FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Mazzuchini, aquí estoy pura vida, no creas que me he arrepentido, estoy tomando anticonceptivos y el 1° de mayo inicio inyectables para estimulación folicular. Gracias por estar al pendiente de mi caso.... Que alegría ya vas a iniciar las banderilla, te deseo los mejores positivos.....

Abrazos Gracy
    gracy2010-04-10 22:12:31

Comment

HOLA A TODAS

MARTEZ Y LENY enhorabuena a las dos k alegria debeis de estar superfelices ,,despues de todo lo pasado os deseo de corazon mucha suerte y os pongo tambien muchos ganchitos a las dos para k todo os salga genial ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????

animo y el 24 esa beta martez ya veras como sera positiva

y a las demas muchos animos k estamos en la lista de la suerte

Comment

Buenas tardes a todas, como estais?

Lijibus, compi, me parece que vamos a la puncion el mismo dia, mañana lunes tengo eco y me lo confirmara, pero ya me ha dicho que seguramente el miercoles, esto se acerca...tambien sigo con mis 13 folis, algun pequeño mas por alli perdido sin crecer mucho, pero vamos me conformo si salen esos 13 adelante, mañana nos contamos, vale?besitos

Martezz33, ya betaesperante, que bien,como lo llevas?el 22 esta aqui ya mismo para que nos des buenas noticias, te deseo toda la suerte del mundo.

Leny, hola, otra en camino para betaespera, con 10 campeones esperandote, nos cuentas el lunes,

como ha ido, por cierto tambien me interesa el tema d los blastos, lo dices tu o te lo proponen ellos?es que a mi ni me lo mencionan, es mas yo me entere lo que era por este foro, si no...

Iroali, holaaa, como vas?si no recuerdo mal, el viernes empezaste a pincharte, que tal lo llevas?Cuando tienes la primera eco?

Lola34, hola, que tal?tu tienes la eco el jueves, no?y la puncion tambien tiene que estar ya cerca, sabes ya algo?fijate estaba casi convencida de que eras de madrid, no importa, aqui se pierden las distancias y estamos todas muy cerca...

y solsur cariño, me acuerdo mucho de ti y te mando mucho animo y que todo se arregle de una u otra forma, un abrazo.

y todas las demas animos , ya queda menos...

Comment

mayco, yo es que eso de los blastos no se lo que es, yo se que en los tratamientos que me he hecho, siempre me los han puesto al tercer dia de la puncion, no se si seran blastos o que... Besitos

Comment

EN ESPERA DE TRATAMIENTOS:

Irene: Eco el 22 de Abril y entrega de resultados de analisis. (Ya queda menooossss)

Tatiss: Pendiente inicio finales abril-mayo

María1971: ICSI en mayo.

Gracy: Tomando anticonceptivos y 5/4 eco para control.

Sadurnina: Pendiente inicio 1ª semana de mayo (jooo, voy a ser la última)!!!

ana_82: ICSI finales de abril. Tratamiento japonés, equin y evopad hasta el 30.

24: Inicio con proxima regla y cita el 14-04-2010

Mamunia: Esperando regla 11-04 para empezar FIV mayo.

CARLONCHI: esperando regla de abril para comenzar

Mazzuchini: Inicia en mayo.

Joven72 inicia Fiv en Abril

barro: con anticonceptivos ECO 16 abril

Pilars: 16-04 comienza estimulación FIV-ICSI

Casanmi: Con anovulatorios

Nelvy: comenzará banderillas a mediados de abril

Azulina: Esperando a que le llame el gine

iroali: tomando aco. 9/4 comenzara banderillas

mazzuchini: comienzo el 23/4 con banderillas

En tratamiento

Pilina: Banderillas de menopur y puregon

Gemuchi: synarel y eco 8 de abril

Mayko: 2ª icsi, comienza el 2/4 primera banderilla.

Lola34: con banderillas desde el 1 de abril

jaraguas: empiezo banderillas 11/4. eco 14/4

Vivico: 07/04 empiezo estimulacion, 8/04 1as banderillas, eco 13/04

NIMUEH: Empieza con banderillas el 10/04.

Puncion:

Leny: Punción el viernes 9

Lijibus: Punción Miércoles 14

Transferencia:

Leny: transferencia el lunes 12

beta:

Martez33: beta 22/04

POSITIVOOOOOOOS...........

solsur: beta 44

Comment

Hola chicas,

Blastos, o blastocisto mejor dicho es el estado del embrión en el quinto día más o menos, en el cuarto es mórula y en el quinto es blasto, las transferencias las suelen hacer bien a los 3 días o bien a los 5 días, y en mi caso los que me quedaron los dejan para congelar sólo los mejores que son los que lleguen a blastocistos, porque seguramente que alguno se bloquee antes de llegar. En mi anterior tto que fue por el estudio megaset, la condición era de hacer la transferencia a los d días para seleccionar sólo los mejores. No sé si me habré explicado bien...

