FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

    HOLA A TODAS, QUIERO SE BREVE PERO TB QUIERO DECIROS ALGUNA COSITA A CADA UNA. EMPIEZO:

    SOLSUR:TIENES TODO MI APOYO, NO TE RINDAS GUAPA Y ANIMO.

    MAYKO: QUE DECIRTE COMPI, AMIGA, MUCHA SUERTE PARA MAÑANA Y QUE NOS SAQUEN MUCHOS FOLIS Y DE LOS BUENOS. NO DEJES DE CONTARME!!!

    GRACY: GRACIAS X TUS ANIMOS. A POR TUS BANDERILLAS EL 1º MAYO!

    GLOSACLI10: HOY FUE TU TRANSFER, NO? VENGA ENHORABUENA Y TRANQUILITA!

    24: MUCHA SUERTE A TI TB COMPAÑERA.

    VIVICO: VAS DETRAS DE MAYKO Y MIA, CUANDO LA PUNCION?, CUENTANOS PRONTO Y MUCHA SUERTE TB!!!

    SADURNINA: GRACIAS X ACTUALIZARNOS EN LA LISTA, YO DE ESO NA DE NA! YA TE QUEDA MANOS, MAYO ESTA AHI, PIENSO COMO IRENE77, TODO LO MALO SE OLVIDA PRONTO Y PERDURAN SOLO LOS BUENOS RECUERDOS. TODO ESTA CAMINO MERECE LA PENA, ANIMO!

    IRENE77: DE NUEVO GRACIAS X ANIMARLOS, SE LLEVA TODO ESTO MUCHO MEJOR ENTRE TODAS!

    CASANMI: TB A TI, GRACIAS GUAPA, SOIS DE LO MEJOR EN ESTE POST!!!

    LOLA34: LO VAMOS A CONSEGUIR Y TU TE LO MERECES MAS QUE NINGUNA X TU EXPERIENCIA PASADA!

    NIMUEH: LOS NERVIOS REGULAR GUAPA PERO CON GANAS DE AVANZAR OTRO PASITO, ESTO ES COMO UN RETO CADA PASO Q DAS! CUIDATE VALE?

    MARTEZZ Y LENY: A VOSOTRAS MUCHA PACIENCIA Y MUCHOS ACHUCHONES (PERO NO EN LAS TRIPITAS EH?) MIMARLOS MUCHO Y AGUANTAD, TODO LLEGA Y VUESTRO POSITIVO SE HUELE YA MISMO!!!

    MAÑANA O PASADO OS INTENTARE CONTAR COMO FUE TODO!!!! HASTA MAÑANA!!!

    Comment


      FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

      AL FINnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!ya yego, ayer llame a ivi y me dijeron que empezara conb tto ACO y que hoy me avisaran cuantos dias y cuando tengo la eco de control. Y esta tarde vamos a echar la tarde alli (cita con urologo y despues con la dra kols) que nervios, estoy suepr ilusionada de que esto empiece a rodar, espero que nada salga mal

      A las que tb vais hoy, mañana nos contamos, esperemos que todas conbtemos cosas positivas

      y a las demas mucha suerte, y paciencia en funcion de cada una. y no olvideis que ESTA PRIMAVERA VERANO.....A LUCIR LAS BARRIGUITAS !!!!!!!jejeje todavia seran pequeñitas

      Comment


        FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

        me actualizo



        EN ESPERA DE TRATAMIENTOS:

        Irene: Eco el 22 de Abril y entrega de resultados de analisis. (Ya queda menooossss)

        Tatiss: Pendiente inicio finales abril-mayo

        María1971: ICSI en mayo.

        Gracy: Tomando anticonceptivos y 5/4 eco para control.

        Sadurnina: Pendiente inicio 1ª semana de mayo (jooo, voy a ser la última)!!!

        ana_82: ICSI finales de abril. Tratamiento japonés, equin y evopad hasta el 30.

        24: inicio de ACO y cita el 14-04-2010

        Mamunia: Esperando regla 11-04 para empezar FIV mayo.

        CARLONCHI: esperando regla de abril para comenzar

        Joven72 inicia Fiv en Abril

        barro: con anticonceptivos ECO 16 abril

        Pilars: 16-04 comienza estimulación FIV-ICSI

        Casanmi: Con anovulatorios

        Azulina: Esperando a que le llame el gine

        iroali: tomando aco. 9/4 comenzara banderillas

        mazzuchini: comienzo el 23/4 con banderillas



        En tratamiento

        Pilina: Banderillas de menopur y puregon

        Gemuchi: synarel y eco 8 de abril

        Mayko: 2ª icsi, comienza el 2/4 primera banderilla.

