Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Transferencia en ciclo sustituido
Collapse
X
-
jajajaja Tueris!!! no creas que no lo he pensado! me doy un buen revolcon nada mas salir de la clínica... y del susto se enganchan... jajaja
mañana os cuento, que estas dos semanas tengo un lio!!!
por cierto una pregunta?? con la meriestra os daban dolores de cabeza¿? llevo unos dias bastantes malos...
en fin todo sea por tener al bb...
petonets
-
Edurne yo tenia unos dolores de cabeza horribles con la meriesra pero pronto se te pasará es solo hasta que el cuerpo se acostumbre.
Puede ser que tambien sea el tiempo porque llevo dos días con un dolor de cabeza horroroso, ocurre cuando la presion atmosferica esta alta, me lo dijo el medico jejeje...
Comment
-
hola chicas.....
al final esto va mas rapido q el viento y por fin tengo la fecha para operarme de la dichosa endometriosis,sera el 23 de junio,vamos dentro de semanas,asi estoy contenta por un lado pq es un pasito mas para conseguir mi ++++ y por otro lado con el miedo inevitable dentro de cuerpo.
asi q esto va viento en popa!!!
sabeis q me ha dicho mi querida jefa cuando se lo he comunicado??joder q putada ahora con las vacaciones por medio......y no puedes retrasar la operacion???
ya le he dicho pues mira ya le voy a dar tu telefono a mi cirujano y cuando te venga bien a ti q me operen ....es q mas inbecil no puede ser la tia!!!en fin l verdad es q ahora el trabajo es lo q menos me preocupa,por supuesto y como ya le he dicho por encima de todo esta mi salud!!!
El resto sin novedades al frente,casi sin tiempo para nada,asi q os dejo q me voy al hospital.
besitos para todas!
Comment
-
Jolines, Tamara, qué sensibilidad la de tu jefa. Menuda joyita. Por lo menos, tú no te callas! Anda, y que le den dos duros.
Edurne, ¡ésta es la buena, seguro! porque de éste post quedáis poquitas y hay que completar el cupo. Si ya saben que es del endo, lo controlan muy de cerca y pan comido.
Tueris, has estado sembrada con la cuerda de escalador, chica. Me he reído un rato.
Menos mal que me avisas de que te puedes desinflar después de dejar la medicación, porque me pasa a mí, que tengo la eco a final de mes, y me como el tarro un montón.
Por cierto: tú decías que a tu marido se le va la lengua con lo del embarazo. Pues el mío ya se lo ha dicho a tooooodos los compañeros del trabajo. Hasta fue un día a desayunar con los del otro turno, para decírselo. ¡Y eso que de la familia sólo lo sabe mi madre! Si es que los hombresssss
Comment
-
Qué bien Tamara! Estáis todas e ya veo q encaminaditas y ya veo q lo de mi caída os ha dado mucho para reiros, pues teníais q haber visto nuestras caras, nos parecía el fin del mundo y mira...tanto reposo, tanto reposo...A mi me dieron el alta en el IVI y ya me tengo q quitar la proges xo bueno yo no noto nada xq como al final e quedé con el fresco no tomaba nada comparado con vosotras. Creo q no he engordado pero los pantalones no me abrochan, a lo mejor es la distensión intestinal xq lo demás es muy pequeño no?
Ayer fui a mi gine de siempre q me cae fenomenal xo claro comparada con el ivi me parecio un poco seca y todo un poco cutre al lado del lujo Ivi Madrid, me ha mandado un análisis de muchas cosas y la eco de las 12 semanas ya le dije q me la hacía en IVI. Me dijo q si me había quedado de forma natural xq a ella se le había pasado volando, claro q a mi 2 fivs me han parecido una eternidad.
Bueno chicuelas, me voy fuera el finde, a la vuelta leeré vuestras novedades a ver si Edurne ya está a puntito.
Un besazo mío y de mi escalador.
