Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!
Collapse
X
-
Hola a todas!.Hoy hemos tenido visita con la ginecologa y nos ha "aclarado" algunas dudas sobre la medicacion.Espero no hacerme un lio,ahora no nos queda otra que esperar a la regla de abril,por suerte me toca para el 1,no tendremos que esperar mucho.Que lentos pasan los dias...besos para todas.
-
Chicas necesito ayuda,os cuento:como voy por la SS hoy me han dicho que durante semana santa no hay consulta,que para la primera ecografia,el primer dia de la regla de abril(mes del tratamiento)me tendria que ir a Valencia...que palo!!!.En el trabajo aun no he dicho nada,quiero esperar un poco mas.La pregunta es,desde que empiece con el Gonal,hasta las ecografias y analisis de control de ovulos,cuantos dias pasan?.Que lio,no se si me he explicado bien.La cuestion es que me da algo de pensar que me tendria que quedar en Valencia si me pilla en semana santa!!!.Es decir,para ir todas las mañanas a hacerme el analisis y la ecografia,si ya aqui me iba a resultar complicado imaginaros alli!!.Cuanto rollo os he soltado,pero es que no paro de pensar en fechas,medicacion,etc...Gracias de antemano.
Comment
-
hola chicas como vais...yo bien con mi pinchazito diario de decapethil y el jueves a eco y espero empezar ya con puregon y menopur....
maria1971, en el IVI cuando empiezas a pincharte el puregon o gonal que es lo mismo....la primera eco te la hacen a los 4 dias de pincharte y luego ya cada 2 0 3 dias, pero tambien depende de como vayas....y en la seguridad social no tengo ni idea, lo siento
Comment
-
Hola Rouse!, yo había oído lo de los parches, y no sabía cuando te los prescribían. Pero veo que es sólo para las transferencias, no para cuando te haces antes punción??. Y cuanta progesterona, no?, con lo que mancha después!!, mínimo compresa de noche...
Petonets
Comment
-
Hola chicas!! tengo un costipado que no veas...menos mal que me animo con vosotras, ya que estoy hasta en la cama con fiebre. Y para postre, mañana tarde celebración de 1 cumpleaños de la hija de una amiga, es decir, niños, bebes y padres pesados.... vaya finde más divertido!!!. En fin, que llegue la semana que viene, que ya falta menos para la siguiente regla!! una más y adelante!!
Petonets
Comment
-
Hoa chicas!!
Rouse, muchas gracias por contestar, ya veo que la transferencia se hace a mitad de ciclo, que bien solo son 15 dias mas o menos.
Maria, que abril está aquí al ladito!! vas a ser la siguiente despues de bave. En cuanto a las ecos, a mi en Ginefiv me dijeronque el primer dia de regla empezara a picharme y que al 5º dia me hiciera una eco, despues tuve otro control a los 3 días y despues diariamente durante 4 días porque tuve demasiados folis y me tuvieron que controlar con ecos los folis y con analisis el nivel de estradiol porque tuve hiperestimulacion.
Tatiss, con este frio es normal que estes acatarrada a ver si viene el calorcito de una vez... y para mañana ármate de paciencia, ya sabes como son estas cosas.
Bave ¿que tal las banderillas?
Besos
Comment
-
Hola chicas, me uno a ustedes ya que posiblemente en mayo inicie mi quinto ICSI, yo soy de Costa Rica, acá la FIV es prohibida por ley por lo que hemos tenido que salir a realizar los tratamiento 2 en Colombia y 2 en Panamá.
En resumen mi experiencia con ICSI:
Yo 35 todo bien, él 41 azoospermia obstructiva con biopsia positiva.
1° ICSI: 2 embriones de tres días, resultado bioquímico.
2° ICSI: 1 embrion de tres días, negativo.
3° ICSI: 3 Blastositos de cinco días, negativo.
4° ICSI: 2 embriones de tres días, negativo.
Después de tanto negativo y que los doctores me dicen que mis óvulos están bien que posiblemente los espermatozoides son los que fallan, pensamos en donante por lo que consulté por correo con IVI y el Dr. que me responde nos indica que puede ser fallo de implantación, el cual se presenta por muchos motivos, (problemas genéticos, endometritis, trompas) por lo que nos recomienda realizarnos primero un Cariotipo y luego nos dirá que hacer. El cariotipo ya nos lo hicimos y nos resultó bien sin problemas, estamos muy confundidos ya que con esto se avivan las esperanzas de que lo podemos lograr con mi esposo, ahora estamos decidiendo si pasarnos de laboratorio a IVI o continuar con FECUNDAR.
El que persevera alcanza sus sueños, yo estoy segura que pronto a todas se nos cumple este sueño....
un abrazo, Gracy.
Comment
-
hola chicas, que tal como ha ido el finde!yo aqui intentando estar muy distraida para no pensar porque se me esta haciendo eterno la espera del resultado de los dichosos cariotipo, pero que se le va a hacer. Desde hace dias decidi que voy a intentar ser lo mas positiva posible, al menos mientras exista esperanda y lo voy a intentar. Por lo demas no os contesto a vuestras preguntas porque estoy totalemte perdida, yo jamas he hecho tto y no oso puedo aclarar ninguna duda, todo lo contrario. Bueno, mucha suerte alas que ya habeis empezado y mucho animo para las que aun como yo tenemos que empezar. Buena semana
Comment
-
Hola chicas!! os tengo abandonadisimas, pero con las fallas ... es que no paro ni un momento por casa
Yo ahora estoy con equin, 6 pastis diarias y el 25 tengo la analitica para ver como tengo el estradiol, si todo va bien comienzo la estimulación el 16 de abril y para mayo betasperante ... que ganas!!
Comment
-
Hola a todas!!!
Bienvenida Gracy suerte en tu próxima Icsi, quien la sigue la consigue...
María 1971, ay nena no te puedo ayudar es que todavía no he empezado y la SS no se cómo va...no puedes llamar x teléfono y que te digan algo??
Babe, jueves eco y empiezas estimulación, cuántos días son aprox??
Tatiss, espero que estés mejor de tu constipado, no me extraña con el frío que ha hecho brrrrrr. Y ayer fué muy insoportable???
24, el cariotipo cre que nos tardó 15 días aprox. te debe quedas poquito para los resultados..no??
Ana 82, te pregunto lo mismo que a Bave, cuántos dís aprox son de estimulación? Disfruta de las fallas, me encantaría ir hace un millón de años que no voy...
Yo sigo esperando y leyendoos....
Petonets!!!!!!
Comment
-
Hola Bave!! que bien, tú ya estás en camino. Así que serás la primera betaesperante de este foro. Así nos vas informando.
Ana!!arriba esas fallas!! mis jefes lo están disfrutando porque son de allí y mi padre también porque trabaja allí!!. He estado en varias ocasiones y vaya ambientazo!!
María, yas ha podido aclarar algo con la S. Social?.
Bienvenida Gracy!! ya verás como este foro te dá suerte!! aquí estamos para lo que necesites.
24!! ya te falta poquito para que te den los resultados del cariotipo, a nosotros nos tardó casi un mes. Así que cuando antes los tengas, un pasito más hacia adelante tendrás.
Sadur!! ya estoy un poco mejor, bueno hoy he tenido un juicio y mi voz era bastante gangosa, pero que le vamos a hacer gajes del oficio!!. Como va tu espera??, supongo que como yo trabajando mucho y deseando que llegue el calorcito, para empezar con nuestro tratamiento!!
Issam!! donde andas?, sabes ya si empiezas este mes??.
Petonets!!
Comment
Comment