Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!
Collapse
X
-
Hola a todas:
Soy nueva en el foro. Esta es mi segunda FIV. La primera aborto bioquimico.
Estoy con las "banderillas" llevo 7 días, pero solo tengo 5 folis y no han crecido como se esperaba, no se si llegará al final, y la verdad es que cinco son tan pocos.... pero... ¡a por todas!, porque con 1 es suficiente ¿no?.
El viernes tengo cita para ver si han aumentado de tamaño y podemos ir adelante, espero que si. Ya os cuento.
Mucha suerte a todas las betaesperantes.
-
HOLA A TODAS
ANSERVER22 bienvenida ,, ya veras como todo sale bien mucho animo
LIJIBUS bueno bueno bueno enhorabuena por esos 18 folis ya veras cuantos fecundados ,,,, bueno ahora descansa y ya nos cuentas mucha suerte besos
MAYKO tu estaras en tu puncion asik mucho animo y cuentanos algo en cuanto vengas
LITTLEROSE animo ya veras como esta si lo consigues no te desanimes pensado en lo k puede pasar despues como tu dices concentrate en pensar en ahora porq lo vas a conseguir muchos animos besos
bueno y esk me pierdo con tantas a las demas mucho animo porq lo vamos a conseguiir
por cierto mañana tengo mi eco de control ya os contares cuantos folis y cuando la puncion k ya me estoy poniendo un poco nervi,,,,,, suerte chicas a por esos positivosssss
Comment
-
Hola chicas!!
Lola34, suerte con la eco, que te acercas a punción qué ilu!!!!!
Anserver, bienvenida!!!! espérate al viernes aun faltan 3 días todo puede cambiar.... además con uno bueno y gordo ya nos vale. Ya verás....
Littlerose, no pienses que va a salir mal....lo vas a pasar fatal si piensas que es tu último intento, así que positiva a tope!!!!!!
Petonets!!
Comment
-
Te acuerdas de una serie de bollicaos dónde regalaban las pegatinas de. "toi zolo", "toi burrío", etc... que era una monigote verde, pues yo acabé la cole (antes era un poco fricky, ya no eh...)Reina, que yo soy unos cuantos años mayor que tú, pero "toi tupenda" y tu "zuper tupenda"
Petonets!!!
Comment
-
Hola a todas,
Lijibus eres una máquina folicular jajajajajajaja. Qué campeona! Mañana cuéntanos cuántos han fecundado. Por cierto con ese número, nos vas a hacer pensar que somos bajas respondedoras jajajajaja .
Littlerose, el 21 ya banderillera eh! qué bien, ya verás qué rápido se pasa todo!
Anserver, bienvenida a este post y no te agobies, seguro que el viernes tienes más folis. Lo importante no es la cantidad sino la calidad ¿vale?
Os cuento que hoy me he reido mucho con mi ginecólogo habitual (fui a pedirle la receta para la analítica). Estaba casi más emocionado que yo con mi respuesta, me llegó a decir que iba a frotar en la cara de más de uno mis resultados , no sólo por mi respuesta y la edad sino también por mi peso (estoy gorda). Y le dije que sí, que efectivamente es para hacerlo! y después me dijo, dile a tu gine del ivi que te ponga 3 que yo te cuidaré muuuuuuuuuuucho. [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] Yo se lo diré pero no sé si querrán.... y menos mi marido pero eso se le explica que lo más probable es que no queden 3 y ya está!
Y a todas muchos besos,
Comment
-
LIJIBUS, qué barbaridad, 18, sois las diosas de la fertilidad, enhorabuena, me alegro muchísimo!!!
VIVICO, pues anda que tú...,está genial, 12 folis en el primer control, quién los pillara!! pero si eres una cría por Dios, como yo ; por cierto vamos casi a la par, yo tengo mañana el control de los 5 días de estimulación, ojalá me den una noticia tan buena como la tuya, yo de momento 8 folis, a ver si se anima alguno más.
24, por fin!! las pastis se pasan volando, por lo menos a mí se me hizo cortísimo, bueno, en general todo el tto.
TATISS, SADURNINA, pero si sois dos mocosillas!!!, os poneis al tajo ya mismo no?, petonets para las dos.
ANSERVER, verás como esos 5 se ponen cachitas y al final vas sobrá
LITTLEROSE, como te dice SADURNINA, positiva a tope, no pierdas la actitud, en esto te llevas cada sorpresa..., a mí hace dos meses me dijeron que lo tendría complicadísimo, casi imposible, y ahora flipan como estoy, así que ilusión y esperanza.
Besazos para todas
Comment
-
Buenooooooo, en cuanto se despista una un poco hay que ver cuantas cosas pasan. de vez en cuando me pierdo entre tantos foros y ya no se dónde he escrito o leido por última vez.
He visto que hoy había dos punciones y que Lijibus ha conseguido docena y media y folis. Casi ná, con eso tienes para el equipo de fútbol con todos los suplentes.
También hay chicas nuevas, bienvenidas, espero que tengais mucha suerte.
