FIV/ICSI Febrero 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Febrero 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI Febrero 2010

Hola xicas, buenos días,

Tueris, que tal vas?? Como te encuentras??

La semana pasada me hice una eco (estaba de 9 semanas) Todo muy bien. Ya me han dado el alta en el IVI, pero seguiré hiendo para hacerme las tres ecos más importantes (12-20-28).

Ciao

Comment

FIV/ICSI Febrero 2010

Hola misn,

Pues estoy bien aunque muy cansada y encima me he constipado pero por lo demás todo bien.

Hoy hemos ido a la 2ª eco y ya se oía el corazón, en 2 semanas vuelvo y ya me dan el alta aunque creo que voy a hacer como tú y las ecos de la 12ª, 20ª y 28ª semanas me las haré allí.

Ciao

Comment

FIV/ICSI Febrero 2010

Yo también supercansada. Pero es de la dichosa progesterona. Yo el jueves me bajo ya la dosis a 1, y el 12 termino. Ya tengo ganas. Pues sí, me han dicho que los ecógrafos del IVI son una pasada, y para ir a otro privado pagando, pues voy allí y me quedo más tranquila.

Bessets

Comment

FIV/ICSI Febrero 2010

Sí eso me comentó ayer, que la medicación afecta, menos mal que en 2 semanas yo también empezaré a bajar la dosis.

Jolín ya estás casi de 10 semanas, ¡ cómo pasa el tiempo!

Marta María ¿por dónde andas, cómo sigues ?

Comment

FIV/ICSI Febrero 2010

Es verdad, no tenemos noticias tuyas Marta María, por donde andas??

Comment

FIV/ICSI Febrero 2010

Misn , ¿ y qué médico te va a hacer las demás ecos, el mismo u otro ?

¿ Dónde te llevas el embarazo ? yo creo que lo haré en el 9 de octubre.

Comment

FIV/ICSI Febrero 2010

Tueris, las ecos no las hacen ellos, las hacen arriba. Quien te toque, pero he preguntado y parece que todos muy bien. Cuando fui a la matrona me dijo que como tuve el otro problema en el pasado embarazo, que me iban a controlar más, se supone que ecos mensuales. Así que iré al IVI solo a hacerme las 3 principales. Para ir pagando a otro sitio, prefiero el IVI. Mi amiga ha ido al 9 de octubre, y muy bien.

Comment

FIV/ICSI Febrero 2010

Sí claro haces bien, nosotros al final nos las haremos también en IVI.

Es que el otro día en el 9 de octubre me hicieron una eco y vamos el aparato nada que ver con los del IVI que lo ves todo super claro así que por lo menos la de las 12 semanas me la haré en IVi luego ya veré.

Comment

FIV/ICSI Febrero 2010

Bueno, hola a todas de nuevo

Hace mogollóóón de tiempo que no entraba, porque me entró una depre al ver que la cosa iba cada vez peor (mi chico tenía oligoastenozzospermia + fragmentación severas), todo iba más lento e iba pasando el tiempo y nada de nada...

resúmen: mi marido tras estar 6 meses tomando Androferti, resulta que le fue peor y la fragmentación casi se duplicó, luego tuvo una infección espermática desconocida, se medicó pero no sirvió, seguía todo igual; de mí pasaban, cumplí 38, y seguía pasando el tpo, y a él no le remitían a ningún urólogo, que era lo más normal, etc, etc; hasta que se cabreó del todo y decidió que cambiábamos de clínica!

Nos echaron una bronca por haber perdido 1 año entero , y ver que nadie mandó al que tenía el problema (mi chico) al médico especializado (el urólogo).

Y ha sido todo rapidísimo! Le han hecho un montón de pruebas y han descubierto su problema (todo venía por el tamaño de las vesículas seminales, son muy grandes y no deja salir a los bichines, así que tiene los espermatozoides normales, ni muertos, ni pocos, ni rotos; por tanto, vamos con una biopsia para sacárselos. Y ayer que era mi 2º día de regla, llevé tb todas mis nuevas pruebas -incluída la antimulleriana, que no me hicieron en la otra clínica-, y según salí de allí fui a comprar mi 1ª caja de Gonal. Qué rápido todo, estoy que no me lo creo

Ahora, a ver qué va pasando, pero por lo menos, tras 1 año hemos empezado con nuestra 1ª FIV-ICSI.

Me alegro muchísimo por las que ya estáis "entripadas", y por aquellas a las que les va todo viento en popa (eso sí, en unos meses este foro ha crecido muuho , y no conozco a casi nadie; pero poc a poc )

Me actualizo, y entraré, sin agobios, a ver qué pasa

Tratamiento:

- Xiki: 19/02 banderillas gonal y 4ª eco 26/02

- 2079: con procrin desde 26/01/10

- Nuska: tto desde 25/01/10, eco control 3/02

- martuxclau: anticonceptivos, eco 03/02/10

- Pitiuska: por fín empezamos, 1ª vez pinchándome Gonal

- cuquita71: empiezo banderillas menopur, 12/3 eco de control.-

- mary10: desde 2/02/10 con microdiol, eco 17/02/10 para empezar con banderillas.--

- Marr: con banderillas desde 06/04/10

- Casanmi: con anovulatorios, pte de ovo

- Olga09: consulta esta semana para emepezar 2ºciclo ("uno" vitrificado)

Punción:

Transferencia:

Beta:

Gusiluzsi: Día 23

Embarazadas

- Gizmus

- misn beta 76. 1 saquito. Prox. eco 14/04

- Lumac

- Thay

- Tueris beta 438

Comment

Working...