FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Irene77 tu y yo estuvimos embarazadas a la par. Mi beta fue el 20 de Agosto de 2007 y en mayo el cumple de mi campeon, se me retraso una semana. Bueno me lo tuvieron que sacar si no a lo mejor seguiria dentro. Termine en cesarea.

Es cierto que hay dias muy grises y que nunca ves que llegue el positivo pero despues de 5 años de busqueda lo consegui, asique A SEGUIR Y LA ESPERANZA SOLO SE PIERDE EL MOMENTO QUE TE DA EL NEGATIVO pero al dia siguiente se piensa de manera diferente.

Besos

Comment

Rusa, hemos sido compis de embarazo, ¡que bien! Yo lo tuve en fecha porque me indujeron el parto que si no... no la veia yo con muchas ganas de salir, jejeje

Que barbaridad lo de las listas de espera en la SS. Espero que como llevas el volante de FIV empieces rapidito y no te hagan esperar. Seria genial que volvieramos a coincidir en el segundo embarazo. Yo tengo eco en abril para ver como va todo por ahí dentro, espero no encontrarme con ninguna sorpresa por culpa de la dichosa endometriosis porque tengo unas ganas de empezar...

Rouse, mon_gm somos muchas las que vamos a por los conges en este post, seguro que nos da suerte

Besos

Comment

Eso, eso Mon!! este verano todas con nuestras barriguillas, aunque aun no serán muy gorditas!!!

Comment

Hola chicas, que paradito está hoy el post. Yo mañana me hago los analisis para llevarlos a la clinica. Un pasito más, que ganaaassss..

Besos

Comment

hola chicas como vais....yo llevo ya 3 dias con el decapethil.....que bien ya ha empezado la cuenta atras

Comment

Hola a todas!!

Que bien Bave creo que serás la 1ª de este post, qué suerte!! Yo no empezaré hasta la 1ª semana de Mayo, es que me estoy dedicando a trabajar duramente porque andaba un poco despistada en mis últimos tratamientos, y en Marzo- Abril viajo bastante, así que hasta Mayo nanai... Pero os iré leyendo y tomando notas...parece que falta una eternidad...

Y Después van varias que tienen congeladit@s que también es más rápido porque os saltais punción...y no se si algo más?? voy un poco despistada porque será mi 1ªFIV.

Un abrazo a todas.

Comment

Hola Chicas!! veo que Bave e Irene ya van muy avanzadas!!! mira que empezareis antes de abril eh???. En fín, mejor!! así en abril sereis betaesperantes!!. Una preguntilla chicas, una vez que tenemos la transferencia, que medicación nos dan?, lo digo porque he oído progesterona como las IA y unos parches?... Y cuanta progesterona es?. ya sé que cada caso es un mundo, pero es para ir haciendome la idea!! Petonets

Comment

hola tatis, despues de la trasfer yo me puse progesterona por la mañana y por la noche y femasvit una al dia que es como acido folico..yo creo que todas mas o menos lo mismo, aunque alguna se pone mas progesterona

Comment

yo si todo sale bien sere betaesperante la primera semana de abril mas o menos

Comment

Que bien Bave!! ¿cuando tienes tu primera eco de control? Vas a ser la primera!!

Tatiss, yo voy a hacerme los analisis ya porque me ha entrado el ansia, jeje, pero la eco no la tengo hasta finales de Abril asi que la transferencia la tendre despues de la regla de Mayo.

En cuanto a la medicacion, pues como bien te ha dicho Bave progesterona via vaginal, a mi me dijeron que tres veces al dia durante 12 semanas pero me imagino que cada medico tendrá su pauta aunque al final todas se le parezcan. Y durante todo el embarazo "gestagym plus" que es acido folico, yodo, hierro... y otra retahíla de vitaminas que ya ni me acuerdo.

Sadurnina, Mayo está a la vuelta de la esquina. Yo fui a la clinica a preguntar por mis conges en Noviembre y estamos ya en Marzo!! Como pilla en me dio la Semana Santa cuando nos queramos dar cuenta estamos manos a la obra. Jejeje

Comment

Por cierto Rouse, siento que se parara tu embarazo a las cuatro semanas. Ya veras como Mayo es la definitiva y tu embrioncito se queda contigo los nueve meses. Ya que tu has pasado por un ciclo de conges ¿como fue la preparacion? A mi me mandan parches pero ¿cuanto tiempo pasa desde que te los pones hasta que te hacen la transferencia? ¿y cuando descongelan a los embris, el mismo dia de la transfe o antes para ver como evolucionan?

Gracias y besitos

Comment

Hola chicas!!!!!!!!

que tal? ya veo que bave va muy adelantada que envidia, yo creo que como otras comenzare en mayo, no se si es que hay que comenzar con la regla porque que me toca siempre a primeros de mes y la proxima cita para el resultado de cariotipo la tendremos a mediados de abril asi que yo espero qie sea con la de mayo que ademas es un mes en el que se ha n sucedido las mejores cosas que me han pasado en la vida, Me he plantado y voy a ser superpositiva!estabas harta de llorar!!

Ah! vIrene gracias por tu informacion, yo creo que es similar, la ginecologa nos tranquilizo, nos dijo que era casi pura rutina por el resultado de seminograma, pero que lo normal es que estuviera bien y no hiciera falta nada mas. Espero que seac asi porque estoy nerviosa y se me esta haciendo muy largo este mes, asi que ya os lo he dicho, voy a disfrutar que luce el sol, y voy a pensar en positivo hasta que vayamos a por los resultados porque estoy perdiendo mucha energia en pensar y siempre......aparece al final el miedo a algo malo, y no.

Un besote, animo y mucha suerte a las que vais tan avanzadas poreu pronto estaremos todas asi, con nuestras barriguitas sonrientes!jejeje

Comment

Claro que si 24, es mejor estar tranquilita, ya verás como los resultados salen bien. Efectivamente son pruebas rutinarias en cuanto ven a los bichitos un poco flojos. En cuanto a lo de la clinica que me preguntas en el otro post... no voy a IVI, voy a GINEFIV, es que con Sanitas me hacian un poco de descuento y no viene mal la rebajita. jeje

Comment

hola chicas!!!irene77 a mi para los congeladitos me puse unos parches desde el tercer dia de regla me los cambiaba cada tres diasy dos dias antes de la transfer empeze tambien con la progesterona 5 ovulos al dia.desde que me vino la regla hasta la transfe pasaron 16 dias,no se si a todas es lo mismo.

Comment

que bien bave!!que envidia me das!!!abril esta a la vuelta de la esquina.y mayo a esquina y media..jejejeje

Comment

Working...
                                X