Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!
Collapse
X
-
hola a todas
LENY enhorabuena ya tenemos la segunda betaesperante k genial ya veras como dentro de 15 dias tenemos ese positivo como un catedral
SUERTE ?????????????????????????????????????????????????? ????????????????????????????????? y una de ganchitos para k no se muevan de ahi
bueno y a las demas muchos animos k ahora mismo estamos todas en betaespera ya vereis muchos animos
BESOS
Comment
-
nelvy me acabo de emocionar con tu mensaje, me lo imagino y me muero, que ilu, y en el ultimo.La verdad es que es una gran envidia leeros porque ya sabeis que soy una supernovata y me gusta leer que esto da resultado y que no puedo perder la<esperanza. GrACIAS POR COMPARTIR VUESTRA ESPERIENCIA!!!!!!!!!besitos a vuestros peques y suerte con los que vendran
Ah!!!!!!!si que cachondas sois yo superembarazada sisisi, una leche, que la warry no baja pero con mis posibilidades no ha habido ningun superman por ahi, porque estoy supersegura, hoy me he hecho un test que tenia perdido de cuando no sabiamos causa y super-----jejeje pero pronto voy a colgar un supersuper positivo , me lol tengo que creer !!!!!!!!y va a ser asi, en mayo
Bueno que stoy un poco ....prereglosa ya sabeis, que un abraxzo fuerte que mucho animo y que vamos a luchar como campeonas por conseguir unas superbarrigotas llenas de vida.BUENAS NOCHES
Comment
-
Bueno chicas, pues ya está, ya se ha acabado todo (más o menos). El sábado me confirmaron que era ectópico y me pusieron una inyección de metratexato (o algo así) para que se disuelva y que no llegue a complicarse más. Ayer domingo me levanté con unos dolores horribles en el ovario derecho y empecé a sangrar, llamé a Ivi y me dijeron que me tomase un Nolotil y si continuaba después con dolor me fuese a un servicio de urgencias (ya que era domingo y por la tarde no abrían el Ivi) y tuve que ir porque los dolores iban en aumento, incluso me empezó a doler mucho la pierna derecha (como un dolor muscular fuerte en el muslo). Me asusté mucho y me fui corriendo al hospital, me hicieron eco y beta. La beta había subido un poco con respecto al sábado (el sábdo estaba en 800 y pico y el domingo en 900 y pico) pero me dijo que eso era normal porque después de la inyección sube un poco y luego ya empieza a bajar y por la eco me dijo que parecía que estaba todo bien, que no había explotado el blastocito (eso puede ser peligroso) pero que me quedase en reposo y si tenía más dolores volviese a urgencias. Por la tarde ya se me fue pasando el dolor y el susto y esta mañana me he levantado sin nada de dolor. Me ha llamado la Dra Khols para saber como estaba (un encanto de mujer) y me ha dicho que me quede en reposo hasta el miércoles que tengo otra vez Beta. Yo la he intentado convencer para ir a trabajar mañana, ya que en mi curro no saben esta historia y me cuesta mucho faltar inventándome enfermedades, le he dicho que no he tenido dolor en todo el día, que me llevaba el coche hasta la misma puerta del trabajo y que luego iba a estar sentada todo el día... pero nada, me ha dicho que no me puede atar pero que si pudiese lo haría. Asi que nada, tres días en casita de momento "con gastroenteritis".
Que duro todo esto chicas, yo ahora solo tengo ganas de que termine con esto de una vez, dar carpetazo y olvidarme durante tres meses (el parón de tres meses es obligatorio después de un ectópico, pero la verdad es que a mi cabeza le va venir bien) para después volver con ganas y fuerzas renovadas a por mis congelados.
Mientras entraré de vez en cuando a saber de vosotras, os deseo muchísima suerte a todas y espero ir viendo positivos de verdad en esta página que me vayan dando fuerza y moral para vover. Os agradezco mucho a todas vuestros ánimos, de verdad. En los momentos duros es cuando más los necesitas y vuestro apoyo ha sido muy importante para mí.
Mucha suerte y muchos besos a todas!!!!