Comment

la condición era hacer la transferencia a los 5 días, que he puesto una d

Comment

Buenas tardes a todas

Leny muchísima suerte para la transfer mañana

Lijibus, Mayko también os deseo mucha suerte para la punción del miércoles!

De Solsur no sabemos nada ¿verdad? Espero que no lo esté pasando demasiado mal o que le hayan dado mejores noticias!

Yo sabré como voy el martes cuando vaya al IVI

Gracy, ya emprendiste el camino para cumplir tu sueño!

Un beso muy fuerte a todas!

Comment

Hola Chicas, todo pura vida, ya veo que sí.

Vivico, sí ya despegué, el primero de mayo inicio estimulación folicular, estoy con mucho....no se ni qué?.... ya que este es el quinto intento....he pasado de embriones a blastocito y de blastocito a embriones....lo importante creo es que continúo perseverando....

Comment

Vivico te deseo lo mejor para el martes, ya verás como todo estará perfecto......

Abrazos Gracy

Comment

Eso espero, es mi primer tratamiento de fertilidad y curiosamente estoy tranquila, pero no sé si seguiré así más adelante!

Un beso muy fuerte a todas de nuevo

Comment

LES DESEO UNA FELIZ SEMANA

CON CARIÑO GRACY......

Comment

Hola gupas!

Yo llevo 3 días con los pinchazos, fostipur y HMG lepori, no nota gran cosas salvo dolor de cabeza...el día 14 tengo analitica con estradiol y ecografía de control...a ver que tal

A todas mucho animo y deciros que somos unas campeonas!!!!

Un besito

Comment

HOLA QUE TAL CHICAS YO TAMBIEN EMPIEZO EL DIA 12 DE ABRIL CON LA ESTIMULACION Y EL DIA 15 DE ABRIL TENGO CITA EN EL IVI MEXICO ESTE ES MI SEGUNDO TRATAMIENTO ESPERO QUE ESTA VEZ SI SEA POSITIVO UN SALUDO A TODAS Y QUE DIOS NOS AYUDE

Comment

MUY BUENAS COMPIS, COMO VAN ESOS ANIMOS? YO CANSADA DE PINCHARME, ESPERO Q HOY O MAÑANA SEA EL ULTIMO DIA, COMO TU MAYKO TENGO ECO MAÑANA Y YA ME CONFIRMARAN LO MISMO QUE A TI, PUNCION EL MIERCOLES!!! JO, A VER SI TENEMOS SUERTE Y SALEN TODOS MADURITOS Y NOS FECUNDAN TODOS. YO TENGO UN POCO DE DILEMA, EL AÑO PASADO CUANDO FUI A DESCONGELAR MIS 10 EMBRIONES NOS DIERON LA POSIBILIDAD DE LLEVAR PRIMERO 6 A BLASTOS Y VER LO QUE PASABA PERO COMO NO HUBO OPCION YA QUE TODOS MURIERON EN LA DESCONGELACION PUES AHORA NO SABEMOS SI PONERNOS 2 EMBRIONES O LLEVARLOS A BLASTOS..... MIRA QUE SI NO LLEGA NINGUNO.... TU QUE VAS A HACER? MAÑANA TE CUENTO POR LA NOCHE VALE? LENY, MUCHA SUERTE PARA MAÑANA, ESTATE TRANQUILITA OK? VERAS QUE DE POSITIVOS ESTE MES, EMPEZANDO POR EL TUYO Y EL DE MARTEZZ QUE SOIS LAS PRIMERAS!!!!

SOLSUR: COMO ESTAS? DINOS ALGO, CUENTANOS, ESPERO Y DESEO QUE TODO SEAN BUENAS NOTICIAS Y LA BETA SIGA SUBIENDO. SUERTE

VIVICO: COMO VAS TU? HAS EMPEZADO CON LOS PINCHAZOS? SOMOS TANTAS YA EN ESTE POST Q NO RECUERDO CUANDO EMPEZAIS Y LOLA34 YA TIENES QUE HABERTE HECHO ALGUNA ECO NO? CUENTANOS GUAPA?

GRACY: YO TB TE DESEO UNA BUENA SEMANA Y ANIMO QUE YA NO TE QUEDA NADA PARA COMENZAR, LUEGO SE PASAN LOS DIAS MU RAPIDO O SERA Q YO COMO NO PARO NADA.....

BUENO, OS DESEO TODO LO MEJOR A TODAS, LOS DIAS VAN PASANDO Y ESTO LLEVA UN RITMO.....GENIAL!!!!

Comment

Working...
                                X