ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

    [TABLE]

    [TR]
    [TD]

    TRATAMIENTO:

    Hipolita: se suspende estimulación hasta próximo ciclo en marzo (2 vitrificados)

    Comment


      ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

      hola chicas¡

      no se que he hecho con la actualización, me salió doble, pero usar la última que es la actualizada¡¡

      que tal chicas¡¡¡ cuanto tiempo, cuantas cosas, cuantos mensajes...

      meguy, yo muy bien con el menopur, la verdad que ni me inmuto, espero que tú también. me pincho hasta el martes 150. ey, que vamos las 2 el 17, haber si nos vemos allí jeje

      ceci, segarra y bolli que tal esa espera como la lleváis?

      mins, que tal a ido la transfer, cuentanos. al final te pusiste el camisón ó no.

      casanmi, hay que pensar en positivo chata¡¡¡, así que el 18 transfer¡¡¡

      yogui que tal la punción?

      lur, que tal ya te queda menos pa la punción, mañana eco, cuantos folis tienes?

      isamm, que ya llegó el 15¡¡¡¡, ves que rápido¡¡¡, mañana nos cuentas que tal la eco y cuando te pinchas¡¡¡

      lumac corazón, que tal estás?

      jaraguas, que tal estás también tú?

      besos para todas, no sé sime dejo a alguien

      Comment


        ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

        Hola a todas y bienvenidas a las nuevas:



        El sábado tuve la punción y todo bien, he estado un pelín dolorida porque me tuvieron que apretar la tripa para ver el ovario que tapa mi mioma. Me aspiraron 6 de los cuales 3 fueron a FIV y 3 a ICSI, de los 3 de FIV 1 va para delante y de los de ICSI van 2. Así que el 16/3 o el 18/3 será la transfer si todo sigue bien y según se vayan desarrolladose. Ojalá sean muy fuertotes y vayan todos para delante. Un besote fuerte a todas.



        ¿Qué tal la transfer Misn?

        Bolli, Ceci,Segarra y Lumac ¿cómo va esa espera?

        Casanmi vamos juntitas a ver qué tal, tus conges han respondido muy bien!!!



        Actualizo la lista.



        TRATAMIENTO:

        Hipolita: se suspende estimulación hasta próximo ciclo en marzo (2 vitrificados)

        Comment


          ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

          Hola ,

          Me han hecho la primera fiv en marzo, si me sale negativa cuanto tengo que esperar hasta la proxima? alguna lo sabe?

          gracias

          Comment


            ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

            Piensa en positivo Nicu, seguro que va a salir bien y no te hará falta ninguna más.

            En cualquier caso todo depende de si tienes conges o si tienes que empezar de nuevo. Si te quedaron embriones congelados, justo después de la regla podrías empezar a preparar el endometrio y a los 20 días +/- ir a transfer. Si tienes que empezar de nuevo con estimulación ovárica puede que te aconsejen estar un ciclo con anovulatorios para descansar el ovario y al siguente ciclo volver a intentarlo.

            Comment


              ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

              Hola a todas!!

              Q carrerón cogió este foro de repente!!

              Segarra: ya verás que te va bien y tu campeón se queda contigo!! Concentra toda tu fuerza y verás que sí!! Muuuucho ánimo que verás que el 26 tienes buenas noticias!!

              Y Bolli: a tí también!! Verás que tus tricampeones salen para delante!! Ahora a cuidarse!!

              Misn: qué tal hoy?? Espero que todo te haya salido muy bien y tus campeones ya estén contigo.

              Ceci71, que eres la prime. ¿cómo vas? espero que todo muy bien

              Ahora hay un grupo que también ya les toca poquito la punción:

              Casanmi: al golpito al golpito te tocó!! Me alegro mucho!! Tanto pensar q se posponía de la Semana Santa, y vas a recibir la Semana Santa con tu campeón!!! Ya verás que sí, y tu espera va a tener recompensa!! Muucha suerte en tu transfer, y ya nos cuentas.

