen libre es el jueves 29, por la feria de las narices que cierran el laboratorio.

                        Por lo cual, yo no empiezo ni de coña en mayo, dios mio de mi vida todos son problemas y problemas, y eso que todavia no he comenzado.

                        Chicas no se como vais, pero no me encuento con animos de leer

                        Comment


                          FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                          Nimueh, ten esperanza guapa, de los cuatro seguro que alguno estará maduro y si son pocos pueden vitrificarlos. Ya se que lo ideal es conseguir muchos folis y buenos, pero lo importante es que te mantengas positiva. A ver que te dicen cuando te llamen. Un beso

                          Jaraguas, te digo lo mismo, ten esperanza, a ver que pasa el miercoles, lo mismo te llevas una sorpresa y hay algun foli mas.

                          Anserver, suerte hoy en tu punción!!!!

                          Comment


                            FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                            Jo barro, la verdad es que la espera es lo peor, sobre todo cuando crees que ya vas a empezar.. zas!! se retrasa un mes. En cuanto al cierre del laboratorio... hombre podria hacerse el estudio en un laboratorio privado, creo que cuesta unos 150 euros aunque por 9 dias no se si te valdrá la pena.

                            Animate guapa, verás como el tiempo pasa más rapido de lo que crees.

                            Un besito

                            Comment


                              FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                              barro, si lo que te han pedido es el cariotipo, pidelo en valme, porque eres de sevilla, no? yo me lo hice alli y no me costo nada, eso si, tarda un mes, si te han visto alli en reproduccion no te van a poner ninguna pega. Un beso guapa

                              Comment


                                FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                                Lola a ver que te dicen hoy en tu eco que queremos tu puncion para el jueves!!!

                                Mayko, tendré en cuenta lo de la Moraleja la verdad es que viendo tus resultados... un peque y ahora otro, porque dentro de nada te darán el POSITIVO!!

                                Sirajr, 12 folis está está genial, cuando te llamen hoy cuentanos eh? ya sabes el dia de la transfe?

                                Betaesperantesssssss!!! que tal lo llevais? Ains a Martezz no le queda nada!!! Te notas algo guapa? Vas a hacerte pipitest?

                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X