        Lola34: con banderillas desde el 1 de abril

        jaraguas: empiezo banderillas 11/4. eco 14/4

        Vivico: 07/04 empiezo estimulacion, 8/04 1as banderillas, eco 13/04

        NIMUEH: Empieza con banderillas el 10/04.

        Nelvy: comenzará banderillas el 13/04



        Puncion:

        Lijibus: Punción Miércoles 14

        Mayko: Punción Miércoles 14



        Transferencia:



        beta:

        Martez33: beta 22/04

        Leny: beta 26/04



        POSITIVOOOOOOOS...........

        solsur: beta 44

        Comment


          FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

          Hola chicas!!

          Actualizo lista para añadir a Glosacli, ya hay 3 betaesperantes que ilu!!!

          EN ESPERA DE TRATAMIENTOS:

          Irene: Eco el 22 de Abril y entrega de resultados de analisis. (Ya queda menooossss)

          Tatiss: Pendiente inicio finales abril-mayo

          María1971: ICSI en mayo.

          Gracy: Tomando anticonceptivos y 5/4 eco para control.

          Sadurnina: Pendiente inicio 1ª semana de mayo (jooo, voy a ser la última)!!!

          ana_82: ICSI finales de abril. Tratamiento japonés, equin y evopad hasta el 30.

          24: inicio de ACO y cita el 14-04-2010

          Mamunia: Esperando regla 11-04 para empezar FIV mayo.

          CARLONCHI: esperando regla de abril para comenzar

          Joven72 inicia Fiv en Abril

          barro: con anticonceptivos ECO 16 abril

          Pilars: 16-04 comienza estimulación FIV-ICSI

          Casanmi: Con anovulatorios

          Azulina: Esperando a que le llame el gine

          iroali: tomando aco. 9/4 comenzara banderillas

          mazzuchini: comienzo el 23/4 con banderillas



          En tratamiento

          Pilina: Banderillas de menopur y puregon

          Gemuchi: synarel y eco 8 de abril

          Mayko: 2ª icsi, comienza el 2/4 primera banderilla.

          Lola34: con banderillas desde el 1 de abril

          jaraguas: empiezo banderillas 11/4. eco 14/4

          Vivico: 07/04 empiezo estimulacion, 8/04 1as banderillas, eco 13/04

          NIMUEH: Empieza con banderillas el 10/04.

          Nelvy: comenzará banderillas el 13/04



          Puncion:

          Lijibus: Punción Miércoles 14

          Mayko: Punción Miércoles 14



          Transferencia:



          beta:

          Martez33: beta 22/04

          Leny: beta 26/04
          Glosacli: beta 26/04


          POSITIVOOOOOOOS...........

          solsur: beta 44

          Comment


            FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

            Hola again!!

            Mucha suerte a nuestras punciones de hoy: Lijibus y Mayko, que os saquen muchos preciosos embris!!!!!!! contadnos vale?

            Lijibus, gracias x tus palabras... un beso!!!

            Petonets!!!!

            Comment


              FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

              Hola 24!!!

              Todo llega!!!! y nada de nada va a ir mal. Me apunto a lo de las barriguitas pequeñitas en verano2010!!! y en Navidades podremos ser Papa Noel!!

              Petonets!!

              Comment


                FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                Hola a todas,

                solo entro un momento, que ayer no pude, muchas gracias a todas por esos animos y por desearnos la suerte para la puncion, sois geniales, en un rato voy pa`lla..., que nervios tengo...y gracias por actualizar la lista, otra que no se entera como hacerlo.

                y tambien bienvenidas a las nuevas, cuantas somos ya,entre todas vamos a subir el indice de natalidad...

                Bueno, me voy, gracias otra vez, besitos para todas...

                Comment


                  FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                  Hola Chicas!! sigo aquí controlandooos!!!.

                  Veo que hoy tenemos dos punciones: Lijibus y Mayko!! que bien, ya tendremos más huevitos fecundados en este foro!! y pronto transferencia seguro que para este finde... así que a partir del domingo, de barriguita hinchadita hasta dentro de nueve meses y si puede ser en puertas de navidad!!!. Antes de que acabe el año!!

                  Martez y Leny!! vosotras ya estais gorditas, así que a seguir engordando, primero tomando acuarius y luego mucho dulce, que dicen que a los bebes les gusta mucho!!!

                  24!!! te queda nada, para empezar con banderillas, que bien, y eso, que se te está haciendo eterno. Todo llega.