              Yogui: claro que sí que tus campeones van a seguir!! Muuucha suerte también para tu transfer.

              y luego está el grupito de vísperas de punción:

              Piri60: eres la más avanzada y ya tienes fecha de punción! ¿ cuánto has estado pinchándote?? Muucha suerte!!

              Lur: muucha suerte mañana en tu eco, a ver cómo van tus folis!! Espero q creciendo viento en popa a toda vela!!

              Y Marikleo: a tí también para la eco del 17! Tus folis en crecimiento!!!ya queda menos para la punción...

              Meguy: yo como soy nueva en FIV lo pregunto todo ¿por qué tardas varios días entre q dejas el anticonceptivo y empiezas a pincharte?? soy toda dudas...

              Hija de la luna: empiezas el 18, vamos casi iguales, porque yo al final voy a la primera eco para ver si empiezo el 16/03 no el 15. Respecto a los pinchazos no te preocupes, que verás que es menos que lo que parece. Yo con las IAs tuve un cursillo avanzado, también me pinché Puregon. Para que no te pase como a mí, po si acaso, no te olvides de pedir (bueno supongo q te lo habrán dado ya) el pen del Puregon, q es mucho más fácil. yo lo ponía en jeringuilla y csi me volvía ciega de lo poquito q era...

              m78: estamos en el mismo grupo!! Aaay, a ver cuándo nos unimos al grupo de las pinchadas!! ya nos falta poquito...

              Hipólita y Jaraguas: cómo están? ya saben cuando pueden empezar??

              Bstos a todas

              Comment


                ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                HOLAAA

                jajajaja .. me parto contigo piri60.. jajajaa. Tú tranqui. Eso digo yo, al final vamos a mutar con tanta porquería química en el cuerpo, nos van a salir alas, plumas y patitas (recordar que somos gallinitas ponedoras)

                Tú tranquila Piri60, verás como no es nada.

                Las banderillas bien, me salió un moratón con la primera pero la de ayer fue mejor. No tengo ni idea de por qué han dejado 5 días entre que dejé de tomar la píldora anticonceptiva y empezar con las banderillas, ni idea. Tendrá que ser así, no sé, lo peor es que el viernes me bajó la regla y tengo dolores y montón de hemorragia. He llamado hace un rato al IVI porque me duele bastante la cabeza y no sabía si me podía tomar algo y me han dicho que Nolotil o Paracetamol. ufff, menos mal.

                Bueno chicas, venga vamosssss .. va todo rodado.

                besitos

                Comment


                  ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                  hola a todas, llevo 1 hora leyendo correitos que guay el proximo lunes me vengo un ratito antes al trabajo para que me de tiempo a leer con mas detenimiento.

                  Isamm, que ganitas de empezar a pincharnos, eh????? Bueno yo 11 dias estoy jugando a la diana que se me da muy bien. Eso espero.

                  Yo pense que al estar con la pildora los ovarios no me ivan a doler tanto, pero sigo teniendo muchas molestias, como si estuviera ovulando o me fuera a bajar otra vez la regla. No se cuando vaya al medico se lo diré. Y las tetas las sigo teniendo super hinchadas y dolorosas. Algo raro pasa, no es como siempre, esto es nuevo. Yo cuando me baja la regla me desinflo del todo y esta vez sigo como un globito.

                  Animo a todas, betaesperantes del 26, va a ser un buen dia lo presiento, pues es el dia que yo hago añossssssss.

                  Besos

                  Comment


                    ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                    TRATAMIENTO:

                    Hipolita: se suspende estimulación hasta próximo ciclo en marzo (2 vitrificados)

                    Comment


                      ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                      Hola xicas, ya estoy aquí!!

                      He actualiado primero, ya que me hacía ilusión ponerme en las betaesperantes. Tenemos un montón para el 26/03.

