FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Buenos días!!

Gemuchi tenías eco ayer no?? cómo ha ido??

Leny suerte en tu punción espero que te saquen muchos y buenos... explicanos anda!!

Martezz suerte para tí también, que nos inauguras la lista de Betaesperantes!!!!!

Nimueh qué guay!!! Felicidades!!! así irás antes a Transfer.

Solsur cielo para tí, un fuerte abrazo especial!!!! Vaya planchazo después de la alegría...descansa y coge fuerzas para el sábado. Desde aquí me gustaría enviarte toda la suerte del mundo!!

Compañeras seguid contando que yo os voy leyendo a todas, me estais haciendo la espera mucho más llevadera...

Petonets!!!

Comment

Hola a todas!!!!!!que tal?

ANtes de nada quiero mandarte Solgur mis mejoraes vibraciones para que todo salga bien y lo encuentren y si no mucho mucho animo porque la proxima sera.

Marze mucha suerte en la transferencia

Solsur suerte con la puncion

Chicas mi warry no baja, esto es una faena porque nunca se me retrasa pero los dichosos nervios creo que estan jugando un poco en mi retraso, vaya!!!con laas ganas que tengo de empezar, alguien sabe si el fin de semana se puede llamar a IVI?????es que me dijeron que en cuanto me bajaraq llamara y .........no se

Ujn besote y feliz finde

Comment

Arreglando mi error

Comment

HOLA A TODAS

Por dios como esta esto llevo ya mas de media hora leyendo y apuntando para poder contestar.. asi es como nos gusta poder contar a alguien lo k a lo mejor no le contamos a nuestra familia o amigos porque aki nos entienden mejor.

Bueno os pongo un poco al dia,, vengo de mi primera eco y todo perfecto ya tengo k subir la medicacion ahora ademas de procin tengo k sumarle el gonal y menopur hasta el dia 15 k sera la siguiente eco para ver cuantos folis tengo osea a seguir con banderillas

MAYKO yo no soy de madrid me he reido mucho con eso k dices k seguro k somos tus vecinas del 4 jjajajajajaj ,,, pues no soy de alicante para lo k necesites

LENY k ha sido tu puncion cuentanos k estamos en ascuas a ver k tal te a ido seguro k fenomenal

BARRO .. en cuanto a tu pregunta de banderilllas con anticonceptivos yo en mi caso si empeze con las dos

SOLSUR ,, entiendo k no tengas ganas de nada,, lo siento mucho de verdad ,, solo desearte mucho animo y k cuando te sientas mejor aki estamos ,,, besoossss

madre mia vaya rollo k e soltao perdonar

en general a todas mucha suerte y animo k lo vamos a conseguir

BESOSSSSSS

Comment

Hola a todas, como vais?

Lo primero solsur, lo siento mucho, pero no pierdas la esperanza, hasta sabado nada es seguro, mucho animo y un abrazo fuerte...

martez33, hola, que tal esa transfer?Al final te han puesto 2?Y ahora a reposar y cuidarte mucho.

Leny, que tal la puncion?Seguro que perfecta, tendras ahi todo un equipo de futbol o de lo que sea, que bien, ya el lunes estaran contigo, cuentanos, como ha ido todo.

Lijibus, hola vecina, ja,ja, yo ya he vuelto de mi eco de hoy y vaya vuelta!Me he dado un golpe con el coche en la puerta de mi casa, un golpe tonto, que no ha pasado nada, solo me lleve un susto, el contrario se llevo un disgusto porque le marque su X5 nuevecito, pero...si es que no se puede ir corriendo a todos lados como voy y atontada, pensando en tantas cosas, menos mal que no ha sido mas...y la eco bien, sigo con mis 13 folis, hay alguno mas, pero chiquitillo, no creo que llegen a nada y me tengo que poner 4 de menopur 1 de cetrotide, madre mia, que pase ya esto rapido, que tanta hormona no puede ser buena.Por cierto ya me ha dicho que si todo va bien, para miercoles puncion!Ya me contaras, que tal tu en tu eco esta tarde.

Besos para todas, me tengo ir yaaa...

Comment

HOLA CHICAS¡¡ ya he vuelto de mi puncion. En total han sido 19 ovocitos¡¡¡ ya veremos cuantos son maduros, mañana me lo diran. He estado una media hora en el quirofano y dos horas en la habitacion de reposo. Ahora stoy el sofa, me han dicho que reposo relativo hoy y mañana, asi que de finde relajadita. Y mañana me llamara la embriologa, para ver cuantos han fecundado. Mañana os cuento, Besitos

Comment

Me alegro de que te haya ido tan bien, a descansar y aprovechate para que te den mimitos

Comment

¡hola chicas! ayer llegué muy tarde de la consulta y no tenía ganas más que de ponerme el pijama y a la cama. La eco bien, sin novedades, esperar que me venga la regla que no llega y cuando la tenga al segundo día tengo que empezar con puregon y al cuarto día eco de control. Además sigo con el synarel. ¿Alguna de vosotras ha tenido un protocolo igual? Mi doctora quiere que lleve el mismo tratamiento de cuando me quedé embarazada, pero no sé, os leo y veo que os ponéis un montón de cosas mezcladas y no sé me mosquea, ya sé que es una tontería, pero no puedo evitar darle vueltas al tema.

No puedo personalizar porque no conozco casi de los tratamientos que lleváis. En el foro que estoy que es en el enero me ha llevado 4 meses enterarme de quíen es quien. Así que comprenderme por favor.

