FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

    me encanta,,, k bien ,, k recibimiento es genial

    GRACY muchas gracias

    LIJIBUS muchas gracias,, ya veo k vamos ahi ahi con el tto,, espero k nos vaya todo genial a todas ,, tambien creo k lei k ya teniais algunas mas pekes nose si es asi, sino es asi corregidme,, yo tambien tengo un peke .... a ver si todo se nos da bien y buscamos darle algun hermanit@,,,

    Comment


      FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

      Hola a todas de nuevo!!!

      Despues de tres abortos paso a fiv con DGP en Abril (ya queda poco)

      En la 1º consulta me atendio el Dr. Elisendo y en la 2ª me atendio la Dra Maria Cerrillo, la verdad es que los 2 son muy majos pero ahora me entra la duda para la siguiente consulta con cual de los 2 pido cita???

      Si hay alguien del IVI de Aravaca podria aconsejarme????

      Un besazo a todas y a por el positivo pronto!!!

      Comment


        FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

        LIJIBUS, gracias por tus comentarios, tienes razón mi país tiene flora y fauna muy hermosas, playas, montañas, bosque entre otras cosas que son simplemente maravillas naturales, estoy muy feliz de ser costarricense, aunque no totalmente felíz ya que las leyes de este país no me permitan el derecho de ser madre biológica....desde el año 2000 la FIV es ilegal en Costa Rica, solo tienen derecho al tratamiento las personas que pueden salir a otros paises . gracy2010-03-25 03:06:01

        Comment


          FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

          Bienvenidas a todas,ahhh, y os voy a decir una cosa:

          "IVI, nos va a dejar a TODAS EMBARAZADAS".

          Pensamientos ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++

          Este es mi segundo día con anticonceptivos, ya me queda menos para empezar

          Comment


            FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

            Hola chicas!!!, que bien, cuanto buen rollo, mirad yo os quería hacer una pregunta, como os conté, ya llevo varios tratamientos a mis espaldas, empece con todo esto con mucha ilusión, y sigo con ella, pero desde mi ultimo tratamiento estoy más nerviosa de lo normal...en fin...ya sabeis que cuando a una le da por comerse la cabeza...estaba pensando ir al psicologo, alguna habeis ido al psicologo por este tema? os ha ayudado?, me lo estoy planteando para llegar al tratamiento al 100%!!

            Comment


              FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

              Hola Compañeras!!!!!

              Bienvenida Lola34, Suerte y a por el hermanit@!!! Te apunto en la lista...

              Nimueh, preguntas x la medicación en la SS de Cataluña nos cubren todos los medicamentos hasta en 3 ocasiones, no se si todas las comunidades es lo mismo...en IVI lo puedes preguntar (a mi me lo dijeron ellos), La punción es una x ciclo. Venga reina animate que todas tenemos algún problemilla, nos costará un poco más eso es todo...

              Gracy artista!! acabo de leer que en tu país está prohibida la FIV, por qué?? Y así que haces vas a otro país para el tratamiento??

              Barro estoy contigo que nos embaracen a todaaaaaaaaaaaasss yaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!

              Mamunia el tema del psicólogo es una buena idea, yo me lo he plateado muchas veces y siempre después de los negativos, lo único que me ha frenado es encontrar a la persona adecuada que entienda este tema, en Ivi me dijeron que tienen psicólogos en el mismo centro, creo que sería una buena opción...Si de verdad crees que lo necesitas no dudes, porque eso es lo más importante que tú lo creas!! Mucha Fuerza.

              Por lo demás aquí sigo leyeéndoos y esperando a mi ciclo de Mayo, ains que no llega nunca...

              Un Abrazo a todas!!!!!

              Comment


                FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                Subo la lista y te apunto Lola34...

