Transferencia en ciclo sustituido - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Transferencia en ciclo sustituido

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

tueris! guapa! pues aun no se nada..., tengo que ir esta tarde... ya os aviso, haber si me lo pueden hacer el jueves o el viernes y así descanso el finde...!

petonets

Comment

Ánimo Edurne!

Yo estoy bien. El jueves tengo eco en mi gine y ya estoy cagada por si hay algún problema ¿es normal tener miedo? ¿os pasaba a vosotras?

Tamara, cuéntanos q tal todo.

XXX

Comment

hola a todas:

siento haber estado tn desonectada del foro estos dias,pero hemo estado bastante liados sobre todo con el tema de mi suegro,q lejos de tener metastasis en los pulmones como nos aseguraba el meico dia tras dia,le han echo una rueba y esta limpo de cancer,la quimioterapia ha hecho efecto y el linfoma ha desaparecido,ya le han desconectado del respirador y rspira perfecamente solo,asi q como os podeis imaginar estamos tod la familia contentisima y q aun ni nos lo creemos,aun esta en la uci pq la neumonia q h tenido ha estado a punto d llevarle al otro bario,pero mejrando cada dia.....

por otro ladoh estado tambien ogobiada pq he estdo toda la semana trabajando con una nueva,q me ha sacado de quicio,no pone interes en aprender y aunq le repits las cosas 20 veces ella sigue haciendo las cosas mal y al reves y ademas muy muy lenta,vamos a un ritmo caribeño de aupa....asi q me h tocado cargar a mi con todo el trabajo y esta semana estaba descojonada,menos mal q ya cojo la baja y por o menos descanso.....aunq con esta tia me toca estar hasta agosto delaño q viene por lo menos,hasta q mi compañera se incorpore de nuevo.....

loq no s q voy ha hacer es cuendo me haga tto,pq viendo a estatia lo mismo me tengo q cojer la baja para el tma de no hacer esfuerzos....no se ya vere....

y por ultimo decirosq por fin me operan este mercoles(pasado mañana)asi q como os podeis imaginr esoy con losnervios a flor de piel,y cagadita de miedo,pero bueno supongo q es nomal cuando tinen q operarte de algo ,no??

la verdad es q tengo ganas de q me operen ya pq creo q lo mismo se a sido mi problma y la explicaion a tantos ngativos,espero q todo salga bien y ya este en el buen camino hacia mi ++++

la verdad es q estoy conentisima con el medico de la ss q m ha tocado,es un hombre super capechano,majo,cercano,vamos q estoy contentisima con el.

el q e va a operar es el jefe de la unidad de reproduccion humana del hospital y q ademas tmbien trabaja en el ivi,asi q en mejores manos no puedo estar,no os parece??

mñana me toca empezar con los sobres para limpiar el intstino.....es o q menos me gusta de todojejejejejej,pero bueno hara q ir haciendose a la idea de q mañana no salgo de casa en todo el dia.jejejejeje

a ver si mañana os leo a todas y me pongo un poco al dia y asi personalizo.

gracias a todas por estar ahi y por recordarme q las malas rachas siempre pasan.....

besos a todas.

Comment

Tamara,

Enhorabuena por partida doble!!!! Lo de tu suegro es genial!!! Estaréis super-contentos y lo de la operación pues también. Ahora vas a ir directa al positivo.

Un abrazo!!!!

Comment

tamara!!! guapa!!! muchas felicidades tanto por lo de tu suegro como por lo de la operación, es un gran paso!!! a por el +++++++++++++++++++!!!

yo fuí ayer a la gine y por fin!!!!!!!! la transfer es este viernes....! así que este finde preñi!!! jajajaja

hoy me tiene que llamar la gine para decirme cuando empiezo a ponerme la progesterona ya que va en función de los dias de los embriones...

que nervios!!!!!!! espero que esta vez a de ser si que si....

esta tarde os cuento con lo que me digan!

petonets

Comment

Edurne te ha salido redondo al final, ¡ qué bien ! así tienes todo el finde para quedarte tranquilita en casa.
              Tamara me alegro que tu mala racha se haya pasado, mucha suerte mañana, me parece que has caido en buenas manos y ya sea en IVi o en la SS te vas a quedar seguro.
              B7

Comment

Edurne que bien ya tienes fecha y encima para el finde me alegro muchisimo veras como esta va a ser la definitiva y nos plantas un positivo!!!!

Tamara, veras como todo va a ir bien y enseguida tu tambien nos cuelgas tu positivo.

Besos a todas

Comment

muchas gracias chicas!!! tengo unas ganas que llegue el viernes y todo haya ido bien! lo peor vendrá despues con la betaespera! jajaja

pero al menos ya los tendré conmigo! si empiezo hoy con la progesterona es que es muy probable que me pongan embris de 3 dias... espero que descongelen bien! aún no se a que hora tengo que ir, me han dicho que me llamaran los del laboratorio pero supongo que será para mañana, ya que el jueves es festivo y vete tu a saber..., aunque con nuestros tratamientos no hay festivos que valgan...!

y vosotras que os contais?? darnos envidia sana!!! venga....!

petonets

Comment

hola chicas soy nueva en este foro!os cuento un poco,mañana tengo mi puncion pero la transfer me la dejan para el ciclo siguiente porque me ha salido el estradiol alto,la verdad es que estoy muy preocupada con lo bien que iba todo,os ha pasado alguna.muchas gracias chicas

Comment

Hola Cadis, cielo a mi me paso lo mismo vamos que me hiperestimule y la gine prefirio dejarlo porque habia muy pocas posibilidades de que fuera positivo. Para que todo volviera a su sitio me mandó de nuevo la pildora y cuando estada en reposo comencé con la proginova, para preparar el endo, así que no te preocupes que puede ocurrir, eso sí te tienes que armar de paciencia pero la recompensa es enorme!!!. Si tienes cualquier pregunta dinoslo que entre todas podemos sacarte de dudas. Besos.