Leny, te acabo de leer, y si 19 es un buen número, los mismos que me sacaron a mí en mi anterior tratamiento. Eso es bueno porque aunque no sean todos maduros ni fecunden todos tienes más posibilidades de las que sólo tienesn 4 o 5.

Comment

Solsur, lo siento mucho, qué injusto que pase algo así, con lo que nos cuesta llegar al final. Espero que al final no sea un ectópico y tenga facil solución.

Jaraguas, qué guay, al final vamos juntas en tratamiento, tú en Valencia yo en Madrid. A ver si eso nos da suerte. Aunque a mí no me baja la dichosa regla. Cuando has estado con synarel ¿te ha pasado lo mismo. A mí la última la tuve el 5 de marzo y aún nada y la doctora me ha dicho que me tardará unos días. Así que supongo empezaré la semana que viene. Besos.

Comment

hola gemuchi, a mi me paso exactamente lo mismo, nunca se me retraso la regla pero ese mes me vino 5 dias mas tarde, es normal que se retrase con el synarel.

aunque yo deje el martes las antibabys y tampoco me viene, si no me viene mañana el domingo no podre empezar tratamiento. osea que vamos hasta igual con las reglas a ver si al final acaban bien. suerte

Barro yo como digo el martes deje las antibabys y sin que me baje la regla me dijeron que empezase el domingo, que ami ya me parecia pronto, y ya le pregunte que si no me bajaba que, y me dijo que llamase, por eso siempre se suele empezar unos dias despues de que empiece la regla.

solsur, no me esperaba este final para ti, ten animo y a ver que pasa, espero que no sea ectopico, pero que si es asi estate tranquila, no tienen porque ser cirugia te lo digo por experiencia yo he tenido 2 ectopicos y todo se soluciono bien, y tu tambien,.

leny enhorabuena, esta genial, mañana nos cuentas que tal?.

Comment

Leny eres una máquina!! Bien te van a quedar congelados...

Comment

hola sollsurr lindaa animoss ojala aso como dice gemuchi no sea un hectopico y que se este bien ,, y sino ya lo lograste seguro que en la proxima lo alcansas a completar
                          ahora lo importante es saber que vos estes bien y que no sea nada malo que si no esta bien hubicad con pastillas se vaya ....mañana se va a saber bien para que actuen rapidoo y no se agrave
                          muchos besos y abrazos y toda la fuerza del mundoo animo sii !!!!!
                          suerte[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

Comment

Hola a todas, madre mia, que manera de escribir me he hecho una chuleta para ir contestando, jeje

Lo primero Solsur, menudo bajon te ha tenido que dar despues de que te dijeran que tenias la beta tan alta. Lo siento muchisimo, espero que no sea ectópico, pero si lo es, como dice jaraguas, no tiene por que ser cirujía, aun es muy pequeñito y con medicacion seguro que se solucionaria. De todas formas vamos a esperar al domingo a ver si se produce el milagrito...

Leny, punción superada!!! en cuanto te llamen mañana dinos algo eh? ya veras que todo va fenomenal, 19 son muchísimos!!!

Martezz, que tal la tranferencia?? Ya los tienes contigo!!! Ahora a descansar el fin de semana...

Mayko el miercoles puncion, que bien!! se va a llenar la lista de betaesperantes!!

Voy a seguir leyendo, porque seguro que me he dejado algo!!

Comment

Hola a todas compañeras de camino!!!!.Cuantas novedades.Solsur,lo siento mucho,para ti toda mi animo.24,mi marido tiene lo mismo que el tuyo.En la ultima visita al urologo nos dijo que no teniamos que preocuparnos tanto por la cantidad de espermatozoides,como por la calidad.Le mando a mi marido 3 pastillas al dia de Auxina 400-E y una de vitamina C.Como somos de ICSI tampoco necesitamos muchos.Sigo esperando que me baje la warry a finales de mes para empezar con el SYNAREL.He leido que este medicamento retrasa un poco la regla y cuando te viene es como un ligero manchado,estare atenta.Gemuchi,a ti que tal te va?.Os deseo a todas mucha,mucha suerte y mucho animo.

Comment

Vivico ya con banderillas, esta vez lo vas a conseguir seguro, te lo mereces guapa.

Nimueh y Jarguas empezais este finde con las banderillas!! que bien cada vez hay mas chicas en tratamiento

24 y Jaraguas lo de la regla es que no tiene nombre, bueno si warry. Cuando queremos que baje no baja ni a tiros la petarda. Un truquito aunque quiza sea una tonteria pero por probar...(Cuando estas embaraza casi a termino y no te pones de parto, además de andar los gines te recomiendan que tengas relaciones con tu pareja "o sola", jeje, porque los orgasmos provocan contracciones uterinas, en realidad son contracciones propiamente dichas. Pues con la regla sucede algo parecido, cuando se retrasa... dos o tres polvetes y al dia siguiente baja fijo) Madre mia, vaya fama que voy a coger de colgada...

Gemuchi despues de lo que acabo de contar no creo que me quede mucha credibilidad, jeje. No te preocupes con lo de los tratamientos, cada clinica e incluso cada medico puede seguir un protocolo distinto, ademas si tu te quedaste embarazada con el protocolo que estás siguiendo ahora, ¿que mejor garantia? Ya veras que todo va a ir fenomenal

Un beso a todas
                                Irene772010-04-09 1951

Comment

Working...
                                X