ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Bueno por fin me actualizo, ya tengo la regla y los dolores reglosos. Voy a llamar al Ivi para decir que empiezo con Yasmin.

EN TRATAMIENTO:

Hipolita:

Comment

Mucha suerte SEGARRA!!! Ya contarás qué tal va, mucha tranquilidad.. tómate unas tilitas y una sobredosis de infu-relax..

SUERTE!!!!

besitos guapa

Comment

Bueno, ya ha llegado el día. Nos hemos decidido por IA, y hoy a las 16:00 me hacen la primera. Aunque ya no soy de FIV me quedo con vosotras, y así me entero de cómo os vá.

¡Muchas suerte, Cesi71!

Bolli, Segarra, Un beso muy gordo para las dos

M78, a empezar

Piri60: ¿qué tal tu eco?

Jaraguas: Animo, Abril es el mes de las flores, todo florece, ya verás como dentro de tí también.

Misn: ¿cómo van las banderillas?

Casanmi: ¿cómo vas?

¡Animo a todas!

Velitas para todas

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Hola xicas,

Bienvenidas a las nuevas!!!

Ceci, mucha suerte para hoy!!! A partir de hoy ya tendremos en el post betaesperantes!!!

Boli y Segarra, mucha suerte para mañana!! Espero que todo salga bien. Ya nos vais contando.

Piri, que tal la eco??

Lumac, espero que la IA vaya muy bien. Ya nos cuentas.

Jaraguas, como ya te he comentado, nosotros también tenemos como único bueno los óvulos. Así que entiendo como te sientes. Ánimo y para el próximo.

Yo en la eco de ayer, muy bien. Lo más seguro que la punción será el jueves. Y habrá un mínimo de 9 buenos. Así que ya me queda poco. Hoy tengo otra eco y ya me confirma si es seguro el jueves.

Muchas velitas para las punciones, transferencia y a las que estamos en tratamiento.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y ya os cuento mañana mi eco.

Un beso a todas

Comment

EN TRATAMIENTO:

Hipolita:

Comment

M78, me alegro que ya haya llegado la warry!!!

Un beso y suerte con las banderillas.

Comment

misn, lumac, meguy muchíiiisimas gracias por vuestros ánimos.

Bolli seguro que nos va a ir perfectamente y dentro de nada irá creciendo nuestra barriga. Madre mia!! que ganas tengo!!!!

Las que habeis pasado ya alguna vez por esto, despues de la punción fuisteis a trabajar o os cogisteis unos dias de descanso? Yo pensaba cogermelo para la transfer...

Comment

misn guapa gracias, me acaba de llamar la enfermera tengo que tomarme la pildora hasta el 23 y eco el 26. Bueno un pasito mas yo cortitos pero seguros, je je je. Ya nos contaras como va la eco.

besos

Comment

me actualizo otra vez, que guerrita doy

EN TRATAMIENTO:

Hipolita:

Comment

hola SEGARRA,

Yo soy también novata totalmente en estos temas.

Es mi primera FIV, jamás me he hecho ningún tratamiento ni nada por el estilo y mi plan es tomármelo todo de la manera más natural posible, procurar no pensar mucho en ello (muuuuy difícil, ya lo sé), distraerme mucho. Me iré cogiendo baja médica, permisos, vacaciones o lo que sea, según vaya viendo el percal... no voy a planear nada.

Según he estado leyendo en el foro, amigas que han pasado por esta experiencia... algunas han estado a reposo absoluto y ha sido negativo o positivo, otras han estado activas haciendo vida normal y también, positivos o negativos.

Chica, a mi me da la sensación de que "lo que tenga que ser será", por mucho que nos empeñemos en reposar, o no reposar ... También te digo, que tengamos cabeza de no hacer barbaridades del tipo correr, o deportes fuertes o el salto del tigre, jajajaja.

No sé, SEGARRA , espero haberte ayudado.

Comment

Segarra, yo en las punciones me he cogido la tarde (ya que son por la mañanas). Y al día siguiente a trabajar. Tranquila que la punción no es nada. Yo ya llevo 3 y la verdad, no te enteras. Yo después ni sangré ni manché ni na de na. Dicen que igual manchas un poco. Notas unas pequeñas molestias, ya que te lo han hecho a tí, no a la pared, claro está.

En la transfer me cogía hasta el mismo día y el siguiente. Te recomiendan 24 horas de reposo, más o menos. Después puedes hacer vida normal. Al menos en mi caso. Hay casos en que recomiendan un reposo absoluto. Cuando vayas a la tranfer, pregúntale al gine. De todas formas, opino como Meguy, lo que tenga que ser será.

BOLLY Y SEGARRA, estaros tranquilas que no os vais a enterar de nada, y muchísima suerte

Comment

Gracias a todas por vuestra bienvenida!!!

Mins, suerte en tu ECO de hoy.

Bolli y SEGARRA igual os veis en la punción una a las 12:30 y otra a la 13:00 jejeje Suerte mañana!!! Ánimo, ya nos contareis.

Lumac: muchisisisima suerte con tu IA de hoy, a ver si todo sale genial.

M78: Un pasito más pildorita y dentro de nada pasa y pinchacillos.

Hipólita: Gracias por el link, me he estado leyendo algunas cosillas, por ahora no me han dicho nada de vitrificar pero me da a mi que va a tener que ser que sí porque no se ven muchos folículos, además como solo me ven un ovario porque el otro lo tapa el maldito mioma pues andamos a ciegas, el jueves que me hacen eco seguro que me cuentan a ver que hacemos.

SEGARRA, yo pienso como Meguy y aunque también es mi 1ª FIV también y no tengo experiencia de si uno se encuentra bien después de la punción o qué pasa, pues yo pensaba como tu cogerme algun día para desspués de la transfer, que aunque no me quede tumbada en el sofá pues esté tranquila de trabajo y líos, ya sabes. Es mejor que las que ya hayan pasado por la punción y la transfer te cuenten que ellas sabrán mejor.

BESOTES

Comment

Mucha suerte mañana en vuestras punciones Bolli y Segarra, ya veréis que no es nada.

Yo definitivamente no tendre Transfer este mes, será en mayo. Tengo dos folis que vitrificaremos para juntarlos con los que ya tengo y haré un ciclo más (que por la Semana santa y la feria tengo que dejar para final de abril). Así que un ciclo más y que sea lo que tenga que ser. El jueves tengo nueva eco y suupongo que la punción será el sábado o el domingo.

Comment

Bolli y segarra suerte, la verdad es que el momento de la puncion es el menos malo de todos , lo peor es la espera y los resultados, pero como todo os va a ir bien pues suerte.

En la puncion suele decirte reposo relativo, a mi por lo menos me dijeron que durante 3 dias, yo estoy en el segundo dia y todavia tengo alguna pequena molestia en la barriga. tambien depende mucho de los trabajos si tienes que cojer peso o estas sentada, todo es muy relativo, nada de peso ni esfuerzos ni gimnasia. claro esta ni relaciones, no se si a todas os dicen los mismo pero eso es lo que ami me dijeron,

Comment

Gracias a todas por vuestros consejillos y vuestros ánimos.

Cuando llegue a casa mañana ya os contaré.

Comment

Working...
                                X