FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

gracias Mayko por tu respuesta y muchiiiiiiiisima suerte¡¡ lo que me preocupa es que estoy leyendo a muchas que estan en reposo despues de la transfer y a mi el doctor me dijo que vida normal, pero sin esfuerzos, 7 dias sin relaciones y nada de gimnasio. Pero nada mas, la verdad es que yo estoy haciendo vida normal aunque como no me encuentro demasiado bien, pues hago mas reposo que antes pero no voy de la cama al sofá como estoy leyendo. UN BESAZO y gracias otra vez.

Comment

Hola glosacli, no te preocupes por lo del reposo, yo ahora lo estoy haciendo porque me pilla fin de semana, si no nada, ademas la vez que me dio positivo no hice reposo ninguno, tenia que volver al curro imaginate, asi que tranquila y lo mismo digo muchiiiisima suerte, un besito

Comment

chicas yo no se si sera de la progesterona pero tengo un mareo hoy que se me va la cabeza. Alguna sabeis algo? os pasa lo mismo? Besos

Comment

Gracy, qué bonito lo que has puesto, todo lo que te diga sonará a repetición pero tú nos alegras el día con tus mensajes!

Un beso muy fuerte a todas!

Comment

Hola Leny, sí que puede ser de la progesterona! Intenta no hacer demasiado caso a los sintomas porque la progesterona está haciendo de las suyas! Te la pones via vaginal o te la tomas oral? Es que si es oral, los efectos secundarios son más fuertes!

Mucho ánimo y a ver qué tal sigues

Comment

gracias vivico, mas o menos suponia que fuese de eso, me la pongo via vaginal. No te creas que le hago mucho caso a los sintomas, pero el mareo es inevitable. Besitos

Comment

Hola leny, yo tambien tengo algun que otro mareo, lo que pasa que tengo la tension bajiiisima, asi ya no se si es tambiem la progesterona u que...un besito

Comment

Hola a todas, soy nueva en este foro. Me gustaría unirme a vosotras y poder compartir con vosotras mis miedos y posible preguntas.

Para empezar voy a haceros un pequeño resumen de mi experiencia en estos temas. Actualmente me encuentro a punto de hacerme la 2ª punción ovarica para ICSI, pues tanto en la 1ª transferencia como en la 2ª con congelados nada de nada.

La verdad, es que esta vez tengo un montón de dudas y no sé que es lo que ha podido pasar en las anteriores (cual ha sido el error). Y al igual que otra compañera del foro trabajo en un hospital. con el estres que eso conlleva. Tras mi 1ª transferencia me coji unos días de vacaciones y estuve más ó menos en reposos los dos primeros días. Tras la 2ª, no mantuve tanto la tranquilidad, al día siguiente me fui de cena y al 4º día de la misma empecé a trabajar como si nada incluyendo guardias de 24h (dado que en la anterior no hubo suerte).

Actualmente como os cuento estoy en espera de la punción que será el lunes y la verdad, es que no sé que hacer para poder conseguir el embarazo tan deseado.

En mi casa me aconsejan que me coja una baja, sobre todo despues de ver los problemas que me ponen para poderme tomar unos días de descanso. Vosotras que opinais?

Por último me gustaría consultaros unas dudas:

1. Es cierto que es bueno tomar aquarius (solo o diluido) o no?

2. El día de la tranferencia os poneis el ovulo de progeffik antes o despues de la misma? (quizás es demasiado técnica la consulta; No os preocupeis se lo intentaré consultar a la ginicologa)

3. En mi caso, sólo me dejan 10 min en reposo tras la transferencia. Creeis que debería acostarme cuando llegue a casa o no?

Muchas gracias a todas por vuestro tiempo y espero que pronto podamos colgar todas nuestro positivo

P.D.: Pido disculpas si he sido un poco pesada y/o aburrida en mi mensaje

Comment

Sirajr. para nada eres pesada, y bienvenida!

Yo no te puedo ayudar con el tema preguntas porque esta es mi primera FIV! Pero quería darte la bienvenida. A mi me hacen la punción mañana así que vamos a ir practicamente a la par!

