Transferencia en ciclo sustituido - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Transferencia en ciclo sustituido

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Están en ello, me han dicho q hasta mañana me pueden llamar (día 6), todavía debe haber algo vivo!!!!

Soy una valiente!!!!

Comment

Hurra hurra, qué valiente.

Mira por donde te van a quedar ya grandecitos y todo ¡ yupi !

Comment

Ójala!Sería una buenísima noticia. Mañana los cuento....Mira los tuyos q bien han ido!

Comment

jajajaja. Me parto con vosotras, chicas, sois la leche. ¿Te han llamado ya, Rocío? Emoción, intriga, dolor de barriga

Sirajr: ¡¡Felicidades!! Ya te dije que esos manchaditos olían a positivazo. Menudo alegrón, chica, ahora a tomárselo con calma y a que te mimen mucho.

Edurne: Ponte buena pronto y deja de pensar bobadas de esas de "no será mi destino". Esto es cuestión médica acompañada de suerte. A mí me explicaron una vez que les falta hallar el pegamento. Que lo tienen todo controlado, pero que no saben qué hace que unos embriones se peguen y otros no. Si a ti te lo han mirado todo, y han visto que todo está bien, es cuestión de que surja la chispa ¡y ya verás como aparece! Pregúntale al médico, muy seriamente, de qué cree él que es, y lánzate a la piscina de nuevo, porque lo vas a conseguir.

Si os cuento una cosa, vais a flipar: ¡Me he hecho un pipitest! jajajaja Y, Oh, sorpresa ¡Ha dado positivo! Lo voy a guardar de recuerdo.

Tueris, voy a esperar un poquito, hasta oír latir el corazoncito, para pedir cita a la matrona (madre mía, qué ilusión poder decir esta frase). Es que me apetece un poquito de tranquilidad. Lo tuyo, con los análisis por partida doble, tiene un méritooooooo. ¿No puedes pedir a tu médico una copia y se la llevas al IVI? Porque a mí me decían que podía pedir ciertos análisis en la SS y luego llevárselos.

Que paséis un buen finde. Abrigaos mucho, que el grajo vuela muuuy bajo (y hace un frío de carajo. jeje)

Comment

Bonas noches chicas,

Sirajr...en hora buena ....muy bien.

lo siento que no he escrito tanto tiempo mi lapi se ha rallado y en el trabajo no me puedo conectar.

aun estoy reglix esperando hoy estoy en el dia 33. Si tomo como dia 1 el dia de la beta cero despues del sangrado.

No se si es normal despues de una perdida se desarregla todo ? normalmente he tenido la regla casi a la hora exacta despues de 29 dias.

tengo dolorcillos y no de regla y no...pero no me quiero comer el coco. esperamos.

un feliz fin de os desea Bolli

Comment

Bolli,

A lo mejor son dolores de preñi, este post es lo q tiene.

Besitos!!!!

No ma han llamado!!!!!!!!!!!! Yo ya paso de llamar....

Comment

Chicas,

Me han llamado, que tengo un blasto y lo congelan. Aunque me han dicho que es de calidad regular, estoy contenta por tener algo más.

Un besito guapas!

Comment

hahaha Rocio si seria divertido. No haberlo conseguido en 8 anios normal y corriente y quedarme en un ciclo sustituido interrumpido ... hiih.

no me quiero hacer ilusiones aunque mi madre me insiste hacer me un test. esperare hasta finales de la prx semana.

un besito Bolli

Comment

¡ Qué bien Rocío uno para la neverita !

Sabel , mira que hacerte un test, lo tuyo es de juzgado de guardia maja jajaja.

Lo d elos análisis sí que es un rollo pero es que la matrona de la SS dice que sóo les valen los que hacen ellos, ya ves tú ¿qué más les dará ? pero en fin ...

Bueno chicas bbuen lunes a todas.

Comment

¡Hola, chicas!

Hoy he tenido eco y he visto a mi garbancito. Más maaaajo, más chuliiiiiii. Me han dado una foto en la que salía la mar de favorecido.

El médico dice que es uno y que está todo estupendamente. Me han dado cita para el día 24. Hasta entonces, tranquilidad, buenos y lavados alimentos y no acercarse a los gatos (mi hermano tiene uno: a ver cómo voy a su casa ahora).

Tueris: yo te decía que les pidieses una copia a la SS, que son los más picajosos, y se la llevases al IVI, aunque no sé si te la darán con buena cara, porque son un poquito especialitos. Según sea tu médico (no sé si sabe que te siguen viendo en el IVI) se la puedes pedir. Lo digo para que te quede algo de sangre ¿eh? Porque a este paso te nos vas a quedar muy chupada! Madre mía, 7 semanas ya, ¡yo quiero que pase el tiempo más rápido!

Rocío, guapetona, tener un blasto está muy bien, porque así le puedes dar un hermanito a tus peques en otro momento. Ahora, concéntrate, que de ésta va.

Bolli, tranquilízate y no te comas la cabeza. O, al menos, inténtalo!

Muchos besos a todas

Comment

Sabel qué bien, seguro que tienes un garbancito la mar de mono jeje

Pues igual hago lo qu eme has dicho y le pido una copia de los resultados a la matrona de la SS así no me los teengo que repetir, aunque como me diga que no voy a estar justa para volver a hacérelos porque tengo cita con ela el 21 y con el gine el 25.

Parezco un jubilado con tanto médico .

Rocío ya te falta menos ¿cuándo tenías la beta por cierto?

Comment

Gracias por los ánimos chicas!!! Estoy tan cagada q no saco el termómetro del cajón y del pipitest ni hablamos, a lo mejor el de la nubecita...cae. Beta el 17 ay, ay,ay....!

Comment

Eimmm ? ¿qué es eso del termómetro,? no me entero

El 17 está a la vuelta de la esquina , lo mismo el viernes ya t epuedes hacer un pipitest, aunqu eyo mejor no digo nada que luego lo mismo te pasa como a Sabel...

Comment

hola a todas, bueno yo cuando me venga mi regla enpezare tratamiento de ciclo sustituido, por que voy a por mis vitrificaditos, ivamos hacerlo ciclonatural pero mi endo crece muy lento , y mi guine adecidido que mejor , con inyecion para frenar los ovarios y parches de evopan, no se si vosotras vais alguna igual que yo , bueno un saludo a todas.

Comment

Bienvenida Mary!!!! sí, pueden ser parches o pastillas (aquí somos más past illeras, la verdad) y lo de la inyección pues tb. Mucha suerte!!

Tueris, lo de termómetro es q dicen q cdo ovulas te sube la temperatura y luego ya no baja si estás embarazada, así q yo me la tomaba y si bajaba ya pensaba q era imposible, pero esta vez no me la voy a tomar, voy a conservar la ilusión haste el día de la beta.

Qué tal están vuestros bebitos?

Besitosssssssssssssssssssssssssssss

Comment

Working...
                                X