Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI Febrero 2010
Collapse
X
-
FIV/ICSI Febrero 2010
hola chicas, yo estoy con anticonceptivos hasta el domingo y el viernes q viene voy a eco para empezar con la medicación. Somos muchas más en tto pero nos vemos en el foro de enero/febrero, os lo digo por si quereis asomaros por allí.
espero que se nos de bien a todas
besos
Comment
-
FIV/ICSI Febrero 2010
Hola chicas yo también estoy en el foro de enero. Iré a ICSI+DGP por edad. Hoy empiezo tto con omifin y el lunes añado HMG. Es mi tercera estimulación, en la primera ovulé espontaneamente y se canceló la punción, en la segunda conseguí vitrificar dos óvulos y en esta tercera probamos con tto. nuevo a ver si respondo mejor.
EN TRATAMIENTO:
- LC: preparando endometrio
- mon_gm: con anticonceptivos, eco 05/02/10
- 2079: con procrin desde 26/01/10
- Valencia76: con anticonceptivos.....control eco el 2-2 para inicio banderillas
- Casanmi: tto desde 30/01/10, eco de control 04/02/10 (2 óvulos vitrificados)
Comment
-
FIV/ICSI Febrero 2010
Hola! he empezado hoy con progynova para preparar endometrio también y el día 9 tengo revisión.
Un beso y suete a todas
LC: preparando endometrio
- Valencia76: con anticonceptivos.....control eco el 2-2 para inicio banderillas
Gusiluzsi: tomando progynova para prepara endometrio (3 óvulos congelados). Cinco años y medio de lucha.
Comment
-
FIV/ICSI Febrero 2010
Hola a todas,
Yo ya he empezado mi 4ªFIV pero cambiando también de pauta como tu, Casanmi, a ver cómo va esta vez (estoy entre animada y asustada!!)
Actualizo la lista:
- LC: preparando endometrio
Gusiluzsi: tomando progynova para prepara endometrio (3 óvulos congelados). Cinco años y medio de lucha.
- Nuska: tto desde 25/01/10, eco control 3/02
Comment
-
FIV/ICSI Febrero 2010
Hola a todas,
yo también estaba en el foro de enero, pero como me vieron un quiste en un ovario el día que iba a empezar con la medicación...a tomar anticonceptivos y se retrasó todo un ciclo, hasta finales de febrero.
(mi 1er tratamiento, 1ª FIV-ICSI)
Actualizo la lista:
Comment
-
FIV/ICSI Febrero 2010
No, yo estoy repitiendo porque no aprobé, je,je. No en serio, sólo tuve dos ovulitos y los vitrificamos, así que ahora estoy con banderillas a ver si este ciclo saco algunos ovulillos más (hemos cambiado el tto.). No se si tendré suficiente para intentar transfer o necesitaré algún ciclo más, pero bueno ahí estamos para cuando se pueda...
Tengo eco el jueves, a ver cuantos folis se ven. Ya os contaré.
casanmi2010-02-02 1454
Comment
-
FIV/ICSI Febrero 2010
Hola chicas¡
Me uno a vosotras porque yot ambien estoy en tratamiento. Va a ser mi 4º ICSI. De la 2ª tengo una preciosa niña de casi 3 añitos y tanto me ha gustado la experiencia que vamos a repetir, espero¡
En mayo me sometí a una estimulacion que acabo cancelada, tengo SOP y me tengo que pinchar muy poco y hago muchos folis, pero si me bajan la medicacion me cae el estradiol y adios. Luego consegui llegar a puncion en septiembre, pero vamos...porque no tenian ganas de seguir viendo mi careto en la s.social, porque tenia el estradiol mal y me sacaron dos ovocitos, uno maduro que el pobre hasta fecundó, pero nada, negativo. Y ahora reptio por privado. Llevo con procrin desde el 24 de enero, hoy me ha bajado la regla y el 8 empezaré con al estimulacion, es un poco tarde, pero es el protocolo d emi clinica asi que tendré que tener fe en ellos, aunque este ciclo va a sre bien largo. tengo casi 36 años y bueno, espero que hay amuuuuuuuuuuuuuuuchos +++ este mes
bess
Comment
Comment