Comment
-
Buenas noches chicas,
Solsur, lo siento mucho de verdad, ahora lo importante eres tu y tu salud, descansa mucho para coger fuerzas...y ten fe en los congelados, te lo dice una por experiencia, mi niño es uno de ellos, asi que animo y te mando un abrazo fuerte.
Bueno chicas, confirmado, el miercoles a 14:30 puncion, hoy he tenido la ultima eco, han visto unos 17 folis, a ver los que salen luego, por fa las que sepais actualizarme en la lista, yo no se como va eso.esta noche ya me pongo por fin la ultima inyeccion, menos mal, a estas alturas tengo la tripa ya como un coladorrr...
Lijibus, hola, que te han dicho hoy en la eco?A que hora tienes tu la puncion?Anda que si vamos a la misma hora...y lo de los blastos, me parece que nada, mi doctora no es muy partidaria y aparte visto lo que paso la anterior vez que de 9 congelados sobrevivieron solo 3, pues no se arriesga, asi que que hagan lo que vean ellos y el resto Dios dira...
Vivico suerte en tu eco mañana, ya nos contaras.
Nos os pasa a vosotras, yo cuanto mas tiempo pasa mas lio tengo con todas, es que ya somos tantas con pinchazos y ecos...pero eso es bueno, todo esta en marcha.
Llana bienvenida...
Y ya me callo que es muy tarde, un beso para todas
Comment
-
HOLA CHICAS, ESTOY CURRANDO DE NOCHE POR ESO OS ESCRIBO A ESTAS HORAS. OS CONFIESO Q YA ME ESTOY PONIENDO MAS NERVIOSA, HOY MI ULTIMO PINCHAZO, ESTOY CONTENTA, ME VIERON EN LA ECO DE HOY 16 FOLIS Y TODOS CON MUY BUEN ASPECTO, MI DOCTORA (MAYORAL) ME ANIMO MUCHO Y YA ME HAN PROGRAMADO PARA EL MIERCOLES, YA NO FALTA NADA!!!!
DESPUES PREGUNTE LO DE LOS BLASTOS, SI RECORDAIS YO YA TENGO UN PEQUE DE 4 AÑOS Y ME DA PANICO UN EMBARAZO GEMELAR, BUENO MI DR. ME COMENTO QUE DEPENDE UN POCO DE LA CALIDAD DE LOS EMBRIONES, Q YA ME DIRA EL EMBRIOLOGO DESPUES DE LA PUNCION.
MAIKO, ME HAN PROGRAMADO PARA LAS 11H. TE DEJARE EL SITIO CALENTITO, JEJEJE... JO TE DESEO MUCHA SUERTE, QUE DIGO.... TODAS LA SUERTE DEL MUNDO.... ESE DIA HACE LAS PUNCIONES LA DRA. BARRIO, LA CONOCEIS ALGUIEN? QUE TAL ES? ESPERO PODER CONECTARME Y CONTAROS PQ MI MARIDO DICE Q ME VA A QUITAR EL ORDENADOR PARA QUE ESTE TRANQUILITA.
A MIS COMPIS BETAESPERANTES TODO EL CARIÑO DEL MUNDO, BEBER MUCHO ACUARIUS Y RELAJAROS.... EL TIEMPO PASA VOLANDO! MUCHA SUERTE!
A TODAS LA DEMAS COMPAÑERAS DE ESTE DURO CAMINO MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS ANIMOS, POR DESEARME SUERTE, POR LEERME Y POR ENTENDERME. GRACIAS!!!!
Comment
-
holis solsur lindaa buenooo ya que se le va a ser lo importante ahora es que te repongas y que bueno que ya se fue el dolor ahora reposo como dice el doc primero tu salud y despues te fijas okis
animos y despues por tus conjes que seguro es la tuyaa besos y abrazos y que te mejores prontoo!!!
chicas ya estan todas en la puncion muy bienn !!!!
mucha suerte a las que ya comienzan si que ya somos un buen yo me perdii jejeje !!!
asi que lo mejor!!!!
a mi aun m efalta bastant epara ese momento jejej asi que las estoyu leyendo y animandoo !!!!
besitos a todas!!!
