ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

    Ponerme en Betaespera para el viernes 26,Piri cuando puedas cuentanos

    Comment


      ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

      Hola chicas,

      Acabo de llegar del IVI. Va todo fenomenal, tengo 12 folículos, 6 en cada ovario (o no sé si 5 en uno y 6 en otro... me he perdido al contarlos). Tengo eco el viernes. Me actualizo y a Chispitas30 también.

      besos y vengaaaaa



      TRATAMIENTO:

      Hipolita: se suspende estimulación hasta próximo ciclo en marzo (2 vitrificados)

      Comment


        ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

        casanmi, mucha suerte mañana, todo va a salir bien.

        piri60 que tal tu, como a ido todo?

        Comment


          ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

          Hola chicas!

          Que tal? Me quiero unir a vuestro pequeño grupo... si me dejais...

          El dia 5 me hicieron la tranfe en IVI Madrid despues de 5 ciclos de omifin y 4 IAs por la SS. El viernes 19 tengo que hacerme el TE, me han dicho que de orina, no beta en sangre ¿por que a cada una nos mandan uno, sabeis?

          Hasta hace posocs dias estaba muy bien y muy ilusionada y positiva, pero llevo un par de dias muy nerviosa y negativa, no quiero decirlo, pero tnego unmiedo al negativo...

          Bueno, me apuntais en vuestra lista de betaesperanzadas para el 19 de marzo??? Muchisima suerte a todas, de todo corazon.

          Pd. Chispitas!!!!! Hola, hola!!!! Te pille! Que tal guapa????

          Comment


            ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

            hola chicas, que tal estais todas? ya veo que estais muchas en betaespera, mucha suerte a todas, se que es la fase más dura, por lo menos para mí lo fue en mi anterior y único tratamiento, que estuve 15 días de betaespera, la primera semana muy bien, pero el resto....así que ánimo y muchísima suerte a todas, y a Piri60 con su punción de hoy, que no sé cuántos te habrán extraído, espero que muchos y muy buenos. Suerte también a Casanmi en su transferencia de mañana.

            Os quería preguntar si alguna habéis sido estimuladas con fostipur 150 UI y HMG Lepori 75 UI, es por que son los que me han mandado para mi próximo tratamiento que empezaré a finales de marzo, y cuántos días os habeis estimulado??? como cada caja son de 10 viales no sé si tendré suficiente con una caja de cada??? En mi anterior tratamiento lo hice con menopur, y estuve estimulandome con menopur 7 días y de esos 7 los dos ultimos con orgalutrán y ya al octavo el ovitrelle. Ya sé que no se puede saber con exactitud, porque depende de como respondamos, pero quería saber más o menos cuántos días habeis estado vosotras, más que nada por saber si necesitaré más de un envase, que con lo que cuestan....

            Comment


              ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

              Hola Martez33 soy nueva en el foro y aún no sé bien como funciona, estoy en betaespera y cada día le dedico un ratillo a ver vuestras experiencias a ver si se me hace más corta la espera.

              Yo estuve en tratamiento con una de fostipur y otra de HMG lepori durante 8 días así que tuve de sobra con una caja de cada. Es cierto que la doctora quiso probar con poca medicación porque mi problema parece ser la genética de los óvulos y quiso usar lo menos posible pero aún así salieron al final 8 folículos. La pena es que al final del todo sólo ha llegado un embrión de mala calidad que me transfirieron el domingo, pero en el que tenemos puestas todas las ilusiones. Como tú dices dependerá de tu respuesta, pero en principio, según mi experiencia, puede que no gastes más. Te deseo muchísima suerte.

              Besos y suerte para todas las de marzo, a ver si con la primavera arrasamos con los ++++++++++++

              Comment


                ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                Os stoy leyendo y veo que algunas que estáis en betaespera estáis de baja. A mí me han dicho que hiciera vida normal, será que por mi embrión de mala calidad no me dan muchas esperanzas. De todas formas me he cogido una semana de baja, pero pensaba ir a trabajar el lunes aunque la beta la tengo para el viernes 26. Qué es lo más recomendable???estoy un poco preocupada ahora con esto. GRACIAS

                Comment


                  ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                  hola chicas!

                  Sahara1710.. bienvenida. Te actualizo en la lista, por ahora eres la más adelantada de todas. Espero que nos des buenas noticias.

                  Positiva2010... bienvenida también. Haz honor a tu nick y no seas pesimista. Es mi primera FIV (y última , espero de todo corazón) y según estoy leyendo no todas las betaesperantes están de baja, por las experiencias de otras compañeras, lo normal es que te digan que hagas vida normal. No seas negativa y pienses que te han dicho eso por que tu baby no es "bueno", amos amos.. ni se te ocurra decir eso. Tú aguanta un poquito más y a ver qué pasa.

