Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Transferencia en ciclo sustituido
Collapse
X
-
patri,estate trankila q hasta la beta no se sabe nada de nada....
yo he echo varios ciclos sustituidos y he notado lo mismo q haciendo en ciclo natural o con frescos
en este ultimo tto en el q me quede embarazada estube llorando como una madalena 2 dias antes de la beta pq pensaba q me bajaba la ragla,me hinche a llorar pq estaba convencida de q hiba aser negativo de nuevo y al dia siguiente me hice un clear blue y me dio ++++++ no me lo podia creer y al siguiente dia bete de 336,fijate si estaba embarazada q se habian quedado los 3 embris q me transfirieron ....asi q lo de los sintomas es muy relativo,los sintomas de regla tambien lo son de embarazo....
animo guapa y mucha suerte,ojal nos des la alegria y ea un pedazo++++++ esteremos pendientes de ti!!!!
Comment
-
tueris ,rocio,sabel,edurne...me acuerdo mucho de vosotras q fuisteis con las q comparti mis ciclos sustituidos....me acuerdo de la leche q se metio rocio despues de la transfer,jajajajajaja,q por lo menos sirvio para q su peke se agarrara bien a ella.....
yo al fin lo consegui ,me tube q ir a ivi valencia con la dra crespo y alli me preño a la primera....hoy hago 11 semanitas y tengo mellis,me tube q quitar uno por recomendacion medica.....asi q feliz como una perdiz.....q es de vosotras????
Comment
-
Ayer tuve la beta y
el resultado fue negativo, imaginaros el bajón con el que estoy. El jueves
pasado manché un poquito y cuando llamé a IVI me dijeron que sí podía venirme
la regla aún tomando progesterona y estradiol, algo que me chocó por que me
habían dicho que sería un caso extrañísimo que eso ocurriera, pero cada médico
me dice una cosa y me estoy volviendo loca. Y la regla no bajó, por eso tenía ciertas esperanzas. Ahora nos quedan 2 embriones vitrificados y
no sé si descansar o que hacer.
Comment
-
Patri yo me lo haría enseguida , por lo menos eso hice yo y al segundo intento me quedé.
Por supuesto cada cuerpo es diferente pero bueno es mi opinión.
Mucha suerte para la próxima.
¡¡ Tamara enhorabuena !! y encima de mellis, hicista muy bien en reducir, me acurdo de una chica del post de positivos de abril que se quedó de 3 y al final los perdió todos. Ya con 2 vas completita jeje, mucha suerte. ¿ Ya sabes el sexo ? ¿ te haces las ecos en iVi ? YUo me hice las de las 12, 20 y 28 y merece la pena.
Un besote guapa y disfruta mucho de tu embarazo.
Comment
-
patri.....yo tampoco dejaria pasar mucho tiempo,en cuanto te den luz verde para ir a por tus pekes no lo dudes.....los frigos son unos campeones!!!
tueris.....la verdad es q la decision de reducir no fue facil pero creo q hicimos lo correcto y ahora estoy feliz con mis mellis....
estoy de 12 semanitas asi q todavia no sabemos el sexo de los pekes pero tenemos muchas ganas de saberlo ya .....
en ivi me han dado el alta hace un par de semanas y ahora el embarazo lo voy a llevar con unos de los gines q lleva embarazos en el ivi,pero q me cubre con un seguro medico privado q tengo asi q me va a llevar el embarazo el gine del ivi pero con la diferencia q no me va a costar ni un duro,asi q genial!!!!
como es un embarazo gemelar en la ss me llevan en alto riesgo en el hospital y el jueves tenemos alli la eco de las 12 semanas y el vierne stenemos cita con el gine privado a ver q nos cuanta,sera la 1º visita con el,asi q ya te contare.....
y tu pekeñaja como esta???? estara enorme ya no??? habeis pensado en darle un hermanito a chloè????
por cierto sabes algo de edurne,y de las demas????
Comment
-
Hola Tamara,
¡ Qué suerte que te coja tu seguro a un gine de IVi ! vas a estar super bien controlada.
Mi peque está guapísima , qué va a decir su madre, jajaja, bueno ahora anda pachucha con los dientes , está superespabilada ya casi gatea y agunta ratitos de pié ¡ más mona !.
