Transferencia en ciclo sustituido - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Transferencia en ciclo sustituido

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hola manda!!! yo siempre he empezado el 3º o 4º dia de empezar la regla, en este último intento empecé el 4º dia con una pastilla de meriestra cada 24 horas, luego 4 dias con 1 pastilla cada 12 horas y a partir de ahí 1 pastilla cada 8 h., aunque como no me crecia mucho al final también me pongo parches evopad... casi siempre a sido así...

espero que tengas mucha suerte!!!

petonets

Comment

hola chicas!!! haber si me podéis ayudar porque tengo el miedo en el cuerpo!!!

hace un ratito me he puesto la progesterona y he sacado todo el dedo con sangre...! no es una sangre roja,roja, como comentaba tere, pero es como cuando me va a bajar la warry... o como cuando estas a punto de acabar la warry y te quedan esos restos como tirando a marron..

os ha pasado a alguna y después a sido positivo? es mi 9º tratamiento y ya no se que pensar... solo llevo 9 dias post transfer y en un principio es pronto para que me baje la warry.. además me dijo la doctora que con la meriestra y la progesterona no ha de bajarme...!!!!

podeis ayudarme?¿

gracias

Comment

Ay! Edurne, lo debes estar pasando fatal...Tueris manchó tb tomando la meriestra y era positivo y una chica q estaba al ppio, Amapola, tb manchó. La verdad es q no quiero crear falsas expectativas xo yo con el conge no manché nada hasta q no dejé de tomar todo y era negativo. Yo creo q si manchas será positivo, ay no sé...hazte el pipitest, si llevas 2 seguro q te sale positivo y si no lo repites mañana.

Ay creo qnos vas a hacer tías!!!

Comment

Edurne, yo no manche en la betaespera, pero creo que si no es rojo intenso y es como con restos puede ser buena noticia, cielo, hazte un pipitest que yo tambien creo que si es positivo de dos ya te debe de salir, asi sales de dudas aunque tampoco es definitivo mira a sabel.

Comment

hola chicas......

como me gusta leeros a todas,me encanta este post....toda la q entra se embaraza,jejejejejjeje

la proxima edurne.....y en nada voy yo tambien eh?

veo q todos vuestros embarazos marchan a pedir de boca,me alegro mucho por todas....os lo mereceis.....

yo sigo aki.....con los puntos del ombligo infectados......,tengo q tenerlos tapados pq a nada q me roza algo por ahi......veo las estrellas.....la verdad es q he tenido muy mala suerte con la operacion,aunq ya me encuentro mucho mejor,pero aun no soy capaz de levantarme yo sola si estoy tumbada,asi q tengo a mi maridito pendiente de mi todo el dia.....( q haria yo sin el....)

mañana tengo q llamr para pedir la cita para hacerme la eco de la tiroides y la analitica para el endocrino.....a ver si me l controlan bien y puedo volver a la carga cuanto antes.....tengo muchas ganas d ponerme el frigopeke q me queda......pero esta claro q hsta q no este todo bien controlado no puedo hacer nada....el dia 26 tengo cita tambien para la revision de la operacion.....a ver q me dicen.....supongo q para entonces ya sabre algo de lo de la tiroides y entonces sera el momento de traerme para casa a mi pekeñin q estara alli muertito de frio en los conges del ivi......jejejejeje

la verdad es q ahora tengo muchas esperazas puestas en el proximo tto,pq me han dejado estupenda por dentro.....me van a arreglar el tiroides....vamos q me voy a qudar con la itv pasada como me dice mi marido,jejejejeje.

hoy hemos tenido la misa de salida de mi suegro, y ya esta toda la familia q tenemos q traer un niñit@ ya,y la verdad es lo q a mi suegra le haria falta ahora mismo para volver a tener ganas de seguir adelante con alegria......asi q ese es nuestro objetivo....dale a mi suegra nietos.......

en fin.....q ahora me toca esperar un poco pero en nada estoy de vueltaaaaaaa!!!!!

besitos

Comment

QUÉ BIEN TAMARA!

ARRIBA ESOS NIETECILLOS Q LE VAS A DAR A TU SUEGRI! MUCHO ÁNIMO!

EDURNE...TE HAS HECHO EL PIPITEST??