                En espera de tratamiento

                Comment


                  FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                  hola chicas que tal?como vais, ya veo que muchas con ACO ya que bien, esto marcha. Joven yo voy a la mis ma que tu pero de medico no te puedo informasr porque a mi me vio la dra lopez y esta de baja maternal y ahora me va a ver la dra kols pero realmente no ola conozco, ni nada. Imagino que al llevar todo el mismo protocolo da igual uno que otro quizas es mas importante tu empatia con el .<

                  Lola la primera tb fue con FIV , en IVI? te lo0 pregunto porque eso siempre anima

                  Bueno chicas mucho animo que la primavera viene apretando fuerte

                  Comment


                    FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                    hola 24,

                    Comentarte que ayer conocí a la Dra. Kohls , me hizo la punción y me sacó 13 ovocitos.. me pareció encantadora, explicándotelo todo y muy profesional,aunque también he de decirte que desde que empecé en el Ivi (el 14 de enero tuve la primera consulta), me han visto 4 médicos incluida la Dra. Kohls y las 4 han sido maravillosas, han resuelto nuestras dudas, han sido correctas y cercanas.

                    No sé, no tengo queja ninguna de nadie del IVI, empezando por la chicas que cogen el teléfono y terminando por los doctores. Otra cosa será que todo vaya para adelante o no, que eso ya no depende tanto de ellos.

                    besitos y mucha suerte en este largo camino

                    Comment


                      FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                      Hola a todas chicas,, bueno empiezo a dar gracias

                      24: gracias por tu animo te deseo lo mismo a ti tambien y a todas porsupuesto y si os sirve de algo si, mi primer niño fue en ivi y tambien un icsi

                      SADURNINA: gracias guapa a ti tambien por ponerme en tu lista q me han dicho por ahi q es la lista de la suerte

                      Ah y una preguntilla si la podeis contestar,, las k dicen k han echo varias fiv se tienen k someter todas las veces al tratamiento o es uno y los tienen congelados gracias denuevo a todas .

                      Comment


                        FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!



                        ME actualizo, que no estaba en esta lista actualizada.

                        EN ESPERA DE TRATAMIENTOS:

                        Irene
                        : Eco el 22 de Abril y entrega de resultados de analisis.

                        Comment


                          FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                          Bienvenida Lola Y Numieh!!! si somos un montón, este es el post de la buena suerte!!!

                          Numieh, poco te puedo yo contar también, ya que será mi primera FIV, pero por lo que he visto, hay muchas chicas como tú, que tienen poquitos y van acumulando. Creo que hay una chica, creo que se llama Cassami que está en ello, a ver si la encuentras. Respecto el dinero, en Cataluña financian tratamiento de tres FIV, dependerá de la comunidad. De donde eres? . Nosotros también estamos ahorrando desde febrero, cuando decidí no hacerme la cuarta IAD, todo es demasiado caro, y luego quieren que aumentemos la tasa de natalidad!!

                          Respecto la financiación del tratamiento en IVI, a través de La Caixa, sé que algo financian. Por si te interesa.

                          Yo empezaré a finales de mayo. Ahora pasaré este periodo y para el siguiente, a la carga!!

                          Comment


                            FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                            Me han llamado hoy, así que me actualizo

                            EN ESPERA DE TRATAMIENTOS:

                            Irene: Eco el 22 de Abril y entrega de resultados de analisis.

                            Comment


                              FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                              chicas, actualizarme que esto no se me da muy bien, os cuento: Estaba esperando que me bajase la regla y me ha bajado hoy y mañana voy a la eco y si todo esta bien empiezo con las banderillaaaassss¡¡¡¡ mañana os cuento

                              Comment


                                FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                                hola minueh, yo tambien hice pocos ovocitos en mi anterior tratamiento y por eso vitrificamos y ahora en abril, empezaremos otro ciclo que espero sea el ultimo. A nosotros el medico nos dijo que con menos de 6 no seguiamos para transferencia, por eso vitrificamos, pero eso dependera de lo que tu medico vea conveniente para ti. Pero solo te hacen una puncion por ciclo.

                                Comment

                                Working...
                                X