Comment
-
hola chicas ya estoy de vuelta!
acabo de venir de la gine y tengo el endo en 5,4 mm y ya es trilaminar, me ha dicho que tiene muy buena pinta pero que lo tenemos que engordar hasta los 12 mm para hacer una buena transfer...!
y yo pensando engordar como a los pollos a base de hormonas jajajajajaja
el lunes tengo un 2º control de endo y entonces ya me diran o si me aumentan la dosis de meriestra y cuando me hacen la transfer... yo le he dicho que el viernes me iría de fábula, pero claro tu propones y el endo dispone jajaja....
en fin que estaría muy bien que por fin me quedara preñi, y si es este mes aún tiene un significado más especial... mañana sabado es mi cumple y aunque la beta sea para finales es como un regalo con retraso!!!
bueno chicas os dejo que mañana tengo examen de la uni y tengo que estudiar...
disfrutar del finde!
petonets
Comment
-
Hay que ver, todas quejándonos de los ginecólogos nuevos. Pues yo aún no he ido al que me toca en la SS! ¡Cuando vaya, va a ser para oírme! Rocío, a tu médico se le habrán pasado las 2 FIVs rápido porque no se lo han hecho a ella. Es que el tiempo es muuuy relativo.
Edurne ¡¡Felicidades por tu cumple!! Diles a los del IVI que controlen bien el endo, que éste es tu regalo. Y estudia mucho, que ya queda poquito.
Pasadlo muy bien el finde, chicas.
Comment
-
Hola chicas, hace días que no me paso por aquí y ya veo que habéis escrito un montón.
Edurne tu endo es la pera maja en nada de tiempo de te pone a 5.4, madre mía yo con casi 3 semanas de meriestra sólo llegaba a 7.5. Bueno a ver si este viernes es la definitiva ¡ menudo regalazo ! ahora que me acuerdo mi beta la tuve 2 días antes de mi cumple así que nada lo mismo a ti te pasa igual.
Ayer y hoy he estado de ecos y análisis, ayer por el privado y hoy por la SS, yo en mi línea de médico en médico. Está todo muy bien, pero ninguno me ha dicho lo que viene. Por falta de interés la verdad porque ayer después de esperar casi 2 horas me hicieron una eco supercutre que duró como mucho 5 minutos y encima se les había roto el monitor que nos ponen a nosotras así que no vi casi nada porque la doctora sólo me lo enseñó al final. No me gusto nada ni elsitio ni la doctora, es que no me contaba nada ella iba a su rollo dándole al botoncito y listo, vamos si cuando le preguntamos si se veía lo que era sólo nos dijo que era demasiado pronto y era muy difícil ver nada. Lo que pasa es que ni se molestó, en fin...
Y hoy en la SS muy bien ¡ en 1 hora me han hecho todo ! todavía no me lo creo, el ecógrafo se veía estupendamente no como el de ayer. El médico no era el viejo borde del toro día era otro ¡menos mal !, pero tampoco de ha molestado en mirar lo que era, me ha dicho lo mismo que la de ayer.
Así que yo deduzco que es una niña porque si fuera un chico se habría visto ya ¿no?
Bueno chicas menudo testamento he escrito jejeje
Muchos besitos y buen martes a todas
Comment
-
tueris guapa!!!
cuanto tiempo...!!! pues chica la verdad es que hasta llegar a los 12mm aún me queda un montón...yo que tenia la ilusión de hacer la transfer esta semana, mi gozo en un pozo... jajajaja
espero que sea la semana que viene...!
cuidate mucho
petonets
Comment
-
Jolines, Tueris, menudas andanzas las tuyas. ¿La médico de la eco desastrosa era privado? Porque le podías haber dicho "O me dices si es niño o niña, y me das una foto, o no te pago la consulta, so bruja" jajaja. Por lo menos tuviste suerte en la SS, mira, tus plegarias fueron escuchadas.
Yo tengo cita el viernes con la matrona. Le voy a decir que voy a "ponerme en sus manos". Hasta el día 30 no tengo eco. Tengo unas ganas de ver al churumbel!
¿Y las demás cómo vais? ¿Qué tal los endos? ¡ánimo, chicos, que hay que engordar!
Besitos
Comment
Comment