Transferencia en ciclo sustituido - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Transferencia en ciclo sustituido

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hola chicas-......menos mal q has ecrito tueris,pq me he vuelto loca buscando este post y no lo encontraba.....y al escribir me ha llegado la notificacion a mi correo ......
    pues os cuento....

ya estoy en marcha con la meriestra y el cetrotide...hoy sera mi 3º banderilla....y el 16 control de endo...a ver si se pone bien gordote para q mi peke este agustito.....

ayer estube tambien el la ss,asi q si este tto no sale bien,con la proxima regla empezaremos con relaciones programadas,asi qno se hace tan largo el tiempo de espera para fiv en la ss....supongo q haremos unos 4 ciclos o asi,total q ayer ya me dieron las recetas de la medicacion para ir a sellarlas y despues recojerlas en la farmacia....me parece increible q me vallan a dar tanta medicacion el farmacia y gratis!!jejejeje...

bueno de todas maneras esero q no me haga falta,pq espero quedarme preñi con este tto.....estoy muy contenta y con muchas ganas de q llegue ya la transfer....

el unico miedo q tengo es q mi pekeñajo o sobreviva a descongelacion...pero bueno habra q confiar en q todo valla bien....tengo muchas ganas de ir a buscarlo a la frigoguarde y traermelo para casa.....

por otro lado estoy desde hace unas semanitas haciendo acupuntura y la verdad es q yo creo q me va muy bien,asi q como vesi estoy en marcha y super contenta y animada....

vosotras como vais????

Comment

hola tueris!!! que tal estas¿? yo todavía no empiezo, tengo visita el lunes 13 para ver cuando puedo empezar, supongo que con la próxima regla, vamos que me voy a octubre...

y para rematar la cosa, estoy de baja por una bronquitis... empece con un simple resfriado pero como paso un montón de frio en el despacho al final he acabado con la dichosa bronquitis...

en fin que de momento poco que contar, solo espero poder empezar prontito...!!!

petonets

Comment

¡ Vaya por dios Edurne, que te mejore pronto ! esto de los aires acondicionados es un rollo, yo ando con mocos por haber dormido con el ventilador del techo encendido, menos mal que ya estoy mejor.
        Pues nada en octubre cuando estés recuperada a por ello.

Tamara que tengas mucha suerte, al final lo de la Ss no te va a hacer falta, oye y me parece que ha sido super rápido al final, bueno todavía tienes que esperar hasta la FIV pero cualquiera sabe lo mismo suena la flauta antes.
        Y eso del cetroide al final ¿para qué era? ¿cuántas te tienes que pinchar ? anda que entre la acupuntura y eso vas a acabar como un colador jeje.

Bueno chicas buen fin de semana a todas muacs

Comment

pues el cetrotide es como el orgalutran,es para frenar la ovulacion,supongo q sera pq fui a la consulta el 3º dia de regla y como queriamos panificar el dia de la transfer para cuando empezaran mis vacaciones,pues tub q tomar 12 dias anticonceptivas para retrasar un poco la transfer despues tardo 1 semana en bajarme la warry,asi q yo creo q me lo han mandado para asegurarse bien q no ovule antes del tto.....solo me tengo q pinchar 1 al dia durante 7 dias,vamos una cajita....

y lo de la acupuntura la verdad es q yo creo q me va bien....desde luego estoy mas reajada y confio mucho en coreano q me la hace,dice q tiene mas parejas como nosotros....yo por intentar cosas q no sea....al final voy a cojer gustito a las agujas.....mi marido me dice q estoy todo el dia entre agujas....en el trabajo y fuera de el...hjejejejejcomo soy enfermera,en el trabajo me paso el dia con agujas para arriba y para abajo,lo q pasa q claro,no es lo mismo pinchar a alguien q pincharte a ti misma,pero bueno si los resultados merecen la pena,pues a pincharse sea dicho!!!!

edurne...a ver si te vas recuperando poco a poco q esta vez si q lo consigues,ya lo veras.,.....solo quedamos tu y yo para llenar este post de preñadas al 100%asi q hay q conseguirlo!!!

Comment

bueno chikas...acabo de venir del ivi....endometrio de 9,5 y trilaminar...precioso!!asi q el lunes tengo la transfer....
            asi q ahora a esperar la llamadita del lunes a ver si mi peke aguanta como un/a campeon/a.....

