FIV/ICSI Febrero 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Febrero 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI Febrero 2010

VAlencia lo siento muchísimo. Sé que se pasa fatal, pero no te derrumbes, he estado varios días muy triste pero hay que ser positiva y seguir adelante. Aquí estoy para lo que necesites.
    un beso fuerte!

Comment

FIV/ICSI Febrero 2010

Meletan también lo siento un montón!!! siempre que se lee un negativo se te encoge el alma verdad? venga muchos ánimos y a ver si la próxima lo conseguimos todas, es difícil pero hay que seguir adelante y positiva.
      Nath, Mon mucha suerte de verdad!!!!!

Gizmus guapa gracias por tus ánimos!

un beso fuerte a todas

Comment

FIV/ICSI Febrero 2010

Hola chicas,

pues he empezado a manchar, y llevo ya unas cuantas betaesperas como para saber que es ...

Mon, te deseo todo lo mejor mañana. Nos tienes que colgar tu positvo.

Gracias a todas por vuestros ánimos y ¡suerte!

Comment

FIV/ICSI Febrero 2010

buenas tardes a todas keria contestar a bave ya k no te puedo mandar el privado por k lo tienes yeno.me alegro un monton mi niña k buenas noticias esta vez va a ser la tuya y encima te han dado un monto de esperanzas k bien,mañana te cuento k tal me a ido a mi espero k me den tantas esperanzas por ke voy asustada 1 besito para todas k aunke no entre en el foro os sigo todos los dias........

Comment

FIV/ICSI Febrero 2010

CHICAS COMO OS HE DICHO ESTA MAÑANA HE EMPEZADO A MANCHAR FLUJO CON HEBRAS DE COLOR ROSA Y ME HE VENIDO ABAJO Y COMO TENGO EN CASA TIRITAS DE PRUEBA DE EMBARAZO ME LA HE ECHO Y MUY PERO FLOJITA HAN APARECIDO 2 RAYITAS Q PENSAIS CHICAS ESTOY VOLVIENDOME LOCA

Comment

FIV/ICSI Febrero 2010

Hola Yeye!!!! Te cuento en caso de una amiga mia, esta chica llego a manchar regla normal un dia entero, a los dias se hizo un test de embarazo y le salio un superpositivo ahora esta embarazada de 7 meses......

Animo que ya veras como toda va fenomenal!! Un beso.

Comment

FIV/ICSI Febrero 2010

Pues yo todo lo contrario que YEYE me he hecho el pipitest esta mañana y me ha salido negativo. ¡ qué rabia !, pero bueno es lo que hay.

Pero que conste que esta vez era para probar la próxima es la definitiva así que en abril o mayo me quedo fijo.

Me seguiré tomando la medicación hasta el lunes que me hacen la beta, y luego a esperar que me venga la regla, que con tanto potingue seguro que no la veo el pelo hasta dentro de 15 días por lo menos.

Bueno chicas buen finde

A ver si alguna cuelga un positivo hoy

Besitos

Comment

FIV/ICSI Febrero 2010

Tueris, lo siento. Pero tienes que esperar a la beta por si algún caso. Dicen que los test dan muchos fallos. Se de gente que se hizo el pipitest y le dió negativa y cuando se hizo la beta le salió positivo. También al revés. Un besote

Comment

FIV/ICSI Febrero 2010

nath, espero que sea una falsa alarma y no puedas confirmar que todo va bien.

Mon no tiene la beta hasta la 15 h asíq ue hasta esta ttarde no sabremos nada.

Yeye, si se ven dos rayitas aunque sea muy flojito es muy buena señal, eso indica que ya se hay HCG en orina.

Tueris, si el pipitestt es negativo y no tienes la beta hasta el lunes es que es muy pronto, siempre se detecta la beta antes en sangre que en orina. Así que no te desanimes todavía.

Comment

FIV/ICSI Febrero 2010

Hola chicas, estoy mal. Hoy me repiten la beta, estoy manchando y aunque dio positivo el análisis creo que estoy viviendo un aborto... No es como una regla y estoy muy triste... Esta tarde tendré los nuevos resultados y veremos si hemos llegado al final del tratamiento. Apenas hemos compartido todo este proceso con dos personas muy íntimas y necesitaba contároslo a vosotras, que tan bien podéis entender cómo me siento...

Comment

FIV/ICSI Febrero 2010

Ánimo Cris, no te vengas abajo. Hay que ser fuertes. No seas negativa. Que tengas toda la suerte del mundo. Un besote

Comment

FIV/ICSI Febrero 2010

Jo pues que mal acabamos la semana, ¡ hay que ver !

Chris seguro que lo estás paando fatal pero mira a lo mejor no es lo que piensas o si te lo cogen a tiempo es posible que no lo pierdas.

Ánimo

Comment

FIV/ICSI Febrero 2010

Chris, ojalá que sea una falsa alarma y todo se pueda controlar.

Comment

FIV/ICSI Febrero 2010

Chris no desesperes todavía como bien dicen las chicas...igual todavía estan a tiempo y lo pueden solucionar... animo

Comment

FIV/ICSI Febrero 2010

Confirmo el negativo ... que duro es esto ...

Comment

Working...
                                X