                      Os cuento, la transfer muy bien. De los 7, me han puesto dos, han congelado 4 y uno está a la espera para ver como evoluciona hasta el 6º día. Si todo va bien, se congela, si no, él mismo se parará.

                      Mi bienvenida a todas las nuevas. Desde el viernes que no entraba al foro, y no sé por donde empezar. Sois unas charraires!!!

                      Bolli, eres una campeona. 3. A por ellos!!

                      Lumac, te queda poquito. Creo que Ceci es la primera, pero no sabemos la fecha. Pero le sigues tú. Así que haber si dentro de poco, ya tenemos rosita.

                      Segarra, solo hace falta uno para quedarse embarazada. Así que no te preocupes. Se quedará contigo.

                      Casanmi, claro que irá todo bien!!. Tu tranquila que ya está ahí. Y Yogui, ídem. Hay que ser positivas chicas.

                      Piri60, anestesia local?? que fuerte no... Pero lo que tu has dicho, valiums y lo que haga falta para estar los más "acolocada" posible. Tranquila que todo saldrá bien.

                      Lunanegra, te queda muy poco para empezar. El dia de Sant Josep!! Ni te enterarás de la banderillas. Tu relajadita y ya está. La primera cuesta, pero las otras ya ni te enteras.

                      Marikleo, que tal las banderillas?? Ya nos cuentas tu eco del miércoles.

                      Isamm, tienes hoy tu primera eco?? Como te ha ido?? Cuéntanos. Cuando empiezas con las banderillas??

                      Lur, cuéntanos también como te ha ido hoy tu eco. Dentro de poco, tienes ahí la punción. De esta semana no pasas.

                      M78, espero que sea un poco brujita, y el 26, el dia de tu aniversario, sea nuestro día. Por lo que veo, tienes ya ganas de pincharte. Tranquila, que como tu has dicho, te queda poco. El 26 eco, y a empezar.

                      Meguy, como van las banderillas?? A mi también me salieron moratones, pero de la heparina. Ahora ya le he cogido el truquillo, y de momento no me han salido más. Ya nos cuentas la eco del miércoles.

                      Hipólita, como vas?? Cuándo empiezas??

                      Jaragues, como van los ánimos. Tranquila, en el próximo ya todo saldrá bien. Y a por ellos!!!

                      Si me he dejado alguna, lo siento, cada vez somos más y me he tirado una hora actualizándome.

                      XICAS, LO VAMOS A CONSEGUIR!!!

                      ARRIBA!!!

                      Comment


                        ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                        Chicas aquí toi,pongo la fecha y que bien cuantas compis de beta somos ya en este post y las que nos van a seguir.Va a ser nuestro mes[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
                        [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]Segarra: procura estar tranqui, tas preñi ya me lo dirás en unos días.
                        Por lo demás esperando e hinchadicas la tripilla y las tetis(encima durillas), pero creo que es por la progesterona,yo no siento nada.
                        Yogui y Cansami no pensar mucho que todo va a ir bien
                        Lur,Isamm hoy eco ya nos contaís
                        TRATAMIENTO:


                        Hipolita: se suspende estimulación hasta próximo ciclo en marzo (2 vitrificados)

                        Meguy: Primera banderilla 13/03 (Gonal y Menopur). Eco de control 17/03.

