ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

    Marikleo,

    Tus asuntos personales, "son personales".

    Y no es cuestión de mentir, es cuestión que TODA la gente no tiene xq saber TODO sobre tí. Sólo lo que tú consideres que quieres compartir.

    En mi caso, se los conté a mis padres (xq entraba en quirófano, si hubiera sabido que es tan sensillo no lo hubiera contado), a un par de buenas amigas (que nunca preguntan, sólo escuchan cuando yo quiero hablar, eso son amigos y lo demás tonterías) y a una chica compañera de estudios de mi marido, que por circunstancias de la vida se lo comentamos, lo cual nos arrepentimos. Cada vez que esta chica pregunta, le decimos: "cuando tengamos novedades, te contamos". Creo que se lo hemos dicho unas 14 o 15 veces. Por suerte, (ya era hora) practicamente no pregunta.

    Si en tu trabajo te preguntan, dí: "asuntos médicos" que son personales. Y no tienes xq contestar. Que entienda lo que quieran. Eso sí, vé a tu médico de cabecera que te dé la baja (es más efectivo que los privados). En el parte de baja verás que no dice el motivo, sólo cuando te dan de baja y cuando tienes que regresar (si tienes que regresar a consulta).

    Cuídate "tú". Y no sólo lo físico, si no la CABEZA. Nunca le damos mucha importancia a nuestra mente y ella también sufre y mucho.

    Siempre le pido a mi querido Arcangel San Miguel que me ayude y que ayude a todas las demás. Pidan uds. tb por sí mismas y por todas las demás.

    ÁNIMOS y cariños a todas.

    Comment


      ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

      hola chicas

      casanmi, que bien que siguen adelante, estate segura que los que te transfieran iran adelante, seguro, porque son fuertes.

      esv enhorabuena, ahora tranquilita y a ver la semana que bien como va todo.

      llevo un cacao mental que ya no se quien va a puncion, tranfe, betas, bueno a todas la demas suerte.

      con respecto a la pregunta de meguy de contarlo o no, yo vivo en una aldea muy pequeña y la gente no si si sabeis como somos aqui, pues eso te preguntan como estas ya es hora y claro despues de 4 abortos aun mas, ya hay gente que directamente te pregunta si estas embarazada, esta mañana mismo y la verdad no era el mejor dia, ni siquiera le he contestado, pero que alcagueta le importara mucho. pero yo desde el primer momento si me preguntaban no mentia les comentaba lo que me pasaba, por supuesto que mi familia lo supo desde el primer dia, mis amigos, tios vamos todos, no me importa contarlo, pero cada vez si que es verdad que ya me va costando mas.

      Estos dias si me hubiesen hecho la transferencia diria que estoy embarazada, llevo un dolor de tetis, que no puedo casi ni andar, vamos es que yo gasto una talla 105, y ahora estan para explotar, a vosotras o pasa lo mismo despues de la puncion, entre la mala leche y esto que ganas tengo que me venga la warry, a ver si tiro todas las hormonas, una talla mas seguro que he engordado de tetis, pues no se que pasara cuando me quede embarazada, jajajaja.

      Bueno suerte a todas

      Comment


        ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

        Hola chicas!! Que de cosas y de preguntas...

        Lo del tiempo de estimulación creo que dependerá de cada cuerpo, yo
        empecé a pincharme el día 8 y si todo sale bien la punción será el 19 o
        20, así que, unos 11 o 12 días.

        Lo de contarlo al entorno supongo que va con la personalidad de cada
        una, como todo. Yo soy de contar todo y claro, pues esto también. Tanto
        mi familia como mis amigos están al tanto, incluso los compis del
        trabajo.

        Ahora allá van mis dudas, vosotros os notais algo cansadas? Yo es que no sé si será por el tratamiento o porque estamos acabando el trimestre y tengo a los alumnos alborotados, pero me encuentro bastante cansada. Y otra duda, cuando habeis pedido la baja? Antes, despues o el mismo día de la punción? Tenemos que ir nosotras a pedirla o va algún familiar si estamos un poco doloridas? Yo es que no he estado núnca de baja y no se muy bien como va eso.