Comment

Hola chicas ...siento haberos abandonado tanto tiempo.

por fin estoy desde el lunes 14 con mis dos conges.

EL jueves 24 tengo la beta. me ha sorprendido que sea a solo 10 dias posttransfer. será pq

los conges serían blastos?

hoy me han llamado del ivi a ver como me encuentro. No tengo sintomas como en el anterior tto.

tampoco me he chutato tanta hormona. Estoy con meriestra 6mg. Utrogestean200 2 cada 12h y vitaminas. la chica dije que las nauseas son de los medicamentos.

Bueno dormir 2 noches mas y algunas horas más tarde estamos más listos.

un besete enorme a todas

Bolli

Comment

¡Hola, chicas!

Cuánto movimiento y cuántas buenas noticias. ¡Esto pinta estupendamente!

Tamara, cielo, me alegro un montón por lo de tu suegro y por lo de tu operación. Es normal que estés nerviosa, pero todo pasa y es el comienzo de una bonita historia que terminará en un positivo como un mundo. A tu compañera dile que no te toque la moral, que su tú le haces el trabajo, de dirás a tu jefe que te mande su nómina a casa . En serio, céntrate en tu objetivo adelante!

Rocío: yo voy muerta de miedo en caaaada ecografía. Tengo una el 30 y no veo la hora de ver que todo va bien. Intenta relajarte (sigue siendo fácil decirlo) y ya verás qué chuli es la próxima eco.

Edurne: ¡¡Tránsfer el viernes!! Menudo fin de semana te vas a pasar con tus churumbelillos. Tranquilidad para la betaespera (es cierto: sigue siendo fácil decirlo. jajajaja)

Cadis: a mí no me subió el estradiol, pero también me suspendieron la tránsfer por otro motivo, así que, tranqui, que son cosas que pasan. Te conservan los óvulos estupendamente, no te preocupes.

Bolli: disfruta de tu betaespera ¡que ya no te queda nada! No te comas el coco con los síntomas, que yo no tuve ninguno; y quiero decir "NINGUNO".

Tueris: Anda que hay gente mañosa ¡Hacer el pan en casa! También me dijo a mí mi matrona que, si hacía un bizcocho en casa, me lo podía comer. ¿Y si ordeño una vaca en casa, me puedo beber la leche? Si es que hay que tener una paciencia......

Toser: tú sin náuseas y divinamente ¿no? ¿es verdad que a partir del 4º mes la cosa mejora?

A mí la matrona me dijo que empezara a dejar las pastillas para las náuseas y hoy no la tomé por la mañana, aunque no lo acabo de ver claro ¿eh? a ver cómo me va.

Muuuuuchos besis

Comment

Buenos días chicas!!!

Sabel, yo estube malisima desde el dia de la beta hasta la semana 11 que por arte de magia, de un dia para otro me encontre estupenda. Cada uno somos un mundo y los sintomas duran y son diferentes pero no te preocupes que se terminan. Yo todavia no estoy en el 4º mes pero si que he notado mucha mejoria en el tercer mes, aunque me sigo echando unas siestas....

Tamara, hoy es el día, tranquila que va a salir todo bien y preñi enseguida!!!!

Besos.

Comment

Hola chicas,
                              Cadis a mi me pasó lo mismo que a ti pero además tenía la progesterona alta así que me cancelaron fecundaron los óvulos y me quedaron 8 embriones congeladitos, así que tú tranquila que no pasa nada sólo que tendrás que esperarte por lo menos mes y medio hasta que te los puedan poner.
                              Bolli ¡ mañana la beta ! mucha suerte, que esta sea la definitiva.
                              Sabel yo sigo con mis días ON/OFF, aunque tengo más días ON, sin embargo ahora duermo mal por la noche, no todas pero muchas, y claro luego me pasa como hoy que ando como un zombi, pero bueno...
                              Tamara espero que vaya todo bien hoy ¡ mucha suerte y mucho ánimo !
                              Ayer tuve gine y vi al churumbel otra vez jejeje, no paraba quieta, aunque ya no sé si decir quieta porque ayer el médico no me supo decir qué era y me dijo que ahora es fácil equivocarse, en fin... ya veremos.
                              Me hago la amnio el día 7, al final aunque el riesgo es bajo he decidido hacerla por si acaso.
                              Bueno guapis besets.

Comment

hola guapas!!!! que tal estais? yo aqui esperando que me llamen del laboratorio para ver como descongelan los embriones..! que nervios....................! tengo la transfer el viernes y aún no me lo creo....

ya os contaré... de momento me tengo que tomar un valium el viernes... que si por mi fuera y con estos nervios me los tomaba ya... jajaja

feliz san juan

petonets

Comment

Working...
                                X