Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI Febrero 2010
Collapse
X
-
FIV/ICSI Febrero 2010
ENHORABUENA TUERIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HAY, COMO ME GUSTA EL ROSA. MI ENHORABUENA.
GUSILUZI, AHORA ES TU TURNO. EL VIERNES YA LO TIENES AHÍ. VAMOS, QUE QUEREMOS TU COMPAÑÍA. SUERTE PARA EL VIERNES.
Tratamiento:
- Xiki: 19/02 banderillas gonal y 4ª eco 26/02
- 2079: con procrin desde 26/01/10
- Nuska: tto desde 25/01/10, eco control 3/02
- martuxclau: anticonceptivos, eco 03/02/10
- Pitiuska: anticoconceptivos, eco 3ª semana febrero
- cuquita71: empiezo banderillas menopur, 12/3 eco de control.-
- mary10: desde 2/02/10 con microdiol, eco 17/02/10 para empezar con banderillas.--
- Marr: con banderillas desde 06/04/10
- Casanmi: con anovulatorios, pte de ovo
- Olga09: consulta esta semana para emepezar 2ºciclo ("uno" vitrificado)
Punción:
Transferencia:
Beta:
Gusiluzsi: Día 23
Embarazadas
- Gizmus
- misn beta 76. 1 saquito. Prox. eco 29/04
- Lumac
- Thay
- Tueris beta 438
Comment
-
FIV/ICSI Febrero 2010
Tratamiento:
- Xiki: 19/02 banderillas gonal y 4ª eco 26/02
- 2079: con procrin desde 26/01/10
- Nuska: tto desde 25/01/10, eco control 3/02
- martuxclau: anticonceptivos, eco 03/02/10
- Pitiuska: anticoconceptivos, eco 3ª semana febrero
- cuquita71: empiezo banderillas menopur, 12/3 eco de control.-
- mary10: desde 2/02/10 con microdiol, eco 17/02/10 para empezar con banderillas.--
- Marr: con banderillas desde 06/04/10
- Casanmi: con anovulatorios, pte de ovo
- Olga09: consulta esta semana para emepezar 2ºciclo ("uno" vitrificado)
Punción:
Transferencia:
Beta:
Gusiluzsi: Día 23
Embarazadas
- Gizmus
- misn beta 76. 1 saquito. Prox. eco 29/04
- Lumac
- Thay
- Tueris beta 438
Comment
-
FIV/ICSI Febrero 2010
Hola chicas,
Uff estoy todavía en babia como si no me lo acabara de creer jeje.
Misn yo tambíén me tengo que repetir la beta el lunes, se ve que a este médico nuestro le gusta hacernos análisis a diestro y siniestro ¡ hay qué ver ! justo antes d ela transfe tuve que repetirme la serología porque tenía más de 6 meses, hacerme analítica de estradiol y progesterona, ayer la beta, el lunes otra beta.
Voy a tener que cambiar de brazo que siempre pongo el mismo y me va a salir callo como a los drogatas je je
Comment
-
FIV/ICSI Febrero 2010
Sí, yo acabé con los brazos que ya no sabían por donde sacármela. Pero bueno, valió la pena. Aunque pasé una semanita... De cada 48 horas, analítica. A nuestro gine le gusta llevarlo todo bajo control jejeje. Por lo que he leído hay muchas que les dan el alta a las 7 semanas o cuando ya les oyen el corazón. A mi aún no me la ha dado, supongo que por el tema de los ovarios que aún los tengo muy hinchados. La verdad, lo prefiero así, que se preocupe.
Disfruta tu embarazo!!!
Comment
-
FIV/ICSI Febrero 2010
Perdón por no contestaros, no he estado el fin de semana.
Pues nada otra vez mal... hasta despu´s de verano no me he planteado nada, asi que a descansar... lo necesito. Después no sé si lo intentaré una vez más o iré a ovodonación.Tendré que enterarme a ver como es eso porque no tengo ni idea.
un beso fuerte
Que tal vais todas?
Comment
-
FIV/ICSI Febrero 2010
Lo siento mucho Gusiluzi, pero tranquila que la próxima será la tuya. Ahora a coger fuerzas, descansa, y desconecta todo lo que puedas. Y no pierdas la esperanzas. Ese sueño que tenemos es nuestro, así que tienes que ser fuerte y conseguirlo. Tropezaremos y caeremos muchas veces, pero nos levantaremos.
Comment
Comment