Comment

Tamara pues claro que si que te vana dejar estupenda de la muerte para recibir a tu congeladito!!!!

Edurne, sabes algo?

Comment

tamara guapetona!!! cuanto me alegro que las cosas vayan saliendo!!! así que también tienes problemillas con las tiroides¿? yo me estoy tomando eutirox 75 mg. porque tengo hipotiroidismo...

espero que antes de iniciar el tratamiento te regulen las tiroides bien, son muy importantes...!!! pero para final de año todas preñis!!! ya lo veras... lo de los puntos es que te lo hicieron con endoscopia por la barriga¿? es mala pata que se te infectaran los puntos...

yo de momento aqui estoy aguantando en el trabajo pero con la cabeza en otro sitio, y al final he decidido no hacerme el pipitest... mañana voy al analisis y lo que tenga que ser será...!

ayer estuve manchando y hoy también aunque en menos cantidad, es como yo lo llamo, sangre sucia, es como amarranoda.. como cuando estas en los últimos dias de la warry, pero no es la warry porque no me duele nada, y a mi cuando me viene me pongo fatal!!!

además recuerdo que las anteriores veces que fue negativo no me bajo la warry hasta 4 dias despues de dejar la medicación... así que tengo todas las esperanzas que esto sea el famoso "sangrado de implantación"...!!!!, las tetis las sigo teniendo hinchadas, las otras veces a la semana se venian abajo, sintoma de que era negativo! por tener tengo ahora hasta canalillo!!! jajaja

en fin que al no dolerme el bajo vientre y tener las tetis todavia hichada estoy más optimista! ahora solo cabrá saber si es ++++ y de cuantos!!!

petonets

Comment

hola a todas!alguna se ha quedado embarazada con embriones de 2 dias.gracias

Comment

Jo Edurne, hazte el pipitest y sales de dudas, bueno y nos sacas a nosotras de dudas también jejeje.
                      Como dice Rocío yo manché 3 días ni más ni menos y fue positivo, no era mucha cantidad y era marroncillo, pero en IVI me dijeron que sí que podía ser la regla aunque estuviera tomando meriestra y progesterona. ¡¡ ay mujer mañana ya nos contarás !!! pero a mi me da también buena espina.
                      Tamara ¡ qué lata lo tuyo !! cuídate mucho que ahora con la ITV pasada como dices seguro que aumentan tus posibilidades.
                      Cadis yo me he quedado con embriones de 5 días, la primera vez me los pusieron de 3 días pero fue negativo.
                      Bueno y a las demás muchos besitos

Comment

cadis , yo me quedé con un solo embrión de 3 días. Que tengas mucha suerte!

Edurne ánimo!!!

Comment

cadis...a mi siempre me han puesto embris de 3 dias pero siempre ha sido negativo......

edurne.....me han operado por laparoscopia,tengo 4 incisiones,2 por encima de las ingles,1 en el ombligo q es por donde meten la camara y otra a la izq del ombligo.....

ya te lo he dicho en otro pos ,pero te lo repito....a mi lo tuyo me da muy buena espina....ya veras como mañana nos cuelgas un pedazo de ++++++++,ademas ya te va tocando.....mucha suerte,estaremos atentas de tus noticias....ahi van mis velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡

las demas.....rocio,tueris,toser.......ya veo qvais viento en popa.........me alegro mucho

Comment

Gracias chicas por contestarme,aunque me quedado mas preocupada,pues es que le pregunte a mi doctor que porque no los habian dejado un dia mas o los habian llevado a blasto y me dijo que como eran de tan buena calidad los 4 de 4 y 5 celulas y 0 y 5% de fragmentacion que no queria correr el riesgo que preferia que se desarrollasen dentro de mi utero.yo confio mucho en ellos a ver si hay suerte que es lo que mas deseo en este mundo ser mama,muchas gracias a todas.ya os ire contando

Comment

tamara guapa!!! pues si que te hicieron incisiones!!! ufff, pero espero que con ello hayan podido dejarte muy bien apañadita! no me extraña que tengas tantas molestias... a mi con la histeroscopia me la hicieron via vaginal y aún así me hicieron un desgarro que me lo tuvieron que coser...!!! así que se un poquito de que va el asunto!!!

petonets

Comment

Edurne sabes algo ya?

Comment

Working...
                                X