Comment
-
EN ESPERA DE
TRATAMIENTOS:
Irene: Eco el 22 de Abril y entrega de
resultados de analisis. (Ya queda menooossss)
Tatiss: Pendiente inicio finales
abril-mayo
María1971: ICSI en mayo.
Gracy: Tomando anticonceptivos y 5/4
eco para control.
Sadurnina: Pendiente inicio 1ª semana
de mayo (jooo, voy a ser la última)!!!
ana_82: ICSI finales de abril.
Tratamiento japonés, equin y evopad hasta el 30.
24: Inicio con proxima regla y cita el
14-04-2010
Mamunia: Esperando regla 11-04 para
empezar FIV mayo.
CARLONCHI: esperando regla de abril
para comenzar
Joven72 inicia Fiv en Abril
barro: con anticonceptivos ECO 16
abril
Pilars: 16-04 comienza estimulación
FIV-ICSI
Casanmi: Con anovulatorios
Azulina: Esperando a que le llame el
gine
iroali: tomando aco. 9/4 comenzara
banderillas
mazzuchini: comienzo el 23/4 con
banderillas
En tratamiento
Pilina: Banderillas de menopur y
puregon
Gemuchi: synarel y eco 8 de abril
Mayko: 2ª icsi, comienza el 2/4
primera banderilla.
Lola34: con banderillas desde el 1 de
abril
jaraguas: empiezo
banderillas 11/4. eco 14/4
Vivico: 07/04 empiezo estimulacion,
8/04 1as banderillas, eco 13/04
NIMUEH: Empieza con
banderillas el 10/04.
Nelvy: comenzará banderillas el 13/04
Puncion:
Lijibus: Punción Miércoles
14
Transferencia:
beta:
Martez33: beta 22/04
Leny: beta 26/04
POSITIVOOOOOOOS...........
solsur: beta 44
Comment
-
Hola chicas, todo pura vida.....
Tatiss, gracias por tus comentarios eso me ánima mucho...en mi caso estoy tomando anticonceptivos (estos son para descansar lo ovarios durante un tiempo) desde el primer día del ciclo de abril hasta el 26 abril, luego el 1° mayo inicio estimulación.
María1971, gracias por tus comentarios, me ánima mucho....lo de contar o no sobre el tratamiento en el trabajo o a la familia es un tema que se las trae, eso depende de tu personalidad y que tan paciente seas para soportar los comentarios de los demás, e mi caso por esta vez no sabe nadie solamente mi madre ya que yo ya no tolero más siertos comentarios que me han hecho.....
Nimueh, gracias por tus palabras, me siento muy feliz y lo hago com mucho gusto.....
Leny y Martez muchísima suerte durante la betaespera, Dios primero todas llegaremos a cumplir nuestro sueño....
Lijibus y Mayko ya casi con la punción, estoy segura que todo les irá muy bien....
Comment
-
Hola guapas, soy glosacli no entro demasiado aunque os leo mucho.Hoy me hacen la inseminacion a las 15.45 de la tarde, es mi primera ICSI y espero que haya exito, mi marido ya pasó por esta experiencia hace 10 años con su primera mujer y no tuvieron suerte, hicieron 5 intentos, agotaron todas las posibilidades de la ss y se gastaron un dineral en el IVI y ni así. Espero que esta vez no tenga que pasar por lo mismo. Yo ya tengo un nene de 7 años y espero poder darle un hermanito o dos ................quien sabe¡¡ un beso para todas y deseadme suerte esta tarde vale? chauuuuuuuuuuu.
Comment
-
que tal chicas!!!!!!!!!sigo igual ya sabeis ayer hubiera jurado que ya pero no. bueno seguiremos esperando con estos nervios de no empezar.
A solsur un abrazo grandisimo!!!!!!!!!!coge muchas muchas fuerzas y a luchar de nuevo que esos congeladitos te estan esperando bonitas
Glosacli10 mucha suerte
A todas las que vais como yo mañana muchos besitos que por alli esteremos todas aunque no nos conozcamos jejejesuerte a todas
Comment
Comment