24, ya estás tú también en marcha.
anserver 5 folis no son pocos, ya los hubiese querido yo en alguno de mis ttos, que lo máximo que saqué fueron 3, además seguro que en la proxima eco te ven algunos más, y si no es así no tienes porqué suspender el tto, está la opción de vitrificar los óvulos que tengas y juntarlos con los de otro ciclo.
Glosacli, enhorabuena por este embarazo, ya sólo quedan unos días para que lo puedas confirmar.
Comment
-
Bueno chicas, mañana me toca cita en el ivi, y como digo yo de las de verdad, con eco y analitica de bichines de mi marido, y entrega de analiticas y preanestesico, bueno a ver como sale todo, el lunes suspendo los anticonceptivas, y supongo que en un par de días empezaré con las banderillas, ufffffff, no es por eso, si no que de repente me está entrando el pánico por la responsabilidad. Se me pasa por la cabeza, serán mis óvulos de calidad, habrá cantidad, cuando me haga la transferencia, se quedarán conmigo mis peques,ahhyyyyyyy, que estrés. Y que conste que se que no es bueno pensar en esto.
Es de suponer que a todas estas cosas nos ronda por la cabeza antes de empezar, y mira que me estoy cuidando como nunca lo he hecho en mi vida, no bebo, no fumo desde hace 4 meses, y era fumadora, fumadora, en esta semana tampoco de lo "otro" (recogida de bichines), jeje. Como fruta y verdura como una posesa, me voy a hacer pilates todos los dias, chicas más no se si queda algo más para que esto salga bien.
En fin, que se le va a hacer nos a tocado sufrir más que nadie para se madres
Comment
-
chicas por lo que veo hay mañana muchas ecos, nos vamos a ver medio foro en la consulta y ni siquiera vamos a saber quién es quién. Yo mañana también voy al primer contro después de 4 días de banderillas.
Lijibus, un buen número a ver cuando te llaman y te dicen cuantos han fecundado para mí esta es la peor parte del tratamiento.
Casanmi has cambiado de foro, este mes de mayo tenemos que colgar nuestros positivos ¿eh?
Sois muchas y todavía no os conozco mucho así que mucha suerte en vuestros tratamientos.
Jaraguas ¿cómo vas con tus banderillas?
Comment
-
os informo!!!!!!!!estoy supernerviosa voy a estar con ACO hasta el 29 de abril, eco el 3 de mayo y banderillas el 4 muy fuerto!!!!!!!!!ojala y todo salga muiy bien, la verdad es que ayer la dra kols, nos gusto mucho, muy agradable y optimista y a mi me hacia falta, la verdad, asi que hoy veo la vida con otro color, no quiero ilusionarme mucho pero como dice ella, en mayo va a ser!!!!!!!!!mi mes de los momentos importantes!!!!!!!!
Chicas, no me he apuntado hoy los nombre pero os he leido, a ver creo que jilibus!!!!!!!!!!!!!18 que barbaridad, mucha mucha suerte!!!!!!!!!hoy nos cuentas
A las que estais con pinchazos ir cintandonos vale?????
A las que teneis punciones cerca suerte y a por ello
Y a las betaesperantes mucha mucha paciencia que estan seguro con vosotras, cuidaros y a disfrutar y aunque no sabia bien el significado jejeje????????????????????para que agasrren
Comment
-
Chicas que manera de escribir, he tenido que buscar los tratamientos que andavan perdidos.
EN ESPERA DE TRATAMIENTOS:
Irene: Eco el 22 de Abril y entrega de resultados de analisis. (Ya queda menooossss)
Tatiss: Pendiente inicio finales abril-mayo
María1971: ICSI en mayo.
Gracy: Tomando anticonceptivos y 5/4 eco para control.
Sadurnina: Pendiente inicio 1ª semana de mayo (jooo, voy a ser la última)!!!
ana_82: ICSI finales de abril. Tratamiento japonés, equin y evopad hasta el 30.
24: inicio de ACO y cita el 14-04-2010
Mamunia: Esperando regla 11-04 para empezar FIV mayo.
CARLONCHI: esperando regla de abril para comenzar
Joven72 inicia Fiv en Abril
barro: con anticonceptivos ECO 16 abril
Pilars: 16-04 comienza estimulación FIV-ICSI
Casanmi: Con anovulatorios
Azulina: Esperando a que le llame el gine
iroali: tomando aco. 9/4 comenzara banderillas
mazzuchini: comienzo el 23/4 con banderillas
EN TRATAMIENTO:
Pilina: Banderillas de menopur y puregon
Gemuchi: synarel y eco 8 de abril
Mayko: 2ª icsi, comienza el 2/4 primera banderilla.
Lola34: con banderillas desde el 1 de abril
jaraguas: empiezo banderillas 11/4. eco 14/4
Vivico: 07/04 empiezo estimulacion, 8/04 1as banderillas, eco 13/04
NIMUEH: Empieza con banderillas el 10/04.
Nelvy: comenzará banderillas el 13/04
PUNCIÓN:
Lijibus: Punción Miércoles 14
Mayko: Punción Miércoles 14
TRANSFERENCIA:
BETAS:
Martez33: beta 22/04
Leny: beta 26/04
POSITIVOOOOOOOS...........
solsur: beta 44
Comment
Comment