¿ El hermanito ? pufff no sé yo, en principio íbamos muy lanzaos a encargarlo enseguida, en diciembre o así , pero da tanto qué hacer un crio que y veo diciembre tan cerca que me da un poco de pereza y lo mismo esperamos a la primavera y si todo fuera bien se llevarían 2 años.
Chica la ventaja de queadarse de mellis es que ya te olvidas de ir a por el hermanito y por ende de meterte en otro tratamiento. Es cierto que al principio debe de ser de órdago pero todo compensa y más cuando las criaturas vienen de un tratamiento de estos.
De las demás no sé nada, se quedó esto muy paradito según fuimos dando a luz.
Un besazo.
Comment
-
bueno 2 añitos de diferenci sta muy bien....asi q animaros a darme ese hermanito.....
es verdad q tiene q darpereza cuando ya tienes uno en casa,pero bueno....
yo la verdad es q estoy encantada con q sean mellis,pq si tendria q volver a pasar por esto otra vez no se si lo haria.....despues de tanos ttos y operaciones,no me quedan muchas gnas de volver a empeza de 0 pq ademas no me quedo ningun conge....asi q inmensamente feliz de q vengan los 2 a la vez!!!!
q pena no saber nada de las demas......
de edurne me acuerdo mucho pq ella tamb llevaba muchos ttos....y much sveces me pregunto haber si lo habra conseguido.....ojala q si...
Comment
-
No me extraña que estés contyenta pues tu tratamiento ha debido de ser muy duro con las operaciones, los negativos y encima tener que acabar viniendoo hasta Valencia.
Pero mira al final has tenido tu recompensa.
Nosotros tenemos congelados y bueno espero que el siguiente tratamiento se me dé tan bien como el primero si no si se me acabaran los conges no creo lo siguiera intentando.
Aunque bueno eso digo ahora...
A ver si te vienen uno de cada y así tienes la parejita ¿ no? ¿ o prefieres que sean del mismo sexo ?
Ahora qu elo piendo a mi me gustaría que el 2º fuera tambié una niña, creo que si se llevan poco tiempo es mejor.
Ójala que Edurne lo haya conseguido tan bien, lo último que sé es que se había quedado en paro justo después del aborto que tuvo, no sé nada más.
Comment
-
la verdad es q a estas alturas a mi ya me da igual sin niñas o niños.....se q es un topicazo pero lo importante es q vengan bien....pero clro de poder elegir me gustaria uno de cada....
pero vamos qhasta las 16 semanas no cuentoq me digan nada...asi q me toca esperar todavia un poco mas......
la verdad es q si hasido duro y sobre todo el esfuerzo de tener q viajar hasta valencia 5 veces,pq el tto se multipica de precio,pero desde luego para mi es el dinero mejor invertido de mi vida!!!!
al menos no tienes q volver a hacer estimulacion,ya veras como en esos conges esta el hermanito de chloè.....y bueno la verdad es q yo ahora digo q igual no volveria a pasar por esto otra vez,pero vete a saber q luego decimos q no y es q si.....
Comment
-
Hola, soy nueva en este foro, también voy por ciclo sustituido, el martes si todo va bien ya empiezo con progynova y el 19 visita para eco.
Tamara.s. te queria preguntar que seguro privado tienes y como has hecho para que te lleven el control ginecologico en ivi. Yo tambien tengo seguro privado "adeslas" y no sabia que existiese esa opción.
Un saludo
Comment
-
Hola siranna,lo primero perdona q haya tardado tanto en responderte pero he estado casi 3 semanas desconectada del foro por un problema familiar,asi q te pido disculpas.....
yo tengo un seguro q es el igualatorio medico quirurgico(imq) y casualmente uno de los gines q llevan en ivi los embarazos,pertenece al cuadro medico del imq y me lleva el pero me lo cobre mi seguro medico asi q genial pq me lo lleva el del ivi ero sin pagar nada.....
preguntaa ver pq lo mismo alguo de tu ivi pertenece a adeslas y esoq te ahorras....
mucha suerte !
Comment
-
Hola guapas!
Como va todo? Enhorabuena Tamara! Yo he decidido ponerme el hermanito y aquí estoy esperando para empezar con la progynova. Me he acordado de vosotras y he releído nuestros mensajes con esas buenas noticias. Así q he decidido pasarme x aquí a ver si me acompañáis. Alvaro esta para comerselo, seguros vuestras niñas también. Un besado fuerte
Comment
Comment