Transferencia en ciclo sustituido - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Transferencia en ciclo sustituido

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

muchas gracias chicas! me estoy tomando con tranquilidad el finde, tal como dice meguy lo que tenga que ser será... al menos he conseguido un ++++ despues de tantos intentos así que si una vez lo he conseguido podré volver a conseguirlo...!

además estoy un poquito más optimista ya que he empezado a tener flujo, y por lo que me han dicho es buena señal, ya que se está formando el tapon muchoso para proteger el bebe!

en fin que la semana que viene saldremos de duda.. mientras vaya subiendo y no bajando todo es posible... les tengo que dar un voto de confianza a mis pequeñines... no han sobrevivido a la congelación/descongelación... pues su mami no puede ser menos! jajajaa

petonets

Comment

Hola chicas!

Hoy he hecho la eco de las 12 semanas en la Clínica Belén, han sido bastante amables, ha durado unos 10 minutos y el señor ecografista era muy amable y decía q se movía mucho, yo la verdad estaba tan aliviada de q estuviera bien q no me enteraba mucho, me iba enseñando manitas, piernas, la cara y yo le decía a todo q sí aunque no lo viera muy bien, no me ha dicho nada del pliegue nucal así q cuando he salido he abierto corriendo el informe y ponía TN 1'5mm que es menpr de 3 asi q me he quedado más tranquila y me he hecho el análisis, el miércoles q viene en el IVI, ya os contaré.

¿Qué tal vais? Edurne ¿Sabemos algo? Tamarita así me gusta pásatelo bien.

Besos

Comment

hola chicas! bueno me he repetido la beta y va subiendo... casi a duplicado de 66 a 125...

ainssssss que ganas tengo k acabe de arrancar pero hasta k vaya a eco y me digan que se ve el saquito..

animo guapas!!!

petonets

Comment

Edurne eso está la mar de bien , poquito a poquito va subiendo ya verás que emoción en la primera eco.

Rocío ¡ qué guay tu eco en la clínica belén ! nada que ver con la que me hicieron a mi en La Salud.

Pero vamos que el miércoles la del IVI te va a encantar lo mismo ya te dicen el sexo y todo.

Besitos guapas

Comment

Cómo me alegro, Edurne, de que vaya aumentando. Poquito a poquito, a su ritmo, pero son unas noticias estupendas!

Yo tengo médico esta semana para el resultado de todas las pruebas que me han hecho. Hasta el mes que viene, no tengo otra eco, así que tengo unas ganas tremendas de ver al churumbel otra vez. Buscaremos un médico privado y nos quedaremos embobados como Rocío. jeje.

¿Sabéis cuándo dicen en la SS el sexo del bebé? Poque, hasta ahora, no le han puesto demasiado interés a ese tema y es bastante importante (para la ropita y esas cosas) ¡Hay que empezar a hacer baberos!

Muchos besos a todas

Comment

muchas gracias chicas!!!! pero creo que al final el embarazo se ha parado...

a los 11 dias de la transfer tenia la beta a 39,4, a los 3 dias subio a 66,8, a los 3 siguientes 125 esto era este lunes, y ayer viernes me la repetí y solo estaba a 151, por lo que imagino que es un embarazo bioquimico... no tengo confirmación con la gine, por que la primera eco la tengo el martes 20 pero ya se lo que va a decir...

lo unico que espero es tener más suerte la proxima vez... con este es ya mi 9º tratamiento y no se hasta cuanto tiempo puedo seguir intentandolo...

muchas gracias

Comment

hola guapetonas!!! ya tengo los resultados de la beta... a bajado a 45 a si que al final no me tendran k pinchar para abortar...

mañana voy a eco ya me diran k hacer... bueno a sido bonito mientras a durado...

petonets

Comment

ANIMO EDURNE.....YA VERAS COMO POCO A POCO VA PASANDO TODO....

ESPERO Q ESTES MEJORCILLA POR LO MENS ANIMOS....QUEDATE CON LA PARTE POSITIVA DE TODO ESTO....HAS ODIOEDARTE PREÑI CON LO CUAL A LA PROXIMA SEGURO Q LO CONSIGUES Y TODO VA FENOMENAL.....

UN BESO MUY GORDO...Y YA SABES DONDE ESTAMOS PARA LO Q NECESITES!!

Comment

Qué rabia, Edurne, pero es cierto lo que dice Tamara: has dado un paso enorme con este último tratamiento: ya te tienen más controlada, saben cómo funcionas mejor que las otras veces, y la siguiente será la definitiva.

Te mando muchísimos besos, guapísima. Recupérate pronto y vuelve a intentarlo cuando te sientas con fuerzas, que espero que sea muuuy prontito.

Biquiños

Comment

Edurne lo siento un montón!!! Yo decía que prefería eso a mis betas 0 porque indica que te puedes quedar embarazada pero creo q tiene q ser durísimo, ya podía haber sido más rápido xq estábamos convencidas de que seguía adelante, pero seguro q a la siguiente te quedas, estás siendo super-fuerte y con esas ganas y esa positividad vas a ser una super-mamá muy pronto.

Yo ya he hecho la eco del IVI, todo muy bien y es niño, tenías razón Tueris me lo dijeron enseguida.

Creo q no voy a hacer la amnio aunque tengo dudas.

Espero que vayáis muy bien y descanséis el veranito, Tamara mantennos informadas.

Un beso fuerte a todas y triple par

Comment

Triple para Edurne con abracitos y achuchones!!!!

Comment

¡¡ Vaya Edurne, qué lástima !!! Aunque como dice Sabel por lo menos esta vez te has quedado y seguro que en cuanto lo vuelvas a intentar te quedas otra vez. Ahora a descansar ya aprovechar las vacaciones para desconectar.
                          Rocío , así que un chicote ¡ qué bien !, de lo de la amnio mejor no digo nada que ya ves que al final me rajé y no me la hice jejeje.
                          Bueno guapetonas besotes para todas

Comment

¡¡ Hola chicas !!
                            Estáis todas de vacas ¡ qué bien !
                            Ayer tuve eco y me han confirmado que es niña y que ya pesa 250 gramos, así que nada mañana a las rebajas a ver si pillo algo aunque sea para el verano que viene.
                            Tamara ¿ cómo vas, te animas a ir a por tu congelado al final del verano o vas a esperarte un poco ?
                            Sabel ahora la única que falta por saber el sexo eres tú, yo apuesto a que también es niño.
                            Chicas es que en positivos de abril sólo hay un niño así que tengo que buscarle novio a la mia que va a tener mucha competencia jejeje

Comment

Caray! ¿Ya pesa 250 gramos? ¡Está hecha una campeona! ¿Pero tienes barriga ya? Porque yo no tengo casi nada aún. Noto algo más duro ahí abajo, pero poco más.

La semana que viene tengo consulta con un médico privado para que me haga una eco en condiciones: mirando todo muuuuy bien y a ver si me dice si es niño o niña ¡¡que yo también quiero ir de rebajas!!

Muchos besis

Comment

Nada no tengo casi nada aunque ya empieza a notarse algo. Ahora peso 56 kilos, he ido cogiendo 1 kilo por mes más o menos. Ahora que ya tengo 2 tallas más de sujetador, estoy de un exhuberante que pa'qué jejeje

Comment

Working...
                                X