Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Transferencia en ciclo sustituido
Collapse
X
-
Yo de momento estoy usando los sujetadores que tenia pero me aprietan porque yo ya usaba la 105 asi que imaginate como estoy ahora estoy usando los que tenia más dados de si y me estoy apañando porque a mi no me duele el pecho solo los pezones y si no me rozo tampoco me duelen.
-
Bueno, bueno, buenooooooooooooo ¡¡Que me acabo de enterar!! ¡¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES, EDURNE!! No se puede faltar ni unos días ¡¡Qué notición más estupendoooo!! Si ya decía yo que estaba esperando a Edurne para hablar de trapitos. ¡Y ya habéis empezado con los sujetadores! jajaja. Yo hago como Toser y, de momento, uso los que tenía, pero voy a comprarme alguno más grande porque esto ya es un escándalo. Menudo pechugamen se nos pone, chicas.
Yo también tomo Caribán (me lo mandaron en el IVI), pero lo estoy dejando. Empecé con una pastilla cada doce horas (una por la mañana y otra por la noche), aunque creo que el truco es, como dice Toser, tener siempre el estómago ocupado. Las frutas, los frutos secos y esas cosas, son lo mejor para llevar siempre en el bolso porque, como tenemos que estar sanas, sanísimas, te acaban racionando hasta el azúcar de los caramelos.
Hoy tenía un día un tanto estúpido porque me duele la cabeza de no dormir bien, pero me lo has alegrado Edurne. ¡¡Qué guay!!
Muchos besos para las demás.
Comment
-
Sabel!!! guapetona!!! donde te habias metido¿? jajaja
siiii por fin fue +++++++++++++++, despues de 9 intentos al final el lo he conseguido! por algo el nº 9 es mi numero de la suerte.. jajaja
pero no puedo celebrarlo por todo lo alto porque me dio a 11 dias post transfer una beta de 39,4, que corresponderia a 1 semana de embarazo...
la gine me dijo que si que estaba embarazada y que era baja, pero que si no seguia manchando tendría la primera eco el dia 20!!!, pero yo por si las moscas y por quedarme más tranquila me la voy a repetir el viernes...
por lo que he leido en la web la implantación se produce entre los dias 8 a 12 de fecundación, y si a mi me los pusieron con 3-4 dias,(la transfer la tuve el 25 de junio) y estuve malisima el jueves (1 de julio) con un dolor mucho más fuerte que la warry, cuando me han hecho la beta venia a estar de 6 dias!!!
en fin que evidentemente vamos a tener que hablar de trapitos! ya hemos empezado con los sujetadores, porque a mi los que llevaba ayer me acabaron haciendo unas pequeñitas llagas por culpa de las varillas (y eso que son unos ya bastante dados) pero claro se me estan poniendo unas manuelas!!!
del resto de ropa a saber, porque tengo pantalones que no me ponia porque se me habian quedado grandes, y mira tu por donde los podre usar ( si dios quiere y mi "peque" sigue creciendo)...
petonets
Comment
-
Hola chicas,
¡ Por fin aquí ya no se habla de tranfes ni de pastillitas !! Mola más hablar de sujetadores y de cunitas jejeje.
Bueno chicuelas al final no me hice la amnio porque a mi maridín le comieron tanto el coco en el trabajo con 1000 historias de amnios que habían acabado en abortos y demás que decidimos dejarlo no la fuéramos a fastidiar sin motivo.
En cuanto al tema sujes, pues a mi sólo me queda 1 que me sirve los demás no los aguanto, y de ropa de momento voy tirando con vestiditos de verano y unos pantalones cortos con goma. No he engordado mucho, sólo 2 kilos pero ahora empiezo a tener tripita "sospechosa" de esas que todavía no delatan el embarazo pero dan qué pensar.
Toser me encanta el nombre que habéi escogido para la niña, yo lo tengo en mi lista de nombres pero aún no hemos decidido ninguno aunque el favorito de momento es Amelia, aunque mi marido está empeñado en inscribirla como Amelie en francés y yo me subo por las paredes sólo de pensarlo. Es que prefiero incribirla con la forma castellana no con la francesa si no la pobre se pasará toda la vida dando explicaciones, pero bueno ya veremos que de aquí a diciembre falta mucho y cambiaremos de idea 1000 veces.
Besitos de jueves
Comment
-
JAJAJA tienes toda la razón Tueris...., incluso estaría bien que hicieramos una lista con los nombres propuestos para nuestros peques... que os parece....
Tueris, yo estoy con tu marido, me gusta Amelie, quizás porque me encantó la película, pero tu también tienes razón, se pasará toda la vida deletreando el nombre porque según se pronuncie no lo pondrán bien!!! a mi me pasa con uno de mis apellidos, que me lo han llegado a cambiar por completo... jajaja
petonets
Comment
-
Claro que mola más hablar de trapitos ¡Y aún no hemos empezado con el tan controvertido tema de....... ¿faldones o conjunto entero de lana? (me refiero para los bebés ¿eh? jajaja)
Edurne: Claro que el peque va a seguir creciendo. Como tú dices, la implantación se produjo más tarde, así que da la beta de una semana, pero agarrado está, así que cuídate muchísimo, no hagas esfuerzos tontos (que te mimen) y muuuucha calma.
