FIV/ICSI Febrero 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Febrero 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI Febrero 2010

Marta María así que tienes la punción la semana que viene, qué bien, ¿y cómo vas de momento, te está yendo mejor que la primera estimulación ?
    Que tengas mucha suerte y puedas llegar a trasnfe fíjate lo mismo a finales de la semana que viene te la hacen ¿no?

Comment

FIV/ICSI Febrero 2010

Me he actualizado, mañana es el gran día!!

Tratamiento:

- Xiki: 19/02 banderillas gonal y 4ª eco 26/02

- 2079: con procrin desde 26/01/10

- Nuska: tto desde 25/01/10, eco control 3/02

- martuxclau: anticonceptivos, eco 03/02/10

- Pitiuska: anticoconceptivos, eco 3ª semana febrero

- cuquita71: empiezo banderillas menopur, 12/3 eco de control.-

- mary10: desde 2/02/10 con microdiol, eco 17/02/10 para empezar con banderillas.--

- Marr: con banderillas desde 06/04/10

- Casanmi: con anovulatorios, pte de ovo

- Olga09: consulta esta semana para emepezar 2ºciclo ("uno" vitrificado)

Punción:

Transferencia:

Gusiluzsi
      : Sábado 10

Beta:

Tueris : 19 de abril

Embarazadas

- Gizmus

- yeye beta 477

- misn beta 76. 1 saquito. Prox. eco 14/04

- Lumac

- Thay

Comment

FIV/ICSI Febrero 2010

¡ Que todo te vaya muy bien ! compañera de betaespera

Comment

FIV/ICSI Febrero 2010

Chicas esta mañana me han transferido el congeladito. Me ha dicho que ha evolucionado lentamente, que descongeló bien pero no ha ido muy rápido. Es de tercera calidad... a ver que tal!

tueris casi a la par con la beta!

Tratamiento:

- Xiki: 19/02 banderillas gonal y 4ª eco 26/02

- 2079: con procrin desde 26/01/10

- Nuska: tto desde 25/01/10, eco control 3/02

- martuxclau: anticonceptivos, eco 03/02/10

- Pitiuska: anticoconceptivos, eco 3ª semana febrero

- cuquita71: empiezo banderillas menopur, 12/3 eco de control.-

- mary10: desde 2/02/10 con microdiol, eco 17/02/10 para empezar con banderillas.--

- Marr: con banderillas desde 06/04/10

- Casanmi: con anovulatorios, pte de ovo

- Olga09: consulta esta semana para emepezar 2ºciclo ("uno" vitrificado)

Punción:

Transferencia:

Beta:

Tueris : 19 de abril

Gusiluzsi: Día 23

Embarazadas

- Gizmus

- yeye beta 477

- misn beta 76. 1 saquito. Prox. eco 14/04

- Lumac

- Thay

Comment

FIV/ICSI Febrero 2010

Mucha suerte gusiluzsi, aunque el embrioncito no sea de los mejores seguro que decide agarrrarse fuerte y quedarse contigo. Mucha suerte

Comment

FIV/ICSI Febrero 2010

Vamos casi a la par sí, oye pues vete tú a saber lo mismo aunque sea de 3ª calidad se agarra.
              Yo ayer manché un poco, asdí como marrón así que ya ando con la mosca tras la oreja pero todavía me faltan un montón de días con que cualquiera sabe.
              Besitos y mucha suerte

Comment

FIV/ICSI Febrero 2010

Buenas chicas!!

Gracias Misn y Tueris por el apoyo, pero voy mas lenta que el caballo del malo, tenia 5 posibles, de esos solo han crecido 4, y de estos 4 resulta que tengo 2 de 14 y 2 de 9, que se le va ha hacer!!! Yo voy poco a poco!!! Por eso cuando alguna cuelga que es de baja respuesta ovarica y tiene 8 yo me quedo ASOMBRADITA!!! Y YO QUE SERE ENTONCES???Cuidaros, mucha suerte, sois un referente!!!