        Marikleo, jajaja, aisss Eliseo... la verdad es que está buenorro
        buenorro, que apuro que nos mire ahí, mi madre y mi marido se parten,
        pero es que con ese plante, esa voz y esa sonrisa... Además es que me
        encanta porque es superoptimista, pero claro, eso supongo que todos.
        Mañana tengo a las 14:45h

        Yogui, que tal te ha ido? Cuentanos.

        Casanmi, buenas noticias!!Todo va genial.

        Mañana tenemos las ecos Meguy, Marikleo, ya nos contamos. Y tu la punción Piri, muchísima suerte!!

        A todas las demás un besote enorme chicas.

        Comment


          ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

          ENHORABUENA CASANMI

          ARRIBA CHICAS, LO CONSEGUIREMOS!!

          Comment


            ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

            Hola chicas!!!



            ya estoy de vuelta de la transferencia, la verdad es que todo ha ido muy bien, no me ha dolido nada de nada, mi dotora ha sido muy buena, lo unico un poquito incomodo ha sido lo de beber agua porque madre mía no aguantaba más.



            De los 3 que seguian adelante, 2 se bloquearon ayer, así que me han implantado uno con sus siete celulillas que parecía una margarita. Lo cierto es que me encuentro muy bien y como la doctora me ha dicho que puedo hacer vida normal pues mañana me iré a trabajar, con la punción si que me hubiese quedado un par de dias pero como me pilló en sábado no hizo falta.



            Casanmi qué bien que hayan podido hacer el diagnóstico a dos, el jueves los tendrás contigo porque seguro que están sanos sanotes.



            Lur, a mi a la media hora de pincharme me daba un sueño horrible y me quedaba sopa en el sofá, de todas formas lo hacía a las 10 de la noche ;-))). Lo que me sentó fatal fue la pildora, se me pusieron las piernas enormen (mucha retención de liquidos) pero con el gonal y el menopur me fue muy bien, estaba super animada y muy activa.



            Marikleo y Meguy, suerte mañana en la eco ya nos contareis como van vuestros foliculitos.



            Piri, suerte mañana en la punción!!! ya nos contarás.



            Si me permitís he puesto en verde esperanza la betaespera a ver si nos trae suerte a todas.



            Besos.



            Actualizo:



            TRATAMIENTO:

            Hipolita: se suspende estimulación hasta próximo ciclo en marzo (2 vitrificados)

            Comment


              ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

              Por cierto ISAMM te han dicho ya cuando empiezas???

              Comment


                ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                Hola chicas, esto pinta supergenial......

                vaya que buenas noticias.

                casanmi me alegro por ti vas a ver ssera tu dia . ire a la ofrenda el jueves aqui en valencia y voy a pedir para todas nosotras.

                han llamado hoy a mi marido

                de los 3 restantes..se congelaron 2.

                los otros 3 estan luchando por la "poolpositon" en la barrigua. me dan unos pinchazos. y parece en cuando mas me paro mas pinchan. mejor moverme. y las tetis ni os cuento. me duelen mucho.

                estais poniendoos tb el urgestogan o como se llame este supositorio? estoy tirando mucho moco de esto....tengo usar compresas si no todo los dias esta la braguita mojada.

                Mi madre esta asustada y si siguen los 3 adelante?

                dos tengo asumidos- y si son tres? hay carritos pa 3??

                ay no he pensado q largo pueden llegar ser estos dias.

                yo trabajo sentada y como el transfer fue sabado. lunes a trabajar.

                para la puncio opere mi suegra y las ecos fueron ultima hora.

                solo nuestra familia mas cercana y pocos amigos conocen nuestro temillo.

                bueno chicas

                falta poco

                maniana ´mucha suerte para la puncion Piri. saldra todo bien.

                un besete a todas Bolli

                Comment


                  ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                  Piri mucha suerte para mañana,
                  Cansami, que sí que van a llegar los dos y [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]bingo embarazada de mellis porque son fuertotes y después de llegar hasta aquí van a estar deseando acomodarse en su camita.