                  Martez33, verás que esta es la tuya. Respecto a lo que preguntas de los días, pues yo creo que cada tratamiento es un mundo y no hay una regla a aplicar a todas, pero creo que va oscilando entre los 10-12 días.

                  Ayyyy Piri60, nos tienes en ascuas, dinos algo.

                  Chispitas30.. ¿estabas en busca y captura? te han encontrado!!

                  besos a todas y mucho ánimo.

                  TRATAMIENTO:

                  Hipolita: se suspende estimulación hasta próximo ciclo en marzo (2 vitrificados)

                  Comment


                    ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                    HOLA SOY NUEVA EN ESTO.ME PODEIS AYUDAR?

                    TENGO ENDIOMETROSIS Y ME HAN DICHO DE UNA FIV EN CASTELLON.

                    CONTESTARME PORFA!

                    Comment


                      ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                      HOLA GUAPAS!! YA ESTOY POR AQUI CON LA PUNCION ECH, MUCHAS GRACIAS A TODAS POR ACORDAOS DE MI Y OS CUENTO.LA PUNCION TODO BIEN, EL DOLOR LA VERDAD ES QUE ES SOPORTABLE LO UNICO QUE EL ANTIBIOTICO QUE ME MANDARON ME HA SENTADO MAL Y CUANDO HE IDO A VESTIRME .......PPPPPAAAASSSSSSS LA POTA EN EL CUARTO DE BAÑO.POR LO DEMAS TODO BASTANTE BIEN, ME HAN SACADO 10 EN TOTAL Y ME HAN DICHO QUE EL SABADO LA TRANSFER QUE MAÑANA ME LLAMARAN PARA DECIRME CUANTOS SIGUEN ADELANTE Y CUANTOS SE QUEDAN EN EL CAMINO.HASTA EL SABODO NO SE LA CALIDAD QUE VAN A TENER PERO ESPERO QUE SEAN BUENOS Y QUE ME QUEDE ALGUNO PARA CONGELAR.

                      BUENO CHICAS ESTO VA MUY BIEN; CASANMI YA VEO QUE ESTAS CON UN PIE DENTRO DE LA LISTA VERDE ESPERANZA....QUE SI ...QUE SI .., QUE YA MISMO ESTAMOS MARCANDONOS ESE POSITIVO TODAS, TODAS UNAS DETRAS DE LAS OTRAS, QUE TENGO MUCHAS GANAS DE TENER CIBERSOBRINOS JOER.......

                      CHICAS, ALGUNA VETERANA CON MAS ESPERIENCIA QUE YO QUE ME ACTUALIZE EN LA LISTA PARA TRANSFER ... QUE MAJAS QUE SOIS .

                      MUCHOS BESITOS A TODAS Y SUERTE QUE TODO VA FENOMENAL..

                      Comment


                        ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                        hola wifi,

                        ¿Puedes por favor concretar tu pregunta? Yo me estoy tratando en el IVI Madrid y estoy contenta.

                        El problema nuestro era un mioma en el útero que me extirparon en febrero y que mi marido tiene los bichitos "lentos y cobardes" (como digo yo..).

                        No sé, dinos algo más.

                        besos y ánimo.

                        Comment


                          ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                          Muchas gracias Meguy por tus ánimos, lo de Positiva es precisamente para animarme porque estoy como una montaña rusa, día arriba y día abajo, ayer en otro foro abierto estaba animando a Segarra que está en mi misma situación y hoy estoy un poco baja. Muchas gracias, además leeros a todas me reconforta mucho porque se respira positivismo.

                          Si no le importa a alguna de las veteranas cuando actualicen en la lista a Piri, me haría mucha ilusión que me pusiéreis en la lista verde de betaesperanza, también la tengo el 26.

                          Mil gracias a todas y muchísima suerte.

                          Comment


                            ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                            Hola chicas,

                            Como tengo al maridín preparando la cena yo estoy aquí escaqueada... aprovechándome un poco de la situación.. je jee qué majo que es él.

                            Actualizo a Piri60 , que me alegro de que haya ido todo bien.. vess??? como no era tantoooo y a Positiva_2010 que no se puede permitir estar negativa en estos momentos de betaesperanza.

                            Por cierto, el día 26 va a estar esto que echa fuego.. hay un montón de betas para ese día.

                            bueno, besitos otra vez a todas.



                            TRATAMIENTO:

                            Hipolita: se suspende estimulación hasta próximo ciclo en marzo (2 vitrificados)

                            Comment


                              ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                              piri y positiva os actualizo suerte.



                              TRATAMIENTO:



                              Hipolita: se suspende estimulación hasta próximo ciclo en marzo (2 vitrificados)

                              Comment


                                ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                                Bueno pues teneis 2 actualizaciones, se han cruzado los mensajes, jajajja.

                                Comment

                                Working...
                                X