Un saludo,
                Marta Maria2010-04-10 20:51:34

Comment

FIV/ICSI Febrero 2010

Nada nada Marta María es que vas lenta pero segura ... verás que pronto juntas unos cuantos de primera categoría. Las chicas con baja respuesta tenéis mucho mérito y más paciencia todavía así que os merecéis muchísima suerte.
                  Besitos

Comment

FIV/ICSI Febrero 2010

Marta maria es mejor ir lenta pero segura como dice Tueris así que tranquila y ojala te puedan hacer pronto la transfer!!!
                    Tueris yo también estoy manchando marroncito pero es del daño que me hizo la gine en la transferencia, me metió el espéculo como cuatro veces! y además haciendo un dañoooooo. Así que el sábado estuve manchando y todavía sigo hoy... no sé si me la habrá liado y mi chiquitín se ha pirado de fiesta por algún orificio jajajaja

un besito!

Comment

FIV/ICSI Febrero 2010

Menudas 2, vaya transferencias accidentadas que hemos tenido.
                      Yo sólo manché ese día luego ya nada, mojo un poquito la progesterona para que estén más blanditas como me dijeron por teléfono que hiciera y ya está.
                      ¿ Cuantos días llevamos ya ? Yo hoy es el 4ª ¡ qué ya nos queda menos !
                      Jo qué paciencia hay que tener.

Comment

FIV/ICSI Febrero 2010

Buenas a todas!!!
                        Tueris, gracias por el apoyo, a ver que me cuentan mañana, solo necesio un poquito de suerte para que salgan los 4 que tengo y si no pues a por solo 2 y a pasar otro mes en espera!!! La verdad es que paciencia tengo, todo sea por conseguir lo que uno quiere!!!
                        Mucha suerte y animo a todas!!!

Comment

FIV/ICSI Febrero 2010

Iniciado por Marta Maria
                          Buenas a todas!!!
                          Tueris, Gusiluzsi, gracias por el apoyo, a ver que me cuentan mañana, solo necesio un poquito de suerte para que salgan los 4 que tengo y si no pues a por solo 2 y a pasar otro mes en espera!!! La verdad es que paciencia tengo, todo sea por conseguir lo que uno quiere!!!
                          Mucha suerte y animo a todas!!!

Comment

FIV/ICSI Febrero 2010

Gusiluzsi, no se si te acuerdas de mi, estuvimos hablando en el post de betaespera de febrero. He visto que vuelves a ser betaesperante del congeladito que te quedaba. Solo quiero desearte lo mejor y que se quede contigo los nueve meses. Te cuelgo ganchitos de la suerte para que se agarre muy fuerte a ti. ?????????????????????????????????????????????????? ???????????

Yo voy a por mis conges al mes que viene, tengo unas ganassss, estoy en el post de abril-mayo, pero me pasare por aqui para darte la enhorabuena el dia de tu beta.

Un beso
                            Irene772010-04-13 14:03:28

Comment

FIV/ICSI Febrero 2010

Tueris, Gusiluzsi, a betaesperar!! Me alegro que todo vaya bien. Descansad mucho chicas, y no desesperéis que pronto llegará.

Marta María, poco a poco, pero seguro. Tranquila, que todo llega.

Yo mañana tengo eco. Ya os contaré.

Un beso

Comment

FIV/ICSI Febrero 2010

Uy Misn ya será tu 2ª eco ¿no? vamos que dentro de ná te dan el alta en el IVI,¡ por dios que ganas tengo de que me den el alta a mi tambié je je !
                                Gusiluzi yo voy a probar a hacerme una prueba de embarazo casera que alguien escribió en un post, te la pongo por si quieres probar tú también : hay que recoger la primera orina de la mañana en un vaso de cristal, después se echan 3 o 4 gotas de aceite y si las gotas se juntan es que estás embarazada y si se quedan separadas es que no. Yo mañana me lo hago a ver qué sale, ya os pondré el resultado. Y de todas maneras el viernes me haré un test de farmacia.
                                Marta MAría ¿ qué te han dicho hoy ? Espero que hayas tenido suerte por lo menos puedas sacar esos 4 que tenías .
                                B7 guapas

Comment

Working...
                                X