                  Comment


                    ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                    Yogui me encanta lo del verde esperanza

                    Comment


                      ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                      BUENO CHICAS!! MUCHAS GRACIAS A TODAS POR VUESTROS ANIMOS Y MAÑANA YA ME PASARE POR AQUI PARA CONTAROS QUE TAL A IDO TODO.AHORA ME VOY A TOMAR YA UN LEXATIN PARA PODER DESCANSAR Y NAÑANA POR LA MAÑANA OTRO COMO ELLOS ME DIJERON............PERO''?? Y A MI MARIDO ....QUE LE DOY? DESDE ESTE AMEDIODIA LLEVA TOMADO 2 TILAS DOBLES , UNA VALERIANA, DOS INFURELAX Y ANTES DE IRSE A DORMIR DICE QUE SE VA A TOMAR UN LEXATIN.........Y TODAVIA DICE EL COCHONDO QUE EL NO ESTA NERVIOSO"""MAÑANA NO HAY QUIEN LO LEVANTE.

                      MAÑANA OS CUENTO , MUCHA SUERTE PARA TODAS Y QUE TODA VAYA FENOMENAL QUE DE ESTA SALIMOS SEGURO.MUCHOS BESITOS

                      Comment


                        ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                        hihihi

                        seguro que se levante..pq no podrá dormir toda la noche :-)

                        un beso y tomatelo con relax más bien despues y dejate cuidar .

                        Comment


                          ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                          Yogui,

                          Mucho ÁNIMO !!! y a tener FÉ que todo saldrá bien!!!

                          FELICIDADES a todas la BETAESPERANTES... y me encánta el color "verde esperanza"!!!

                          Comment


                            ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                            Hola chicas,

                            A ver si esta vez, después de hacer un repasito por todas y darle a "Responder" va y no se me queda colgado el ordenador de las narices, ggrrrrr.



                            Hipolita: me ha encantado y me ha parecido super sensato tu razonamiento acerca de nuestros temas personales, llevas toda la razón.



                            _Lur_, Marikeo, hoy tenemos eco las 3,.. a ver qué tal, a ver cuántos foliculitos tenemos y si nos dan ya fecha aproximada para la "estocada". Yo estoy desde anoche con molestias en los ovarios, como si estuviera con la ovulación.

                            Una cosa graciosa... ayer leí que el Gonal está hecho con hormonas de los ovarios de hamster chino!!! mirraaaaaa, qué risa que me dio, cada vez que lo pienso me troncho de la risa. ¿lo sabíais?

                            Lunanegra: El viernes a empezar con las banderillas. ¿estás tranquilita? no es nada, ya verás.


                            Piri60, tú sí que debes estar ya en la plaza de toros y a puntito (si no ha sido ya) de darte la estocada. Cuéntanos cuántos te han sacado y si te dan fecha ya para la transfer.

                            Casanmi, mañana la transfer. Procura descansar bien.


                            A las BETAesperanzadas, Ceci71 , Lumac, Segarra, Bolli, Misn, yogui, muuuuuucha suerte y rezaré mucho por vosotras.



                            Bueno chicas, muchos besos y ánimos para todas.

                            Si me he olvidado de alguna del grupete, perdonarme, ya me pierdo.



                            beeeeesitooooss!!!

                            Comment


                              ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                              Hoy tenemos muchas ecos, contadnos como va todo. Seguro que son buenas noticias.

                              Piri, tu tienes punción, ya verás como todo sale bien y ni te enteras. Ya mismo estás también en la lista verde. Ojalá yo mañana tambiénme pueda actualizar en esa preciosa lista.

                              Comment


                                ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                                Meguy: yo también leí lo del hamster chino, pero a mí no me hizo mucha gracia . Es increible la de porquerías que hay que meterse para conseguir nuestro sueño. En fin, lo que haga falta.

                                Casanmi, Piri60: Os deseo mucha suerte.

                                Betaesperanzadas: (me ha molado el nombre): Ya nos queda poco. Mucho ánimo y actitud +++++++++++++++++++++++++++++

                                Comment

                                Working...
                                X