Comment

Tamara pues claro que descongelará bien, como siempre.
              Mucha mucha mucha SUERTE para el lunes ójala sea tu última transferencia.
              Muacs

Comment

Tamara guapetona!!!!! te mando muchos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

piensa que esta va a ser la última porque es la buena, ya lo verás!!!! y como dice tueris van ha descongelar fantásticamente bien!!! ya te han dicho cuantos te van a poner¿?

yo hasta que no me baje la warry no puedo empezar de nuevo, así que hasta dentro de 1 semana nada de nada!!! tengo unas ganas...! aunque esta vez me han dicho que solo me ponga los parches de evopad, haber que tal...

me han comentado que una vez que te has quedado preñi, hay más posibilidades que te vuelvas a quedar¿? es posible¿?....

cuidaros mucho! Tamara este finde te voy a mandar muchos pensamientos positivos para que todo te vaya muy bien y puedas colgar ese ++++ que todas esperamos...

a mi me hicieron reiki esta ultima vez y mira... aunque luego a sido bioquimico, al final despues de 9 intentos lo conseguí....

petonets

Comment

edurne,solo me queda 1 embrioncito congelado,asi q ese tiene q ser el super campeon/a!!!
                  yo llevo como 1 mes o asi haciendo acupuntura y no se ...supongo q me estara haciendo bien....es un coreano y la verdad es q gente tiene mogollon asi q supongo q eso es una buena señal,yo de momento no me noto nada pero bueno ya veremos a ver....

y sobre lo de q si has estado embarazada luego es mas facil...eso es lo q dicen...espero q tengas suerte y q asi sea pq ya te va tocando a ti tambien.....

Comment

Hola chicas!!!!

Veo que todo va sobre ruedas. Tamara muchísima suerte con tu transfer, seguro q va todo fenomanal y no te hace falta la SS. Edurne, yo siempre he oído q los embarazos previos auguran un buen pronóstico. Espero q completéis la lista de preñis de este hilo. Sabel, Tueris ¿Cómo vais? Yo muy contenta, el miércoles estuve en la eco del ivi, que tranquila te dejan ¿eh? y que bien se veía al saltimbanqui.

Esto es increíble, le noto moverse y estoy encantada, en breve Edurne y tamara nos lo contarán. Un beso fuerte a todas!!!!

Comment

Tamara que tengas un supermega buen transfer maniana. verás como todo ira bien.

yo voy lenta he tenido hoy 2° eco y debo seguir pinchandome HML Lepori hasta miercoles.

Espero que todo vaya bien y el endo crece.

Que quieres decir que el endo es trilaminar ? esto nunca me han explicadp además no he sobrepasado tampoco el endo tan ancho....

a ver si la tercera vencida se dice..

un feliz domingo Bolli

Comment

¡Mucha suerte para el lunes, Tamara! Con el nido acolchadito que te han dejado y la acupuntura con el coreano, ¡ésta es la buena!

Dentro de poquito ya empiezas tú, Edurne, es verdad que dicen que después de un embarazo previo es más fácil quedarse, así que está chupado.

Yo todavía no tengo ninguna novedad que contar: no he tenido más ecos, así que sigo sin saber seguro si es niño o niña, aunque ya me he hecho a la idea de que es niña, y estoy buscando quién me puede dejar cositas para el bebé, como la cuna, la bañerita con el cambiador, etc Tengo una lista con las cosas que me pueden dejar y voy a ver si ahorro unos dineros. El coche me lo compra mi madre ¡Estoy en busca de sponsors! jajaja

Cuidaos mucho ¿vale? besotes variados

Comment

hola guapetonas!!! Tamara guapetona muchos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿ para hoy!!! dinos algo cuando puedas que tal te ha ido!!!

Sabel mucha suerte en la busqueda de sponsors...!!! mira que llegan a ser caras las cosas de los pekes, como saben que por el bebe pagariamos lo que fuera!!! jajaja

ahhh por cierto el otro dia chafardeando en prenatal encontre unas bañeras plegables que cuando se abren quedan como un barreño rectangular, y cuando no lo usas se quedan plegadas como un acordeon.. una pasada!!! sin necesidad de todo el armatoste de una bañera normal con pies!!!

uffff tienen tantas cositas que se me van los ojos!!! que ganas tengo de volver a estar preñi!!!

petonets

Comment

chicas....mi peke a descongelado muy bien....asi q hoy a las 3 de la tarde transfer!!!!
                            q ganas tengo de ir a buscarle!!!!

luego os cuento q tal a ido todo

besos!!!

Comment

Tamara ¡ qué bien ! a las 3 pa'dentro hasta dentro de 9 meses ¡ MUCHA SUERTE !
                              Edurne yo creo que ahora será más fácil que te quedes, vamos que dentro de nada estás en transferencia otra vez.
                              Bolli yo nunca tuve el endometrio tan gordito, trilaminar sí, pero de grosor creo que llegaría a rondar 8 mm nada más.
                              Sabel jejejje buscando sponsor, me parto, jeje pues que tengas mucha suerte porque es todo carísimo. A mi me han dejado muchas cosas, casi todo la verdad, menos ropa, que es lo único que he tenido que ir comprando y ya llevo un pastizal.
                              Rocío ¡ qué bien ver a tu saltimbanqui ! las ecos del IVI son una pasada, la pena es que la nuestra no se viera bien en 4D por la postura, a lo mejor en la eco de la semana 28 tenemos más suerte.
                              Bueno guapetonas que paséis una semana estupenda y sobre todo a Tamara que se le pasen los días volando.
                              Muacs

Comment

mucha mucha suerte Tamara

Comment

Working...
                                X