Tueris: lo de la amnio, a mí también me asusta. Todo el mundo dice que el porcentaje de gente que le pasa algo es bajísimo, pero...... ahí está. A mí me han hecho una prueba que se llama triple screening, para detectar anomalías congénitas. Es un análisis de sangre sin más. Según los resultados, te dicen si sería necesario hacer alguna cosa más.
¿Las demás cómo andáis? ¿Rocío, Toser y Tamara?
Muchos besis
Comment
-
Hola chicas!
Qué bien Edurne...me alegro muchísimo si te sale el pipitest esto va viento en popa.
Tueris, yo también se lo pondría en español pero como te despistes tu marido le pone lo q le da la gana, yo estoy preocupada xq mi marido le quiere poner Victoria si es niña (es mi nombre, el de mi madre, mi abuela y mi bisabuela pero yo lo veo muy serio y quiero romper la tradición, además sus abreviaturas no me gustan) y me lo veo corriendo con el libro de familia y haciendo lo q quiera.
Lo de la amnio a mi me pasa lo contrario, mi marido la quiere hacer xo a mi me da miedo y quiero esperar a los resultados de la eco y el triple screening, Sabel tu no te preocupes xq ta saldrá bien xo yo tengo 37!!!! a ver que tal...si puedo lo convenzo para no hacerla a pesar de mi hermana q no me para de decir que ella se la haría, jo, no entienden q si hacen otras pruebas será x algo...
Bueno pues la semana q viene tengo la eco y el análisis ya os contaré aunque chicas me voy a tener q relajar xq sigo yendo cagada a las ecos....esto es de psicólogo.
Bueno Tamara que te estamos esperando....................!!!!!
Un besazo
Comment
-
Estoy del calor hasta las narices, me paso el día en la piscina parezco un garbanzo a remojo.
Hoy pensaba irme a las rebajas pero me he levantado con dolor de cabeza, después de 2 días de dormir como una reina y no dolerme, así que al final no he ido y dentro d eun momento me bajo a ponerme a remojo. A este paso me salen branquias.
Y no voy a la playa por no coger el coche que lo tengo fuera y debe estar calentito calentito....
¡ Cuanto verano nos queda dios mio !
Comment
-
Yo no bajo a la piscina porque es un hormiguero desde que no hay cole y me da miedo por si alguien me da un empujon o algo, asi que me aguanto en casa con el aire acondicionado puesto desde por la mañana tempranito y por la tarde voy de centro comercial a centro comercial viendo cosillas.
Comment
-
¡¡ Ah Rocío !! Te pasa como a mi mi marido dice que como la va a ir a inscribir él que pondrá el nombre que quiera. Es verdad que Victoria es un nombre serio pero no es feo, es de esos nombres de toda la vida. A mi por tradición me gustaría llamarla Mayte, el nombre d emi hermana, bueno, en realidad se llama Mª Teresa al igual que mi abuela y mi tía, pero mi marido no quiere.
Jo que es un follón que pa'qué al final pondremos una X y que lo rellene ella cuando tenga edad, jejeje.
Es que tengo una lista interminable pegada en la nevera y cada día me gusta uno os la pongo : Amelia, Paula, Lucía, Silvia, Celia, Emma,Isabel, Cristina, Noelia, Raquel, Marina, Irene y Claudia, de momento que yo creo que alguno más iré añadiendo ¿ Cuántos nombres está permitido poner porque sin o hago como a los príncipes le planto 5 o 6 y arreando jaja ja ?
Comment
-
oye!!!! pues no es mala idea! jajaja así cuando se haga mayor que escoga como quiere que la llamen!!! me gusta la idea...!!!
yo de niño le podría Lucas, y mi hermana a escogido el nombre de niña, Emma, más que nada porque como tiene dificultades de habla (tiene sindrome de down) pues le dejo a ella que escoga el que mejor pueda pronunciar... jajaja, además me gusta no hay nadien en la familia que se llame ni Lucas ni Emma.
en fin eso si mi "peque" sigue conmigo hasta el final!!!
bueno vosotras pasando un calor, y yo un frio!!!!! en el curro no tienen medida y llevo puesta una chaqueta de invierno, del frio que estoy pasando!!!!
en casa con el ventilador voy haciendo, pero en el trabajo lo paso fatal pero al reves que vosotras... jajaja
petonets
Comment
-
Que sí Edurne que se va a quedar contigo ya lo verás mujer, mañana nos cuentas ya verás que tu beta ha subido como la espuma.
De los nombres que dices Emma me gusta mucho, pero Lucas no me acaba de hacer.
Por cierto el otro día por la calle oí a una mujer llamando Hamilton a un niño de 3 o 4 años ¿os podéis creer que hayan sido capaces de llamar Hamilton a la criatura y yo padeciendo por Amelie/ Amelia ?
Comment
Comment