                        jaraguas: 4º icsi, 25/2 primera banderilla 250 de puregon, eco 1/3, 2ª eco 3/3,3ª eco 5/3(vitrificamos 4).y a empezar
                        m78: Yasmin hasta el 23 y el 26 eco para 1fiv despues de 4 ia.IVI Madrid.Dra Martinez. S.O.P.
                        misn: 4a icsi. 01/03 primera banderilla. 200 puregon+cetrotide+heparina. Valencia. Dr. Bosch
                        _Lur_: 8/03 primera banderilla. 150 puregon y 14/03 Orgalutran. IVI Madrid. Eco 15/03
                        ISAMM: Con Yasmin hasta el 15/03 . Primera eco el 15/03
                        Marikleo: warry 10/3.1ªeco y comienzo banderillas con menopur 12/3,2ªeco 17/3,¡ivi madrid

                        Lunanegra: 1ª banderilla 19/03, eco 22/03




                        PUNCIÓN:

                        Piri60: 17/03

                        TRANSFERENCIA:
                        Casanmi: 18/03/10 (si todo va bien)

                        yogui: 1ª FIV/ICSI, mioma, 16/3 o 18/3 (si todo sigue bien tb)

                        BETAESPERANTES:

                        Ceci71: 22/03

                        Lumac: 24/03

                        Segarra: 26/03

                        Bolli: 26/03

                        Misn: 26/03

                        Comment


                          ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                          Hola chicas,

                          ÁNIMO a todas que ya nos queda menos !!!

                          Isamm, Misn, gracias por preguntar. Muy tranquila y contenta. Ya veremos si empezamos en marzo o tenemos milagrito como Caris... Nosotros hicimos los deberes... [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Seguimos con las obras (tenemos por lo menos para 2 meses más). Muy contentos xq nos está quedando hermoso para cuando llegue(n) el(los) cachorrito(s)... Porque estamos seguros que este es nuestro año...

                          Ayyy, que bueno todas las betaesperantes... Levanta el ánimo... y dentro de ná, nos enteramos de los positivos... que ilusión!!!

                          Actualizo a Casanmi, Yogui (perdón por meterme chicas, es que VA TODO BIEN, tener FÉ que todo llega) y a Misn, que no te sacaste de la lista de tratamiento, ya está en BETA ESPERANTE !!! Ceci71, tienes que estár muy cerca de la beta. Cuéntanos para cuando la tienes y actualiza.

                          Chicas, que estamos muy cerca de lograrlo. NUNCA lo duden!!!

                          Cariños a todas.

                          [TABLE]

                          [TR]
                          [TD]

                          TRATAMIENTO:

                          Hipolita: se suspende estimulación hasta próximo ciclo en marzo (2 vitrificados)

                          Comment


                            ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                            TRATAMIENTO:

                            Hipolita: se suspende estimulación hasta próximo ciclo en marzo (2 vitrificados)

                            Comment


                              ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                              Se habían cruzado los correos.

                              Isamm, no estaría mal un milagrito y con el método diver!! Dentro de poco termináis con las obras. Todo por los cachorritos.

                              Un besote a todas!!

                              Comment


                                ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                                hola guapitas!!

                                ayyy Hipólita, muchas gracias por post, es muy animoso y eso nos ayuda un montón a las demás.

                                _Lur_ , ISAMM, a ver qué os dicen en la eco de hoy, contarnos, pero seguro que va a estar todo genial, vamos a entrar la primaver con muy buen pie.

                                Marikleo, compañera de banderillas.!!! pues sí, tenemos el mismo día eco, yo la tengo a las 13:15 con la Dra. Rabadán. Si nos vemos por allí nos podemos saludar por lo menos, no?

                                Lunanegra.. ¿lista para las banderillas? no es nada, de verdad, puesta la primera las otras van rodadas.

                                piri60.. le pido a todos los santos que conozco por tí, para que vayas tranquila el miércoles, que te "chupen" muchos foliculitos, mis futuros sobris.

                                Las chicas de las transferencias, qué envidia me dais, ya estáis ahí!!!

                                Y a las de la espera, .. mucha paciencia y tranquilidad. Ceci71, eres la primera, a ver si nos das una alegría el lunes.

                                Bienvenidas a las chicas nuevas... que se vayan añadiendo y actualizándose en la lista please.

                                besitooooosss muuuuuy grandes y abrazos para todas.

                                Comment

                                Working...
                                X