En cuanto a lo de la baja, pues probablemente sería conveniente aunque creo que te dicen que hagas vida normal pero relajada! pregúntale al médico diciéndo/describiendo cuál es tu trabajo dia a dia!

Un beso muy fuerte

Comment

hola a todas , muchas gracias Gracy por tu mensajes, como te lo curras, es genial. Eso nos anima mucho, sigue asi.

sirajr, si puedes yo cogeria la baja, para estar tranquila, mas si dices que eres enfermera, a mi en la puncion anterior, si que me dijeron que 3 dias de reposo relativo, pero te digo que hubiese necesitado mas, no tuve transfe sino si que me hubiese cogido la baja hasta la beta, pero eso cada una.

Si es verdad que como dicen por ahi, unas haciendo reposo, no nos quedamos y otras sin hacerlo si, yo creo que es mucha suerte.

un beso

Comment

Hola Sirajr, lo primero bienvenida y pesada para nada, para eso estamos aqui, para ayudarnos, apoyarnos, resolver dudas, etc...

Te intentare responder a tus preguntas, yo tambien estoy en mi 2ºicsi, ahora mismo soy betaesperante desde ayer, lo de acuarius a mi nunca me han dicho nada, lo lei en este foro y esta vez se lo pregunte a mi doctora y me dijo que es un poco mito, pero mal no me va hacer, asi que a beber acuarius o lo que sea...

Lo de progeffik, yo tuve la transfer a la 1, me puse un ovulo por la mañana y la misma doctora despues de transfe me puso otro y me dijo que despues de comer me pusiera otro y por la noche otro, estoy con 3 al dia, y lo de tumbarte, pues lo que te digan ellos, los primeros 1-2 dias de sofa tranquilita no viene mal...

Si quieres preguntar algo mas, lo que sea adelante, aqui estamos...muchiiiisima suerte el lunes en la puncion, ya nos contaras, un beso muy fuerte y animo

Comment

En la hoja de recomendaciones que nos da el IVI, si que pone que bebamos bastante liquido y sobre todo bebidas isotonicas.

Lo de la progesterona, me la puse justo despues de la transfer y otra por la noche. Dos al dia.

Suerte y besistoss

Comment

HOLA A TODAS

SIRAJR bienvenida ,, como dicen mis compis lo del acuarius a mi tambien me lo aconsejaron en el ivi y yo si lo tome en mi primera icsi y lo de la progesterona te lo indicara tu gine cuando sea la transfer yo creo k tambien la tome despues pero bueno te lo diran

BESOS

chicas animo ?????????????????????????????????????? para todas

Comment

Hola chicas,

quisas algunas conozco de los post de enero o marzo....ahora me "corresponde" este post.

estoy ahora en ciclo natural "endometriesperante" para que se ponga bien grande para ir a por los dos conges....vamos a ver el lunes lo que dice el endo...

lo del acuarius es pq tiene por sus isotonos buena cosa para cicatrizar las pequeños pinchazos ect.

yo antes nunca lo he tomado ahora me gusta :-)

espero que todas estais bien y pasais un buen finde.

un abrazo Bolli

Comment

Hola chicas.. me he cambiado de mes

Pues nada chicas, supongo que algunas me conoceis... Tuve mi primera FIV/ICSI con transfer el 14 de Febrero y beta positiva el 1 de Marzo... 1242... por cosas del destino mi embri a las 8 semanas ya no pudo mas... y tuve un aborto espontaneo.....

Ahora voy a por mi congeladito blasto, solo tengo uno. Me acaba de bajar la regla, asi que el dia 26 tengo que ir a la eco a ver como va mi endometrio, y empezar a hacerme los test de ovulacion, porque lo hago en ciclo natural.

Espero tener la trasfer la primera semana de Mayo, pero ya veremos.. y lo mas importante es que mi congeladito descongele bien.... espero que si!!!

Besitos chicas...

P.D. No habeis hecho lista?????

Comment

Working...
                                X