                  A todo el resto de baranderilleras!! a que teneis ya la barriguita hecha un colador!!, ja, ja...se os pasado ya los dolores de cabeza?, espero que sí. Pronto en punción!!

                  Y yo, como el resto de compañeras, esperando a que baje la rojo, para la semana que viene, y empezar con las antibabys!! Hoy llamaré a mi gine, para que me diga cuando empiezo la fiesta!!!

                  Sadurnina!! que nosotras tendremos la barriguita pero que muy gorda en fin de año!! yo que quería ser madre antes de que yo cambiara el número. En navidad.....

                  Gracy!!! donde están tus dibujitos?

                  Maria, donde andas??

                  Petonets!!!

                  Comment


                    FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                    Hola Tatiss!!

                    a qué numerito cambias...? Los nuestros serán de los mayorcitos del 2011!!! sabes lo que les digo a las personas que aun no se han cansado de preguntar: " y vosotros para cuando?" Yo les respondo: es que quiero que mis hijos vivan el cambio del próximo siglo... y a este paso lo voy a conseguir, ja!

                    Petonet for you!

                    Comment


                      FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                      Lijibus, Mayko mucha suerte para hoy. Espero que os saquen fuchos foliculillos para que fecunden todos.

                      24, me alegro de que la warry haya hecho acto de presencia por fin. Ya con ACO, veras como cuando quieras darte cuenta estás jugando a los dardo con tu barriga, jajaja

                      Bienvenidas a las nuevas!!!

                      Glosacli, los ganchitos de la suerte son para que tus embris se cojan fuerte a ellos y les enganchen a ti para siempre. Jajaja, y no te lo pierdas que cuando se acerque el dia de tu beta te pondremos velitas de la suerte para que sea positivo, así ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Jajaja, que locura ¿eh?

                      Un beso a todas

                      Comment


                        FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                        HOLA A TODAS, ACABO DE LLEGAR DE LA PUNCION, TODO GENIAL, SON ENCANTADORES. AL FINAL 18 FOLIS, ESTA MUY BIEN Y MAÑANA ME LLAMARAN PARA VER CUANTOS EMBRIONES TENEMOS. VOY A COMER Y ACOSTARME UN RATITO PQ ESTOY UN PELIN DOLORIDA PERO VAMOS, SE AGUANTA BIEN.GRACIAS A TODAS X LOS ANIMOS, ME ENCANTA LEEROS! MAÑANA OS CUENTO MAS, PROMETIDO!!! BESOS PARA TODAS!!!

                        Comment


                          FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                          Lijibus, son muchíiiiiiiisimos...felicidades!!! Descansa y a esperar las buenas noticias de mañana.

                          Besos

                          Comment


                            FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                            Lijibus!! 18 son una barbaridad, de ahi fecundarán un regimiento seguro!!

                            Sadur!! estas navidades cambiaré a 34!! pero vamos, que por nosotras no pasan los años!!

                            Petonets!!!

                            Comment


                              FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                              Lijibus!!! que bien, 18 folis son muchísimos. Mañana cuentanos cuantos han fecundado que seguro seran un montón. Haces bien en descansar que tienes que ir recuperadita a la transfe. Por cierto ¿te han dicho ya cuando es?

                              Besos

                              Comment


                                FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                                Hola chicas,

                                Acabo de volver del Hopital y ya me han dado las pautas a seguir para este nuevo tratamiento, el próximo día 16 tomo la última pastilla aticonceptiva y a partir del día 21 las banderillas, gonal 300 durante los siguientes 5 días y después 2 pergoveris+1centrotide vuelvo a consulta el día 30 para análisis y ecografía. El día 3 de mayo la extracción y el día 5 mayo la trasferencia de mis peques (bueno estas últimas fechas de mayo las he calculado yo según la experiencia que tengo de los tratamientos anteriores).

                                Bueno este será mi tercer y último intento, aunque parece mentira porque se que hay parejas que lo intentan un número mayor de veces, pero el equipo del hospital me han acosejado que si este tratamiento es fallido, que no gaste más tiempo y esfuerzo que es mejor que los enfoque a la adopción, si realmente quiero tener familia. Ha sido duro escucharlo pero ellos se que lo dicen por mi bien, no tienen ningún ánimo de lucro y son muy objetivos.

                                Bueno pero todavía no voy a pensar el lo que voy a hacer dentro de un mes ahora debo centrar mis esfuerzos en estra tratamiento, quien sabe a lo mejor tengo suerte.

                                Besos para todas y gracias por vuestro apoyo.

                                Comment

                                Working...
                                X