Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI Febrero 2010
Collapse
X
-
FIV/ICSI Febrero 2010
Meletan también lo siento un montón!!! siempre que se lee un negativo se te encoge el alma verdad? venga muchos ánimos y a ver si la próxima lo conseguimos todas, es difícil pero hay que seguir adelante y positiva.
Nath, Mon mucha suerte de verdad!!!!!
Gizmus guapa gracias por tus ánimos!
un beso fuerte a todas
Comment
-
FIV/ICSI Febrero 2010
buenas tardes a todas keria contestar a bave ya k no te puedo mandar el privado por k lo tienes yeno.me alegro un monton mi niña k buenas noticias esta vez va a ser la tuya y encima te han dado un monto de esperanzas k bien,mañana te cuento k tal me a ido a mi espero k me den tantas esperanzas por ke voy asustada 1 besito para todas k aunke no entre en el foro os sigo todos los dias........
Comment
-
FIV/ICSI Febrero 2010
Pues yo todo lo contrario que YEYE me he hecho el pipitest esta mañana y me ha salido negativo. ¡ qué rabia !, pero bueno es lo que hay.
Pero que conste que esta vez era para probar la próxima es la definitiva así que en abril o mayo me quedo fijo.
Me seguiré tomando la medicación hasta el lunes que me hacen la beta, y luego a esperar que me venga la regla, que con tanto potingue seguro que no la veo el pelo hasta dentro de 15 días por lo menos.
Bueno chicas buen finde
A ver si alguna cuelga un positivo hoy
Besitos
Comment
-
FIV/ICSI Febrero 2010
nath, espero que sea una falsa alarma y no puedas confirmar que todo va bien.
Mon no tiene la beta hasta la 15 h asíq ue hasta esta ttarde no sabremos nada.
Yeye, si se ven dos rayitas aunque sea muy flojito es muy buena señal, eso indica que ya se hay HCG en orina.
Tueris, si el pipitestt es negativo y no tienes la beta hasta el lunes es que es muy pronto, siempre se detecta la beta antes en sangre que en orina. Así que no te desanimes todavía.
Comment
-
FIV/ICSI Febrero 2010
Hola chicas, estoy mal. Hoy me repiten la beta, estoy manchando y aunque dio positivo el análisis creo que estoy viviendo un aborto... No es como una regla y estoy muy triste... Esta tarde tendré los nuevos resultados y veremos si hemos llegado al final del tratamiento. Apenas hemos compartido todo este proceso con dos personas muy íntimas y necesitaba contároslo a vosotras, que tan bien podéis entender cómo me siento...
Comment
Comment